Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Ralf, me alegro de que la hayas conseguido, en el fondo no dejo de tener una cierta envídia,sana por su puesto, ya que al final te ha salido más barata que a mi y encima recien sacada del horno.
Respecto a la calidad del TDT, yo solo digo que me quedé muy sorprendido con la calidad que da, lo primero que vi fui el coche fantastico que estaban dando en la 1 y no podía dejar de repetir ¡impresionante¡, incluso me podía poner a 1,5 metros y se veía más que aceptablemente para ser una señal de tv sd, y eso que me considero exigente. No no se si la calidad de la señal puede influir en la calidad de la imagen ya que en tdt es una señal digital que entiendo o te llega toda información o empiezas a ver pixelaciones y demás artefactos ¿¿¿????
Respecto a lo de configuraciones independientes por entrada, ahora mismo estoy de vacaciones y no recuerdo exactamente, pero esto solo se podía hacer en algunos modos, usuario era uno de ellos y creo que había otro más.
Yo despues de muchas pruebas con varias fuentes, películas y el disco HCFR me he decantado por el modo Optimo con el sensor de color, al final me es el que más convence con todos las fuentes y tipo de señal. Cuando tenga tiempo probaré a activar los modos ISF y como no tengo sonda probar algunas configuraciones compartidas por usuarios del software de calibración ControlCal.
Un saludo
Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
Pioneer KRP-500p
Gracias fcojea, la verdad que ha sido una odisea comprar esta TV pero creo que ha merecido la pena. Ayer ví la película en BD del Caballero Oscuro más bien yo diría NEGRO, impresiona la calidad y movimiento suave de la imagen.
En cuanto a la configuración por entradas, he probado un montón de opciones y en el modo PURO y PELICULA solo es posible guardar una configuración común para todas las entradas. En el modo USUARIO si es posible establecer una configuración distinta para cada entrada. En este aspecto me gusta más Panasonic.
Respecto al TDT ayer probé una configuración que puso un compañero en las primeras páginas de este hilo y otra de avforums y la verdad que se veía bastante bien, y si la paso por el sintonizador del dvdr que escala a 1080p aún se ve mejor.
Ya tengo experiencia por mí anterior TV y seguro que la calidad de imagen ira mejorando con el tiempo.
Una cosa rara que hacia ayer cuando estuve viendo la película era que en varias ocasiones se veía la pantalla completa y cuando cambiaba de secuencia volvía a la panorámica. ¿Por qué? No lo sé. El modo de pantalla lo tenia en Punto a Punto y en el menú de Opciones-Tamaño auto-Desactivado.
¿Cómo se activa los modos ISF?
Aunque nos soy un experto en foto, aquí os dejo algunas.
Saludos
Tranquilo, ralf. Eso no es problema de la tele. Esa película fue rodada en algunos planos con cámaras IMAX y por eso la imagen ocupa toda la pantalla.
La ps3 entonces ¿cómo iría?
Aún no me he enterado muy bien de eso de quién reescala qué.
Tengo por ejemplo la ps3 configurada a 1080p, el WD igual, la krp en "completo" (no sé si esto tiene algo que ver). Pero después dicen que deje que la krp se encargue de reescalar que lo hace muy bien. Entonces qué hago ¿tengo que dejar el WD a menos resolución? No lo creo.
EDITO: estoy de mini-mini-vacaciones, os escribo con una ps3 que se ha traído uno conectada al hotel ¿qué nos está pasando?
Lo que me ha llevado escribir esto.
En esta película se intercalan escenas a pantalla completa y con las franjas negras en escenas de acción. No es problema de configuración![]()
Anoche, el partido de supercopa de europa lo emitían simultáneamente en TDT por TV3 en calidad SD y en el canal en pruebas HDTV3 en alta definición. Fue una oportunidad estupenda para ver la diferencia de calidad entre ambas señales. Espectacular.
Viendo el partido en HD se me caía la baba.
Se pilla ese canal HD en abierto por SAT?
Cogeis algún otro calnal HD en abierto por SAT?
Yo he hecho un barrido completo, me ha sacado 897 canales muchos de ellos repetidos, pero ninguno en HD abierto solo los del C+ codificados.
Según tenía entendido estos www.anixehd.tv o www.hd-1.tv son en HD y emiten en abierto.
Saludos
Última edición por ralf; 29/08/2009 a las 11:06
Estais mezclando conceptos. Los que han visto TV3 HD ha sido a traves de TDT y no de SAT.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Estoy a punto de hacerme con este plasma, y tengo alguna duda acerca de como se le sacaría la mayor calidad de imagen a la TDT (siempre dentro de sus limitaciones, claro)
Se me ocurren dos posibilidades:
La primera sería conectar el cable de antena al reproductor-grabador (Pioneer DVR-550HX) y que haga este el reescalado (en principio reescala hasta 1080P) conectar este al TV a través del cable HDMI, para que así a la vez se pueda grabar la señal de TV.
La segunda, sería conectar directamente el cable de antena al sintonizador del TV, perdiendo así, la posibilidad de grabar la señal de TDT.
La primera opción me gusta más por el tema de no perder la posibilidad de grabar la señal de TDT.
¿Cual sería la mejor configuración?
Espero vuestras sugerencias.
Saludos
Última edición por Faripixa; 29/08/2009 a las 22:51
Tengo que decir que las nuevas CAM de goltv funcionan perfectamente en nuestra flamante krp500.
A por ella.
precio del pack de la cam y la tarjeta?
una vez puesta se puede cerrar la tapa del mediacenter o tropieza?
Última edición por Alexaxm; 29/08/2009 a las 20:09
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Pemitanme señores irrumpir en este post.
Tengo casi decidido comprar la Krp-500A. Actualmente tengo una 427 y estoy encantado con la marca. El hecho de que se acaben las pioneer me ha decantado, ahora o nunca.
El uso esencial que le doy a la televisión es el i-plus y la TDT (deportes -y cine). ¿Conoceis algún método para sacar de esta máquina la mejor calidad de imagen posible (cableado, uso de algún receptor específico, etc)?
Gracias anticipadas.
PD.- seguro que los goles del Rifle me sabrán aún mejor que esta pedazo pantalla.![]()
El receptor que trae va muy bien no necesitas otros, el cableado no te va a mejorar ninguna señal, o recibes la señal o no la recibes, en todo caso si el tdt no te coge bien los canales tandras que ajustar la antena con un antenista.
Con el iplus la veras de cine y en un futuro cuando emitan hd por la tdt tendras las espladas cubiertas, por cierto conectale por hdmi un reproductor BD y ponlo como fuente directa para que saque el 1080/24
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
Gracias vectrex.
Precísamente el contenido de este último párrafo tuyo es lo que me gustaría por favor que me explicaras. Perdona mi ignorancia pero soy un absoluto negado técnico.
Entiendo que sugieres que conecte la antena que tra la señal de la TDT a un reproductor BD para que este reescale la señal TDT y la lleve así a la televisión. Respecto al I-plus, ¿debería hacerlo tambien?, la verdad que los canales (pocos desgraciadamente) HD se ven bien, pero el resto (576p si no me equivoco) no me dejan satisfecho en absoluto.
Aunque sea desviar en cierto modo el hilo, ¿que aparato que haga la función de reescalado me recomiendas?
Muchas gracias.
Última edición por Rifle Pandiani; 31/08/2009 a las 22:14