este post ya es una copia, de una copia, de una copia, de.......![]()
![]()
Me parece un AAA
Si no te gustan los combates por turnos te parecera un coñazo, pero a los que nos gustan (recuerda el "debate" que liamos con el FF12) me parece un juego brutal, emotivo que te hace conectar conel protagonista como pocos juegos han logrado y solo por esto TE HAZE LLORAR joder a medida que vas jugando y vas leyendo sueños se te pone un nudo en la garganta. Pocos juegos consiguen eso ( incluso el emperador solto unas lagrimillas)
Ademas de tener una dificultad muy bien medida y que los combates no solo son turnos, hay muchisima estrategia, no se trata de subir hasta nivel 50 y ale a pasearse. Mas que nivel hace falta encontar el punto flaco al enemigo.
Preguntale a Xavi, Fox, Supervicio etc etc si no me crees
Tio lo del bioschok lo dicen para alguien que no tiene ninguna consola...
Y joder con la mania del head set, que ya viene uno con la consola!!!!
Que es feo, si, pero funciona PM y desde el minuto 1 puedes hablar
Lo de la recarga del mando borrarlo tb, pk las consolas "nuevas" vienen con kit de carga y juega (bateria + cable)
Última edición por lokepajke; 30/07/2008 a las 15:59
Es feo e incómodo por el cabel y yo y bastantes de mis colegas hemos jugado a muchos muchos juegos de rol por turnos desde Snes y quizás estemos algo quemados, aunque yo si habría probado ese Lost Odissey incluso el Blue Dragon.
Para mi la lista de juegos que me gustaría probar de 360 es grande, pero de todos esos, que me parezcan AAA se quedan en 4
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
haber me voy a meter donde no me llaman, la cosa esta clara, que prefieres diversion o toston, si quieres diversion pillate la XBOX 360, por variedad por el mando por el live, que aunque es de pago es mucho mejor que el store pordiosero, pero si lo que quieres es un brasero-florero-atrapapolvo-con blue ray y que ademas sin las 3 luces rojas pero se jode igual pues pillate una cutrestation 3, mi consejo es que las pruebes y elijas tu, lo mismo ya hablo tarde y estas decidido, pero pasa de lo que te digan estos chalaos que aqui hay mucho pirao suelto.
P. D.: VIVA RARE, ANTES CON NINTENDO Y AHORA CON MICROSOFT, Y QUE SE FASTIDIEN, POR NO DECIR ALGO PEOR, LOS QUE LES JODA QUE LOS JUEGOS SALEN DONDE LES DA LA GANA A SUS CREADORES, Y NO A LOS QUE PAGARON A ESTOS EN SU MOMENTO PARA QUE LOS CREARAN COJINES, UN SALUDO Y SHINJI POR SI NO LE PILLASTE ESTO ES PARA TI, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Talibán (plural pashtún de la palabra árabe طالب talib, que significa «estudiante»), grupo integrista tribal y guerrillero, estudiantes del Islam, surgido en 1989 [cita requerida] durante la guerra civil que comenzó luego de la toma de Kabul (Afganistán) por parte de Burhanuddin Rabbani y su jefe militar, Ahmed Shah Massoud.
* Aplíquese a persona idealizada en una marca que ha perdido el juicio y que con ese juicio nublado todo lo de propia marca le demuestra total admiración y lo de las demás marcas le parece detestable, aunque muchas cosas sean iguales.
Si tiene que decidirse creo que tu comentario no hace más que ahuyentarle de una 360 porque con tus argumentazos![]()
![]()
![]()
Gamuza, yo te decía lo del juego por mi, en Xbox360 puedes pillar el Bioshock más barato de lo que se podrá en PS3, cierto, pero quizás el MGS4 o el Ratchet & clank le guste más que el Mass Effect o que el Lost Odissey, eso el ya sabrá.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué se resiste?
![]()