Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Ventas España: Consolas

  1. #76
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Ni CoD5 ni Killzoes ni ná, el siguiente juego para los Sonyers es este

    no no tranquilos

    Spoiler Spoiler:

  2. #77
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no no tranquilos

    Spoiler Spoiler:
    qué cabrón....


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  3. #78
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A un colega el otro día no le devolvieron el dinero de una máquina de cortar el pelo, el dieron un vale. Y es que dinero no devuelven pero un vale para gastar en MM sí.
    A mi me pasó una cosa curiosa... A mi y no al cuñado del novio de la prima de mi hermana...
    Devolví unos cargadores de móvil que pagué en riguroso efectivo. El chaval me preguntó si quería que me devolviesen el dinero, ya que lo había pagado en efectivo y no en tarjeta (débito, crédito, da igual).Le pedí un vale por que iba a volver a entrar a buscar otra cosa. Que lo sepais Todo esto en MM de Hospitalet.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #79
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A mi me pasó una cosa curiosa... A mi y no al cuñado del novio de la prima de mi hermana...
    Devolví unos cargadores de móvil que pagué en riguroso efectivo. El chaval me preguntó si quería que me devolviesen el dinero, ya que lo había pagado en efectivo y no en tarjeta (débito, crédito, da igual).Le pedí un vale por que iba a volver a entrar a buscar otra cosa. Que lo sepais Todo esto en MM de Hospitalet.

    A mi colega fue en el MM de Alcalá de Henares, pero también he de decir que el quería otra igual y como no tenían le dieron el vale.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #80
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Joder como vuelan los cuchillos !!!

    Yo no se si posicionarme, debido a mi ignorancia consolera y a mis tendencionsas palabras de sonyer.
    Es más.... fumo cosas buenas, me gusta pinchar buen tecno y la pleystation OoOoeoeoeoEe, por lo tanto según algunos me tengo que sentir identificado con los bakalas de los spoiler.

    Aunque si nos ponemos asi, no tiene ke ver nada la MAKINA ( bakalas spoiler, pastis, buenri, Skorpia ) con el TECNO ( jeff mills, Hawtin, Monegros, Sonar )
    Son dos movimientos sociales y musicales totalmente diferenciados, asi que mezclar xurros con merinas...

    Yo no he visto ningún anuncio de Sony que demuestre o asocie cualquier "escena" de estos movimientos con la PS. En cambio si que he visto otro tipo de anuncios ...

    Por lo tanto no se de donde se saca eso de los bakalas... pero bueno.
    Supongo que es una simple i llana diversión, aunque viendo algunos comentarios que ha subrayado el vilipendiado forero Damepan, te dás cuenta de que aqui no se mide por el mismo rasero a todo el mundo. Y que si alguna de esas frases la hubiera soltado un Sonyer ....

    Solemos ver la paja en el ojo de los demás... y no ver la viga en el nuestro.

    Y yo me incluyo eh, que seguramente también he soltado alguna frase fuera de lugar, y por eso en su dia pedi disculpas.

    Creo que estos temas se están sacando de contexto y que la guerra, está pasado a ser una guerra sucia o ilegal como la del Bush.

    Bueno saludos y espero que nadie se tome mal mis palabras. Que también se puede opinar y discutir sin faltar a nadie.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #81
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Joder como vuelan los cuchillos !!!

    Yo no se si posicionarme, debido a mi ignorancia consolera y a mis tendencionsas palabras de sonyer.
    Es más.... fumo cosas buenas, me gusta pinchar buen tecno y la pleystation OoOoeoeoeoEe, por lo tanto según algunos me tengo que sentir identificado con los bakalas de los spoiler.

    Aunque si nos ponemos asi, no tiene ke ver nada la MAKINA ( bakalas spoiler, pastis, buenri, Skorpia ) con el TECNO ( jeff mills, Hawtin, Monegros, Sonar )
    Son dos movimientos sociales y musicales totalmente diferenciados, asi que mezclar xurros con merinas...

    Yo no he visto ningún anuncio de Sony que demuestre o asocie cualquier "escena" de estos movimientos con la PS. En cambio si que he visto otro tipo de anuncios ...

    Por lo tanto no se de donde se saca eso de los bakalas... pero bueno.
    Supongo que es una simple i llana diversión, aunque viendo algunos comentarios que ha subrayado el vilipendiado forero Damepan, te dás cuenta de que aqui no se mide por el mismo rasero a todo el mundo. Y que si alguna de esas frases la hubiera soltado un Sonyer ....

    Solemos ver la paja en el ojo de los demás... y no ver la viga en el nuestro.

    Y yo me incluyo eh, que seguramente también he soltado alguna frase fuera de lugar, y por eso en su dia pedi disculpas.

    Creo que estos temas se están sacando de contexto y que la guerra, está pasado a ser una guerra sucia o ilegal como la del Bush.

    Bueno saludos y espero que nadie se tome mal mis palabras. Que también se puede opinar y discutir sin faltar a nadie.
    ¿Trueno azúl para que explicar algo a alguien le daría vueltas a que 2 + 2 son 4?

    Aunque les llegaras con esa verdad irrefutable, te seguirían contando historias y milongas.


    A mi en su momento me gustó el techno más techno que pinchaban Abél Ramos & company y ahora flipo con mogollón de Techno y Elektro entre otros géneros (creamfields a la vista!), como en todo en esta vida me gustan las cosas buenas y no me encasillo en ningún sitio. Los que encasillan son los que más tienen que esconder, eso ha sido así siempre y siempre será así.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #82
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Joder como vuelan los cuchillos !!!

    Yo no se si posicionarme, debido a mi ignorancia consolera y a mis tendencionsas palabras de sonyer.
    Es más.... fumo cosas buenas, me gusta pinchar buen tecno y la pleystation OoOoeoeoeoEe, por lo tanto según algunos me tengo que sentir identificado con los bakalas de los spoiler.

    Aunque si nos ponemos asi, no tiene ke ver nada la MAKINA ( bakalas spoiler, pastis, buenri, Skorpia ) con el TECNO ( jeff mills, Hawtin, Monegros, Sonar )
    Son dos movimientos sociales y musicales totalmente diferenciados, asi que mezclar xurros con merinas...

    Yo no he visto ningún anuncio de Sony que demuestre o asocie cualquier "escena" de estos movimientos con la PS. En cambio si que he visto otro tipo de anuncios ...

    Por lo tanto no se de donde se saca eso de los bakalas... pero bueno.
    Supongo que es una simple i llana diversión, aunque viendo algunos comentarios que ha subrayado el vilipendiado forero Damepan, te dás cuenta de que aqui no se mide por el mismo rasero a todo el mundo. Y que si alguna de esas frases la hubiera soltado un Sonyer ....

    Solemos ver la paja en el ojo de los demás... y no ver la viga en el nuestro.

    Y yo me incluyo eh, que seguramente también he soltado alguna frase fuera de lugar, y por eso en su dia pedi disculpas.Creo que estos temas se están sacando de contexto y que la guerra, está pasado a ser una guerra sucia o ilegal como la del Bush.

    Bueno saludos y espero que nadie se tome mal mis palabras. Que también se puede opinar y discutir sin faltar a nadie.
    Spoiler Spoiler:





  8. #83
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    , yo la verdad es que de todo esto no se mucho, antes de comprar algo me suelo asegurar de lo que quiero, la unica experiencia ha sido el otro dia en el saturn que fui a compar un headseat y no cargaba la bateria, fui me preguntaron si queria la devolucion, conteste que no, que queria otro que funcionase, me hicieron un vale pille otro y ya esta.

    por lo que he oido el ECI se suma a esta nueva politica, no me extraña, ya que hay gente que se compra un plasma para las vacaciones y luego lo devuelve y casos asi miles.

    que va tio, en una semana llevo un plasma samsung de 42, un LCD philips de 42, y ahora un lcd samsung de 40 , con los consiguientes trnsportes, etc..., y encantados, eso si, creo que con la samsung parare ya, si no la proxima vez que entre al ECI, los seguratas me apalean
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #84
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Joder ... casi mejor este ...



    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  10. #85
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Trueno azúl para que explicar algo a alguien le daría vueltas a que 2 + 2 son 4?

    Aunque les llegaras con esa verdad irrefutable, te seguirían contando historias y milongas.


    A mi en su momento me gustó el techno más techno que pinchaban Abél Ramos & company y ahora flipo con mogollón de Techno y Elektro entre otros géneros (creamfields a la vista!), como en todo en esta vida me gustan las cosas buenas y no me encasillo en ningún sitio. Los que encasillan son los que más tienen que esconder, eso ha sido así siempre y siempre será así.

    ok, posteemos cuantas consolas actuales tiene cada uno, a ver quienes estan encasillados en una sola .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #86
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que va tio, en una semana llevo un plasma samsung de 42, un LCD philips de 42, y ahora un lcd samsung de 40 , con los consiguientes trnsportes, etc..., y encantados, eso si, creo que con la samsung parare ya, si no la proxima vez que entre al ECI, los seguratas me apalean
    en televisores no, pero en componenetes de ordenador segun un forero de aqui si, pasate por el 1er foro de todos en el de preguntas generales y ahi se habla del tema, al lado de donde shinji esta reclutando talibanes,



  12. #87
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ok, posteemos cuantas consolas actuales tiene cada uno, a ver quienes estan encasillados en una sola .
    Yo he hablado de un encasillamiento en general. De todos modos puedo entender que el que tenga una Wii tenga o desee otra
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #88
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Claro tienes razón, si incluso cuando era mas jovencito y fui a conocer el Norte, Leon, Asturias, Pais vasco, aluciné como la misma palabra puede significar cosas tan diferentes según la region.

    Y podria poner diferentes ejemplos, del significado diferente de la misma palabra para mis amigos Leoneses y un servidor catalan. Así que imaginate...

    BAKALAO , para ellos era Tecno, en cambio para mi era Maquina, como ya he comentado antes.

    PERICO, llamaban a la Cocaina asi, para mi en Catalunya eso siempre ha sido Heroina-

    Y el mas gracioso, Bikini, que aqui en Bcn es un sandwich mixto de jamon y queso como lo llamarian por Madrid.

    Lo único que intento opinar, es que creo que a veces sacamos las cosas de quicio, y que depende del prisma a traves del cual miramos la luz, aparecerán diversas estelas de colores.

    Saludos y ya quedan menos pa las Vacas !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #89
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Joder ... casi mejor este ...



    Saludos a tod@s
    joder fire se me ha puesto como una catarroma



  15. #90
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: Consolas

    Canim, los comentarios entrecomillados que me atribuyes (que no domino el quateo multiple), no los he hecho yo, son de otros usuarios del foro en las primeras 3 paginas de este post, como te está intentando avisar Lucentuum...

    ¿Lo de decir que la PS3 es una puta-mierda quiere decir que le gusta?
    Y no, esa frase tampoco es mía...la dijo Rave Cristiano y es uno de los motivos que motivó mi respuesta, bastante menos incendiaria...he puesto 2 veces que soy un usuario de PS3 (que no Sonyer), pero es que da igual lo que ponga... aquí hay barra libre...

    Ojalá fuera beta tester de las tres grandes marcas, y jugará 10 horas al día a todo lo que se programa, y me pagaran por ello... ojalá fuera encargado de calidad de la unidad wii que testea la del bikini rojo...ojalá

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ventas Japón (Consolas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2007, 11:07
  2. Ventas consolas Japón
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:54
  3. Ventas de consolas en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2006, 17:30
  4. Ventas de consolas en japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 08:33
  5. Ventas consolas Japon
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins