Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 175 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1621
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Hombre... eso no puede ser. De cara a que luego la tienda declare sus ingresos, como va a justificar un total de 2300, para seguir con el mismo ejemplo, si tú en verdad les has pagado 1500 iva incluido.

    La factura en todo caso será 1500 € / 1,16 + IVA para que coincida con lo que operador ha dicho que le ha costado.

    Las dudas que pueden surgir en cuanto a legalidad o a la procedencia del televisor sería si la pagaras en efectivo para que no constara en ningún sitio la forma de pago, que no tuvieras ningún documento que acredite que has entregado ese dinero y que no te hicieran factura oficial, si no como mucho una nota guarra que no tenga validez legal.

    Bien es verdad, que nadie les puede obligar a aceptar una forma de pago determinada.

    La unica explicacion para eso es que el dueño de la tienda saque dinero de "otras actividades" y la forma de blanquearlo sea esa, declarar que ha entrado por la tienda.

  2. #1622
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por matarile Ver mensaje
    Hola a todos.Os veo enzarzados en esta discusión y casi me da corte preguntar esto, pero nohe encontrado en todo el foro a nadie con este problema. Tengo un KRP500 desde hace casi un año y va de maravilla excepto que de vez en cuando se me para la imagen y aparecen alternatívamente cuadros azules y rojos. La paro y al cabo de un rato vuelve a funcionar correctamente. He mirado en el manual e indica que eso se debe a que el cable principal que va de la pantalla al receptor está mal conectado pero a mí me parece raro porque lo he revisado y yo creo que está bien. Además si estuviera mal conectado dejaría de verse siempre y no volvería a funcionar a los diez minutos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
    Pues la verdad es que no tendo ni idea, y me fastidia no poder ayudarte, pero por lo menos lo vamos a subir un poco... que seguro que alguien lo ve y te ayuda seguro.

    Lo del cable... pues tienes razón, tendría que fallar siempre...pero aún así podía ser interesante probar con otro cable. Lo suyo sería encontrar un forero con el mismo modelo, e intercambiar esos cables por unos días. Con eso creo que despejarías casi todas las dudas.

    Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar algo mas...

    P.d.: el tema de la tienda está mas que hablado por la jente que tenemos la suerte de tenerla cerca, en mi caso la tengo a unos 4 km. de casa. Y digo suerte, pq yo tuve un problema con una TV Loeve Aconda... y no solo no tuve problemas, sino que la propia Loeve me decía que la garantía era tan solo de un año... y os puedo asegurar que esta gente interfirió con el distribuidor de la marca de la zona, y finalmente me entró en garantía... que según la letra pequeña de la marca no entraba, y que según consumo me lo tenía que comer con patatas. Todo lo que se pueda especular en este hilo/foro... ya lo hemos discutido/pensado, etc... y os puedo asegurar que muchas tiendas de la zona/provincia, etc... han intentado buscarle "las vueltas"... y ni que decir tiene que sigue en su linea... arrasando con los precios y con los clientes. Os podría contar algunos precios de conocidos, etc... que lo flipariais... pero bueno, para ejemplo el botón de nuestro amigo con su flamante KRP a precio de samsung... Como me jode después de las horas que metí con el grupo de compra... y encima un pastón por debajo de lo que nos ofrecía antes del verano... ufff, que si ahora si, que luego no, que se va a la quiebra la marca...como siempre esta tienda no tiene lógica...
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  3. #1623
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    www.lerainternet.com esta barata tambien y tienen existencias

  4. #1624
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Angel_26 Ver mensaje
    Hola, buenas a todos sigo muy interesado en la compra de este plasma pero sigo sin ver que baje de los 2390€ alguien sabe por casulidad donde se podria conseguir un poco mas barato? alguna pag de internet o tienda fisica?

    Saludos!!
    perondona soy nueva en esto aqui tienes esta pagina esta bien de precio
    www.lerainternet.com

  5. #1625
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    A ver, a ver... Que esto se pone interesante. porque veo que la gente le da al coco la mar de bien. Y la va clavando en la diana...


    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Pero una cosa está clara, si yo llamo por teléfono y estoy dispuesto a soltar la pasta, porqué se deja caer que es posible que no acepte una transferencia, sino solamente dinero en efectivo?

    Operador, en la factura que tu tienes, los 1500, son iva incluido, no?
    Cita Iniciado por sam Ver mensaje
    No, si lo más cojonudo será que seguramente la factura de operador no sea por 1500€ sino por los aproximadamente 2300 que se estipula el PVP de este aparato con lo que si además eres una empresa que se desgraba el IVA, pues fijate qué bien!!

    Según tengo entendido, y que nos lo aclare mi amigo Txusti (con el que espero, por otra parte, no tener problemas por esto de la tienda...), equiliqua!! No dan factura por el precio real de venta. Si no por el PVP.
    ¿No es así, amigo?...


    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    La unica explicacion para eso es que el dueño de la tienda saque dinero de "otras actividades" y la forma de blanquearlo sea esa, declarar que ha entrado por la tienda.
    Repito que no quiero meterme en no sé qué barenjenales políticos (que me asquean TODOS lo idem...), pero AHÍ LE HAS DADO, compañero Artic.
    Se ve que la inteligencia no falta en este foro...

    Y a partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Pero os debería ser bastante revelador que alguien como Txusti, que vive a esa distancia de la tienda, acabe de comprar su KRP, a varios cientos de km...
    Lo que quiero decir es que, sí él lo intentó, teniendo amistad con el dueño, y no lo consiguió; ¿vosotros os haríais esos cientos de km en sentido contrario, con vuestro coche y mochila, a ver sí hay suerte y conseguís una KRP a 1500€?...

    Y me fastidia cantidad que se digan cosas disparatadas (¿conoces realmente el margen que les dejan las Pio???... No, ¿verdad? Yo sí.), y se lleve a engaño al personal poniendo como ejemplo algo que es, a todas luces, EXCEPCIONAL.


    Cita Iniciado por matarile Ver mensaje
    Hola a todos.Os veo enzarzados en esta discusión y casi me da corte preguntar esto, pero nohe encontrado en todo el foro a nadie con este problema. Tengo un KRP500 desde hace casi un año y va de maravilla excepto que de vez en cuando se me para la imagen y aparecen alternatívamente cuadros azules y rojos. La paro y al cabo de un rato vuelve a funcionar correctamente. He mirado en el manual e indica que eso se debe a que el cable principal que va de la pantalla al receptor está mal conectado pero a mí me parece raro porque lo he revisado y yo creo que está bien. Además si estuviera mal conectado dejaría de verse siempre y no volvería a funcionar a los diez minutos. ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

    Juer, amigo!!! Ayer mismo, al intentar "engancharle" un ampli Onkyo a la "bicha" me hizo, por 1ª vez, EXACTAMENTE eso que describes!!!...

    También yo me fuí al manual, y leí lo mismo que tú.
    Pero, como tú, yo también comprobé los cables, y estaban PERFECTOS...


    Y luego la volví a encender; y como la seda.

    Espero que no me lo vuelva a hacer.

    ¿Cuantas veces dices que te lo ha hecho a ti?...


    Por cierto: aún no he conseguido que me saque la imagen del Onkyo!!!


    ¿Por qué narices es tan puñetera esta canalla con el tema de las conexiones HDMI???...

    ¿A alguien más le ha dado problemas a la hora de reconocer, dar salida/imagen a una señal?...


    Gracias a todos, de antemano.

    Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #1626
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    A ver, a ver... Que esto se pone interesante. porque veo que la gente le da al coco la mar de bien. Y la va clavando en la diana...







    Según tengo entendido, y que nos lo aclare mi amigo Txusti (con el que espero, por otra parte, no tener problemas por esto de la tienda...), equiliqua!! No dan factura por el precio real de venta. Si no por el PVP.
    ¿No es así, amigo?...




    Repito que no quiero meterme en no sé qué barenjenales políticos (que me asquean TODOS lo idem...), pero AHÍ LE HAS DADO, compañero Artic.
    Se ve que la inteligencia no falta en este foro...

    Y a partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Pero os debería ser bastante revelador que alguien como Txusti, que vive a esa distancia de la tienda, acabe de comprar su KRP, a varios cientos de km...
    Lo que quiero decir es que, sí él lo intentó, teniendo amistad con el dueño, y no lo consiguió; ¿vosotros os haríais esos cientos de km en sentido contrario, con vuestro coche y mochila, a ver sí hay suerte y conseguís una KRP a 1500€?...

    Y me fastidia cantidad que se digan cosas disparatadas (¿conoces realmente el margen que les dejan las Pio???... No, ¿verdad? Yo sí.), y se lleve a engaño al personal poniendo como ejemplo algo que es, a todas luces, EXCEPCIONAL.





    Juer, amigo!!! Ayer mismo, al intentar "engancharle" un ampli Onkyo a la "bicha" me hizo, por 1ª vez, EXACTAMENTE eso que describes!!!...

    También yo me fuí al manual, y leí lo mismo que tú.
    Pero, como tú, yo también comprobé los cables, y estaban PERFECTOS...


    Y luego la volví a encender; y como la seda.

    Espero que no me lo vuelva a hacer.

    ¿Cuantas veces dices que te lo ha hecho a ti?...


    Por cierto: aún no he conseguido que me saque la imagen del Onkyo!!!


    ¿Por qué narices es tan puñetera esta canalla con el tema de las conexiones HDMI???...

    ¿A alguien más le ha dado problemas a la hora de reconocer, dar salida/imagen a una señal?...


    Gracias a todos, de antemano.

    Ribus
    estoy totalmente de acuerdo contigo los demas que hemos sido tontos al comprar nuestra Pio al precio que la hemos comprado
    ¿Nos han engañado? Creo que no.
    ¿Entonces? Alguien Miente
    ¿Que paso con el Argentino? Fue el que tiro el precio y no llego al precio de Casa y mira como termino
    ¿entonces?
    Muchas preguntas
    No creeis



    saludos

  7. #1627
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Es que en el precio que indique la factura está la clave, yo hablando con Francis de Audiozona me comentó lo difícil que era conseguir un precio tan competitivo como el suyo, en su caso 4000 lereles por la que tengo yo, entonces, me extraña mucho, que por arte de magia valga 2500. Que el amigo operador aclare lo que pone en su factura.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  8. #1628
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y sí la mete en el escaner, y la vemos todos; mejor...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #1629
    aspirante
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Creo que no va a hacer falta que escanee nada, desde un principio he sido sincero y no va a ser distinto ahora. Creía que era de conocimiento público que en sus facturas suele poner el PVP. Al principio (hace muchos años...) alguien me comentó que lo de poner ese precio en las facturas lo hacía por no tener problemas con las marcas porque algunas le ponían precios mínimos de venta y se podía buscar problemas por ahí, cuidado que eso no lo digo yo, eso es lo que me contaron así que nunca me preocupó mucho. Quiero que quede claro que yo no tengo ningún interés en defender lo indefendible ni en hacer publicidad a nadie.

    Así pues, está claro que lo que se "insinúa" también podría cuadrar, sin embargo a los que conocemos la tienda (lo puede confirmar Txusti) creo que ni se nos pasa por la cabeza semejante posibilidad, en mi humilde opinión, esa gente, no tienen pinta ni de tener "ingresos alternativos" (están de sol a sol trabajando en la tienda) ni de trabajar para ningún cartel de la droga ... En mi opinión la tienda es "demasiado" conocida como para que puedan estar haciendo nada como eso que se insinúa, siempre he pensado que los sitios en los que se "limpia dinero" (que existir existen, como las meigas que comentaba Ribus) solían ser discretos negocios muy pero que muy bien tapados, joder (perdón por la expresión), que de esta tienda se habla hasta en los foros internacionales, es más conocida que "la tacones"...

    Una cosa está clara, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Insisto en que seguro que tiene "su lado oscuro", pero no creo que sea muy distinto al que tienen los demás negocios. Por último me gustaría volver a insistir en como lo mío es simplemente una opinión y nada más que eso, para asegurar algo en esta vida hay que tener pruebas y por cierto, yo también se cual es el margen en este momento en las Pio, ah!, y esto no es una simple opinión

    Un saludo a todos.

  10. #1630
    aspirante
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Una cosa más, parece que también se insinúa que estoy "llevando a engaño" a la gente, bueno, no se insinua, se dice abiertamente... Creo que desde el principio he dicho que lo mío me daba la impresión de que había sido algo excepcional. Aun más, a todos los que me han escrito privados (que han sido muchos) les he dicho lo mismo, que yo no me la jugaría sin estar seguro al 100% de que me la fuera a vender (lo puede confirmar cualquiera), pegarte una kilometrada para volver con las manos vacías sería una autentica putada, eso si, si se es de Bilbao o alrededores, en mi opinión, creo que el precio bien se merece un intento. También es cierto que cuando fui a recogerla ME DIO LA IMPRESION, por lo que dijo, que se las iba a vender al que se las pidiera. Una vez más, yo me reitero en que no me lanzaría a la piscina sin estar seguro al 100%. Como bien sabe txusti, el tipo es muy peculiar y un día dice A y al siguiente dice B...

    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    Última edición por operador; 09/10/2009 a las 09:25

  11. #1631
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por operador Ver mensaje
    Una cosa más, parece que también se insinúa que estoy "llevando a engaño" a la gente, bueno, no se insinua, se dice abiertamente... Creo que desde el principio he dicho que lo mío me daba la impresión de que había sido algo excepcional. Aun más, a todos los que me han escrito privados (que han sido muchos) les he dicho lo mismo, que yo no me la jugaría sin estar seguro al 100% de que me la fuera a vender (lo puede confirmar cualquiera), pegarte una kilometrada para volver con las manos vacías sería una autentica putada, eso si, si se es de Bilbao o alrededores, en mi opinión, creo que el precio bien se merece un intento. También es cierto que cuando fui a recogerla ME DIO LA IMPRESION, por lo que dijo, que se las iba a vender al que se las pidiera. Una vez más, yo me reitero en que no me lanzaría a la piscina sin estar seguro al 100%. Como bien sabe txusti, el tipo es muy peculiar y un día dice A y al siguiente dice B...

    Las cosas claras y el chocolate espeso.
    +1

    ... pues nada, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Aquí el paisano lo explica perfectamente... no tengo mucho que añadir, y menos que rebatir. Es "simplemente como él lo cuenta", veo que sabe de lo que habla y que conoce la forma de trabajo de la famosa tienda. Como él, no veo nada "oscuro", cuando menos algo peculiar que si existe en estas épocas en las que estamos con tantos controles y envidias (hacienda, tiendas, competencias, etc)... no creo sinceramente que sea tan oscuro como queremos verlo.
    Pero bueno... es sin mas mi humilde opinión, que como bien dice mi amigo Ribus... yo tambien me cansé de tantas incongluencias cuando estuvimos con el grupo de compra... motivo por el que finalmente la compre en otra tienda... que como muchos sabréis me tiene hasta los "cojones"...con perdón, casi un mes y sin factura.. ni solución de altavoces alternativos. Unos "impresentables" estos señores de Euronics. Para los futuros compradores... por favor, leer bien y preguntar antes de acercaros a esta tienda.

    Salu2.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  12. #1632
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    finalmente la compre en otra tienda... que como muchos sabréis me tiene hasta los "cojones"...con perdón, casi un mes y sin factura..
    Salu2.
    Hola txusti por fin me llegó la factura el martes pasado eso sí depués de llamarlo un monton de veces.


    Saludos


  13. #1633
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Hola txusti por fin me llegó la factura el martes pasado eso sí depués de llamarlo un monton de veces.


    Saludos

    ...enhorabuena !!! yo como tenga que pasar algún día por Madrid visitaré esta tienda para decirle cuatro cositas al oido a estos elementos.

    Menuda cuadrilla de "trileros"... suerte han tenido que no estoy cerca..., mucha suerte..!!!

    VALIENTES, VALIENTES...!!!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  14. #1634
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por operador Ver mensaje
    Una cosa más, parece que también se insinúa que estoy "llevando a engaño" a la gente, bueno, no se insinua, se dice abiertamente... Creo que desde el principio he dicho que lo mío me daba la impresión de que había sido algo excepcional. Aun más, a todos los que me han escrito privados (que han sido muchos) les he dicho lo mismo, que yo no me la jugaría sin estar seguro al 100% de que me la fuera a vender (lo puede confirmar cualquiera), pegarte una kilometrada para volver con las manos vacías sería una autentica putada, eso si, si se es de Bilbao o alrededores, en mi opinión, creo que el precio bien se merece un intento. También es cierto que cuando fui a recogerla ME DIO LA IMPRESION, por lo que dijo, que se las iba a vender al que se las pidiera. Una vez más, yo me reitero en que no me lanzaría a la piscina sin estar seguro al 100%. Como bien sabe txusti, el tipo es muy peculiar y un día dice A y al siguiente dice B...

    Las cosas claras y el chocolate espeso.

    No se dice que lleve a engaño a nadie, sólo que no deberías criticar con tanta alegría comercios prestigiosos y serios, basándote en tu experiencia, como tú muy bien reconoces: EXCEPCIONAL.

    Ni más ni menos.

    Y deberías darte cuenta que muchos compañeros han pagado mucho más que tú por el mismo producto (incluido un paisano tuyo y cliente de la citada tienda...), y ni son tontos ni ná, ni el margen que se han llevado las tiendas es tan excepcional.

    Las cosas claras y el chocolate... Pues eso.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #1635
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y a ver sí te resuelven ya la incidencia, esos mamones, amigo...

    Que ya les vale, también a estos.

    ¡Suerte padrazo!!


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins