Bueno, pues ya estoy de vuelta por estos foros, despues de estar muy ocupado estos dias estrujando la Kuro. La verdad es que estoy muy contento. Los
BD y material HD en general se ve de escandalo, es pa fliparlo, y los DVD me han sorpredido muchiiiisimo. No me esperaba que se vieran tan bien. La tdt tambien bastante mejor de lo que esperaba (aunque depende del canal) cuando se ve, pero tambien tengo muchos problemas con la señal, y al sexta no se me ve casi nunca. Tendre que pegar un toque al presidente de la comunidad a ver que me comenta.
Y por buscar pegas, tengo dos dudas:
1-El modo pure se ve muy bien pero yo lo noto muy rojizo, como un poco tostado o sepia. Con temperaturas del color mas altas me da sensacio de que se ve mas natural, con los blancos mas neutros y tal. Que opinais vosotros?
2-El otro tema es que ya no se si estoy paranoico con tanto negro negrisimo o mi tele tiene algun problema, por eso quiero consultar a los que tengais la tele, y es que hoy por algu extraño motivo me ha dado un poco de neura con que los negros no estaban bien del todo, y con todo a oscuras, de noche,me he acercado a dos dedos de la pantalla con una señal completamente en negro (fondo de pantalla de los menus de PS3 por ejemplo), y veo como una neblina muy suave, pero perceptible de pixeles que no estan negros del todo. Eso es normal? Os pasa a vosotros o si haceis esa prueba veis la pantalla negra como si estubiese apagada?