Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 579

[Oficial] E3 2008

  1. #166
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Vídeo del Gears of War que se mostró durante la conferencia, Aquí

    Un saludo.
    Ya en serio. Alguien que ve esto no va echando ostias a la tienda a pillarse una Xbox 360 ?

    Me parece la perfección hecha videojuego. De verdad, sin palabras. La palbra Hype acaba de perder su significado para mi.... Siento algo mas que eso.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #167
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Desde IGN la puedes ver en 4 partes.

    Por cierto ¿dijeron para cuando era la actualización del interfaz?

    Un saludo.
    Gracias Super
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #168
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya en serio. Alguien que ve esto no va echando ostias a la tienda a pillarse una Xbox 360 ?

    Me parece la perfección hecha videojuego. De verdad, sin palabras. La palbra Hype acaba de perder su significado para mi.... Siento algo mas que eso.
    yo lo he visto y ojala pudiera jugarlo, pero no voy a comprar una consola solo por 1 juego.



  4. #169
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Quería destacar el rumbo CASUAL que ha tomado Xbox 360, aunque con un estio más "serio".

    No he visto la conferencia, pero sí los juegos, y en líneas generales, me parece una conferencia correcta, incluso en algún momento que otro buena, pero nada más. Más que nada porque los títulos anunciados, en el 90% de los casos, ya los conocíamos y los habíamos visto en vídeos o jugado en capítulos anteriores.

    Sin arriesgar, y a los seguro.

    Por cierto, lo del FF XIII me parece una guarrada, una mierda, sin más. Que unido a lo de Banjo Kazooie sólo me cabe hablar mal de Microsoft, por muchos juegos buenos que anuncie.

    Una verguenza.

  5. #170
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Pues por ahora lo que me ha gustado más ha sido el nuevo dashboard de 360, que guapo . Ya tocaba una renovación del interfaz actual, que es muy funcional, todo sea dicho, pero es de TEXTO

    ¿ cuando sale el nuevo dash ?

    ¿ No van a sacar una nueva 360 rediseñada ? que no sea simplemente con más disco duro.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #171
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya en serio. Alguien que ve esto no va echando ostias a la tienda a pillarse una Xbox 360 ?

    Me parece la perfección hecha videojuego. De verdad, sin palabras. La palbra Hype acaba de perder su significado para mi.... Siento algo mas que eso.
    Yo lo jugare....en casa de mi primo

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #172
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya en serio. Alguien que ve esto no va echando ostias a la tienda a pillarse una Xbox 360 ?

    Me parece la perfección hecha videojuego. De verdad, sin palabras. La palbra Hype acaba de perder su significado para mi.... Siento algo mas que eso.
    Coño Rave que ahora mismo estoy atao a la silla ... que sino salgo corriendo a por una Élite

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #173
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Coño Rave que ahora mismo estoy atao a la silla ... que sino salgo corriendo a por una Élite

    Saludos a tod@s
    ahora voy y te desato, avisa al de la garita de la entrada

  9. #174
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ya en serio. Alguien que ve esto no va echando ostias a la tienda a pillarse una Xbox 360 ?

    Me parece la perfección hecha videojuego. De verdad, sin palabras. La palbra Hype acaba de perder su significado para mi.... Siento algo mas que eso.
    Porque es consola + juego + adaptador WIFI + Live

    Si el Bioshock no saliera para PS3 posiblemente ya estaría mirando una baratita para pasármelo junto con GOW y Mass Effect a la espera del GOW2, pero es que tener que gastarme todo eso, de momento no lo veo y es que el juego me gusta mucho por lo que voy viendo, pero no lo suficiente para gastarme esa pasta y más con la de cosas que todavía han de salir y las que me quedan por pasarme.


    Maroto cuando salga y lo pruebes, espero una crítica del juego de las que estás acostumbrado porque yo con mi ojo crítico ya le he visto un par de pequeñas cosillas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #175
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Nuevo trailer de RE5, Aquí

    Un saludo.

  11. #176
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Porque es consola + juego + adaptador WIFI + Live

    Si el Bioshock no saliera para PS3 posiblemente ya estaría mirando una baratita para pasármelo junto con GOW y Mass Effect a la espera del GOW2, pero es que tener que gastarme todo eso, de momento no lo veo y es que el juego me gusta mucho por lo que voy viendo, pero no lo suficiente para gastarme esa pasta y más con la de cosas que todavía han de salir y las que me quedan por pasarme.


    Maroto cuando salga y lo pruebes, espero una crítica del juego de las que estás acostumbrado porque yo con mi ojo crítico ya le he visto un par de pequeñas cosillas.
    Sabes, o eso espero, que me da igual de que plataforma sea el juego, si tiene fallos los criticaré por mucho GoW2 que sea. De hecho ya critico y mucho lo de la destruccion de escenarios, que se dijo que vendría de serie en todos los juegos que utilizasen el nuevo motor de Epic y de eso NADA .

    En cuanto a lo de comprar la 360, Ok, es tu decision, totalmente respetable y entendible. Pero es que te digo de verdad Canin, que cuando te acostumbras a la 360 y al live, a su interfaz, las caracterisitcas comunes de este en todos los juegos, etc, la PS3 te parecerá..... Ya sabes no, mis tres palabras favoritas . Y estoy seguro de que hay mas juegos que te encantarian, no solo los que nombras .

    Pero desde luego cada uno es libre de elegir. Yo tengo las dos consolas como quien dice, y para mí no existe duda posible. Me gusta muchisimo más en casi todo la Xbox 360.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #177
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sabes, o eso espero, que me da igual de que plataforma sea el juego, si tiene fallos los criticaré por mucho GoW2 que sea. De hecho ya critico y mucho lo de la destruccion de escenarios, que se dijo que vendría de serie en todos los juegos que utilizasen el nuevo motor de Epic y de eso NADA .

    En cuanto a lo de comprar la 360, Ok, es tu decision, totalmente respetable y entendible. Pero es que te digo de verdad Canin, que cuando te acostumbras a la 360 y al live, a su interfaz, las caracterisitcas comunes de este en todos los juegos, etc, la PS3 te parecerá UNA PUTA MIERDA Ya sabes no, mis tres palabras favoritas . Y estoy seguro de que hay mas juegos que te encantarian, no solo los que nombras .

    Pero desde luego cada uno es libre de elegir. Yo tengo las dos consolas como quien dice, y para mí no existe duda posible. Me gusta muchisimo más en casi todo la Xbox 360.

    corregido, a ver si despues de decirlo 50.000 veces te va a dar verguenza



  13. #178
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Microsoft,tras lo de anoche, sigue ofreciendo videos a través del Live,ahora toca...

    -Lips
    -Banjo y K....
    -Bionic Commando
    -Far Cry 2
    -Madden NFL 2009
    -Scene It
    -Dead Space
    -Tales of Vesperia

    etc..

    A bajar...

    También hay que estar atentos,en la sección de demos acaban de abrir una ventana sobre el E3,asi que es posible que cuelguen algunas,aparte de la ya mencionada Too Human.
    Última edición por Deus Nexus; 15/07/2008 a las 14:39
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #179
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Sabes, o eso espero, que me da igual de que plataforma sea el juego, si tiene fallos los criticaré por mucho GoW2 que sea. De hecho ya critico y mucho lo de la destruccion de escenarios, que se dijo que vendría de serie en todos los juegos que utilizasen el nuevo motor de Epic y de eso NADA .

    En cuanto a lo de comprar la 360, Ok, es tu decision, totalmente respetable y entendible. Pero es que te digo de verdad Canin, que cuando te acostumbras a la 360 y al live, a su interfaz, las caracterisitcas comunes de este en todos los juegos, etc, la PS3 te parecerá..... Ya sabes no, mis tres palabras favoritas . Y estoy seguro de que hay mas juegos que te encantarian, no solo los que nombras .

    Pero desde luego cada uno es libre de elegir. Yo tengo las dos consolas como quien dice, y para mí no existe duda posible. Me gusta muchisimo más en casi todo la Xbox 360.

    En casa de mi amiguete he visto bastantes veces la 360 y te digo que lo único que creo que en verdad tiene mejor, son los juegos. Tiene muchos extras, el Live ofrece muchas posibilidades, muchas tonterías y tal, pero a mi no me gustan o por lo menos no me gustan para las prestaciones que yo pido a una consola, en cuanto al mando, imagino que será cuestión de adaptarse, pero yo no le cojo el tranquillo, no me gusta soy tremendamente más hábil con el de PS3 que con el de la Xbox
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #180
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Prince of Persia

    http://tv.multiplayer.it/2882/prince...mato-5-e3-2008


    Cada vez me va gustando más este juego y su aspecto.
    Última edición por Caním; 15/07/2008 a las 15:25
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ifa 2008
    Por Vieta XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2008, 13:44
  2. E3 2008
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/06/2008, 20:46
  3. The eye (2008)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2008, 16:57
  4. 14/02/2008 = Ut2008 (ps3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:10
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins