Yolese, esta claro como bien dices que para ver BD la mejor opcion es el modo punto a punto, si la pelicula tiene bandas pues asi fue rodada y esa es la forma mas natural de verla, es decir tal como la rodo el director.
Todavia se ve gente que piensa que por comprar una tv panoramica las peliculas ya no tienen bandas, y las que tienen bandas le meten zoom con lo que cometen una aberracion.
Yo sinceramente no he hecho muchas probaturas, hace un mes que tengo la mia, y salvo la primera semana al principio que use el zoom por lo de las retenciones, veo todas las peliculas punto apunto y en modo puro con los famosos ajustes de avforum y la poquisima tdt que veo, pongo pantalla completa y no me complico mas
Edit: Costeta ya le conteste en el post de la 6090 pero yo si le recomiendo 60 pulgadas a esa distancia, llevo un mes con la tv y no puedo estar mas contento, veo muchas peliculas y ni me duele la cabeza ni nada de nada, perfecto y sinceramente la TDT crei que iba a verla peor, estoy muy muy satisfecho, lo mejor que puede hacer es ir a una tienda y ponerse a 3 metros y ya veras lo que te digo