Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 175 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1666
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Yo tengo una duda sobre la instalación en pared. Ahora tengo una Philips desde hace 6 años instalada en pared y prácticamente está pegada a la mencionada pared.

    Sin embargo, en el manual de instrucciones de esta KRP-500A se indica que la tele debe estar a un mínimo de 10 cms de la pared para permitir una correcta ventilación. ¿Cómo consigo eso? ¿Los soportes de pared de esa tele dan esa distancia de separación? Es que por ejemplo viendo el Vogels EFW 8405, que era el que me pensaba comprar, dicen que deja una distancia de sólo 2 centímetros, pero lo más curioso es que el oficial de Pioneer también anda por los 2 centímetros. ¿Entonces no me valen estos soportes para esta tele, no hay que hacerle caso a lo de los 10 cms de mínimo de separación, o hay más riesgo de provocar fallos en el display si pongo la tele en pared con esas distancias?

    Gracias por la ayuda!
    Última edición por cyberlolo; 15/10/2009 a las 13:24

  2. #1667
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo una duda sobre la instalación en pared. Ahora tengo una Philips desde hace 6 años instalada en pared y prácticamente está pegada a la mencionada pared.

    Sin embargo, en el manual de instrucciones de esta KRP-500A se indica que la tele debe estar a un mínimo de 10 cms de la pared para permitir una correcta ventilación. ¿Cómo consigo eso? ¿Los soportes de pared de esa tele dan esa distancia de separación? Es que por ejemplo viendo el Vogels EFW 8405, que era el que me pensaba comprar, dicen que deja una distancia de sólo 2 centímetros, pero lo más curioso es que el oficial de Pioneer también anda por los 2 centímetros. ¿Entonces no me valen estos soportes para esta tele, no hay que hacerle caso a lo de los 10 cms de mínimo de separación, o hay más riesgo de provocar fallos en el display si pongo la tele en pared con esas distancias?

    Gracias por la ayuda!

    ...si hacemos caso de todas las "advertencias" al pie de la letra... ufff, creo que todo sería complicadísimo, y no solo me refiero al tema TV´s, sino en las diferentes parcelas de la vida... imagina si hubiese que seguir todos los manuales al pie de la letra....
    Lo que comentas en este caso... el manual dice que mínimo 10 cm. y luego te oferta un soporte que la separa tan solo 2 cm. La verdad es que tiene guasa..jejeje

    Yo finalmente puse el modelo anterior de Vogels, el que deja una separación de casi 6 cm. por el mismo motivo que comentas, y la verdad es que estoy contento. No tengo ningún problema en principio, aunque imagino que el que tenga el modelo que comentas (que deja 2 cm.) tampoco lo tendrá...
    Hasta ahora no se ha leido ningún problema achacado a este tema... pero yo por si acaso decidí darle algo mas de holgura, sabiendo que en mi caso nunca se vería la TV de costado, ya que está colocada dentro de un mueble y no se aprecia el detalle de la separación.

    Un saludo... y seguro que aciertas.
    Última edición por txusti; 15/10/2009 a las 14:10
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  3. #1668
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    He estado dudando hasta el final entre esta tele y la Pana v10 de 54" o 58" ... pero creo que aún no se venden en España y aunque se han acercado mucho a Kuro, con su 24p a 96hz frente a los 72 de la Kuro, creo que todavía les falta un poquito en el tema de densidad de colores que afecta directamente a la calidad de imagen.

    ... no entro a valorar temas de conectividad y multimedia.

    Al final creo que compraré la KRP500A.

  4. #1669
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    ...si hacemos caso de todas las "advertencias" al pie de la letra... ufff, creo que todo sería complicadísimo, y no solo me refiero al tema TV´s, sino en las diferentes parcelas de la vida... imagina si hubiese que seguir todos los manuales al pie de la letra....
    Lo que comentas en este caso... el manual dice que mínimo 10 cm. y luego te oferta un soporte que la separa tan solo 2 cm. La verdad es que tiene guasa..jejeje

    Yo finalmente puse el modelo anterior de Vogels, el que deja una separación de casi 6 cm. por el mismo motivo que comentas, y la verdad es que estoy contento. No tengo ningún problema en principio, aunque imagino que el que tenga el modelo que comentas (que deja 2 cm.) tampoco lo tendrá...
    Hasta ahora no se ha leido ningún problema achacado a este tema... pero yo por si acaso decidí darle algo mas de holgura, sabiendo que en mi caso nunca se vería la TV de costado, ya que está colocada dentro de un mueble y no se aprecia el detalle de la separación.

    Un saludo... y seguro que aciertas.
    Muchas gracias txusti!!

    De todos modos, antes de leer tu respuesta, y por si alguien se plantea lo mismo que tú en su día o yo ahora, que sepáis que he llamado al servicio técnico de Pioneer (por cierto, la atención ha sido excelente), y me han dicho que esa referencia de los 10 cms la pusieron de forma genérica en el manual porque hay mucha gente que "encajona" las teles en muebles sin dejarles casi espacio a los lados o por arriba, y claro, el aire de la ventilación apenas puede circular. Pero que si la tele tiene al menos 20 cms libres por cada lado y al menos 50 cms por arriba (como es mi caso), entonces no hay ningún problema en ponerlas prácticamente pegadas a la pared (incluso a 2 cms), sin poner en riesgo el aparato, porque puede ventilarse perfectamente. Y de ahí que el soporte oficial sólo separe la tele unos 3 cms de la pared.

    Pues eso, espero que le sirva a alguien todo esto y la ayude a decidirse como me ha ayudado a mí.

    Salu2!!

  5. #1670
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Lo vas a notar en cuanto pongas en marcha la tele, sí tiene suficiente ventilación o no...
    Porque sí no la tiene te aparecerá una advertencia en la esquina inferior izquierda, acerca de que tienes que apagarla 5 minutos. Y sí no lo haces; se apagará sola...

    Sí no te dice nada, con un uso continuado: tranqui. Porque está bien.

    Son como bebés que lloran, sí no están "agusto"...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #1671
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    A ver si os sirve de algo:

    1º.- A mí el HDMI INPUT 1 me funciona perfectamente. En realidad me funcionan bien todas las entradas HDMI. Si se conecta una grabadora con EURO-AV en el conector I/O -para poder grabar canales de satélite-, hay que tener cuidado de no elegir como opción RGB, sino S-video, de lo contrario -hablo de memoria- se desactiva la posibilidad de activar HDMI 1.

    2º.- En cuanto a la toma de red Ethernet, detecta la red y demás pero no bien los equipos conectados a ella, cosa de tener un ordenador con XP y otro con Vista pero tampoco me preocupa demasiado pues con el receptor y el VAIO consigo mejores resultados que los que podría conseguir con la tele. Por eso no he trasteado demasiado con ella, aunque sí lo suficiente como para aconsejar vivamente que se utilice la configuración manual mejor que la automática.

    3º.- Respecto de la búsqueda de canales por satélite, teóricamente se puede prescindir del deco y utilizar para tal fin el propio media receiver insertando en el módulo inferior la CAM con la tarjeta correspondiente.

    4º.- En mi experiencia personal, para sintonizar los canales hay que prescindir de SMATV y configurar manualmente. Si sólo se tiene una antena con una única LNB es realmente sencillo: Hay que elegir el satélite "Astra 1"; la opción "una antena", probar entre las opciones "con/sin alimentación" con cual de ellas se recibe señal y luego explorar en modo automático. Cogerá todos los canales, con/sin decodificar, radio, datos y TV, tanto en SD como en HD. Es un poco tardón pero el receptor satélite es de muy buena calidad y con poca señal funciona a la perfección.

    Y ya más off topic, me encantaría que alguien descubriera la forma de modificar el firmware y mejorase la gestión de menús en pantalla, tanto para la edición de las listas de canales como la rapidez en los cambios cuando se está haciendo zapping. Por ejemplo, no es de recibo que para poner los españoles al inicio de la lista de canales por satélite tengas que ir navegando tediosamente por las pantallas de la lista pasándolos de uno en uno para buscar el canal y luego a la inversa para moverlo. En este punto añoro el HUMAX (que está cascado porque no guarda los canales seleccionados), que aparte de la rapidez en el paso de las listas de canales permitía seleccionar un grupo numeroso de ellos y moverlos al lugar deseado en cuestión de segundos.
    Hola!!
    Muchas gracias HOOKEVE por tu aclaración, me sirve de gran ayuda, ya que en ningún momento se me ocurrió meter la tarjeta de abonado del digital+ en el media center, no sabia que esta fuera imprescindible para sintonizar los canales libres del Astra 1 y demás, pues si no me equivoco, creo recordar que en el manual no se indica que para realizar la búsqueda de canales satélites es necesario la tarjeta correspondiente.
    A ver si lo que pienso es correcto, entonces una vez ya sintonizados todos los canales satélites del Astra 1 con la tarjeta del deco metida en la ranura inferior del media center, en esta se podrán ver los canales que están sin codificar y los del plus no. Y la siguiente duda que me surge es: en el momento que retiro la tarjeta del media center y la vuelvo a poner en el receptor del digital+ se dejan de ver los canales satélites que ya tengo sintonizados en la KRP?
    Si fuera así, hay disponible en el mercado otras tarjetas que sirvan igualmente para ver los canales libres del Astra 1 o de cualquier otro satélite?
    Serviría por ejemplo alguna antigua del Digital+

    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un cordial saludo!!

  7. #1672
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Muchas gracias txusti!!

    De todos modos, antes de leer tu respuesta, y por si alguien se plantea lo mismo que tú en su día o yo ahora, que sepáis que he llamado al servicio técnico de Pioneer (por cierto, la atención ha sido excelente), y me han dicho que esa referencia de los 10 cms la pusieron de forma genérica en el manual porque hay mucha gente que "encajona" las teles en muebles sin dejarles casi espacio a los lados o por arriba, y claro, el aire de la ventilación apenas puede circular. Pero que si la tele tiene al menos 20 cms libres por cada lado y al menos 50 cms por arriba (como es mi caso), entonces no hay ningún problema en ponerlas prácticamente pegadas a la pared (incluso a 2 cms), sin poner en riesgo el aparato, porque puede ventilarse perfectamente. Y de ahí que el soporte oficial sólo separe la tele unos 3 cms de la pared.

    Pues eso, espero que le sirva a alguien todo esto y la ayude a decidirse como me ha ayudado a mí.

    Salu2!!
    A mí me pondrán el soporte de Philips. Ya comentaré si va bien o no. Mañana me envían la tele desde el País Vasco (Lerainternet) hasta mi casita (Galicia). ¿Cuánto tardarán? Espero que para principios de la semana que viene.

    Mis vacaciones empiezan en noviembre! Cuánto la voy a usar!!! Espero que no me quede nada atrás. A ver: Televisión Pioneer KRP-500A + Receptor Harman Kardon AVR 255 + Altavoces Harman Kardon HKTS 11 + PS3 Slim 250 Gb ... Ah sí, pendiente de comprar disco duro multimedia HDX-1000. Creo que no me falta nada más por comprar. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga. Gracias.

  8. #1673
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    tenéis alguna idea para colocar los altavoces que no sea pegado a los laterales? .....

  9. #1674
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    tenéis alguna idea para colocar los altavoces que no sea pegado a los laterales? .....
    ...te refieres a los suyos ?? o quizás a otras opciones que se han producido entre los foreros ??

    No se.. pero los suyos no tienen muchas opciones mas de colocación.., o eso creo. Según he leido había gente que intentó algo con el altavoz inferior de la 5090H.... pero no recuerdo resultados.

    En cuanto a otras opciones +/- dignas según gustos y colores serían unos Tangent Evo 4 en negro piano (200 x 145 x 228 mm)... por aquí los tienen varios y hablan muy bien del resultado. Ya se que suena a chufla... pero en el hilo hablan y muestran alguna foto del conjunto.. no te puedo concretar.... lo siento.

    Salu2... y ya nos contarás.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  10. #1675
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    A mí me pondrán el soporte de Philips. Ya comentaré si va bien o no. Mañana me envían la tele desde el País Vasco (Lerainternet) hasta mi casita (Galicia). ¿Cuánto tardarán? Espero que para principios de la semana que viene.

    Mis vacaciones empiezan en noviembre! Cuánto la voy a usar!!! Espero que no me quede nada atrás. A ver: Televisión Pioneer KRP-500A + Receptor Harman Kardon AVR 255 + Altavoces Harman Kardon HKTS 11 + PS3 Slim 250 Gb ... Ah sí, pendiente de comprar disco duro multimedia HDX-1000. Creo que no me falta nada más por comprar. Si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga. Gracias.
    Sin mas... simplemente aclarar que según "creo" Lerainternet se encuentra en Cantabria... no el País Vasco. Y otra cosilla... no se como será el disco duro multimedia que comentas (HDX-1000), simplemente comentarte que yo estoy probando un Western TV HD y me parece que esta muuuuy bien. Esto es como curiosidad... que seguro que tú lo tienes requetemirado.

    Salu2.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  11. #1676
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Otro que ha pagado-pedido ya la krp500

    Esperando el bicho....

  12. #1677
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    donde lo has comprado?

  13. #1678
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Otro que ha pagado-pedido ya la krp500

    Esperando el bicho....

    ...enhorabuena, creo que has acertado en tu elección !!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  14. #1679
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vax Ver mensaje
    Otro que ha pagado-pedido ya la krp500

    Esperando el bicho....
    Te aseguro que no te vas a arrepentir de esta compra jamás!!! Yo cada día alucino mas de lo increíblemente bien y lo espectacular que se ve este bicho con fuentes HD, no tiene parangón!!!
    Este bicharraco con poco que lo trastees y lo calibres a tu gusto se ve de muerte y no te quiero ni decir si igualmente consigues desbloquear las configuraciones ocultas de los ISF day/night que según dicen son de alucine.

    Salu2!!

  15. #1680
    vax
    vax está desconectado
    principiante Avatar de vax
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Gracias a todos, creo o por lo menos pienso que no me he equivocado, despues de mucho leer, comparar y buscar info me he decidido por la kuro

    La he comprado en Lera, era donde mejor precio hacian

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins