¿ Se sabe cuando vuelven a entrar estas teles ?. Creo recordar que alguien dijo que era el dia 3 de este mes.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien qye haya actualizado el firm de la KRP-600A de Junio, hha notado alguna mejoria? En las notas del firm no pone ninguna mejoria para España.
Saludos
¿ Se sabe cuando vuelven a entrar estas teles ?. Creo recordar que alguien dijo que era el dia 3 de este mes.![]()
efectivamente ya estan de nuevo en el mercado, un amigo mio hoy mismo lo ha comprado donde lo compre yo en www.lerainternet.com y mañana le llega a su domicilio, suerte que ha tenido y segun me ha comentado le han llegado mas unidades y las tienen calentitas
Hola chic@s,
yo tambien compre hace unos dias una krp y la verdad es que estoy asombrado de lo bien que se ve, sobre todo del contraste y del realismo de las imagenes, amen del negro!!
[Peeerrrrroooo, tengo un problema que a priori me decepciona bastante del krp, si es que no consigo solucionarlo quiza plantee soluciones drasticas que de momento prefiero ni pensar en ellas, espero que tenga solucion, os cuento:
Anteayer al fin colgue la krp y me dispuse a sintonizar los canales del tdt, y cual fue mi sorpresa q solo me recepciona 38 canales, 22 de tv y 16 de radio, entre ellas me falta la SEXTA,CUATRO,40 LATINOS,... visto esto conecte la tele a otra tomo de tv (de una habitacion) y sigue igual, x lo q lo achaque a la mala regulacion de la antena colectiva. Tambien me di cuenta de que la mayoria de canales los recepciona con niveles bajos de calidad (mirando en configuracion digital).
La cuestion es que hoy me han dejado una sony kdl-32E5520 y la he conectado en la toma de antena de la krp y ¡¡SORPRESA!! la puta sony coje los 43 canales (27 tv y 16 radio) a la perfeccion y a niveles de calidad altos..... ¿¿¿COMO ME LO ESPLICAIS??? me resigno a creer que el sintonizador de la sony reciba mejor la señal, aun asi, tan malo es el de la krp para que no reciba esos 5 canales???
¿podria solucionarse con una actualizacion del sofware?
A ver que me podeis contar....
Gracias!!!
Curioso, prueba a conectar la sony en la misma toma donde tienes la KRP a ver si fuera problema del cableado interno de instalación.
Yo había leido que la pioneer era exigente con la calidad de la señal, pero esta semana por un problema con la electricidad de las zonas comunes en mi comunidad, hemos estado dos días sin señan de tv y satelite, así que le conecte la antena interior (los cuernos de toda la vida) que conservaba de una sony de 14" que tenía y cual fue mi sorpresa que los canales de TDT se veian todos
.
Así que no se que decirte.
Mira a ver si los canales que te faltan son todos del mismo mux si fuese así sería una pista por donde ir mirando.
Un saludo
Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
Pioneer KRP-500p
Gracias por los consejos,estoy probando de todo y sigue igual.
El antenista que hizo la instalacion pasa un poco del asunto y me esta dando largas, menudo profesional!!
La actualizacion que hay disponible para las krp,cual es la mejora q ofrecen?
Gracias!
Coño calibra pues valla putada que se joda por actualizar....
La acabo de actualizar y sigue igual, me da la sensacion de que ahora cambia de canales mas rapido y que la navegacion interna de ajustes es mas agil (quiza sea paranolla mia o que me he acostumbrado a lo lenta que es)
Por ciero, en el caso de que me decida a darme de alta con euskaltel o d+, nuestro sintonizador ya dispone de decodificador o tendria que poner el de euskaltel o canal plus ??? Si no para que sirven las ranura que incorpora el sintonizador. Gracias!!
Hola!!
Pues uno mas que se une a la lista de afortunados poseedores de una Kuro de la gama "LA MAS MEJOR"
Por fin una Pioneer 50" Kuro KRP-500A se viene pa casa!!
Esta de camino y si todo va bien mañana me la entregaran, cruzare los dedos para que me llegue en perfecto estado y me salga buena, sin pixeles muertos, vagos etc.
Ya tengo puesto a fuego lento el breakin DVD y preparado para cuando la instale y hacerle el rodaje al ralentí!!
Salu2!!![]()
Bueno, hoy cumplo mi primera semana con la TV y estoy encantado. Resumo el estado de los miedos:
- TDT: sorpresón, me ha sintonizado todos los canales sin problemas, incluso con lluvia me sigue funcionando (antes se entrecortaba con un deco Siemens).
- Ruido: Algo de ruido hace, pero solo audible poniéndote muy cerca de la TV. No supone un problema.
- Calidad TDT, HD, DVD: Cada a uno a su nivel, perfecto.
Rodaje: Que queréis que os diga, me lo he saltado completamente. Desde el primer día pelis y TDT sin miramientos. He decidido usarla al 100% desde ya, bastante tiempo he esperado hasta conseguirla (eso sí, el Orbiter y Ahorro de energía encendidos).
Saludos.
Creo que optaré por comprar este modelo, pero una cosa me tiene un poco confuso. ¿hay alguna salida o forma de enviar a mi proyector la señal para cuando quiera ver algo a mayor tamaño?
Como soy algo perezoso... desde que tengo la tv, hoy me ha dado por hacer la sintonización del satélite que lo tengo orientado a Astra.
Me ha pillado unos 1300 y pico canales... tela, tenia curiosidad por ver como se veían los pocos que hay en abierto en HD. El Anixe HD no se, se ve como si fuera SD, el canal promocional del Astra, impresionante, aunque solo son demos pero sirve para tener una muestra de que calidad tiene la tv en hd, y luego está el alemán zdf hd, que también se ve impresionante, despues de ver alguno de estos un rato, cambias a un canal de la tdt y flipas con la diferencia.
Ahora que ha salido el tema de la TDT de pago con Gol Tv y tal, la futura TDT HD, con TVE y posiblemente la sexta vaya detrás para el año que viene, me he dado cuenta que los que poseemos la 500 o 600A tenemos la tv mejor preparada para lo que viene, es un lujo el mediacenter a parte para abrir su tapa y meter la pcmcia para la tdt de pago o la otra ranura que lleva para las plataformas satelite de pago y preparada para el hd. Sobran los motivos para pillarse la mejor tv del mundo.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Sacado de la propia página de Gol TV
Spoiler:
Se confirma que aquellos que tengan una tele preparada para insertar tarjetas en modalidad TDT de pago, como la krp, no tendrán que adquirir el decodificador.
Una buena noticia, no sólo por el ahorro del deco (que también) ni por no tener otro aparato más por allí, sino porque no necesitaremos conectarlo mediante scart. No sé si dispone de HDMI, me parecería demasiado bueno. Así que la señal irá directamente a la krp.
Lo que me gustaría es que la opción de adquirir la CAM con la tarjeta (no sé si CAM es lo mismo que PCMCIA) venga también con ese mes gratis. Me parece que no va a ser así.
Al final he desechado la opción Al-Jazeera porque he podido confirmar por otros foros que no emiten la Premier. Te emiten hasta la liga checa de bolos amateur de mayores de 65, pero la Premier no.![]()