Empezo la conferencia de nintendo¿? un enlace plis...
Hombre a mi me molaria que Nintendo volviera a lo que realmente ha hecho bien , videojuegos divertidos y con una altisima jugabilidad , pero que no nos hagan refritangas , que tiren de coco , que tienen de sobra para hacer cosas nuevas
18:09 Ha comenzado la conferencia con una interesante sucesión de imágenes que hacen eco del amplio abanico de jugadores que ha cautivado Nintendo.
...
18:13 - Se presenta Shaun White Snowboarding, un nuevo juego para Wii que hará uso de la balanza de precisión, port de Snowboard Kids que apareció en N64.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
18: 15: Tanto el presentador del videojuego, Shaun, como Cammy Dunaway ponen a prueba las virtudes de este nuevo título.
Merci beaucoup![]()
18: 17 - Con su peculiar acento niponés, Satoru Iwata hace acto de presencia en el escenario, de nuevo recalcando la fuerza con la que Nintendo ha salido de su mala situación.
18: 19 - Continúa la charla de Iwata en la que presume del éxito de NDS y de Wii, y del nuevo enfoque que se le ha dado a la industria gracias a los productos de Nintendo.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no puedo ver los vídeos.. sólo leo aquí y en meri..
De momento, nada..
MotoGP forever
Puta cagada de conex , coño , va a saltos y no se ve na de na
De momento:
18:00 - La conferencia comenzará en breves instantes.
18:09 - Ha comenzado la conferencia con una interesante sucesión de imágenes que hacen eco del amplio abanico de jugadores que ha cautivado Nintendo.
18:11 - En lugar de Reggie, sale al escenario Cammy Dunaway en una breve introducción sobre los orígenes multitudinarios de la compañía.
18:13 - Se presenta Shaun White Snowboarding, un nuevo juego para Wii que hará uso de la balanza de precisión, port de Snowboard Kids que apareció en N64.
18: 15 - Tanto el presentador del videojuego, Shaun, como Cammy Dunaway ponen a prueba las virtudes de este nuevo título.
18: 17 - Con su peculiar acento niponés, Satoru Iwata hace acto de presencia en el escenario, de nuevo recalcando la fuerza con la que Nintendo ha salido de su mala situación.
18: 19 - Continúa la charla de Iwata en la que presume del éxito de NDS y de Wii, y del nuevo enfoque que se le ha dado a la industria gracias a los productos de Nintendo.
18: 21 - "Pequeños títulos con pequeños presupuestos pueden captar un gran público". El presidente de Nintendo insiste en la apertura del mercado en lo que hace referencia al público femenino, pequeños y adultos.