Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 176 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

No sabia que fuera tan delicada, aunque yo en mi LX5090H alguna vez le he dado fuerte con el pañito para quitar algunas manchas. A partir de ahora ire con mas cuidado

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Yo tengo una KRP-500a de Japón y de 2009 y no vi ningunas bandas al poner el hdmi1 con la luz apagada.

Acabo de ponerla a la venta en el subforo compraventa hardware.
    Última edición por miguelferreirop; 13/03/2011 a las 17:13

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Chicos cambiando de tema un poco.
    A alguno de vosotros se os apaga el sintonizador externo de vez en cuando, cuando estais reproducioendo una pelicula por HDMI.?

Tengun un htpc para visualizar peliculas en alta definicion y a lo mejor al rato de estan viendo una pelicula, me salen dos cuadrados rojo y azul en la pantalla y la luz del sintonizador se queda en rojo, mientras que el led del panel cambia de rojo a azul, hata que se apaga.

He probado con varios cables hdmi y con otras entradas del sintonizador y sigue haciendome lo mismo.... y solo es cuando veo alguna pelicula con el htpc. Viendo la TDT no pasa nada de nada.

A alguno de vosotros le ha pasado??

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

calibra, a mi no me pasa

MACH, yo tengo esa manchita que dices en la esquina derecha abajo desde hace más de un año y creo que ha sido por la mosca de tve. Pero solo la veo cuando, con la pantalla en negro y con las luces apagadas totalmente en el salón, miro de reojo y presto muchísima atención. Tanta, que mi mujer no la ve

Con muy poca luz en la habitación, el marco se me pierde perfectamente con la imagen. Si apago totalmente la luz del salón, sí que se diferencia mínimamente con el marco.

Desde que actualicé para el sonido de telecinco, ya no he vuelto a escuchar ningún zumbido. Es tan silenciosa, que me tengo que poner a pocos centímetros para escuchar algo

Mi panel creo que también es de mayo o posterior, ya que fuí uno de los últimos en poder adquirirla (julio) y procede de Japón.

Saludos

principiante
    Registro
    20 abr, 09

vaya... sere el unico pringado al que le pasa.. ya lo pregunte hace bastantes meses... pero a nadie le pasaba.

En cuanto al nuevo firmware, merece la pena realmente el actualizar( lo de telecinco tambien me pasa),??? Lo que no quisiera es perder calidad de imagen como anuncian algunos compañeros..

Un saludo.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

por favor si alguno va a hablar con los de Pioneer Barcelona para el tema del Firmware les podría preguntar si van a hacer algo al respecto (un nuevo firmware tal vez) del problema con el auto aspecto de los canales de la Sexta (la Sexta normal, 2, 3 y HD) que con el último firm no los reconoce bien y te los pone en modo zoom. Parece una tontería pero con el lío de formatos, resoluciones etc que hay ahora mismo en la TDT la opción del modo Auto es vital (al menos para mi) y me parece un fallo igual o peor que lo del audio de los canales de Tele5.

Muchas Gracias

Un saludo

Registro
    11 ene, 08

Yo la verdad es que no he notado diferencia en calidad antes y después de actualizarla. Al principio tenía esperanzas que se viera con un pelín de más definición porque, según comentó MACH, al eliminar los ruidos de los condensadores, se mejoraría un poco la imagen. Pero en realidad se vé igual que antes (aún sigo flipando como se ve el tdt). Lo del ruido es increible como ha cambiado.

Para la actualización, hice un escrito en la web de pioneer comentando lo del audio de telecinco y lo del ruido.

Lo de la sexta a mi en principio me da igual porque si la veo, es en hd, que ahí sí que hace el zoom bien.

Saludos.

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Recibido el fichero de Ramon Brossa , a ver si este finde la dejo niquelada y de paso se me soluciona el problemilla de las desconexiones.

Un saludo a todos.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Buenos dias a todos, Hace ya bastante tiempo que no pasaba por el foro, y hoy por casualidad he entrado, a ver que noticias nuevas habían.
    Resulta, que he leido esto sobre un nuevo firmware que soluciona los problemas de sonido de telecinco.
    Yo tengo ese problema en telecinco, la siete, la cuatro.. Pones el canal y el audio no se oye, tarda unos 30 o 40 segundos, aveces mas aveces menos y al final sale el audio.

Me podrias decir el link para descargar el firmware? o se lo tengo que pedir a Ramon Brossa?

Muchas gracias!!
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Buenos dias a todos, Hace ya bastante tiempo que no pasaba por el foro, y hoy por casualidad he entrado, a ver que noticias nuevas habían.
    Resulta, que he leido esto sobre un nuevo firmware que soluciona los problemas de sonido de telecinco.
    Yo tengo ese problema en telecinco, la siete, la cuatro.. Pones el canal y el audio no se oye, tarda unos 30 o 40 segundos, aveces mas aveces menos y al final sale el audio.

Me podrias decir el link para descargar el firmware? o se lo tengo que pedir a Ramon Brossa?

Muchas gracias!!
    Enviale un correo a Ramon a rbrossa@pioneer.es como hice yo, y te enviara unas claves para entrar a google docs.

principiante
    Registro
    20 abr, 09

Chicos, podeis confirmarme que la krp500a por LEY tiene 2 años de garantia???
    La compre en julio de 2009 a studio22 y hablando con ramon brossa sobre mi problema de que se me apaga el sintonizador externo cuando reproduzco algo por hdmi, va y me suelta que la tele tiene 1 año de garantia... TOMAAA , que me tengo que aguantar.. y pasar por caja poniendome en contacto con el servicio tecnico de mi zona..

es esto realmente cierto o esta mas que equivocado.. porque sino recuerdo mal por ley la electronica son 2 años y aun no me han cumplido por poco...

Estoy por llamar a studio22 a ver que me dicen...

Que opinais?

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Creo recordar que eran dos años, pero desglosados en uno del fabricante, y el otro de la tienda...
    Pero no me hagas mucho caso. Es solo algo que creo recordar...

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Y yo a ver sí escribo a Brossa, o a mi amigo MACH, que hasta ahora he pasado del coñazo de la actualización (ni siquiera tengo el ordenador cerca, e ignoro completamente cómo lo podría hacer...); pero es que a veces hay canales, como Clan, que me resulta imposible verlos porque se va la imagen, quedándose en negro, en ocasiones por minutos, u horas.....

Y esto ya pasa de castaño oscuro, y me entra un cabreo que "pa qué", con este "cacharro" que me costó 2500€...

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por calibra3 Ver mensaje
    Chicos, podeis confirmarme que la krp500a por LEY tiene 2 años de garantia???
    La compre en julio de 2009 a studio22 y hablando con ramon brossa sobre mi problema de que se me apaga el sintonizador externo cuando reproduzco algo por hdmi, va y me suelta que la tele tiene 1 año de garantia... TOMAAA , que me tengo que aguantar.. y pasar por caja poniendome en contacto con el servicio tecnico de mi zona..

es esto realmente cierto o esta mas que equivocado.. porque sino recuerdo mal por ley la electronica son 2 años y aun no me han cumplido por poco...

Estoy por llamar a studio22 a ver que me dicen...

Que opinais?
    Hola

leete mi post en este otro hilo

https://www.forodvd.com/tema/50585-P...ge149?p=780156

el resumen es que lo del segundo año de garantía o la tienda como cortesía o servicio adicional corre con los gastos o si no te tendrias que meter en líos de pleitos, peritaciones, etc.

El segundo año de garantía lo que dice la ley es que el consumidor debe demostrar que el fallo estaba en origen y no se ha producido por el uso (o mal uso) de la TV. El problema es cómo lo demuestras.. si el servicio tecnico y la tienda se enrocan tienes que cargar tú con los costes de una peritación y no se cuantos trámites más.

Esto es lo que investigué yo, tal vez en una asociación u oficina de defensa del consumidor te pueden dar más datos

Un saludo y suerte

Registro
    11 ene, 08

Es cierto lo que comentan. El primer año es del fabricante y el segundo lo da la tienda. Francis, de audiozona, creo recordar que también me lo comentó.

La mía, este mes de julio, ya cumple los dos años.

Viendo la calidad de los componentes de pionneer pensé que aún siendo un año no creía que se fuera a estropear tan pronto pero viendo como estais parece que sí que se rompen también. Está claro que es también tener suerte y supongo que serán pocos casos o eso espero

Os comento también que el zumbido ha vuelto este fin de semana en mi panel y estoy seguro que es por las altísimas temperaturas de estos días. Ahora mismo lleva encendida unos 30 minutos y no se escucha.

Lo de la actualización también podeis meteros en la web de pionneer donde tienen una opción para el tema de actualizaciones o problemas técnicos. Así lo hice yo y en un par de días tenía la actualización en una cuenta gmail.

Saludos

+ Responder tema