Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 175 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1681
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    A mí me pondrán el soporte de Philips. Ya comentaré si va bien o no. Mañana me envían la tele desde el País Vasco (Lerainternet) hasta mi casita (Galicia). ¿Cuánto tardarán? Espero que para principios de la semana que viene.

    Mis vacaciones empiezan en noviembre! Cuánto la voy a usar!!! Espero que no me quede nada atrás. A ver: Televisión Pioneer KRP-500A + Receptor Harman Kardon AVR 255 + Altavoces Harman Kardon HKTS 11 + PS3 Slim 250 Gb ... Ah sí, pendiente de comprar disco duro multimedia HDX-1000. Creo que no me falta nada más por comprar. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga. Gracias.
    No se si te habrá olvidado algo importantísimo, que es tener un buena cantidad de palomitas y litros de refrescos en la recamara para las sesiones de cine en casa, si es así ya estas tardando en tu aprovisionamiento.
    Ya no te queda otra que disfrutarla!!! Así que bienvenido al club!!
    Salu2 cordiales!!

  2. #1682
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    No se si te habrá olvidado algo importantísimo, que es tener un buena cantidad de palomitas y litros de refrescos en la recamara para las sesiones de cine en casa, si es así ya estas tardando en tu aprovisionamiento.
    Ya no te queda otra que disfrutarla!!! Así que bienvenido al club!!
    Salu2 cordiales!!
    Uih, casi que no. Que para cuando llegue las palomitas estarán demasiado blandas.. Muchas gracias por darme la bienvenida, pero hasta que no la toque con mis sudorosas (para cuando la coloque) manos.

    Ah, sí. Ya sabía que se me quedaba algo. DESCARGARME LAS PELIS EN ALTA DEFINICIÓN. Jo, siempre me queda algo atrás. Si veis mi cabeza por ahí, pegarle una patada a ver si viene!!!

    Vax, una pregunta: ¿Para cuándo te dijeron que te llegaría? ¿Ya la encargasteis? A mí para principios de la semana que viene.
    Última edición por miguelferreirop; 17/10/2009 a las 17:51

  3. #1683
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Hola!!
    Muchas gracias HOOKEVE por tu aclaración, me sirve de gran ayuda, ya que en ningún momento se me ocurrió meter la tarjeta de abonado del digital+ en el media center, no sabia que esta fuera imprescindible para sintonizar los canales libres del Astra 1 y demás, pues si no me equivoco, creo recordar que en el manual no se indica que para realizar la búsqueda de canales satélites es necesario la tarjeta correspondiente.
    Hola:

    Creo que esto puede llevar a equívocos. No debería ser imprescindible una tarjeta de abonado para poder sintonizar los canales de satélite. No creo que ese haya sido el caso de la mayoría de los usuarios de la pantalla que disfruten de sus canales FTA de satélite. ¿Y aquel que no tenga tarjeta de abonado? ¿No podrá ver los canales FTA? No sé, no me cuadra para nada y de hecho, no creo que sea así como decís.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #1684
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola que tal,

    En el tema de la visualización de canales fta del satelite en cuestión, no debe de haber ningun problema, ni se necesita ninguna tarjeta, sea del sistema que sea, para su visualización. El sintonizador de satelite es eso, un sintonizador, que puede trabajar con tarjetas de los distintos distribuidores de pago por visión pero a través de pcmacias que se introducen el las ranuras que lleva el media center.

    un saludo y espero que lo veais mejor.

    Polisman.

  5. #1685
    aspirante Avatar de CARA_ANCHA
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    -soy nuevo en este foro y vengo leyendo todo sobre la krp500a.

    -estaba decidido a comprarmela en supersonido y salí decepcionado cuando la probé.
    No se si estaba mal configurada, el caso es que la imagen pegaba tirones

    -alguien puede decirme porqué una peli blu-ray como "cars", cuando hacen un travelin panorámico, la cámara gira una panorámica, o pasan los creditos (las lineas de texto), la imagen pega tirones, como saltos, es como si se notaran los saltos de fotograma a fotograma, y si esto tiene solución.

    -tengo entendido que este defecto se llama "judder".

    -he de decir que es muy molesto y todas las bondades de la pioneer caen por tierra.

    -creo que con los dvd´s esto no ocurre

  6. #1686
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Quien te hizo la prueba de la tv? ¿se lo comentaste?

    La tv es compatible con 1080/24p por lo que si utilizas un reproductor tambien compatible no hay saltos ni leches
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  7. #1687
    aspirante Avatar de CARA_ANCHA
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    ¿quien te hizo la prueba de la tv? ¿se lo comentaste?

    La tv es compatible con 1080/24p por lo que si utilizas un reproductor tambien compatible no hay saltos ni leches
    -gracias por la informacion pero perdona que insista.

    -la verdad que no hice pruebas a fondo, solo me acerque a varias tiendas de bilbao, corte ingles, supersonido, phase, radio rhin, y en todas, las pelis pegaban tirones ¿¿¿casualidad???

    -he de decir que solo lo hacia en momentos puntuales (travellings textos)

  8. #1688
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Seguro que no la tienen configurada para 24Hz porque a mi no me lo hace en ninguna película después de configurarla bien (portatil-kuro)

    La imagen que exponen en las tiendas para las kuro que he visto no tiene nada que ver con la imagen que luego ofrece en casa una vez configurada correctamente, aparte que supongo bajarán bastante contrastes y demás ya que están expuestas durante bastantes horas al dia.

    Después de unos tres meses con la tele sigo chupándome hasta los anuncios porque es otro mundo nada comparable al resto de paneles que he visto, y he visto y veo bastantes a lo largo del dia

    En cuanto a la alta definición, ninguna ofrece tal realismo en cuanto a color y definición como este panel. Incluso las leds falsean los colores y generan bastante más grano que este panel, por lo menos las que yo he podido ver.

    Lo del movimiento de las letras que aparecen en muchos anuncios en la parte baja, hay muchas 100-200Hz que sí se pueden leer perfectamente pero luego ves una película y el movimiento es artificial y deja bastante que desear.

    Saludos.

  9. #1689
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cara ancha,el problema podria ser por dos causas,la tv tiene una opcion que es el pure cinema y que hay que ajustar para ver los diferentes contenidos adecuadamente,off para material de video,estandar para los dvd(entre estos dos los tirones los apreciarias si vieras material de video con pure cinema en estandar,en el otro caso habria un no aprovechamiento completo del material de pelicula,para mi casi inapreciable la verdad)y avanzado para los bluray que hace que se reproduzcan a 72hz y se elimina el judder

    El otro motivo es simplemente que(igual que en el cine)los travellings se muestran difuminados,pero eso es problema de el material(velocidad de captura a 24fp/s) no de la tv,para solucionar eso hay que utilizar interpoladores(creadores de fotogramas)pero para mi resulta en una imagen antinatural,el kuro tambien tiene un interpolador,pure cinema en suave,pero para mi altera la pelicula.

    Si tu estas acostumbrado al tipo de movimiento superfluido de algunas marcas de lcd puede ser que esto no te guste(de todas formas prueba a ajustar el pure cinema(o que te lo hagan)y despues compara

  10. #1690
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Vax, una pregunta: ¿Para cuándo te dijeron que te llegaría? ¿Ya la encargasteis? A mí para principios de la semana que viene.
    buenas, yo la pague el viernes y me la han mandado esta mañana por seur, ayer me llamaron de la tienda y por lo visto habian enviado ya la tuya ese mismo dia

  11. #1691
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Hola:

    Creo que esto puede llevar a equívocos. No debería ser imprescindible una tarjeta de abonado para poder sintonizar los canales de satélite. No creo que ese haya sido el caso de la mayoría de los usuarios de la pantalla que disfruten de sus canales FTA de satélite. ¿Y aquel que no tenga tarjeta de abonado? ¿No podrá ver los canales FTA? No sé, no me cuadra para nada y de hecho, no creo que sea así como decís.
    Este tema quedara zanjado en cuanto me llegue mi krp en unos dias

  12. #1692
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Sí. Me llegó hoy también. Qué enterado estás!, je, je. ¿Te pone la caja Made in Japan? La probaste?

  13. #1693
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Aunque quizas este no sea el post mas adecuado a ver si me podeis ayudar.

    Sobre que precio andan la krp-600A y la 500A?

  14. #1694
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    La 500a sobre 2.290 € + portes en lerainternet. La 600a ni idea. Eso sí, sin altavoces ni peana. Y sí, es adecuado. Pues hablamos de ella.

  15. #1695
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    La 500a sobre 2.290 € + portes en lerainternet. La 600a ni idea. Eso sí, sin altavoces ni peana. Y sí, es adecuado. Pues hablamos de ella.
    Gracias. Pero una duda no lleva ningun tipo de altavoces?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins