Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 143

Ventas España: Consolas

  1. #46
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Por mi anterior y desfortunado comentario pedí repetidas disculpas públicas y privadas. Sin problemas, las veces que haga falta.
    No por estas. Haceroslo mirar. No son ofensivas desde ningun punto de vista.
    Aquí se dice diariamente de todo menos bonito, no he faltado al respeto a nadie y no lo voy a hacer.
    No pienso incumplir ninguna norma del foro, ni ganas.
    Saludos

  2. #47
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por mi anterior y desfortunado comentario pedí repetidas disculpas públicas y privadas. Sin problemas, las veces que haga falta.
    No por estas. Haceroslo mirar. No son ofensivas desde ningun punto de vista.
    Aquí se dice diariamente de todo menos bonito, no he faltado al respeto a nadie y no lo voy a hacer.
    No pienso incumplir ninguna norma del foro, ni ganas.
    Saludos
    De todo lo que dices... con sólo esto...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Haceroslo mirar.
    ... ya debería decirte que algo no va bien contigo... no seré yo el que se preocupe, no es mi problema.
    No creo que ofendas a nadie con tus expresiones, ni que incumplas ninguna norma ni tampoco quiere nadie que la incumplas... no nos pongamos paranoicos. Simplemente molesta que alguien juzgue con la alegría y el desacierto con el que tú haces a la gente que participamos en esta sala. Y si nos decimos lo que nos decimos... es porque nos damos el derecho a hacerlo, porque nos conocemos lo suficiente como para aceptarlo y asumirlo y nos damos confianza para ello... aunque alguna vez se nos vaya un poco la mano. Pero eso no quiere decir que lo pueda hacer cualquiera que pase por aquí, como todo el mundo puede comprender.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #48
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por mi anterior y desfortunado comentario pedí repetidas disculpas públicas y privadas. Sin problemas, las veces que haga falta.
    No por estas. Haceroslo mirar. No son ofensivas desde ningun punto de vista.
    Aquí se dice diariamente de todo menos bonito, no he faltado al respeto a nadie y no lo voy a hacer.
    No pienso incumplir ninguna norma del foro, ni ganas.
    Saludos
    el que deberia mirarselo eres tu; porque: o tienes un problema de actitud, o un proplema con tu capacidad para expresarte en este foro.

    en cualquier caso el problema lo tienes tu, no nostros.



  4. #49
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Sin problemas.
    Se puede ridiculizar a los usuarios de PS2/PS3 sin tapujos,
    - "ignorancia a nivel consolero de este pais",
    -"discutir sobre nuestro tema, en este pais es absurdo, porque es discutir contra el desconocimiento ",
    - "nos situa mas cerca de Africa que de Francia" , "critico es esa tremenda nube de borregos",
    -"Si una puta mierda de consola como PS3 (lo siento es mi opinion) se vende muchisimo mejor que una consola como minimo igual de buena que la PS3 que futuro le espera a este pais ??? Tremeda ignorancia." "Estos idiotas de españa se tragan la mierda de Sony y no ven mas allá"

    Esto sí se puede expresar sin problemas, a diario, en este y todos los hilos, todos los días, siempre y cuando sean comentarios hechos con confianza y desde el cariño.
    Lo que yo he puesto en cambio... mucho más agresivo y subversivo, sin duda. Cuidaré mi problema de capacidad de expresión, a ver si puedo resolverlo lo antes posible.
    Mis disculpas de nuevo.
    Última edición por Damepan; 13/07/2008 a las 23:52

  5. #50
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin problemas.
    Se puede ridiculizar a los usuarios de PS2/PS3 sin tapujos,
    - "ignorancia a nivel consolero de este pais",
    -"discutir sobre nuestro tema, en este pais es absurdo, porque es discutir contra el desconocimiento ",
    - "nos situa mas cerca de Africa que de Francia" , "critico es esa tremenda nube de borregos",
    -"Si una puta mierda de consola como PS3 (lo siento es mi opinion) se vende muchisimo mejor que una consola como minimo igual de buena que la PS3 que futuro le espera a este pais ??? Tremeda ignorancia." "Estos idiotas de españa se tragan la mierda de Sony y no ven mas allá"

    Esto sí se puede expresar sin problemas, a diario, en este y todos los hilos, todos los días, siempre y cuando sean comentarios hechos con confianza y desde el cariño.
    Lo que yo he puesto en cambio... mucho más agresivo y subversivo, sin duda. Cuidaré mi problema de capacidad de expresión, a ver si puedo resolverlo lo antes posible.
    Mis disculpas de nuevo.
    Sin que sirva de precedente, he leido con atención tus post, y no puedo estar más de acuerdo en que no se que narices hay aquí de ofensivo y cito...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Podríais analizar la venta de consolas en Japón y aplicar los mismos tópicos que para nuestro país?
    Cada fabricante marca sus estrategias de mercado y de venta y el público elige.
    No es el producto quien elige a la gente, es la gente la que elige el producto...y no puedo preocuparme menos por el futuro de este país, si las preocupaciones reales de sus habitantes son a qué juegan cuando salen del trabajo...
    Yo creo que esto es una opinión personal, tan ¿respetable? como colgar fotos de nengs y bakaletas relacionándolo con la Playstation. Se puede estar de acuerdo con lo que ha dicho o no, pero no se que veis de malo...
    Quiero deciros al resto de contertulios, que a pesar de apenas conoceros, pero con la confianza virtual que me profiere el haberme paseado por aquí hace ya un año, y desde el más profundo de mis respetos, creo que os habeis excedido y sacado fuera de contexto estas palabras.
    Eso o yo me he perdido parte de la fiesta.

    Paz y vegetales....
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #51
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Bueeeeeno, por enésima vez en lo que vamos de mes acabamos hablando de lo mismo.

    Acabaremos tirándonos floreros, tostadoras y Wiikks a la cabeza, al grito de "pa tí, puto ignorante bakala, que no tienes niputaidea", "calla, que te tragas las tres luces rojas", y los de la Wii amenizando la escena con sus wiimaracas en una esquina.

    A mi me gusta la plei, qué le voy a hacer. Me da horas de diversión, que es lo que le pido a un electrodoméstico de estas características, a un precio razonable. No creo ser un imbécil por ello. Si pudiera tendría una Xbox para así salir del rebaño de los seguidores de Mulero y Carl Cox, pero es que entre la pasta que me iba a costar y el ruido que mete, prefiero seguir siendo uno de estos.

    Spoiler Spoiler:


    Shinji, no sé que te han hecho los directivos de Sony, pero ha tenido que ser malo, muy malo...

    Por cierto, cuando era un nene y no había plei, se jugaba a la Nintendo, aunque fuera una Sega. Pais de paletos.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #52
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Ese Chiripooooooooorrrrllllll +1





  8. #53
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin problemas.
    Se puede ridiculizar a los usuarios de PS2/PS3 sin tapujos,
    - "ignorancia a nivel consolero de este pais",
    -"discutir sobre nuestro tema, en este pais es absurdo, porque es discutir contra el desconocimiento ",
    - "nos situa mas cerca de Africa que de Francia"
    , "critico es esa tremenda nube de borregos",
    -"Si una puta mierda de consola como PS3 (lo siento es mi opinion) se vende muchisimo mejor que una consola como minimo igual de buena que la PS3 que futuro le espera a este pais ??? Tremeda ignorancia." "Estos idiotas de españa se tragan la mierda de Sony y no ven mas allá"

    Esto sí se puede expresar sin problemas, a diario, en este y todos los hilos, todos los días, siempre y cuando sean comentarios hechos con confianza y desde el cariño.
    Lo que yo he puesto en cambio... mucho más agresivo y subversivo, sin duda. Cuidaré mi problema de capacidad de expresión, a ver si puedo resolverlo lo antes posible.
    Mis disculpas de nuevo.



    bueno por alusiones personales, completare mis palabras aqui citadas, completando el texto , ya que sueltas son mas sensacionalistas de lo que se pretende hacer ver.

    "la ignorancia de estos 7 millones no es por tener ps2 (yo la tengo, y he reconocido mas de una vez que fue la mejor consola de 128 bits, con diferencia)"
    Bien, dicho esto, podemos metaforear con la actitud actual sobre este hilo, la critica simplemente radica en la actitud de que no querer ver o entender la pluralidad de las cosas.


    la importancia que le podamos dar en una sala de VIDEOJUEGOS, a las ventas de consolas, es tan banal o preocuopante como la interpretacion que se le quiera dar.


    Para muchos puede parecer absurdo "preocuparse" por este tipo de cosas.


    En cambio para otros, si son un fiel espejo del desarrollo y la actitud de un pais.


    La juventud ( y tambien la madurez por supuesto) deberia ser un ansia de busqueda y conocimiento, solo asi se consigue el mismo.


    Asi que en mi caso, una "crisis" o "desaceleracion" en mi ambito social es muy importante para el desarrollo de este pais.


    Pero en mi pequeño y agradable reducto de paz, que es este foro, tambien le doy mucha importancia, a la busqueda de inquetudes culturales de nuestra juventud.


    Y estancarse con transformers, cronicas marcianas, y 7 millones de PLAYS, no son el mejor ejemplo para ilustrar ese ansia de ver, conocer, entender y mejorar.








    .
    Última edición por lucentumm1; 14/07/2008 a las 07:48
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #54
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Punto de vista de un supercasual casualero, pero con cultura videojuegil del pleistoceno.

    Despues de dejar apartado parcialmente el mundo videojueguil con la Nintendo 64 y mas tarde cansado de actualizarme el PC cientos de leuros para jugar a lo último decidi volver a reengancharme con la play 3, lo hice por:

    A No tenia ganas, de que la consola se me fastidiara a los 3 dias por las 3lr. Tuve la mala suerte que al final la play se me fastidio el lector apenas 3 semanas despues, pero lo que en la play es una loteria en la xbox era casi una certeza.

    B No tenia ganas de pagar un sevicio de internet, el de la Play es mas que suficiente para mi, y no pago 50 o 60 € por algo que deberia ser gratis, es una cuestión de principios...

    C En cuanto a la gama de juegos: exclusivos de la xbox, excepto el GOW, no me atraen mucho por lo que me daba igual escoger una u otra. Y despues de haber jugado a algunas exclusividades de la PS3 me atrae mas esta . El resto de juegos multiplataforma son básicamente iguales.

    D Razón chorras donde las haya , pero es mi dinero oye: si, el famoso blueray, me queria comprar un dvd para mi nueva tele supermodernachachiguay, y la xbox es fea(esteticamente) de cojones, y hace mas ruido que un boeing 747,la PS3 con su diseño de florero negro queda chula, es elegante y bastante silenciosa absorbe el polvo y encima tengo de rebote blueray ...

    Si me dejara llevar por la masas o por la publicidad como dicen algunos, me hubiera comprado una wii, ya que todos mis amigos por esas fechas se estaban comprando la Wii, por que era la "leche" y era "divertidisima", y alguno era hardgamer de PC....... por esas fechas estaba siendo anunciada hasta en la sopa(principios de enero) pero no mira...tentado estuve solo por el Mario y el Zelda, pero cuando juego para lo único que me apetece mover la muñeca o el brazo es para coger nachos o rascarme los huevos...y eso unido a mi sospecha de que el Mario y el Zelda iban a ser de los pocos juegos potables me hizo desistir.

    P.D
    Os leo de vez en cuando y estoy deacuerdo conque os pasais con Damepan, ya que en este foro habeis dicho de todo , y lo que ha comentado damepan no desentona....

  10. #55
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por mekac4 Ver mensaje
    "Como antes dijiste que eras usuario de ps3 y en otro hilo dijiste que la ps3 la vendiste!."


    Creo que te confundes,yo nunca he dicho que he vendido mi ps3,ni la vendere.
    ahora tengo, a parte de la ps3,la 360 y la wii,(a parte del resto de mi coleccion que de vez en cuando tambien cojo alguna y me la pongo,como ayer,que me puse con la virtual voy de nintendo un ratillo y casi acabo ciego...pero vale la pena...)
    Un saludo
    correcto me lié con otro forero, yo comentaba que nombre tienes de usuario en la ps3 y en la 360 para agregarte!.


    Saludos!!

  11. #56
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin problemas.
    Se puede ridiculizar a los usuarios de PS2/PS3 sin tapujos,
    - "ignorancia a nivel consolero de este pais",
    -"discutir sobre nuestro tema, en este pais es absurdo, porque es discutir contra el desconocimiento ",
    - "nos situa mas cerca de Africa que de Francia" , "critico es esa tremenda nube de borregos",
    -"Si una puta mierda de consola como PS3 (lo siento es mi opinion) se vende muchisimo mejor que una consola como minimo igual de buena que la PS3 que futuro le espera a este pais ??? Tremeda ignorancia." "Estos idiotas de españa se tragan la mierda de Sony y no ven mas allá"

    Esto sí se puede expresar sin problemas, a diario, en este y todos los hilos, todos los días, siempre y cuando sean comentarios hechos con confianza y desde el cariño.
    Lo que yo he puesto en cambio... mucho más agresivo y subversivo, sin duda. Cuidaré mi problema de capacidad de expresión, a ver si puedo resolverlo lo antes posible.
    Mis disculpas de nuevo.
    Una lástima que no cites todos y cada uno de los comentarios dedicados a los poseedores de las tostadoras trirojoluminosas y a sus engañados poseedores ni a los niños-abuelos-gays-fontaneros que tienen una Wii. Pero claro, ya se sabe que muchas veces la dialéctica tiene herramientas que no conocen límites. El divide y vencerás o el de busca aliados hasta en el infierno... no son tan novedosos.
    No es del insulto de lo que se te "acusaba", ni del uso de palabras malsonantes ni de expresiones groseras para los compañeros de foro, sino de menospreciar el propio contenido de esta sala y de las aportaciones de esos mismos compañeros, aduciendo de su poca "trascendencia" y dando a entender algo parecido a nuestra poca madurez por no preocuparnos de otros problemas del mundo universal y si por otros tan banales... cuando precisamente tal vez nosotros seamos los primeros que reconocemos la verdadera utilidad de esta sala y su uso como escape a toda esa trascendencia a la que aludes y que nos rodea cada día.
    Si no lo acabas de entender... yo no te lo voy a repetir.

    Tradia, creo que está claro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #57
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Una lástima que no cites todos y cada uno de los comentarios dedicados a los poseedores de las tostadoras trirojoluminosas y a sus engañados poseedores ni a los niños-abuelos-gays-fontaneros que tienen una Wii. Pero claro, ya se sabe que muchas veces la dialéctica tiene herramientas que no conocen límites. El divide y vencerás o el de busca aliados hasta en el infierno... no son tan novedosos.
    No es del insulto de lo que se te "acusaba", ni del uso de palabras malsonantes ni de expresiones groseras para los compañeros de foro, sino de menospreciar el propio contenido de esta sala y de las aportaciones de esos mismos compañeros, aduciendo de su poca "trascendencia" y dando a entender algo parecido a nuestra poca madurez por no preocuparnos de otros problemas del mundo universal y si por otros tan banales... cuando precisamente tal vez nosotros seamos los primeros que reconocemos la verdadera utilidad de esta sala y su uso como escape a toda esa trascendencia a la que aludes y que nos rodea cada día.
    Si no lo acabas de entender... yo no te lo voy a repetir.

    Tradia, creo que está claro.


    Saludos
    Ahora si, cristalino
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #58
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    1º No ofende el que quiere sino el que puede
    2º Si busco discusiones serias sobre como resolver los problemas del mundo, no iré a una página web que contenga "forodvd"
    3º El finde se me quedó colgada la PS3 (la luz verde titilando constantemente, sin señal en el televisor, sin responder ni a botones ni al mando)... vaya KK de consola

  14. #59
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El finde se me quedó colgada la PS3 (la luz verde titilando constantemente, sin señal en el televisor, sin responder ni a botones ni al mando)... vaya KK de consola
    Eso es porque el florero tiene un dispositivo antijedis que te bloquea la consola, eso no te ha pasado antes ya que venía con la actualización 2.41!.




    Saludos!!

  15. #60
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin problemas.
    Se puede ridiculizar a los usuarios de PS2/PS3 sin tapujos,
    - "ignorancia a nivel consolero de este pais",
    -"discutir sobre nuestro tema, en este pais es absurdo, porque es discutir contra el desconocimiento ",
    - "nos situa mas cerca de Africa que de Francia" , "critico es esa tremenda nube de borregos",
    -"Si una puta mierda de consola como PS3 (lo siento es mi opinion) se vende muchisimo mejor que una consola como minimo igual de buena que la PS3 que futuro le espera a este pais ??? Tremeda ignorancia." "Estos idiotas de españa se tragan la mierda de Sony y no ven mas allá"

    Esto sí se puede expresar sin problemas, a diario, en este y todos los hilos, todos los días, siempre y cuando sean comentarios hechos con confianza y desde el cariño.
    Lo que yo he puesto en cambio... mucho más agresivo y subversivo, sin duda. Cuidaré mi problema de capacidad de expresión, a ver si puedo resolverlo lo antes posible.
    Mis disculpas de nuevo.

    Veo un Fanboyerismo exagerado tras esa parrafada si piensas que para Microsoft España es mucho más de lo que es para Sony.

    Estas empresas se mueven por dinero nada más como es obvio, a más dinero, más número te hacen sentir.

    Si para ti la PS3 es una puta mierda, pues esa es tu opinión personal. Todo el mundo tiene una, como los culos, que todos tenemos uno.

    Yo te diría que si en España nos tragamos la mierda de Sony, en UK donde la 360 vende más, se tragan la mierda de Micro$oft, puesto que el mal de las 3LR también les hace pasar por Alemania para cambiar sus unidades defectuosas que no son pocas. Así que ya ves tú. Pero vamos que como discurso xboxer está bien eh?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas Japón (Consolas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2007, 11:07
  2. Ventas consolas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:54
  3. Ventas de consolas en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2006, 17:30
  4. Ventas de consolas en japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 08:33
  5. Ventas consolas Japon
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins