Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes las panasonics que han salido este año. La serie g10, g15 y la v10 pero no rivalizan aún con las kuro.
Y no están sobre 2700-2800€Han bajado sobre los 2500€
![]()
Si. No. Lo mas cerca que encontraras por ese dinero es una Panasonic G10 en cuanto a negros por ese dinero, y la unica que puede competir directamente con esta tele en cuanto a negros es la sony led, pero solo la 46" ya vale 2400€ (Mucho cuidadin con ese modelo en 42" por unos misteriosos 1500€ que dejan de ser misteriosos cuando descubres que no es led y que obviamente no se acerca ni a la calidad ni a los negros de los modelos 46" y superiores.)
chicos, una preguntilla.
Alguno de vosotros ha probado a conectarle un disco duro SATA normal y corriente dentro de una caja USB al receptor de la pio??? es por ver si solo detecta pendrives con peliculas, o si le metes un disco duro externo por usb con su cajita( ojo, no disco duro multimedia tipo palomitas ehh) tambien lo reconoce y asi poder ver peliculas?
Un saludote.
Ya queda menos para que el grupo de compra tenga su tele!!! yujuu
Yo sin haber visto este modelo, pero sí muchos otros... creo que esta opinión es la más coherente bajo mi punto de vista sobre emisiones SD en una TV de 50"... por muy buen escalador que tenga la maquina.
Y comparto lo que dices de : "Supongo que cada uno tiene un nivel de exigencia".
Saludos.
Pd: espero que dentro de poco, las emisiones SD pasen a la historia ( mejor pronto que tarde... no como el formato 16:9 ).
Última edición por jarr2300; 04/07/2009 a las 15:48
AMIGO "tarao" perdoname si te comento esto, pero estas muy pero que muy equivocado en tu opinion, muy respetable que quede claro, sobre la calidad de la 40X4500 con retroiluminacion WCG-CCFL, no puedes poner en duda aun panel que no as tenido la oportunidad de testearlo a conciencia y mas siendo hoy en dia el LCD que da mejor imagen globlamente en esa diagonal, retro LED o no LED.
Te digo todo esto con total rotundidad porque tanto 40/46X4500 estan en mi poder y para nada la 40X4500 esta lejos de la calidad que comentas, aunque tampoco es justa comparacion puesto que son distintas diagonales... Electronicamente son gemelas, su unica diferencia es la RETROILUMINACION que en la diagonal de 46/55 son por "RGB LED LOCAL DIMMING" que claro esta tienen un plus de calidad eso no se puede negar y mas siendo de mayor diagonal que el disfrute es aun mayor jeje... Pero en fin, tanto como la de 40/46 su caldidad es tremenda y no lo digo porque las posea, es la pura realidad pese a quie le pese. Por lo que veo la 40X4500 esta muy injustamente infravalorada por ser retro WCG-CCFL, gracias a GOD son poc@s lo que piensan esto.
-MIL PERDONES POR EL OFF-TOPIC
Los LCDs pueden tener distintas retroiluminaciones de panel como CCFL que tiene varias variantes, la mejor de todas la "WCG-CCFL" y los que tienen retro por LED que su mejor version son las "RGB LED LOCAL DIMMING"
Bueno lo dicho, que no existe el LED como tecnologia de panel distinta, como puede ser el PLASMA, LASER, CTR etc cuando se habla de LEDs es sobre la retroiluminacion que tiene el LCD... Es el fallo que solemos caer, el creer que son otra tecnologia de panel nueva al LCD y en realidad es otra forma de retroiluminacion en nuestros LCDs.
Si se quiere un LCD con retro LED la mejor opcion es que fueran LOCAL DIMMING, RGB o NORMAL que son la mejor forma de retro para un LCD, tambien depende mucho del modelo.
Bueno para terminar se tiene que tener muy encuenta, que por que un panel que tenga por ejemplo retro EDGE LED no tiene que ser mejor que una que tenga WCG-CCFL, un ejemplo es la desastroza y cara muy cara SONY KDL- 40ZX1 con su retroiluminacion EDGE LED, que mas bien aporta poco como otros muchos modelos de otras marcas, un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico, pero fallan en lo mas importante, que es la calidad visual global, que sea dicho no es para nada mala, al contrario, pero tienden a comerse detalles de una forma algunas veces escandalosa en escenas oscuras, donde tiene que mandar el detalle en las sombras y en la escala de grises, no en el total oscurecimiento a toda costa para conseguir un negro absoluto a costa del detalle. Algo que teles como la 40X4500 con retro WCG-CCFL no le pasa y mas con su "margen dinamico RGB" AUTENTICA DEEP COLOR... Por eso te digo que depende mucho del modelo del televisor.
No todo es el negro absoluto amigo "tarao" y una muestra muy grande es tu PIONEER, que marca diferencia con los demas PLASMAS no solo por tener el negro mas profundo, si no por la calidad y el detalle en su escala de grises que hace tener en escenas osuras y en general una imagen global hoy en dia perfecta o casi![]()
SALUDOS y sigue disfrutando de tu maquinon![]()
![]()
Última edición por MISTER OLYMPIA; 04/07/2009 a las 18:08
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Te aseguro que mi nivel de exigencia es bastante elevado, yo solo veo un 20% de tdt, el resto de lo que veo es HD, la sexta probablemente es el canal con peor calidad de imagen el bitrate con que emiten es pesimo, hay cadenas que se ven dignamente pero claro la HD es la HD, esperemos que pronto empiecen a emitir algo aunque sea a 720p.
En cuanto a lo del plus, no se si tienes antena comunitaria o no pero con una imagen bien ajustada deberia verse mejor de lo que comentas
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
¡Hombre, ahora entiendo porque la 6 es la única que no se ve NUNCA!..
Las otras oscilan entre dos o tres días a la semana, pero da la impresión de que la cosa va a peor...![]()
Y sí llueve, ya ni os cuento...![]()
Menos mal que Tele5 es la mejor, y pude ver algo de la copa confederaciones...
Y que no veo casi la TV...
Pero tendré que hacer algo antes del verano que viene...![]()
¿Cual podría ser la solución, un potenciador de señal en casa, o en la antena comunitaria?...
El vecino, con una tele barata del C4, dice que la ve de "escándalo"...![]()
![]()
![]()
Adelanto que la señal, aquí en Arévalo, ya es pésima de por sí...
¡THANK´S!!
Ya lo han comentado otros compañeros, el receptor tdthd de la pio es muy bueno pero tiquismiquis con la señal, hay muchos casos que la gente no recibe canales con la pio y sin embargo los recibe con cutre-tdt de andar por casa, yo te recomiendo que intentes hablar con un antenista y le eche un ojo a la antena y a tu instalacion.
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Gracias, Vectrex. A ver sí pasan las dichosas, y tumultuosas fiestas del pueblo, y me pongo a la tarea... Que es un poco desesperante eso de gastarte un pastón en la tele, y luego no ver nada. Aunque yo no sea de los que ven mucho la tele, ni cambié de Pio por eso precisamente...
Pero siempre viene bien poder ver alguna cosa, de vez en cuando...![]()
Última edición por Ribus; 05/07/2009 a las 05:23
Vuelvo a preguntar,
Alguien sabe como asignar los canales en favoritos?
Muchas gracias
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Tienes que hacerlo manualmente en cada canal, le das al boton tools y una de las opciones que te salen es la de añadirlo a favoritos, pues asi con todos los canales.
Yo lo que no se es poner cada canal en un numero, ya sabes si pulsas el 1 del mando que se ponga la primera, si pulsas el 3 antena 3, etc, pero ya te digo veo tan poca television que no me importa mucho hacerlo con el boton de subir y bajar canales
Eso creo que esta en opciones, configuracion digital, administracion de canales. Te pedira una clave que es 1,2,3,4
Te lo digo mas o menos ya que no recuerdo bien los nombres. Pero yo lo hice por ahi
Muchas gracias
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Pues ya ves yo te soluciono tu duda y tu la mia, por la noche cuando llegue a casa pruebo a ver
Gracias a ti
evearch1 , tarao , muchas gracias......los Pana G10 siguen siendo carillos
y veo q todavia me poneis como referencia en negros la Kuro, uff...
¿sabeis si los bancos dan créditos sin interes para la Kuro?![]()
![]()
Rodaje: a mi plasma LG le he metido unas 150 horas (cada dia una o dos) de Break In
DVD hasta llegar a las 700 horas de uso total..a partir de ahí he dejado de usarlo
,he quitado el Orbiter y he subido contraste y color a mi gusto, y la verdad
es que el plasma ha empezado a rendir mas y ha reducido las retenciones.
Pioneer y Panasonic me parece que no necesitan estos rodajes