Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 176 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Bueno, pues ya estoy de vuelta por estos foros, despues de estar muy ocupado estos dias estrujando la Kuro. La verdad es que estoy muy contento. Los BD y material HD en general se ve de escandalo, es pa fliparlo, y los DVD me han sorpredido muchiiiisimo. No me esperaba que se vieran tan bien. La tdt tambien bastante mejor de lo que esperaba (aunque depende del canal) cuando se ve, pero tambien tengo muchos problemas con la señal, y al sexta no se me ve casi nunca. Tendre que pegar un toque al presidente de la comunidad a ver que me comenta.

Y por buscar pegas, tengo dos dudas:

1-El modo pure se ve muy bien pero yo lo noto muy rojizo, como un poco tostado o sepia. Con temperaturas del color mas altas me da sensacio de que se ve mas natural, con los blancos mas neutros y tal. Que opinais vosotros?

2-El otro tema es que ya no se si estoy paranoico con tanto negro negrisimo o mi tele tiene algun problema, por eso quiero consultar a los que tengais la tele, y es que hoy por algu extraño motivo me ha dado un poco de neura con que los negros no estaban bien del todo, y con todo a oscuras, de noche,me he acercado a dos dedos de la pantalla con una señal completamente en negro (fondo de pantalla de los menus de PS3 por ejemplo), y veo como una neblina muy suave, pero perceptible de pixeles que no estan negros del todo. Eso es normal? Os pasa a vosotros o si haceis esa prueba veis la pantalla negra como si estubiese apagada?
    1) yo cada día me gusta más el pure, igual es solo de coco, pero me gusta incluso más que el modo pelicula, con los ajustes que puse en la hoja 69

2) Con la pantalla en negro, yo tambien veo la neblina de la que hablas, es más, cuando la tienes muchas horas funcionando, con todo a oscuras, apagas la tele, y esa neblina se queda como unos segundos... supongo que será intrinseco a la tecnología, realmente, no me preocupa, por que se ve de ordago.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Buenas a todos.

Siento la confución. Me confundi, fue fallo mio.
    Hace tiempo me descarge 2 archivos wmv de alta definición, y los puse en el usb y si que los leio, y luego probe a cambiarle a un archivo mkv la extencion .mkv por.wmv y en el pc si que me los leio.

Pero me confundi, efectivamente hoy he probado y me sale error de lectura 001 (o algo asi)

Siento haberos engañado. Castigo para mi!

Por otra parte con el ps3 media server si que puedo ver los mkv por red, conectado directamente la TV al PC.
    Aunque hay unos mkv que me lee y otros que no. Y nose porque
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

principiante
    Registro
    15 abr, 09

A ver si alguien me puede ayudar he probado con el usb y me lee las fotos y la musica pero no puedo reproducir peliculas y he probado con un disco duro y con un pendrai y ninguno me lo lee ¿que puede ser?
    Aparte con un portatil con conexion hdmi he puesto un mkv la verdad la imagen impresionante pero no llego a sacarle el sonido
    Última edición por bdl1968; 27/06/2009 a las 14:38

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

que extención tienen las peliculas?

Las .Avi no las lee.

Prueba a cambiarles el nombre por .wmv
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    que extención tienen las peliculas?

Las .Avi no las lee.

Prueba a cambiarles el nombre por .wmv
    Es mpg ¿ como se pasa lo que tu dices ?
    Última edición por bdl1968; 29/06/2009 a las 10:34

aprendiz
    Registro
    11 jun, 09

Buenas!!!!!!

Ya tengo en mi casa instalada la KRP-600a, comprada en audiozona. Deciros que Francis es un 10, es un tio totalmente de fiar, responde de manera hiper rapida y a correos y llamadas y es de un trato enormemente agradable. Sus precios son de los mejores.

En fin, mas contento q unas pascuas con mi nueva tele....

Por si lo lee Francis, soy el chico de Alicante.

Deu!!!

Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06

Muy buena compra rumono, te llevas lo ultimo de lo ultimo en plasmas, ojala pioneer vuelva esto, ni de coña sera lo mismo sin ellos, yo le temo al monopolio de Panasonic, pero bueno ya menos porque al igual que tu y muchos otros vi la oportunidad y no la desaproveche, para mi tener el ultimo modelo de plasma del mejor fabricante que existe y aun por encima con ese precio y mas en el modelo grande de 60 pulgadas, es que es hasta barata a ver donde pillas una pantalla de esta categoria en 60" a este precio

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    1) yo cada día me gusta más el pure, igual es solo de coco, pero me gusta incluso más que el modo pelicula, con los ajustes que puse en la hoja 69

2) Con la pantalla en negro, yo tambien veo la neblina de la que hablas, es más, cuando la tienes muchas horas funcionando, con todo a oscuras, apagas la tele, y esa neblina se queda como unos segundos... supongo que será intrinseco a la tecnología, realmente, no me preocupa, por que se ve de ordago.
    Pues gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquilo sabiendo que el tema de la neblina no es solo cosa de mi tele, pero es que estoy un poco paranoico, porque acabo de ver funny games y en las escenas mas oscuras lo he notado un huevo desde el sofa, y ya no se si es cosa de la tele o de la compresión de la peli en cuestion. Cierto es que solo se nota en escenas muy oscuras sin ninguna luz ambiente en absoluto, pero si me compre esta tele fue precisamente pk saca los mejores negros en esas condiciones. He estado mirando la escena mas oscura de 300, que la tengo en BD y la verdad es que se ve de escandalo y te tienes que acercar a 2 dedos para ver la neblina, así que supondre que es de la compresion de ese mkv en concreto.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Pues gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquilo sabiendo que el tema de la neblina no es solo cosa de mi tele, pero es que estoy un poco paranoico, porque acabo de ver funny games y en las escenas mas oscuras lo he notado un huevo desde el sofa, y ya no se si es cosa de la tele o de la compresión de la peli en cuestion. Cierto es que solo se nota en escenas muy oscuras sin ninguna luz ambiente en absoluto, pero si me compre esta tele fue precisamente pk saca los mejores negros en esas condiciones. He estado mirando la escena mas oscura de 300, que la tengo en BD y la verdad es que se ve de escandalo y te tienes que acercar a 2 dedos para ver la neblina, así que supondre que es de la compresion de ese mkv en concreto.
    Ya esto ultimo, yo no lo he notado, pero será que somos un poco paranoias, yo en cambio me he tirado muchisimas horas, muchisimas reinstalaciones de linux, windows, por el tema del los 24hz y que no los conseguia ver sin algún fallo, y luego de tantas horas, ha resultado que eran así....

Yo ya he acabado el rodaje, así que ahora, encender y a apagar, y en medio, simplemente a disfrutar

Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

principiante
    Registro
    27 may, 09

Buenas.

Una preguntilla:

¿Cómo sabéis si está en 24p lo que estáis viendo? ... ¿dando al botón de información del mando?

Lo digo porque cuando pongo la Play3, una peli en BD, me aparece cuando doy a la i del mando 1080p 36bit, sin embargo cuando pongo la tele o el HTPC, sí me dice los Hz, 50, 60 ... nunca he visto los 100Hz opr cierto, que era una de las opciones para reducir el zumbido ..

gracias.

principiante
    Registro
    15 abr, 09

Un par de dudillas donde se localizan los 100Hz pues yo no lo he visto toda via,
    y otra cosa veo la imagenes muy azuladas os pasa alguno, no veo el blanco real lo veo como azulado y si hay solucion decirmelo pues ando un poco loco con este tema.

honorable
    Registro
    12 mar, 09

En ningun lado vais a encontrar la opcion 100hz, no la tiene como tal, de hecho pioneer en algunas respuestas dijo que la tele trabaja por defecto a 100hz y que varia la frecuencia segun la fuente,de todas formas en las reviews de varios sitios y en foros,no estan de acuerdo(no se puede fiar mucho uno de las contestaciones de la atencion al cliente).

Buscar en configuracion-opcion(buscar en la segunda pagina de este menu)-modo activo,y ponerlo en modo 2,este en teoria es el de 100hz, el zumbido no desaparece,pero cambia de frecuencia y a una distancia normal de visionado,no lo deberias notar(asi es en casi todos los casos con la 5090H,no se si la 500A al tener menos componentes en lo que es el panel el zumbido sera mayor o menor)

Lo del color azulado es posible que se deba a la temperatura de color que sea o para tu gusto este demasiado alta,sin hacer una calibracion adecuada lo unico que puedes hacer es bajarla a ojo,vete a cnfiguracion-imagen-ajuste profesional-detalle de color-temperatura de color,y baja la que tengas a la siguiente inferior y comprueba,tamben tienes la manual,pero ahi sin una sonda y software es muy dificil afinar

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Si en opciones de video, tienes puesto, video y no pc, no te saldrán nunca los hz a los que va, para que cuando apretes el boton info te salga, has de tener la opcion pc activada, pero claro, en opción pc, no tienes el pure.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

recién llegado
    Registro
    29 jun, 09

Bueno, despues de muuuuuuuuuucho leeros, me he decido por una KRP-600A, que acabo de abonar a Francis de AUDIOZONA, tambien guiado por vuestras buenas experiencias (obviamente tambien he hablado con el un par de veces...).

Ahora solo queda esperar y que llegue pronto y en buenas condiciones....

Ya os ire comentando. Por cierto, lo del precio de Francis de lo mejorcito, eso si que es verdad...

principiante
    Registro
    11 abr, 08

Hola,

adquirí un 5090H hace una semana y estoy un poco mosca con los tamaños de pantalla.

Como sabeis el áerea de visualización es de 110x62cm. que da un ratio de 110/62=1,77 que es el que se corresponde con el formato [16:9].

Para una imagen nativa [16:9] me ocurre esto:

.-Zoom: es la que respeta el ratio, ocupando toda la pantalla sin pérdida de imagen superior, inferior o lateral, como debe ser. También respeta las imágenes con formato de cine, es decir, con ratio superior que suele ser de 1,85 ó 2,35.

.-Cine: no respeta el ratio, achata ligeramente las imágenes, pero se aproxima bastante.Para una imagen [16:9] este modo ocupa 110x55,2 un ratio de 1,99 cuando debería ser de 1,77.

.-Panorámica: no respeta el ratio, achata la imagen más que el modo anterior. Para una imagen [16:9] este modo ocupa 110x52 un ratio de 2,11.

.-Completa: no respeta el ratio, achata mucho la imagen. Siguiendo con el ejem. anterior para una imagen [16:9], este modo ocupa 110x47,5 un ratio de 2,31.

El modo punto a punto no lo llegué a medir pero era el que más achataba la imagen.

Todo esto es extrapolable cuando se emite con una imagen nativa mayor que 1,77.

Para la imagen nativa [4:3] actúa de otra manera que no viene al caso ahora.

¿Vosotros no os habéis dado cuenta de esto, veis las imágenes con distorsión o teneis que tener seleccionado el modo zoom permanentemente para ver las imágenes [16:9] o [cine] proporcionadamente?

Saludos y a ver si me sacáis de dudas.

+ Responder tema