Alta definición
+ Responder tema
Página 80 de 118 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1767

Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

  1. #1186
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Cuanto rencor...
    Anda, tengamos el fin de año en paz. Que todos sabemos ya lo que piensa cada uno... Y nadie va a cambiar.
    Feliz año nuevo a todos, sean Chinos, Estadounidenses, Palestinos,
    Españoles +/- (Vascos, Catalanes, Gallegos, etc)...
    Tienes razón!! se me ha escapao.... en fin... perdón pero es que son muchos años y estoy un poco kemà, voy a estarme tranquilita, que mañana es fin de año y AÑO NUEVO.... SUB NUEVO!!! (perdón por el off topic)

    Felç ANY a TOTHOM!!!
    und ein glückliches Neues Jahr!
    0nnellista uutta vuotta
    et Bonne Année!
    e feliz Ano Novo
    & Happy New Year
    Xin Nian Kuai Le!
    ta urte berri on
    e Felice Anno Nuovo
    Kusdonguinpelcul!!
    en Gelukkig nieuw jaar
    Feliz AniNovo
    Última edición por Amanda; 30/12/2008 a las 21:42

  2. #1187
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Cuanto rencor...

    (...)
    ¿Dónde?

  3. #1188
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    AÑO NUEVO.... SUB NUEVO!!! (perdón por el off topic)
    Manda huevos que hablar del sub sea el offtopic... Pero claro, estamos en la sala de tertulia, y en un hilo sobre el manifiesto en defensa de la lengua común, por un momento se me había olvidado.
    Por cierto, siguiendo con el off-topic, enhorabuena por el sub (¿es el Ikei?)
    Última edición por xaviaska; 31/12/2008 a las 01:17
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  4. #1189
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Dónde?
    No me creo que no veas el rencor que hay en la frase de Amanda...
    Pero no voy a entrar en ello, pues Amanda lo ha dicho muy claro, y respeto totalmente su opinión, aunque luego me haya permitido hacerle ese comentario.
    Si de verdad no lo has pillado, mejor que te lo explique ella, que será más neutral... Así no nos enzarzamos en una discusión infructuosa.
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  5. #1190
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    No me creo que no veas el rencor que hay en la frase de Amanda...
    Pero no voy a entrar en ello, pues Amanda lo ha dicho muy claro, y respeto totalmente su opinión, aunque luego me haya permitido hacerle ese comentario.
    Si de verdad no lo has pillado, mejor que te lo explique ella, que será más neutral... Así no nos enzarzamos en una discusión infructuosa.
    Sí Lo recuerdo:

    Cita Iniciado por Amanda
    Yo creo que por muy grande que sea tu libertad, no tiene porqué acabar donde empieza la mia. Pueden integrarse, convivir, mezclarse, comprenderse y respetarse. Libertandes grandes para todos, viviendo en armonia... Que lindo Pero, el hombre, no quiere tener libertad solamente, quiere imponerla por encima del vecino y decir "La mía es la buena y la tuya me molesta y tengo libertad para decirlo y hago leyes para que tu libertad no la disfrutes porque la mia está antes, es más antigua y fue reprimida muchos años."
    Más que rencor, un poco de ironía, algo de humor... Tampoco ha sido un ataque a la frente ¿no? aunque si bien es cierto que las palabras raramente expresan los sentimientos tal cual se sienten, luego el que lee, también lo interpreta "a su manera" que es la que le conviene a él. Y es lo normal!

    Así que, ya que la discusión infructuosa es inevitable tarde o temprano, pienso yo, por favor que no sea por mi culpa ni por mi comentario que ha sido de lo más lightrencoironicogracioso.

    Paz y Amor!!


    PD.:El Ikey, Sí!! juas ya iré informando.... Donde toque...
    Última edición por Amanda; 31/12/2008 a las 09:52

  6. #1191
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Convivencia Cívica reclama acciones penales si Maragall no aplica la sentencia del TS sobre el castellano

    Convivencia Cívica Catalana fue la organización que presentó el recurso ante los tribunales contra la enseñanza obligatoria en catalán en Primaria y Secundaria, algo a lo que no se atrevió ningún partido.
    Ahora avisan que exigirán su cumplimiento hasta las últimas consecuencias, como es la vía penal, aunque me temo (ya vimos el caso Atutxa) que servirá de poco.

    Es evidente que los partidos "nacionales" no quieren atajar este problema, y siempre acaban vendiéndose a los nacionalistas por un plato de lentejas (en este mismo mes tenemos dos ejemplos, la licencia de telefonía para el País Vasco a cambio del apoyo en los Presupuestos y el reparto en la financiación para cumplir con el Estatut).
    Yo hace tiempo que descarté dar el voto a ningún partido nacionalista (no me costó nada, la verdad) pero, en vista de cómo están las cosas, he decidido excluir de mi intención de voto también a todo aquel partido que no rechace explícitamente los pactos con nacionalistas. Y como, de pronto, el panorama se me ha aclarado enormemente, me voy a ahorrar tener que pensar en muchos otros temas.

  7. #1192
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Felç ANY a TOTHOM!!!
    und ein glückliches Neues Jahr!
    0nnellista uutta vuotta
    et Bonne Année!
    e feliz Ano Novo
    & Happy New Year
    Xin Nian Kuai Le!
    ta urte berri on
    e Felice Anno Nuovo
    Kusdonguinpelcul!!
    en Gelukkig nieuw jaar
    Feliz AniNovo
    Tanto Manifiesto en defensa de la Lengua común y luego no felicitas en Castellano

    Feliz Año Nuevo !!!

    Para todos, para los fuertes para los débiles, para los listos y para los tontos, para los fachas e izquierdosos, para los retrógrados y progrerojos, para meréngues en uefa y líderes culés, para Shuster y para Rijkaard, para judios criminales y victimas palestinas, para Madiano y para Zetapé, para Obama y para Maddoff, para los firmantes del Manifiesto y para los nazionalistas excluyentes , para los que ya no están y para los que van a venir...


    Feliz 2009



    Hasta el año que viene !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #1193
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Tanto Manifiesto en defensa de la Lengua común y luego no felicitas en Castellano

    Feliz Año Nuevo !!!

    Para todos, para los fuertes para los débiles, para los listos y para los tontos, para los fachas e izquierdosos, para los retrógrados y progrerojos, para meréngues en uefa y líderes culés, para Shuster y para Rijkaard, para judios criminales y victimas palestinas, para Madiano y para Zetapé, para Obama y para Maddoff, para los firmantes del Manifiesto y para los nazionalistas excluyentes , para los que ya no están y para los que van a venir...


    Feliz 2009



    Hasta el año que viene !
    Por favor, no hagas paralelismos entre pueblos palestino-catalán-vasco como victimas de un poder X.

    Porque imagino que también condenas el atentado de hoy del coche bomba en ETB o del 11m o del 11s...

    Cada situación es un mundo y en Catalunya se vive demasiado bien para que nos compares...

    FELIZ AÑO!!

  9. #1194
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Feliz Año Nuevo !!!

    Para todos, para judios criminales y victimas palestinas
    Y para los equidistantes, que no se te olvide!!!

  10. #1195
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Por favor, no hagas paralelismos entre pueblos palestino-catalán-vasco como victimas de un poder X.

    Porque imagino que también condenas el atentado de hoy del coche bomba en ETB o del 11m o del 11s...

    Cada situación es un mundo y en Catalunya se vive demasiado bien para que nos compares...

    FELIZ AÑO!!
    Ese paralelismo te lo has imaginado tú, ¿no? Porque yo diría que no se deduce de lo dicho por Trueno... Él sólo se está posicionando a favor de Palestina, sin hacer comparativas odiosas...

    Por cierto, Trueno, ¿en cuanto puedas me contestarás el privado que te envié? ¡Gracias!
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  11. #1196
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Ese paralelismo te lo has imaginado tú, ¿no? Porque yo diría que no se deduce de lo dicho por Trueno... Él sólo se está posicionando a favor de Palestina, sin hacer comparativas odiosas...

    (...)
    ... y, de paso, demostrando que el truenecito no pierde ocasión para meter la pata hasta el corvejón: ¿Cuántos israelíes, en su mayoría civiles, han muerto a causa de los cohetes de Hamas? ¿Qué ha ocurrido con la infraestructura que dejaron los israelíes al retirarse de Gaza? ¿Cómo llegó Hamas al poder en Gaza? ¿Qué se ha hecho con los enormes fondos de la UE enviados a Gaza? ¿Por qué Mein Kampf es un éxito de ventas entre los palestinos?

  12. #1197
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Empecemos el año como lo dejamos, o un poco mejor de buen rollito!

    Cita Iniciado por xaviaska Ver mensaje
    Ese paralelismo te lo has imaginado tú, ¿no? Porque yo diría que no se deduce de lo dicho por Trueno... Él sólo se está posicionando a favor de Palestina, sin hacer comparativas odiosas...

    Por cierto, Trueno, ¿en cuanto puedas me contestarás el privado que te envié? ¡Gracias!
    Te digo lo mismo que le has dicho tú a JLDF: “Si de verdad no lo has pillado, mejor que te lo explique ella, que será más neutral...

    Pues eso, pregúntale a Trueno, porque si tan perspicaz eres que en mi frase de libertades utópicas encuentras rencor ¿Cómo no ves en las 10 comparaciones hechas por Truenecito una alusión a lo Bueno y a lo Malo? Las victimas y criminales, lo justo y lo injusto, o conmigo o contra mi… Que fácil se resume todo, O blanco, O negro!

    ….Cuando le conozcas mejor, No albergarás la menor duda que precisamente ESE era el mensaje!


    Y yo me uno, Solidaridad con el Pueblo Palestino y con el Vasco tambien, pero con las victimas del terrorismo, no con los que meten bombas.

  13. #1198
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Y para los equidistantes, que no se te olvide!!!
    Y para los maniqueos absolutistas, que no se te olvide

  14. #1199
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Amanda estás más pallá que pacá.

    No captaste bien mi mensaje. La prueba feaciente de que no me referia a buenos y malos es el amigo Frank Rijkaard, puesto que yo lo hubiera echado del Barça ,mucho antes, una gran persona pero un pésimo entrenador para imponer ciertos hábitos saludables entre los deportistas.

    Y podría dar más ejemplos, pero paso. Sólo quería felictar el año en paz, y asi lo hice incluso poniendo una banderita blanca que supongo que si que sabes lo que significa, porqué para hacer tésis sobre la idelogía de los demás vas sobrada.

    Pero me quedo con la perla de que imaginas que también condeno el atentado de ETA... una perla.


    En lo único que has acertado es el lo de Blanco o Negro, por Shuster y Rijkaard, pero esa no vale, era evidente.

    Salut maca !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #1200
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ... y, de paso, demostrando que el truenecito no pierde ocasión para meter la pata hasta el corvejón: ¿Cuántos israelíes, en su mayoría civiles, han muerto a causa de los cohetes de Hamas? ¿Qué ha ocurrido con la infraestructura que dejaron los israelíes al retirarse de Gaza? ¿Cómo llegó Hamas al poder en Gaza? ¿Qué se ha hecho con los enormes fondos de la UE enviados a Gaza? ¿Por qué Mein Kampf es un éxito de ventas entre los palestinos?
    No tienes vergüenza, ni humanidad.




    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/7804857.stm


    "Caos en los hospitales"
    Redacción BBC Mundo

    El documentalista español Alberto Arce se encontraba filmando en la Franja de Gaza cuando comenzaron los bombardeos.

    Desde allí ofrece su testimonio a los lectores de BBC Mundo, relatando la conmoción y el temor de la población, la muerte de civiles y "la situación catastrófica" en los hospitales.

    30 DE DICIEMBRE, CENTRO DE GAZA

    Quiero contarles lo que he vivido esta mañana. A lo largo de la noche se oyeron intensos bombardeos, especialmente un misil que impactó cerca de donde dormíamos, destruyendo por completo la sede del Frente Popular para la Liberación de Palestina en el campamento de refugiados de Beit Hanoun. Con la primera luz del día me dirigí con otros extranjeros hacia el lugar del impacto.


    Alberto Arce
    No hay medicamentos, no hay espacio físico en los hospitales para alojar a los heridos y no hay un flujo eléctrico constante que permita el funcionamiento de la maquinaria necesaria. En estos momentos la situación en los hospitales es catastrófica
    Alberto Arce
    Cuando el misil impacta, el hormigón de las paredes se convierte en proyectiles que salen disparados hacia las casas que se encuentran en las cercanías.

    Los vecinos nos mostraban el efecto en sus casas de la metralla de piedra provocada por la explosión.

    Mientras una mujer embarazada nos contaba cómo un pedazo de hormigón había entrado por el tejado de su casa e impactado en el suelo de su habitación, cayó otro misil, lo que hizo que las personas que ya estaban en estado de shock comenzaran inmediatamente a llorar y a gritar.

    Fuimos al hospital y vimos llegar un carro tirado por una mula, donde varias mujeres llevaban en brazos a tres niños.

    De los tres niños, Lama, de cuatro años, ya entraba cadáver. Haya, de 12 años, murió en las manos de los médicos, tras diez minutos de intentos infructuosos de reanimación, e Ismail de 10 años aún sobrevive, pero los médicos dicen que quedará con daños cerebrales permanentes porque tiene el cráneo abierto.


    Cuando el misil impacta, el hormigón de las paredes se convierte en proyectiles que salen disparados hacia las casas que se encuentran en las cercanías.

    La Franja está bloqueada por el ejército israelí desde hace dos años, por lo que los hospitales no disponían de los medicamentos necesarios.

    Con bombardeos intensos que han dejado en 72 horas más de 360 muertos y 1.700 heridos, imagínense el caos y el colapso absoluto de la atención sanitaria.

    No hay medicamentos, no hay espacio físico en los hospitales para alojar a los heridos y no hay un flujo eléctrico constante que permita el funcionamiento de la maquinaria necesaria. En estos momentos la situación en los hospitales es catastrófica.

    En la noche del 28 dormíamos en el campamento de refugiados de Jabalia y desde la azotea del Hospital Al Hawda vi como dos helicópteros Apache impactaban sobre una mezquita en el campo de refugiados. A esa noche le llamamos la noche de las mezquitas, porque impactaron en cinco mezquitas.

    A la primera luz del día, fuimos al lugar del impacto. Una de las casas contiguas, por el mismo efecto del hormigón que sale despedido con la explosión, había sido derruida. En esa casa seis hermanas dormían en una habitación, de las cuales cinco han fallecido. Los padres sobrevivieron porque estaban en otra habitación.


    En esa casa seis hermanas dormían en una habitación, de las cuales cinco han fallecido. Los padres sobrevivieron porque estaban en otra habitación
    Lo que veo, luego de estas noches de intensos bombardeos, es que pese a que Israel asegura estar atacando sólo a la infraestructura del brazo armado de Hamas, hemos podido comprobar que los efectos colaterales sobre la población son muy intensos.

    Todos en Gaza, al igual que seguramente también Israel, sabían antes de comenzar los bombardeos que las estaciones de policía y edificios públicos llevaban dos días vacíos y que los líderes de Hamas están escondidos en la clandestinidad. Desde el aire es imposible alcanzarles salvo que se bombardee indiscriminadamente.

    En estos momentos estoy en el centro de la cuidad de Gaza, en un café, bajamos con otros extranjeros a cargar las baterías y a conseguir comida y tabaco, pero pasamos las noches en el campo de refugiados de Beit Hanoun.

    Varias familias palestinas allí nos han solicitado nuestro acompañamiento ante la eventualidad de que una inminente invasión terrestre israelí, que se produciría casi seguramente por el paso de Eretz, tenga como primer punto el campo de Beit Hanoun.

    Las familias son conscientes de que no hay periodistas extranjeros en la zona y quieren que haya observadores que puedan transmitir al mundo lo que Israel trata de ocultar.



    Anda professor informate un poquito mejor...

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/7803809.stm

    Te suena la palabra Ghetto ????? Al estado criminal de Israel si, de hecho tienen mucha experiencia en ese tema. Sólo falta Adrien Brody haciendo de pianista en Gaza.



    Ojo con este link puesto que puede herir la sensibilidad.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/7806487.stm



    "Estaba durmiendo con mis hermanas cuando de repente me desperté", me dijo Reem Baloosha, de 13 años, describiendo la noche, hace dos días, cuando sus cinco hermanas murieron durante un ataque israelí.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/7803092.stm

    Israel no ha permitido el ingreso de periodistas extranjeros a la Franja de Gaza, pero la BBC tiene reporteros que viven ahí.


    Pero bueno segúro que todo esto no cambiará ni un ápice tu opinión, pero esto es debido a tu falta de humanidad. A ver si aciertio y esto te ablanda un poco más...

    http://www.univision.com/contentroot...d/7751803.html



    El odio "no debe imponerse", especialmente en Gaza, afirma el Papa

    01 de Enero de 2009, 07:53am ET
    CIUDAD DEL VATICANO, 1 Ene 2009 (AFP) -

    El papa Benedicto XVI lanzó el jueves un llamamiento para que la "violencia" y el "odio" no "se impongan" en el mundo en 2009, haciendo especial alusión a Gaza donde, afirmó, "la gran mayoría" de la población israelí y palestina quiere "vivir en paz".

    "La violencia, el odio y el desaliento son también formas de pobreza que hay que combatir y tal vez las más terribles. No deben imponerse", declaró el Papa en el Vaticano con ocasión del Año Nuevo, celebrado en la Iglesia católica como el "día mundial de la paz".

    Benedicto XVI afirmó "confiar a María, madre del hijo de Dios, este deseo profundo de vivir en paz que emana del corazón de la gran mayoría de la población israelí y palestina, de nuevo puesta en peligro por las violencias masivas que estallaron en la franja de Gaza en respuesta a otras violencias".

    El Papa deseó "el don de la paz para la Tierra Santa y para toda la Humanidad".

    Según fuentes médicas en Gaza, el número de palestinos muertos en ese territorio desde el inicio el sábado de los ataques aéreos israelíes alcanzó los 400 el jueves.

    El sumo potífice ya habían condenado el domingo, durante el ángelus, los enfrentamientos entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas, pidiendo "humanismo y sabiduría por parte de todos lo que tienen una responsabilidad en esta situación" e "implorando el fin de esta violencia".

    Durante su mensaje con ocasión de esta 42ª edición del día mundial de la paz, el Papa condenó todas las formas de pobreza "que impiden a las personas y a las familias vivir dignamente, que ofenden a la justicia y a la igualdad, y que amenazan la cohabitación pacífica".

    El santo padre citó en particular "plagas como las pandemias, la pobreza de los niños y la crisis alimentaria" y lamentó que "por un lado se celebre la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por otro aumenten los gastos militares".




    Amén
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 80 de 118 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesa de nuevo subforo de defensa del consumidor
    Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
  2. ¿Es comun que en los televisores con tdt integrado descodifiquen imagenes de HD?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2008, 14:13
  3. Respuestas: 77
    Último mensaje: 15/10/2008, 16:56
  4. Me he comprado un spray de defensa
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2006, 22:05
  5. Problema común a muchos reproductores dvd
    Por oscaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2006, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins