50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Quitar de la lista de exclusivos el FF13 versus
Square dijo que en esta gen eran multiplataforma
Asi que versus sera multi
Solo van a lanzar 1 titulo exclusivo para cada consola
¿¿Año a año??
¿¿Alan Wake, Fable 2 o Too Human, juegos anunciados casi cuando salió la consola y que en el caso del too Human y Fable 2 salen ahora y en el del Alan Wake vendiendo más humo todavía??
Cuando han dicho eso? que yo sepa el Vs sigue como exclusivo por lo que se ha comentado en el E3
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En palabras del directivo de Square Enix:
"Siempre estudiamos las ventas de consolas para los juegos, y nos aseguramos de ser completamente neutrales con las empresa"
"En Norteamérica Microsoft lo está haciendo realmente bien con su hardware, y por esa razón es un gran aliado para nosotros. Ahora nos encontramos en una la era multiplataforma, pero dependiendo de la edad y el territorio, los usuarios tienen diferentes gustos"
"Así que si FF versusXIII termina siendo un juego tiene todas las papeletas para terminar en Xbox 360"
Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/article...tform-partners
Corta y pego de Gameprotv
SOLO HAY UN CAMINO:
1º NO VAS A COMPRAR UNA WII. Lo cual es muy inteligente por tu parte, llevando la contraria a la gran masia social denotas personalidad![]()
2º elegir en una XBOX 360 o una PS3 es dificil, cada una tiene características muy buenas y que la otra no tiene. Mi consejo es ambas. Pero si no puedes o quieres, y solo quieres una, entonces vete a por una PS3 ya. A no ser que seas un enfermo de videojuegos como alguno de nosotros, pero en ese caso te aconsejaría ambas.......
Al final ambas consolas son muy válidas.
Pero creo que dejando aparte multimedia, blu ray y demás historias, la postura de Lucen me parece la más acertada. Es por eso que me decanté por Xbox 360 y no por PS3. Por que pude disfrutar de juegos antiguos muy bien de precio. Y ahora, si vas a un Game, encuentras juegazos de segunda mano a precio de derribo (The Darkness, PGR's, Bioshock, Mass Effect, GRAW, etc...), que no los acabas en tu vida. Y si estamos hablando de jugar, para mi es decisivo y ahí gana la 360, por cantidad y sobre todo, por precio. ¿Que el futuro es prometedor de PS3? Pues claro, pero de momento, pues tiras de cosas "antiguas", que no se que tiene de malo, si la consola recién te la compras ahora (yo lo hice con la primera Xbox, y tengo más de 25 juegos que no me costaron más de 10 euros, algunos tan solo los ojeé, no creo que me los acabe en la vida, por que a ese precio, ya me dirás). Mientras juegas a las antiguas, pues esperas que las novedades vayan bajando de precio. Acercate a un Game y saldrás de dudas. La consola píllala donde mejor de precio veas, pero sobre todo, que incluya juegos.
Más adelante puedes pillar una PS3 siguiendo la misma filosofía que has seguido ahora con la 360, que es lo que haré yo en un futuro.
¡Suerte con la compra!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues va a ser que estoy en el grupo de los "gran masia social denotas personalidad" porque tengo la Wii desde hace casi un año y estoy encantado con mi Wii creo que la he cogido hasta cariño.
Lo del tema dela piratería no hace falta que os pongáis así, simplemente he preguntado si podía chipear o no la 360 ahora ya se la respuesta pues ya esta, no hace falta que me digáis nada mas, no he preguntado ni como se hace, ni que me deis mas detalles, pues ya esta tampoco hace falta discutir por un tema tan absurdo, lo que haga yo con mis consolas y todo es responsabilidad mía y nunca he metido a un foro de por medio,.
Así que por favor olvidarlo ya, no lo sabia y ya esta que soy nuevo y no quiero hablar mas de este tema que llevo un dia en el foro y ya he creado malos rollos.
Volviendo al tema sigo dudando.
No se que lo quiero si una consola con buenos juegos y baratos.
O un buen centro multimedia.
Puede que opte a la opcion de comprar la 360 y luego cuando baje la Play3 me la pillo.
Que llevo desde octubre que baje de precio la consola y los juegos y sigue igual se a estancado, por los menos la Xbox se va moviendo, baja los precios, salen muchas novedades y la consola cada vez esta mas barata.
Última edición por enrike_carrion; 30/07/2008 a las 12:26
Que no te lien, la PS3 tambien tiene buenos juegos y ahora va empezar a tener la linea platinum, ademas de todos lo juegos de segunda mano que hay, que son muchos mas que de 360 ya que en españa hay muchas mas PS3.
Los juegos nuevos suelen costar lo mismo para una y para otra.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El único movimiento es que ahora en Agosto saldrá con 80 gigas la PS3 y es de esperar que con el Dual Shock 3 que ya está a la venta.
También en breve con esos 80 gigas saldrá el PlayTV lo que hará que a través de la PS3 puedas ver TDT y lo que es mejor, poder grabarlo en el disco duro externo y es de esperar que en uno externo también.
También se pueden encontrar juegos antiguos de PS3 muy baratos de precio, ahora en breve salen los platinum y si tienes niños seguro que el Ratchet & Clank les encanta y serán 30 €uros, luego además si miras el mercado de segunda mano, juegos como los que te comentan arriba de 360 como Darkness o GRAW los puedes encontrar por 20€ yo hace tiempo me compré el Raimbow Six impoluto (de hecho tenía el ticket de compra del Fnac dentro de la caja) por 20 € y de esto ya hace 6 meses.
Que si que ps3 es la mejor y punto
Verdad ???
Creo que los argumentos han quedado bastante claros por ambos bandos, pero a la que enrique ha dicho me pillare la 360 ya empiezan a saltar "que no te lien que no te lien" anda ya payaaaaaa
Que "buenos" juegos tiene ps3 AHORA:
Uncharted, MGS4 y el prologue?¿ que mas????
que no te lien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()