Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 214

Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

  1. #46
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no es por nada pero creo que igual deberías cambiar de leche
    es la president del carreful

    te iva a decir que sera tu panel pero se veria rosa y no verde



  2. #47
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Ju Ju ... como sale aqui todo el personal a defender su consola

    Soltar esta pregunta en este foro es como tirar un trozo de carne a una jauria de perros...

    Bueno mi opinion lo mas "objetiva" posible:

    Si eres HARDCORE GAMER vete a por la 360.

    Si buscas ademas de los juegos otras opciones, Peliculas, BluRay, Navegador de Internet, Grabador de TV con el PlayTV, etc... entonces tira a por la PS3

    Respecto al precio desde mi punto de vista, no te engañes es mas cara la 360. Yo tuve las dos consolas y acabas dejandote mas pasta con la 360 y eso que yo la PS3 la compre a 600euros.

    Al precio de la 360, sumale los 60anuales de LIVE , El Headset inhalambrico por 50euros desde mi punto de vista imprescindible y si quieres la camara otros 50. Si necesitas Wifi sumale 70 y si quieres ampliar el disco duro pues un paston ni se lo que vale.

    Total en un par de años te has gastado 300 en la consola + 120 de dos años de LIVE + 50 Headset + 50 camara + 70 del Wifi si lo necesitas y no cuento un disco duro adicional. Total = 590euros

    Con la PS3 400 de la consola + 20 del HDMI + 40 de la camara + 20 del Headset BT . Total = unos 480euros y si quieres meterle un disco duro de 250 gigas como usa discos standard la comparacion con la 360 en precio ya seria de escandalo...

    Eso si tanto si compras 360 o PS3 yo me esperaria a los modelos nuevos con 60gigas en 360 y 80gigas en PS3 que ademas vendra con el DS3 IMPRESCINDIBLE

    Respecto al catalogo de juegos. 360 tiene juegos antiguos tirados de precio pero pensando en los juegos que van a salir y los que hay ahora mismo actuales creo que el catalogo de PS3 es MEJOR. Salvo el GOW2 no veo nada relevante en 360 en el futuro ... y si en PS3 como Killzone 2, Motorstorm 2, little big planet, etc...

    Respecto al online aunque es de pago en 360 es claramente superior, algo a tener en cuenta si tienes amigos con Xbox360. Si no es el caso entonces con el PSN gratuito te apañas igual...


    Resumiendo... aunque en algunos aspectos Xbox es claramente superior, considerando todos los aspectos globalmente yo me decantaria por PS3 en caso de tener que elegir solo una de las dos.

  3. #48
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tiene que estar en marcha, yo lo que hago es cuando me voy a la cama pongo el rollo este de los calculos que no me acuerdo como se llama y le pongo el reloj de desconexion, asi se carga y se para sola y depaso ayudo a descubrir curas para las enfermedades

    Coñooo ... que buena idea, no se me habia ocurrido.

  4. #49
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    coincido con Cantagalli en todo

  5. #50
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Aun sigo indeciso, las dos me ofrecen de todo y no me decido, ojala pudiera tener las dos pero no me lo puedo permitir y no tengo espacio.

    Si, tengo una LCD con Full HD concretamente la Sony KDL-40W2000, por eso andaba buscando una consola de alta definición.
    La Wii en esa TV aunque da buena calidad se queda un poco corta.

    He estado mirando en el media mark aprovechando que me iva a pillar un juego para la wii, la 360 normal cuesta 250€ con 3 juegos decentes y la play 3 con el juego "la brujula dorada" cuesta 440€.

    Aunque como habéis dicho si me pillo la Xbox me pillaría el modelo con disco duro, ya que seria absurdo pillarme el modelo que no lo lleva.

    Lo de poder jugar online pues la verdad que me es indiferente, con la wii a pesar que lleva wi-fi nunca me conecto con ella.

    Lo que no sabia era que no venia ni disco duro en la de 200€, ni tampoco adaptador wi-fi, ni cable HDMI, ni cargador para el mando, eso la a hecho perder muchos puntos.

    La play 3 me gusta por el bluray y las opciones multimedia, pero tampoco lo necesito mucho la verdad.
    Tengo un reproductor de DVD LG DVX392H con salida HDMI y hace reescalados a full HD 1080p y no los hace nada mal, a 2m. se ve la imagen dependiendo de la películas bastante bien, ademas como tiene puerto USB pues meto las películas que quiero ver en mi pendrive de 8GB lo conecto al DVD y las reproduce.
    Ademas que tengo D+ con el iplus y puedo ver C+HD.

    En realidad no me haría falta el bluray y mas teniendo en cuenta las pocas películas que hay en bluray y el precio de estos.

    Sigo sin decidirme
    La verdad es que la cosa está igualada, normal que sigas indeciso.

    Otras cosas son el tema de la fiabilidad, la de Xbox360 dependiendo de que consola te compres es bastante mala, el tema de las 3 luces roja ha afectado a muchísima gente de este foro y de muchos otros.

    En cuanto a la PS3 no es que sean fiables al 100% a mi se me extropeó el lector de la de 60 gigas y me tardaron casi 3 meses en darme una nueva, por contra te diré que el tanto por ciento de PS3 extropeadas es mucho menor, aunque le pese al sector boxer.

    Lo del Blue-ray puede que de momento no te valga de mucho pero cada día van saliendo más películas y aparte de las de segunda mano, seguramente en breve las que lleven más tiempo irán bajando.

    Yo he comprado algunas de segunda mano como Infiltrados, Blade Runner por casi la mitad de precio y es un lujo tener películas así para vértelas junto con el home-cinema.

    Además lo del Wifi tiene su uso para poder tener películas y música en el ordenador y poder escucharlas donde tengas conectada la consola.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #51
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto al precio desde mi punto de vista, no te engañes es mas cara la 360. Yo tuve las dos consolas y acabas dejandote mas pasta con la 360 y eso que yo la PS3 la compre a 600euros.

    Al precio de la 360, sumale los 60anuales de LIVE , El Headset inhalambrico por 50euros desde mi punto de vista imprescindible y si quieres la camara otros 50. Si necesitas Wifi sumale 70 y si quieres ampliar el disco duro pues un paston ni se lo que vale.

    Total en un par de años te has gastado 300 en la consola + 120 de dos años de LIVE + 50 Headset + 50 camara + 70 del Wifi si lo necesitas y no cuento un disco duro adicional. Total = 590euros

    Con la PS3 400 de la consola + 20 del HDMI + 40 de la camara + 20 del Headset BT . Total = unos 480euros y si quieres meterle un disco duro de 250 gigas como usa discos standard la comparacion con la 360 en precio ya seria de escandalo...

    Bueno, yo creo que en la 360 puedes restar la cámara (totalmente prescindible para jugar) y el inalámbrico. El headset de serie es ortópédico, es cierto, pero te elimina el gasto de tener que comprar uno, yo me he ido apañanado con el de serie hasta que me sobró un vale del Game para pillarme el inalámbrico, aunque si llego a saber que lo uso tan poco, ni me lo compro. Con lo cual, una élite de 120 gigas con Wifi, se va a 430 napos, más el Live si es que quieres jugar on-line. Una normal con HDD de 20 gigas a 299 (las he visto incluso más baratas), pues 370 napos.
    Lo mejor, como bien indicas, es esperarse a las nuevas de 60 y 80 gigas. Y sobre todo, que te vengan juegos con el pack.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #52
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ups esto de escribir terminando de comer es malo

    Te contesté pensado que eras Till


    No sé que modelo tendrás, pero mi PS3 de 40 gigas se caliente poquísimo, bastante menos que la de 60 gigas y además el ventilador salta infinitamente menos.


    Lo de la recarga del mando, si tienes la PS3 apagada no carga el mando. Quizás la 360 por tener tantas funciones estando apagada se calienta tanto al estar encendida y aparecen las 3LR, que por cierto nadie le ha dicho nada a este futuro comprador
    El modelo de 60 gigas, y te aseguro que se calienta tanto como la Xbox. La diferencia es que la PS3 está muchisimo mejor ventilada que la Xbox, los estractores hacen muy bien su trabajo (joder, que me está dejando marca en la pared y todo ). De todas maneras, pienso que si sacasemos fuera la F.A. de la PS3, se reduciría drásticamente el calor generado.

    ¿¿??
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #53
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Aun sigo indeciso, las dos me ofrecen de todo y no me decido, ojala pudiera tener las dos pero no me lo puedo permitir y no tengo espacio.

    Si, tengo una LCD con Full HD concretamente la Sony KDL-40W2000, por eso andaba buscando una consola de alta definición.
    La Wii en esa TV aunque da buena calidad se queda un poco corta.

    He estado mirando en el media mark aprovechando que me iva a pillar un juego para la wii, la 360 normal cuesta 250€ con 3 juegos decentes y la play 3 con el juego "la brujula dorada" cuesta 440€.

    Aunque como habéis dicho si me pillo la Xbox me pillaría el modelo con disco duro, ya que seria absurdo pillarme el modelo que no lo lleva.

    Lo de poder jugar online pues la verdad que me es indiferente, con la wii a pesar que lleva wi-fi nunca me conecto con ella.

    Lo que no sabia era que no venia ni disco duro en la de 200€, ni tampoco adaptador wi-fi, ni cable HDMI, ni cargador para el mando, eso la a hecho perder muchos puntos.

    La play 3 me gusta por el bluray y las opciones multimedia, pero tampoco lo necesito mucho la verdad.
    Tengo un reproductor de DVD LG DVX392H con salida HDMI y hace reescalados a full HD 1080p y no los hace nada mal, a 2m. se ve la imagen dependiendo de la películas bastante bien, ademas como tiene puerto USB pues meto las películas que quiero ver en mi pendrive de 8GB lo conecto al DVD y las reproduce.
    Ademas que tengo D+ con el iplus y puedo ver C+HD.

    En realidad no me haría falta el bluray y mas teniendo en cuenta las pocas películas que hay en bluray y el precio de estos.

    Sigo sin decidirme
    No me habia leido todo el hilo y no habia leido tu respuesta.

    En base a lo que dices creo que tu consola a elegir es claramente PS3.
    Parece que el Online no lo valoras mucho por lo que con el de PS3 vas a tener de sobras y si no lo usas mucho y no te compensa pagar el LIVE, con PS3 tendras online mientras que con 360 NO.

    Piensatelo bien pero si te compras la 360 desde mi punto de vista es para pagar el LIVE religiosamente todos los años, una 360 sin LIVE no tiene sentido.

    Aparte parece que te interesa tambien el visionado de peliculas y en ese aspecto PS3 es la mejor opcion del mercado, tanto para Divx, como para escalado de DVDs como para visionado de BluRay que aunque esten un poco caros todavia al final siempre acabas comprando alguno.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, yo creo que en la 360 puedes restar la cámara (totalmente prescindible para jugar) y el inalámbrico. El headset de serie es ortópédico, es cierto, pero te elimina el gasto de tener que comprar uno, yo me he ido apañanado con el de serie hasta que me sobró un vale del Game para pillarme el inalámbrico, aunque si llego a saber que lo uso tan poco, ni me lo compro. Con lo cual, una élite de 120 gigas con Wifi, se va a 430 napos, más el Live si es que quieres jugar on-line. Una normal con HDD de 20 gigas a 299 (las he visto incluso más baratas), pues 370 napos.
    Lo mejor, como bien indicas, es esperarse a las nuevas de 60 y 80 gigas. Y sobre todo, que te vengan juegos con el pack.
    Yo creo que las cosas si se hacen se hacen bien y si no no se hacen. El headset de serie es una mierda pinchada en un palo... asi de claro. El cable incomodisimo y ahora en verano se te tuesta la oreja que no veas.
    Desde mi punto de vista el Headset inhalambrico es IMPRESCINDIBLE.

  9. #54
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Hola amigo enrike carrion me llamo Mohamed y si no quieres hablar conmigo cada cierto tiempo te aconsejo que te compes la PS3, yo soy muy enrollado y te regalare jueguecitos y otras cosas por que cuando me llames estaras muy quedamado y rabioso, pero seremos amigos, incluso algunas veces rezaras por mi.

    Aqui en el foro tengo muchos amigos que me tienen aprecio y hablo con ellos de vez en cuando.

    Adios amigo enrike
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #55
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    M
    Si, tengo una LCD con Full HD concretamente la Sony KDL-40W2000, por eso andaba buscando una consola de alta definición.
    Yo tengo el mismo panel que tú, la putada es que nuestro panel lleva los 1080p capado por componentes (máximo 1080i) y no es compatible con 1080@24p. Te pilles lo que te pilles que sea vía HDMI sí tienes las dos
    ocupadas pillate un switch sin pensartelo dos veces.

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Lo de poder jugar online pues la verdad que me es indiferente, con la wii a pesar que lleva wi-fi nunca me conecto con ella.
    Hazme caso no es lo mismo jugar online en casioWii ó en Xbox360 ó en PS3 la diferencia es abismal y yo personalmente prefiero los juegos online.

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Ademas que tengo D+ con el iplus y puedo ver C+HD.
    Yo también lo tengo y estoy la mar de contento, pero no por ello rechazo tener peliculas en alta definición en formato BluRay

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    En realidad no me haría falta el bluray y mas teniendo en cuenta las pocas películas que hay en bluray y el precio de estos.
    Te doy la razón en lo del precio, por lo de pocas, así mismo hay unos 400 títulos ya editados en BluRay aquí en territorio PALetoSpain!


    Saludos!!

  11. #56
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hola amigo enrike carrion me llamo Mohamed y si no quieres hablar conmigo cada cierto tiempo te aconsejo que te compes la PS3, yo soy muy enrollado y te regalare jueguecitos y otras cosas por que cuando me llames estaras muy quedamado y rabioso, pero seremos amigos, incluso algunas veces rezaras por mi.

    Aqui en el foro tengo muchos amigos que me tienen aprecio y hablo con ellos de vez en cuando.

    Adios amigo enrike



    Ahora creo que ya no esta mohamed no??

  12. #57
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hola amigo enrike carrion me llamo Mohamed y si no quieres hablar conmigo cada cierto tiempo te aconsejo que te compes la PS3, yo soy muy enrollado y te regalare jueguecitos y otras cosas por que cuando me llames estaras muy quedamado y rabioso, pero seremos amigos, incluso algunas veces rezaras por mi.

    Aqui en el foro tengo muchos amigos que me tienen aprecio y hablo con ellos de vez en cuando.

    Adios amigo enrike
    Te ha faltado decir, mi teléfono para cuando necesites hablar conmigo y lo necesitarás es 900 948 952
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #58
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje


    Ahora creo que ya no esta mohamed no??
    Han puesto a Leo Messi


    Saludos!!

  14. #59
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    canta dejame que me aclare

    si va a jugar online, mejor la PS3 porque es gratis
    si no va a jugar online, mejor la PS3 porque... uhm porque sin online la 360 no tiene sentido (pero la PS3 sí porque entonces te pones a jugar online igual ya que es gratis y tal)

    ...


  15. #60
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Han puesto a Leo Messi


    Saludos!!
    No me jodas que ya no esta.. y con todos los amigos que tenia aqui en el foro ni una dedicatoria ni fiesta de despedida ni nada que insesibles que son estos Jedis


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál me recomendáis
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:03
  2. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:55
  3. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  4. Cual me recomendais?
    Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:47
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins