Sigue sin salir??? estos de warner son unos mamoncetes...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sigue sin salir??? estos de warner son unos mamoncetes...
No es solo un sueño es Blu-ray
pues si... sigue sin salir, me he dado un voltio por varios sitios, saturn, mediamarkt, fnac.. y nada ni rastro..
en fin.. al menos no me he venido con las manos vacias con la oferta del game en los titulos de sony xd
Confirmado al 100% que no trae castellanola edición UK. la tengo en mis manos y aunque en el estuche exterior si aparece que lleva castellano en la trasera de cada BD no aparece que lleve la pista en castellano sin contar que he probado la primera parte para asegurarlo al 100%.
No tenía pensado pillarla pero visto el precio que me la dejo el forero Xton y como me encanta verlas en V.O, no me ha importado.
Realmente ha sido un error del estuche!!!!, cuanto zoquete existe en el mundo.
saludos
ufff... pues un peso que me quitas de encima, porque si me llamas para decirme que en realidad las remesas a España llevan castellano, me da un "yuyu" ja,ja,ja,ja....
Un saludo y que las disfrutes (ya he visto que no has podido aguantar hasta Navidad, ¿eh? je,je)
hasta la semana que viene no llegará a las tiendas. Me lo han dicho los de Warner![]()
![]()
![]()
Así que os ahorraís buscarla en las tiendas.............
Esta mañana ya la he visto en el puesto de la tienda de El Rastro donde suelo comprar ... a 75 € (impresionante pack) junto con el resto de cofres y packs que en teoría salen el mes que viene, la trilogía de La Momia, el pack de El Planeta de los Simios, el Pack de Stanley Kubrick, el pack de Harry el Sucio ... la gente se las llevaba como churros... yo el viernes compré el pack de Kill Bill por 37 €.
Saludos.
Ayer estuve en el CI y la trilogia de la momia ya la tenian a 60 euros..... pero ni rastro de la trilogia de matrix.... la tengo reservada y todavia no me han llamado. un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Bueno chikos, deciros k mañana en el mediamarkt de la makinista ponen ya a la venta Matrix Ultimate, les ha llegado esta tarde y mañana ya estará en estanterias, al precio de 89,90 euros. Y sí, es la Ultimate![]()
Cual es el mediamarkt de la makinista?? Es que este finde voy para madrid y queria saber donde esta
en Barcelona.....lo siento tio.
yo espero que mañana llegue a mi centro ECI
No es solo un sueño es Blu-ray