Iniciado por
sousa
Hola chicos, a ver si dejamos las cosas claras, que a estas alturas hablar de quien hace una cosa y quien hace la otra, no procede, al final lo que cuenta de un lcd es el procesador que lleva dentro, mas calidad o menos, mejor sintonizador o peor, etc..., pasa con cualquier aparato de marcas blancas o segundas marcas, como querais llamar. Todos sabemos que Pioneer es reconocida y a dia de hoy la mejor en plasma, bien no? a estas alturas se aventura en el LCD y que creeis, que no sabe lo que hay? pues claro y sin embargo, la gente que la tiene, habla de calidad y su buen funcionamiento en las peliculas, me imagino que será verdad, pues seria de tontos, que si yo compro algo y veo que no va bien, dijera que sí, no creeís? , aunque me la tenga que comer, pero eso seria yo, que para eso estan los foros, para lo bueno y lo malo, que el chasis lo hace sharp y a mí que mas me dá, sí lo importante es lo de dentro, que es donde está el secreto, o es que alguien duda que sharp es mala? que no este a la altura es otra cosa, pero medios tendrá, que para eso son fábricantes no?
pero amigos, les falta lo que tiene pioneer, otra cosa es, que para ser un 37 ( que seria la mia) quieras pagar lo que vale, pero tambien es verdad que philips en mismas púlgadas esta a la par, te guste más una u otra, que no lleva escalado y demás, pues no le hara falta y así en todo, porque al final, lo tienes que desactivar y lo único que merece son los 100hz. Yo la he visto en casa de un conocido y esta contento, la verdad que la vi bien, lo único que no me gustó (para mi) es la estética, que parece un monitor de ordenador, después de ver tantas con el marco en negro piano pues...., será cuestión de acostumbrarse, no? asi que, dejaros ya de quien hace el panel o si se parece a tal modelo, que eso ya lo sabemos, lo que importa es su funconamiento en general, configuraciones y demás, que es lo que buscamos y por cierto, hablando de buscar, viendo que en el CI la han bajado, a 1299, osti, esta muy bien de precio, pues para el lunes me la traen y cualquier duda, lo veo yo, porque entre unos y otros la casa sin barrer, te vuelves loco, así que, a probar una más de las tantas que he visto, y os puedo garantizar que lo que he visto es mucha calidad, tanto sansumg led como philips, esta tendrá que darme por lo menos la misma calidad y si es más mejor, bueno foremos ya os contaré