Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

OT como una casa: Opel Zafira

  1. #31
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Como quieres impresiones de 1ª mano te cuento:

    Compre un Zafira vs. Sport (motor 1800 diesel 150 cv) con techo panorámico hace dos años y medio y hasta el momento estoy ENCANTADO.

    Tengo dos niños: 3 años y 2 años, así que la necesidad obligo al cambio, del cual estoy más que contento.

    El modelo que compre tiene suspensiones un más bajas y duras (YO LAS PREFIERO POR COMPORTAMIENTO), 150 cv. y el boton “Sport” que al usarlo endurece la dirección y acorta el recorrido del pedal del acelerador con lo que consigues prestaciones mas “agresivas”, para cuando vas sin peques. En carreteras viradas es una gozada. El comportamiento (estabilidad) de este modelo es estupendo, mejor incluso que muchos coches que he probado. El motor rinde de maravilla, y francamente no se porque dicen que consume mucho aceite, el mío desde luego no, eso si es sintético y es caro pero los cambios son cada 60.000 – 70.000 km. !!.. No he tenido ningún problema de mecanica hasta el momento 35.000 km.. Los motores son desarrollados por FIAT y van geniales, empuja de principio a fin sin problema.

    Posición de conducción cómoda, aunque al principio (yo venia de un Astra), cuesta la visión lateral ya que tiene un pequeño ángulo muerto cuando miras hacia delante/izquierda y un poco delante/derecha (es el mayor pero que le pongo), mandos en volante, y demás, junto con ordenador de a bordo (yo lo cogí con incluyendo lectura de presión de neumáticos, imprescindible) muy buenos sencillos y útiles.

    Habitabilidad interior buena, con miles de compartimentos, en especial el de techo panorámico. Si al final te decides por Zafira pide de serie el sistema “Flex” que son unas barras de accesorios para el maletero donde se acoplan miles de cosas, entre ellas unos ganchitos super útilles para llevar las bolsa de la compra, etc.

    En cuanto a las 7 plazas, las traseras para niños estupendas, para adultos, solo para una excursión o adultos pequeños. Son fáciles de sacar y escamotear… siempre que las sillas de niños que lleves en el centro no sean demasiado grandes, ya que hay que mover todo el asiento central y algunas sillas al ser grandes no permiten desplazarlo todo lo que hace falta. Yo suplir ese problema porque compre las sillas de niño de BMW que son sencillísimas de abrochar, superseguras y no sobresalen del asiento, con lo que problema solucionado.

    Acabados en la versión que yo tengo, buenos, en lo que se refiere a tacto y resistencia.

    No se que mas contarte, pregúntame lo que quieras y te cuento. Ya nos contaras porque te decides. En su día mi otra opción fue el monovolumen equivalente de MAZDA por lo de la puerta trasera que es de las que se deslizan, pero por prestaciones/precio da mucho más OPEL y la red de asistencia es inmensa, cosa a tener en cuenta!!!. Un saludo.

  2. #32
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    cambio de aceite cada 60.000 o 70.000 kms?



  3. #33
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Buenas.

    Que todavía haya que oir que los alemanes son tan fiables como los japoneses...no sé de qué sirven entonces los informes que se hacen periódicamente o los cuestionarios a propietarios.

    Porque lo otro siempre es lo mismo: yo tengo a un amigo que tiene un primo que...

    Mi cuñado acaba de malvender su serie 3 tras petar el tercer turbo. Y porque es abgado de los buenos solo tuvo que pagar este. Y antes otro turbo en el Passat. A ver qué marca alemana da más de dos años de garantía. Eso sí es tener confianza en sí mismos.

    Ahí están marcas como Mazda (5), e incluso Honda daba cinco años en el Accord..hasta cuando montaba el motor Rover!

    Sobre los tiempos de espera también pasa lo mismo: depende de cómo se mueve el concesionario. Yo he tenido suerte con ser de A Coruña porque es de los más premiados. Me empezó a fallar el motor de un faro con cuatro años y medio y me cambiaron ¡los dos! También ayuda algo que haya sido el primer cliente...

    En mi familia todos son de Renault...Yo soy el único "bicho raro".

    No sé si el Mazda es 5 ó 7 plazas...Eso sí, "solo" 136 CV, creo. Respecto al Toyota, no sé si finalmente le han añadido el ESP, que era una carencia que tenía.

    PD. El problema de Opel con el aceite era debido a que las paredes de los cilindros no eran capaces de retener aceite y literalmente "se lo bebía". Opel se escaqueó poniendo en el manual que un consumo de 1 litro cada 1000 km se podía considerar como normal (hay que joderse). Como solución "puente" hicieron cilindros con microestrías en las paredes, pero eso es un problema que ya es historia, y comeaceites ya solo queda el Rx8, pero claro, es que el motor es así.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 22/07/2008 a las 12:56
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #34
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cambio de aceite cada 60.000 o 70.000 kms?
    Es IMPOSIBLE el motor que lleva ese zafira es el mismo que mi 159 un 1.9 JTD de 150cv Y EL CAMBIO DE ACEITE ES CADA 30.000KM

    Mirar bien el manual pk te puedes llevar un buen susto. Aunque no se si en el zafira te indica el nivel del aceite al arrancar el coche (en el 159 si)


  5. #35
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Es IMPOSIBLE el motor que lleva ese zafira es el mismo que mi 159 un 1.9 JTD de 150cv Y EL CAMBIO DE ACEITE ES CADA 30.000KM

    Mirar bien el manual pk te puedes llevar un buen susto. Aunque no se si en el zafira te indica el nivel del aceite al arrancar el coche (en el 159 si)
    ya decia yo que era una barbaridad, 30.000 ya me parecen muchos, yo cada 15.000 kms aceite y filtro nuevos



  6. #36
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cambio de aceite cada 60.000 o 70.000 kms?
    Si por supuesto se me fue el dedo en los números quise decir 30.000-40.000 kms. También me bailo el número en el modelo. No es 1.8 sino 1.9 CDTI.

    Esto del portátil y el touchpad no es lo mío... Perdón por errata!!!
    Última edición por TITI06; 22/07/2008 a las 13:42 Razón: ortografia

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Que todavía haya que oir que los alemanes son tan fiables como los japoneses...no sé de qué sirven entonces los informes que se hacen periódicamente o los cuestionarios a propietarios.

    Porque lo otro siempre es lo mismo: yo tengo a un amigo que tiene un primo que...

    Mi cuñado acaba de malvender su serie 3 tras petar el tercer turbo. Y porque es abgado de los buenos solo tuvo que pagar este. Y antes otro turbo en el Passat. A ver qué marca alemana da más de dos años de garantía. Eso sí es tener confianza en sí mismos.

    Ahí están marcas como Mazda (5), e incluso Honda daba cinco años en el Accord..hasta cuando montaba el motor Rover!

    Sobre los tiempos de espera también pasa lo mismo: depende de cómo se mueve el concesionario. Yo he tenido suerte con ser de A Coruña porque es de los más premiados. Me empezó a fallar el motor de un faro con cuatro años y medio y me cambiaron ¡los dos! También ayuda algo que haya sido el primer cliente...

    En mi familia todos son de Renault...Yo soy el único "bicho raro".

    No sé si el Mazda es 5 ó 7 plazas...Eso sí, "solo" 136 CV, creo. Respecto al Toyota, no sé si finalmente le han añadido el ESP, que era una carencia que tenía.

    PD. El problema de Opel con el aceite era debido a que las paredes de los cilindros no eran capaces de retener aceite y literalmente "se lo bebía". Opel se escaqueó poniendo en el manual que un consumo de 1 litro cada 1000 km se podía considerar como normal (hay que joderse). Como solución "puente" hicieron cilindros con microestrías en las paredes, pero eso es un problema que ya es historia, y comeaceites ya solo queda el Rx8, pero claro, es que el motor es así.

    Saludos.
    Si por eso me dices que los turbos de BMWs o de Audis no son fiables, eso depende de muchos factores y uno principal es de como haya sido el uso que se le ha dado y como se le haya tratado. Pero no sé si responderá a turbos de una determinada fecha pero a partir del 97 no tengo constancia de ese sea un fallo congénito de la marca VAG

    De BMW si que sabía el problema de bielas de la serie 3, sobre todo el del M3

    Yo te diré que en mi casa mi padre entre sus muchos coches, lo que más ha tenido han sido Mercedes y sobre todo BMW y nunca se le ha jodido el turbo de ninguno. Además por descontado te diré que el servicio post-venta de Mercedes si es acorde al precio de sus modelos y no sólo por el hecho de no esperar tanto, sino por el trato recibido.

    Y bueno el RX8 al ser el motor rotativo, es un motor muy especialito, de ahí lo de su consumo desmesurado de aceite, por no hablar de su peculiar sonido a moto, pero el Mazda 3 de la novia de mi colega el del RX8 ha pasado ya unas cuantas veces por el taller y no por eso unicamente saco la conclusión de que Mazda no es fiable.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Joder con la fiabilidad. No hay mas que conocer a algún responsable-chófer de grúa de un servicio de asistencia multimarca y ver que nos cuentan... la de sorpresas que nos llevamos.

    Los japoneses son los mas fiables de siempre... pero una bici lo es mas. Los modelos que ofrecen son limitados y gamas poco amplias. Sus diésel... Ahora Mazda ofrece mas y francamente son hasta bonitos, pero el resto, incluso Toyota .

    Tengo mal concepto de Opel, por motivos que no voy a comentar (hay varias en mi familia) y si bien las Zafira anteriores fueron un éxito (pese a su estrechez para un vehículo de este tipo) las actuales no les llegan en éxito ni a la rodilla. De la Scénic, mejor ni hablar. Las Citröen... donde van? Se les ha subido vino de la comida a la cabeza??? Precios y unos monov-compacto que dejan de serlo. De la Verso (Corolla)... no le veo nada, y no me vale que sea fiable, me gusta que me guste lo que conduzco.

    La Touran 2.0 TDI Highline, con extras (suspensión, llantas...) no me ha dado ningún problema y llevo unos 72.000 km. Anda en curvas y en rotondas lanzado sin ni un solo indicio de balanceo. El motor empuja de maravilla, desde abajo e incluso en sexta y a velocidad de crucero se estira para adelantar sin quejarse en absoluto, espacioso al máximo, quitas o abates los asientos que quieras y su propia estructura trasera ofrece una boca de carga increíble. Por cierto. Me gusta más el frontal anterior que el de las "retocadas" de ahora.

    Que divertido es esto... es como con las consolas .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #39
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Poner en tela de juicio la fiablilidad de coches japoneses (de utilitarios estamos hablando), me parece algo atrevido. Yo si tengo casos cercanos de Honda's de gasolina con más de 250.000 km's, sin fundirse una puñetera bombilla, eso si, el coche es espartano de cojones. Otro conocido, Toyota Avensis, 200.000 km's, idem, ni una puta bombilla. Mi ex-cuñada, Honda Civic, 150000 km's, el coche ni tose, etc... (esto es para reirse, un tio mio tenía un Hyundai Accent 1.3 de los primeros y le cascó 275000 km's, no le cambió ni el embrague... )
    VW y audis con problemas,los que quieras. Los Mossos d'Esquadra están hasta los webs de los Alteas, si no gripan un motor, cada 30.000 un turbo al carallo, y fallos de acabados en los Passats. Los que mejores les van, los antiguos Almeras 2.2d y todo lo que sea a gasofa. En las motos, ya no saben que hacer para no romper tantas R1200RT. Eso contado por un buen amigo que es caporal del CME...
    Un compañero de trabajo, un VW Golf GTi 200CV, se le paraba cada dos por tres si motivo aparente. Estuvo 1 AÑO entero batallando con el concesionario, no sabían que le pasaba, vino hasta un ingeniero alemán expresamente. El anterior Golf GTi también le dió por saco hasta más no poder, pero el contento (ventanillas, bomba de gasofa, inyectores, etc...)
    Otro buen amigo, VW Polo 1.4, le da un fallo de moto y se le para. Cambio de centralita, 400 ñapos, le sigue marcando fallo de motor. Se le "cayeron" las lunetas delanteras. Cambio de motor de lunetas y no se que más. Le traga aceite como un loco.
    Otro colega, VW Golf 1.8 serie 3ª, bomba de gasolina, inyectores y motores de elevalunas al carallo los que quieras. Eso si, está muy contento.
    Otro compañero de trabajo, BMW 525TDS del 98 (143 cv creo), motor GRIPADO, si si, gripado. Aún no lo entiende, lo cuida más que a sus hijos, el coche con 134000km's, NADA DE CIUDAD, todo carretera a ritmo tranquilo.
    ¿Sabes lo que pasa con los propietarios de estos coches? Que no quieren reconocer que el coche es una chufla, por que les ha costado una pasta. Pasa como con los propietarios de una moto BMW, jamás te dirán que la moto es una castaña...
    A mi me la pela, pero de ahí a decir que los coches alemanes son fiables, pues tanto más o tanto menos que los demás (hubo una remesa de Lagunas, por ejemplo, que fué un auténtico desastre, los 307HDi te giñas, etc...). Fiable es un coche que no te deja tirado. Si tienes un problema, por pequeño que sea, pero ya te tiene que remolcar la grúa, ese coche no es fiable. Punto. Claro que los motores son fiables, con la tecnología de fabricación que hay hoy en dia, faltaría que los motores se gripasen. Estamos hablando de fiabilidad general. Y en eso, los alemanes, están un poco atrás (ejemplos, si quieres con los Tuareg, ya vamos servidos).

    En fin, lo mejor es comprarse el coche que te mole y dejarse de gilipolleces.

    Loke, si te sirve de consuelo, yo tube un Alfa Romeo 145 1.716V con motor bóxer. Le casqué 115000 kilómetros, y solo le cambié el tubo de escape. Pero si es cierto, que lo que se dice fiabilidad, no dan mucha...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #40
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    lo de que el RX8 consuma aceite es lo mas normal del mundo, los motores rotativos no tienen nada que ver con los normales de explosion, tienen a favor que sacan mucha potencia y suben mucho de vueltas, pero en contra grandes consumos de aceite y sobretodo de gasolina, por ciudad cerca de 25L como juegues un poco, y aparte la vida del motor es menos longeva y ademas cuando algo falla, motor nuevo, no se reparan.

    el consumo de los opel doy fe que puede rondar el litro a los 1000, los 2 vectra que tubo mi padre tragaban muchisimo aceite.

    si lo han solucionado no lo se, pero tiene facil solucion, motor de aluminio con cilindros bañados con nicasil y la reduccion es muy grande, lo unico que si gripas bloque nuevo, hay un par de sitios que los repararan pero no es muy fiable el tema,
    al menos en los cilindros de motos que es lo que yo he conocido de 1ª mano, ya sean Suzuki RGV 250 o Aprilia RS250 (que monta motor suzuki) no duraban mucho despues de la reparacion, aunque hay que decir que estos motores no duraban mucho de por si.

    yo lo tengo claro, mi proximo cohe si tubiera mucha pasta un STI o un 350Z, pero me parece que tendre que conformarme con un civic, aunque el mio aun me tiene que durar unos años (Eso espero )



  11. #41
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    En fin, lo mejor es comprarse el coche que te mole y dejarse de gilipolleces.
    Exacto, el que te guste tener y que te sirva para lo que te haga falta.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #42
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    la verdad me sorprende, por lo que veo hay mas de uno que confunde la velocidad con el tocino, un monovolumen con acabado deportivo y suspension deportiva y llantas sobredimensionadas?

    por favor hombre, esos coches estan pensados para transoportar personas con mucha comodidad y no para correr, ademas de lo peligrosos que pueden llegar a ser por el centro de gravedad tan alto, si quereis un coche para circular rapido compraos otra cosa haced el favor, que lo unico que vais a sacar de circular rapido con cualquier trasto de estos es poner en peligro vidas.



  13. #43
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la verdad me sorprende, por lo que veo hay mas de uno que confunde la velocidad con el tocino, un monovolumen con acabado deportivo y suspension deportiva y llantas sobredimensionadas?

    por favor hombre, esos coches estan pensados para transoportar personas con mucha comodidad y no para correr, ademas de lo peligrosos que pueden llegar a ser por el centro de gravedad tan alto, si quereis un coche para circular rapido compraos otra cosa haced el favor, que lo unico que vais a sacar de circular rapido con cualquier trasto de estos es poner en peligro vidas.
    Se nota que no has usado mucho un momovolúmen y no sabes del balanceo de las Picasso en curva o incluos con viento.

    Las suspensión deportiva rebaja alturas y da un tarado más duro para evitar cabeceos incluso a baja velocidad o en giros bruscos inesperados, te da más control en giro básicamente. Por contra, carreteras con mal firme... las sientes mas. Aumenta la seguridad porque da mejor respuesta.


    Quién dijo llantas sobredimensionadas??? Llantas de distinto diseño, también de aleación, pero no de serie... puro gasto estético que me dí por capricho.

    Un monovolúmen compacto actual se comporta casi como un turismo (e incluso mejor que muchos), que no hablamos de una furgoneta como algunos desmemorias las llaman. El único problema es la altura y el punto de gravedad más alto (tambien tiene mejor posición de conducción, claro) pero eso se corrige un poco con la suspensión deportiva (el nombre no lo pongo yo).

    Por cierto, yo con la seguridad de conducción no juego. No se corre mas de la cuenta ni se hace el cabra con este ni con ninguno... salvo que lo hagas en una pista, solo y sea uno mismo el único que puede matarse... y esto vale para una Touran, para un STI o un Z.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #44
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la verdad me sorprende, por lo que veo hay mas de uno que confunde la velocidad con el tocino, un monovolumen con acabado deportivo y suspension deportiva y llantas sobredimensionadas?

    por favor hombre, esos coches estan pensados para transoportar personas con mucha comodidad y no para correr, ademas de lo peligrosos que pueden llegar a ser por el centro de gravedad tan alto, si quereis un coche para circular rapido compraos otra cosa haced el favor, que lo unico que vais a sacar de circular rapido con cualquier trasto de estos es poner en peligro vidas.
    Tampoco hay que ser tan extremistas, hombre...
    Pero si es verdad que cuando monté en la Zafira OPC de un amigo, lo pasé bastante mal... el insisitía "¡mira como se aguanta!", pero la verdad, yo aquel día vacié los intestinos en la tapicería del Opel...

    Y por cierto, nada mejor para gastar aceite que una FZR1000 Exup de las primeras, ojojojojojooo!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #45
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    [QUOTE=Tradia;434204]Tampoco hay que ser tan extremistas, hombre...
    Pero si es verdad que cuando monté en la Zafira OPC de un amigo, lo pasé bastante mal... el insisitía "¡mira como se aguanta!", pero la verdad, yo aquel día vacié los intestinos en la tapicería del Opel...

    Y por cierto, nada mejor para gastar aceite que una FZR1000 Exup de las primeras, ojojojojojooo!!![/QUOTE]

    ademas de verdad, de valencia a jerez, 2 litros de aceite, le tuve que dejar el litro que llevo siempre por si las moscas, jujuju

    con respecto a estos coches, con suspension deportiva claro que mejora el comportamiento, en estos y en cualquiera

    personalmente me parecen una gilipollez salvo el caso de tener familia numerosa como es el caso de Till, porque conozco a mucha gente que van a tener 1 hijo y su maxima preocupacion es cambiarse su coche por un monovolumen, ni que fueran a criar un caballo , es una moda que se ha puesto ahora y ahi esta. en mi casa eramos 4 y siempre hemos viajado en un coche normal a cualquier sitio y sin necesidad de un trasto de estos, esto es una moda consumista mas, como muchas otras (por ejemplo la Wii )



+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/04/2013, 00:29
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:51
  3. como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..
    Por dannydecai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2009, 00:38
  4. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 08:38
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 28/01/2008, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins