mira te voy a ser franco, si te sientes aludido por mis comentarios es tu problema, si tu tienes motivos justificados por comprarte un monovolumen me parece estupendo, y si es asi, no hay motivos para que te ofendan mis comentarios ni te sientas identificado con ellos, si lees el post que he puesto queda bien claro que para una pareja que va a tener 1 unico hijo el cambiar de coche solo por ese motivo me parece ¨tonteria¨, sinonimo de gilipollez, palabra que tiene mas de 1 uso y tambien es una forma de expresarse aunque no mu decorosa sin por ello tener que insultar a nadie en concreto, ( para ir de culto la verdad es que eres un poco cortito) y opino eso porque me parecen trastos inmundos, incomodos de conducir, inestables, y con mayor consumo por tener un mayor peso, y si se venden tanto simplemente por una moda que hay ahora, como los todo terrenos
te ha quedado claro ya?
cuando yo a ti te falte personalmente al respeto vienes y me dices lo que quieras, pero cuando no te guste un comentario que haga segun mis preferencias y forma de pensar pues te aguantas como hacemos todos y no vengas comiendo el tarro haciendote el indignado como si te hubiera insultado.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo cierto es que el tema y el motivo de la discusión es una soberana tontería y creo que no vale la pena, que me digáis que es por PS3 Vs Xbox360 podría entenderlo![]()
![]()
Creo que por ambas partes sería mejor dejarlo por aquí.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
es que tenéis ese "noséqué" especial, la primera vez que te vi en el BF en el equipo contrario pregúntale al Super como te quería matar y como le dije de todo cuando, cuchillo en mano ya y tu cuello a 50 cm, va él y te mata de un disparo![]()
![]()
![]()
![]()
de hecho el único forero del que estoy seguro de tener la chapita por ahora es Xavi...![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
buah sólo te digo que menos mal que no se consiguen jugando del mismo bando *... pero si en una partida ves que estoy del otro bando, vete buscando escondite![]()
![]()
* el otro día super diciéndole a lucen "lucen qué feo eres"!
medio segundo más tarde aparece el nombre de lucen, un simbolito de arma y el nombre de super![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till tu lo entenderas pk eres padre, pero cuando estas haciendo los preparativos para la llegada del peque todo te queda pequeño, el piso, el coche, las habitaciones. El piso es mas jodido de cambiarlo pero el coche con una situacion economica "estable" es relativamente facil cambiarlo.
Por tanto entiendo que los padres primerizos con el coche en uso "viejecito 5-6 años adelante" lo cambie. Y ya puestos, es infinitamente mas comodo un monovolumen para estos menesteres.
Como ya he explicado con un carrito de bebe en el maletero... Donde metes la compra? Y las maletas para las vacaciones? SOLO CON UN BEBE SE QUEDA PEQUEÑO
Y los que no tienen hijos que cierren la boquita pk (BY CHAKAL)
NO TENEIS NI PUTA IDEA
Sinceramente Loke..te admiro...ya sabes que tuve un 159(el 3.2 Q4) y no sé como demonios haces para que en ese maletero quepan las "cositas" de 2 niños más los adultos...ya no sólo por capacidad(muy poco litros) sino por lo angosto de su boca..cosas en pos del diseño...enhorabuena por ser un perfecto prestigiditador...je
Salu2.
Última edición por ELP; 23/07/2008 a las 10:48
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He aprendido a jugar al tetris![]()
![]()
Lo peor fue con el carrito gemelar GRANDE ahora con el mclaren es relativamente facil. Ademas no llevamos carrito habitualmente (ya han aprendido a caminar).
Ya os contare como me las apaño para bajar a Almeria...
Y si ELP el maletero es una M (igual que la relacion de cambio) pero cuando compre y recogi el coche 23 agosto de 2006 las gemelas no estaban ni en la cabeza.
Si os digo la verdad segun el ginecologo la fecha de concepcion fue 23 de agosto.... Si la alegria de tener coche nuevo supongo
![]()
![]()
![]()