Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #181
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    alguien me puede recomendar entre la krlv46,40 x4500 o 9703h de 42? me voy a comprar una de ellas y no se por cual decidirme...las pulgadas es lo de menos...sitio luminoso, 70% ono,30% dvd-bd,nada de ordenador y nada de juegos..os lo agradezco de antemano..
    Yo para eso me compraria un plasma de 42'', preferiblemente pioneer si lo encuentras.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola despues de mirar el modelo de sharp lc-32xl8
    compruebo que sin son iguales
    seguidamente hablo con el servicio tecnico de barcelona,para que me den explicaciones
    me dicen que efectivamente montan casi todo lo de sharp
    menos en el procesado y tratamiento de imagen que utilizan el del plasma de pioneer
    esa es la diferencia
    sharp mejores paneles
    pioneer mejor tratamiento de imagen
    juntando los dos igual a la mejor mezcla
    creo que por fin ya esta todo aclarado
    ya decia yo que algo tenia que tener diferente
    si no fuera asi creo que seria una estafa
    un saludo

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Gracias sinso pero...son dificiles de encontrar en 42..a parte tu crees que seran mejores que los lcds que he propuesto?..no entiendo mucho...pero creo que no son full-hd y no sabria cual es mejor...si la 428xd o la 4280xd...

  4. #184
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por jose rubio Ver mensaje
    Hola despues de mirar el modelo de sharp lc-32xl8
    compruebo que sin son iguales
    seguidamente hablo con el servicio tecnico de barcelona,para que me den explicaciones
    me dicen que efectivamente montan casi todo lo de sharp
    menos en el procesado y tratamiento de imagen que utilizan el del plasma de pioneer
    esa es la diferencia
    sharp mejores paneles
    pioneer mejor tratamiento de imagen
    juntando los dos igual a la mejor mezcla
    creo que por fin ya esta todo aclarado
    ya decia yo que algo tenia que tener diferente
    si no fuera asi creo que seria una estafa
    un saludo
    Pues me parece una combinacion perfecta, panel sharp, procesador de imagen pioneer, y luego la capa brillante para resaltar todo, pues por eso se ve tan bien.

  5. #185
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hoy he estado viendo en el C.I de diagonal en barcelona la sharp d65e y la Pioneer krl-32v y gana la Pioneer por poquísimo.Parecerían casi gemelas a no ser porque Pioneer gana en los detalles de las zonas oscuras de la imagen,pero tambien he de decir que parecia que tuviera el brillo un poco mas fuerte que la sharp,quizá es la sensación que da la capa brillante,no sé que hubiera pasado si hubiera tocado un poco la sharp....Estas dos eran las que mejor se veian de todas las expuestas.Tenian puesto tdt y he alucinado pensando que al ser Fullhd se verian peor,pero no.Superaban a las HDready,no me lo esperaba.Parecia un dvd pero era el canal 33....Creo que habran cambiado el repartidor de señal a las teles porque hace dos semanas se veian bastante peor todas,raro... raro....

    Por cierto,la sharp nop lleva 100hz pero me he quedado ciego intentando ver alguna diferencia en el movimiento junto con la pioneer y he de decir que el movimiento en ambas era exactamente el mismo,quizá tenian desconectado los 100hz de la Pio......

    Lástima que no lleven tdtHD,porque no lo llevan,¿no?


    saludos.
    Última edición por willito71; 29/01/2009 a las 00:04

  6. #186
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Pues me parece una combinacion perfecta, panel sharp, procesador de imagen pioneer, y luego la capa brillante para resaltar todo, pues por eso se ve tan bien.

    Pues sí ,esa capa realza los colores,aunque si no tienes buen procesado solo te servira para tener colores bonitos.La Samsung A656 tiene esa capa y se veia algo peor que las sharp y pioneer.

  7. #187
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por willito71 Ver mensaje

    Lástima que no lleven tdtHD,porque no lo llevan,¿no?


    saludos.
    De la sharp hay dos versiones.
    La 32D65E, que no lo lleva y la 32DH65E (puedes verla en sharp Francia) que sí lleva TDT HD.

    La versión DH la he visto físicamente por ejemplo en Mediamarket.

    Un Saludo.

  8. #188
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Una pena que no podamos ver la supuesta gemela a la Pioneer, la lc-32xl8 en funcionamiento, pues está por encima de la D65E.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    S.O.S!!!! hoy he ido a comprarme la pio y el de la tienda me ha dicho que con tres metros se ve muy pixelada porque es poca distancia y al final he reservado la 9703 de philips...que alguien me diga si eso puede ser...o s que el dependiente queria que me llevara otra....la verdad s que me salian muy parecidas de precio..la 9703h quizas un poco mas cara...asi que no se...he hecho una buena compra?...o mejor no le hago caso y cojo la pio...de distancia tengo 2,90-3 metros...decirme algo por favor...que mañana tengo que ir a por ella...

  10. #190
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    S.O.S!!!! hoy he ido a comprarme la pio y el de la tienda me ha dicho que con tres metros se ve muy pixelada porque es poca distancia y al final he reservado la 9703 de philips...que alguien me diga si eso puede ser...o s que el dependiente queria que me llevara otra....la verdad s que me salian muy parecidas de precio..la 9703h quizas un poco mas cara...asi que no se...he hecho una buena compra?...o mejor no le hago caso y cojo la pio...de distancia tengo 2,90-3 metros...decirme algo por favor...que mañana tengo que ir a por ella...

    Si la Pio es de 37 pulgadas, no tendrás problema por la distancia. Es, estéticamente, la que mejor te quedaría, pues es la tv de 37 que ocupa menos espacio del mercado.
    La calidad de la pio, es incuestionable, y si ella pixela.........................TEN SEGURO QUE LAS DEMÁS TAMBIÉN, NO LO DUDES.

    ESO SÍ, LA PHILIPS QUE PROPONES ES UN PEDAZO DE PEPINO TAMBIÉN, LA MEJOR PHILIPS.

    YO COGERÍA LA PIONEER, SI ADEMÁS ES MÁS BARATA. PERSONALMENTE, LO QUE LA HE VISTO ME PARECE UN POCO MEJOR QUE EL RESTO DE LOS LCD, SOBRE TODO EN LA NATURALIDAD DE LOS TONOS DE PIEL Y COLORES.

    AMBAS TE PIXELARÁN SI LA FUENTE NO ES HD. NO LO TENGAS COMO UN FACTOR A LA HORA DE ELEGIR. LOS DOS TELEVISORES SON UNA GRANDÍSIMA COMPRA. AÚN ASÍ, PERSONALMENTE, YO TE RECOMIENDO LA PIONEER, QUE LA TIENES POR 1299 EN EL CORTE INGLÉS Y POR CIEN EUROS MENOS EN SUPERSONIDO.ES

  11. #191
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    S.O.S!!!! hoy he ido a comprarme la pio y el de la tienda me ha dicho que con tres metros se ve muy pixelada porque es poca distancia y al final he reservado la 9703 de philips...que alguien me diga si eso puede ser...o s que el dependiente queria que me llevara otra....la verdad s que me salian muy parecidas de precio..la 9703h quizas un poco mas cara...asi que no se...he hecho una buena compra?...o mejor no le hago caso y cojo la pio...de distancia tengo 2,90-3 metros...decirme algo por favor...que mañana tengo que ir a por ella...
    Coincido con Dertycia, a no ser que estés especialmente interesado en el ambilight de la philips, yo también me iría a por la pio. En cualquier caso las dos son excelentes opciones

  12. #192
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    S.O.S!!!! hoy he ido a comprarme la pio y el de la tienda me ha dicho que con tres metros se ve muy pixelada porque es poca distancia y al final he reservado la 9703 de philips...que alguien me diga si eso puede ser...o s que el dependiente queria que me llevara otra....la verdad s que me salian muy parecidas de precio..la 9703h quizas un poco mas cara...asi que no se...he hecho una buena compra?...o mejor no le hago caso y cojo la pio...de distancia tengo 2,90-3 metros...decirme algo por favor...que mañana tengo que ir a por ella...
    De cuantas pulgadas estamos hablando?
    Supongo que de 46" no?
    Mira, yo tengo la Pio de 46" a 2,50m y se ve al pelo.
    Si estas entre la Pio y la Philips y el precio es el mismo, no dudes en comprarte la Pio, lo vas a flipar.

  13. #193
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Ole tus Webs... y que hay de los modelos de 46'' ??? alguna equivalencia con Sharp ?
    Pues sí... igual que la KRL-32V es clavadita a la 32XL8, pasa lo mismo con la KRL-46V y la 46XL2.

    Un Saludo.

  14. #194
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por nidea Ver mensaje
    Gracias sinso pero...son dificiles de encontrar en 42..a parte tu crees que seran mejores que los lcds que he propuesto?..no entiendo mucho...pero creo que no son full-hd y no sabria cual es mejor...si la 428xd o la 4280xd...
    En tus usos has puesto pocos contenidos fullhd asi que la tv sea fullhd no deberia ser algo obligatorio en mi opinon.

    La 428xd tiene un par de cosillas mas que la 4280xd

    No son nada dificiles de encontrar, modelos de exposicion hay un monton en muchos sitios: fnacs, media markts, etc Modelos nuevos pues con google no son tampoco excesivamente dificiles de encontrar.

    Si no quieres molestarte en buscar una pioneer, puedes mirar un plasma de panasonic

    Respecto a lo de mejor y peor, cada usuario tendra su opinion, pero a veces lo mas caro no es lo mas adecuado al uso que vamos a dar a la tv en cuestion.

    pd: yo he comprado hace muy poco una 4280 nueva porque mi uso va a ser 50%tdt y 50%dvd nada de consola ni pc ni blueray o similares. En mi caso me aconsejaron plasma cuando ya estaba casi decidido a comprarme la sony w4500 o sonyz4500 y creo que me aconsejaron muy bien, porque estoy encantado con mi plasma.

  15. #195
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues sí... igual que la KRL-32V es clavadita a la 32XL8, pasa lo mismo con la KRL-46V y la 46XL2.

    Un Saludo.
    Pues me acabo de mirar los manuales de la XL2 y la Pioneer, y realmente son el mismo manual, pero todo, fotos, textos, tipos de letra, etc.

+ Responder tema
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins