Mi DS3 lo hacen sonar hasta las hijas de Loke en su momento más tierno. Casi cruje con mirarlo.
En cambio mi mando de la 360 lo podrás partir si te pones bestia, pero morirá en silencio y con dignidad.
De hecho... tengo uno que está roto (coca cola + peque + mando = ouch). Si hay quedada llevaré el DS3 y el de la 360 roto, e intentaremos hacer crujir el de la blanca![]()
vete yendo al gimnasio y demás![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es el razonamiento mas abusurdo que he leido hace años.
1º la de 80 gigas no esta en venta falta 1 mes
2º Yo he comprado un DS3 y no he vendido el sisaxis, pero la cuestion no es esa. Te hacen pasar por caja otra vez, y luego para que no te salga tan cara la crujida por el mando te tienes que buscar la vida vendiendo mandos por los foros, envios, transferencias, entregas en mano. Xavi que yo sepa tampoco lo ha vendido, cantagalli tamopco, asi que no "supongas" que todos hacemos como tu.
Casi que prefiero quedarmelo
Ademas que puedas venderlo no quita que tengas que soltar primero 60€
Yo tambien me he quedado el Xintasis, tengo el DualShock 3 para mi y el Xintasis para los invitados![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
habéis añadido los 5€ (más 6€ de envío para algunos) para el adaptador de gatillos, que lo mejora mucho según los que los tienen aquí?
y la plastilina?
![]()
![]()
![]()
Pues sip, yo tampoco los he vendido, me los dejo para cuando nos juntamos los colegas a echar unas partidas. Asi que en mi caso la pasta hay que sumarla al gasto total.
Esto puede ser el cuento de nunca acabar, siempre habra una cosa que haga mejor o peor a una u otra consola. Si no tienes prisa, pues puedes esperate a que salga la WII-HD![]()
![]()
![]()
Supuestamente lo de las nuevas versiones de PS3 y 360 es para Agosto, pero viendo como funciona la cosa saldra antes en nuestros vecinos antes que aqui, asi que la espera puede ser mayor.
Ten cuidado enrike, que como la decisión la alarges mucho te veo como Xavi y su famoso Panel![]()
![]()
![]()
![]()
Till como siempre echando más sal en la herida ...
Por cierto, yo tampoco he vendido mis SixaxiS
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ya se ha decidido Soyvan!
Ps3 80gb el 27 de agosto, creo que es lo mejor para su perfil
No es un argumento absurdo, es mi argumento, no te puedo decir otra cosa que por cuanto me ha salido la operación. Y si los he vendido es porque tengo dos DS3 y todavía otro sixaxis.
Y por cierto 45€ me costaron los DS3, que ahora los saquen a 60€ pues nada pero de importación eran de 45-50€ en las tiendas especializadas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
sigo pensando en el etc.. y no paro de descojonarme, xavi es un crack
voy a usarlo yo, que me ha molao
ej. :
enrike yo de ti entre 360 y wii me pillaria una wii, porque a nivel de catalogo de juegos hardcore tiene el mismo, 360 tiene el gears, y wii el metroid, ETC......, ....jujujuju