Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 214

Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

  1. #61
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No me jodas que ya no esta.. y con todos los amigos que tenia aqui en el foro ni una dedicatoria ni fiesta de despedida ni nada que insesibles que son estos Jedis


    Un saludo
    Ahora han puesto a uno que habla peor
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #62
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Yo estoy con cantagalli, visto el perfil y las necesidades mejor ps3

    Respecto a la fiabilidad de la 360 a aprtir de las falcon no petan!

    Asi que cualquier 360 que se compre ahora esta libre de 3lr (de momento )


  3. #63
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo estoy con cantagalli, visto el perfil y las necesidades mejor ps3

    Respecto a la fiabilidad de la 360 a aprtir de las falcon no petan!

    Asi que cualquier 360 que se compre ahora esta libre de 3lr (de momento )
    Yo supongo porque no la enciendo mucho, pero mi tostadora como que no se calienta apenas, eso sí hace un puñetero ruido el lector que es para cagarse en tó lo que se menea.


    Saludos!!

  4. #64
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    canta dejame que me aclare

    si va a jugar online, mejor la PS3 porque es gratis
    si no va a jugar online, mejor la PS3 porque... uhm porque sin online la 360 no tiene sentido (pero la PS3 sí porque entonces te pones a jugar online igual ya que es gratis y tal)

    ...

    No, no lo tienes claro... He dicho que si tiene una lista de amigos con 360 para jugar online y valora mucho el online con lo que esta dispuesto a pagar por el LIVE, que se vaya a por la 360 sin dudarlo.

    Si ese no es el caso, para jugar con los guiris o de vez en cuando con el PSN va sobrado y gratis.

    Y si no esta dispuesto a pagar el LIVE entonces sin duda la PS3 porque aunque no lo use mucho al menos con PS3 ahi tendra el online cuando quiera mientras que en 360 NO. Una 360 sin el LIVE no tiene ningun sentido desde mi punto de vista.

  5. #65
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Pero vamos a ver....SI NO QUIERE JUGAR LEEEECHES!!!!!!!!!!! dejar al chaval......ni online ni poll....

    joder, que se pille el florero!!!! ( la PS3, para que me entiendas... )

  6. #66
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Canta, a lo que iba, es que dices que si no va a jugar online, que se pille la PS3 porque ahí podrá jugar online gratis...

    Siempre es argumento en contra de la 360 el online de pago... y cuando viene uno y dice que el online no le interesa le decís "pues entonces la 360 no tiene sentido"

    Es como si yo te pido consejo sobre dos coches, uno más barato pero con climatizador opcional, otro más caro pero con AA normal de serie y mantenimiento gratis

    Y vas y me dices "comprate el que viene con AA"

    Y digo "Es que vivo en Islandia y en verano rara vez pasamos de 20 grados"

    "Vale, pues comprate el que viene con AA, es que un coche sin AA no tiene sentido y a lo mejor un día hace calor ahí en Islandia ehhh"



    PD: Ya, que tu dices "puede", pero es que me hace gracia... el Live para ti es un argumento en contra de la 360 (por ser de pago) salvo que tengas muchos amigos que la tengan... porque es caro por un lado, y porque sin él la consola no tiene sentido
    Última edición por Till; 29/07/2008 a las 18:30

  7. #67
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Canta, a lo que iba, es que dices que si no va a jugar online, que se pille la PS3 porque ahí podrá jugar online gratis...

    Siempre es argumento en contra de la 360 el online de pago... y cuando viene uno y dice que el online no le interesa le decís "pues entonces la 360 no tiene sentido"

    Es como si yo te pido consejo sobre dos coches, uno más barato pero con climatizador opcional, otro más caro pero con AA normal de serie y mantenimiento gratis

    Y vas y me dices "comprate el que viene con AA"

    Y digo "Es que vivo en Islandia y en verano rara vez pasamos de 20 grados"

    "Vale, pues comprate el que viene con AA, es que un coche sin AA no tiene sentido y a lo mejor un día hace calor ahí en Islandia ehhh"



    PD: Ya, que tu dices "puede", pero es que me hace gracia... el Live para ti va en contra de la 360 salvo que tengas muchos amigos que la tengan... porque es caro por un lado, y porque sin él la consola no tiene sentido
    bueno no creo que tengan mucha relacion esos 2 casos.

    yo cuando me compre la play3 en realidad el online me daba igual, de hecho no tenia internet en mi casa y en agosto lo puse y hasta noviembre que me pille el cod4 no jugue nada mas que un par de partidas al pro, y ahora no hay quien me saque, no puedo ni jugar al MGS4, jujujuju



  8. #68
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Es muy posible, Troy, que quien no haya jugado aún al online a un juego decente lo considere una... como era... CHORRADA.

    Otros obviamente opinamos distinto. Tanto que algunos hasta pagamos por ello... para garantizar cierta calidad que a veces se ve a la altura de la competencia (ejemplo COD4), a veces por debajo (falta de juegos con servidores dedicados), y a veces por encima (BF:BC, TS3, chat, opciones, puertos).

  9. #69
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Canta, a lo que iba, es que dices que si no va a jugar online, que se pille la PS3 porque ahí podrá jugar online gratis...

    Siempre es argumento en contra de la 360 el online de pago... y cuando viene uno y dice que el online no le interesa le decís "pues entonces la 360 no tiene sentido"

    Es como si yo te pido consejo sobre dos coches, uno más barato pero con climatizador opcional, otro más caro pero con AA normal de serie y mantenimiento gratis

    Y vas y me dices "comprate el que viene con AA"

    Y digo "Es que vivo en Islandia y en verano rara vez pasamos de 20 grados"

    "Vale, pues comprate el que viene con AA, es que un coche sin AA no tiene sentido y a lo mejor un día hace calor ahí en Islandia ehhh"



    PD: Ya, que tu dices "puede", pero es que me hace gracia... el Live para ti es un argumento en contra de la 360 (por ser de pago) salvo que tengas muchos amigos que la tengan... porque es caro por un lado, y porque sin él la consola no tiene sentido
    Ese ejemplo no es correcto, porque ya he dicho que la 360 acaba saliendo mas cara que la PS3.

    Y lo que digo es que si no le interesa el online y no va a estar dispuesto a pagar por el LIVE es mejor opcion la PS3 que tiene el online gratis aunque no lo use pero ahi esta por si le apetece algun dia.

    Si no le interesa el online puede jugar exactamente igual y si un dia le apetece jugar online, ahi lo tiene cuando quiera sin pagar un duro (euro) mientras con 360 no tiene online para jugar algun dia suelto.

    Creo que esta bastante claro lo que quiero decir... asi que no le des mas vueltas al asunto que me has entendido desde el primero momento

  10. #70
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    urgente!!!!! leer!!!!!importante!!!!!!!

    la pasta de un nuevo consolero esta en juego!!!!




    Sinceramente quique, no hagas caso a esta panda de degenaraos, son unos casualillos, haz caso a la voz de la esperiencia y la sabiduria.

    Mira, sin ningun tipo de duda, comprate la 360, ya que actualmente es la mejor consola con mucha diferencia, la disfrutas sin parar justamente hasta navidad del 2009, empieza con juegos antiguos, pero de gran calidad, que los encontraras a precios que van desde los 12 a los 20 euros, bioshock, gears, forza, PGR, mass effect, kameo, crackdown, oblivion, halo, etc...., el gasto general, hasta esa fecha te habra rondado los 350 euros, y habras disfrutado de 9 o 10 juegazos.

    Para esas fechas la ps3, empezara a funcionar correctamente, tendra un sistema online decente, un catalogo de juegos aceptable, su mercado de segunda mano empezara a ser rentable, habra dualshock, quiza retrocompatibilidad, etc..., pero sobre todo, su precio habra descendido a los 200 euros, entonces sera momento de compratela.

    Tendras la suerte de disfrutar de 2 consolas, de jugar todos los juegos del mercado y de experimentar por ti mismo y de forma real, que filosofia ludica te gusta mas de cada una, y asi podras opinar de forma contrastada y sin prejuicios sobre cada una.

    tu gasto total rondara sobre los 600 euros, de forma fraccionada, casi el mismo desenbolso que harias ahora mismo por una ps3 y un par de juegos.

    Hazme caso, y no lo dudes, cada consola tiene su momento perfecto para comprarla, y en estos momentos esa es 360, y seguro que en un par de años sera ps3.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #71
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    ya, si tu la unica ps3 que has visto ha sido la de chinji y dudo que la pusiera en marcha



  12. #72
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Bueno, creo que he temado una decisión.

    Me voy a decantar por la PS3 cuando vuelva de las vacas a mediados de Agosto me la pillo.
    Quería probar la Xbox para cambiar un poco la rutina de siempre eligir P.S por eso en su dia elegir la Wii y no me arrepiento de mi elección.

    Ahora se me viene un problema mucho más serio.

    No tengo sitio para meterla, tengo la mesa de la tele llena y eso que no tengo tantos aparatos pero es pequeña.

    Tengo:

    La tele

    Un dvd grabador con disco duro

    El desco de D+ el iplus

    El DVD que he comentado antes con Full HD y puerto USB.

    La Wii

    Y el amplificador del Home Cinema.

    No tengo sitio, por eso también había pensado en la Xbox porque se puede poner de pie y de pie en un ladito me cabria, la Play 3 se puede poner de pie??Tampoco tengo enchufes libres los tengo todos ocupados, tengo una regleta de 6 enchufes y esta conectada a otra de 3 y ya no me atrevo a poner más porque eso va a dar cortocircuito y no tengo ningun otro enchufe cerca.

    Parece mentira que estas chorradas toquen tanto la moral.

    Por cierto “konami” no fastidies que la 40W2000 solo ofrece calidad 1080i por HDMI, que me deje un riñon y parte del otro en ese panel porque era FullHD y sabia que me iva a comprar un bluray en un futuro y no compre una Hd Ready que eran más baratas por eso.

    Y lo del Iplus pues si el aparato es una maravilla estoy encantado con el, lo malo es que esta capado por todos los lados y solo tiene 160gb de disco duro que lo llenas con 10 grabaciones en HD.

    Gracias de nuevo a todos por vuestra respuestas.

  13. #73
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Bueno, creo que he temado una decisión.

    Me voy a decantar por la PS3 cuando vuelva de las vacas
    a mediados de Agosto me la pillo.
    Quería probar la Xbox para cambiar un poco la rutina de siempre eligir P.S por eso en su dia elegir la Wii y no me arrepiento de mi elección.

    Ahora se me viene un problema mucho más serio.

    No tengo sitio para meterla, tengo la mesa de la tele llena y eso que no tengo tantos aparatos pero es pequeña.

    Tengo:

    La tele

    Un dvd grabador con disco duro

    El desco de D+ el iplus

    El DVD que he comentado antes con Full HD y puerto USB.

    La Wii

    Y el amplificador del Home Cinema.

    No tengo sitio, por eso también había pensado en la Xbox porque se puede poner de pie y de pie en un ladito me cabria, la Play 3 se puede poner de pie??Tampoco tengo enchufes libres los tengo todos ocupados, tengo una regleta de 6 enchufes y esta conectada a otra de 3 y ya no me atrevo a poner más porque eso va a dar cortocircuito y no tengo ningun otro enchufe cerca.

    Parece mentira que estas chorradas toquen tanto la moral.

    Por cierto “konami” no fastidies que la 40W2000 solo ofrece calidad 1080i por HDMI, que me deje un riñon y parte del otro en ese panel porque era FullHD y sabia que me iva a comprar un bluray en un futuro y no compre una Hd Ready que eran más baratas por eso.

    Y lo del Iplus pues si el aparato es una maravilla estoy encantado con el, lo malo que tiene es que esta capado por todos los lados y solo ti 160gb de disco duro que lo llenas con 10 grabaciones en HD.

    Gracias de nuevo a todos por vuestra respuestas.
    si despues de las razones que te he expuesto tu decision es pillarte la ps3, es porque lo tenias decido desde un principio .

    lastima de post que he escrito
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #74
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Para empezar no sabia que en el modelo de 200€ no tenia disco duro, creia que se si lo tenia como la Play3.

    Tampoco sabia que se necesitaban comprar tantos accesorios aparte, creia que estos venian incluidos.

    Ni que havia que pagar 60€ mensuales o anuales no me a quedado claro para poder jugar online.

    Asi que no digas que desde el principio estaba decidido y he abierto el post para perder el tiempo, porque no es asi. Aparte que cuando he escrito el anterior post no havia leido tu post.

    He estado hablando un amigo y me a dicho que me pille la Xbox que el la tiene y esta encantado con ella.

    Otro colega que tiene la play3 me a dicho que para juegos la Xbox y para opciones multimedia la play3.

    Y con lo que me has dicho tu.

    Vuelvo a estar indeciso.
    Última edición por enrike_carrion; 29/07/2008 a las 22:32

  15. #75
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais,Xbox 360 o PS3??

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Para empezar no sabia que en el modelo de 200€ no tenia disco duro, creia que se si lo tenia como la Play3.

    Tampoco sabia que se necesitaban comprar tantos accesorios aparte, creia que estos venian incluidos.

    Ni que havia que pagar 60€ mensuales o anuales no me a quedado claro para poder jugar online.

    Asi que no digas que desde el principio estaba decidido y he abierto el post para perder el tiempo, porque no es asi. Aparte que cuando he escrito el anterior post no havia leido tu post.

    He estado hablando un amigo y me a dicho que me pille la Xbox que el la tiene y esta encantado con ella.

    Otro colega que tiene la play3 me a dicho que para juegos la Xbox y para opciones multimedia la play3.

    Y con lo que me has dicho tu.

    Vuelvo a estar indeciso.
    No hagas ni puto caso a lucemtumm, es un nintendero resentido

    Cuestionario rapido

    Importancia del 1 al 10

    Blurays ?
    Juego Online?
    Reproductor multimedia?
    Catalogo de juegos?
    Wifi?


    Contestando a estas preguntas lo tendras todo.

    El Live para jugar online vale 59€ al AÑO pero facilmente lo encuentras por 32€ los 13 meses.

    Yo tengo las 2 consolas (bueno las 3 wii tb ) y para jugar solo para jugar la 360 de cabeza, para todo lo demas ps3.

    Mira el catalogo presente y futuro de cada consola, al fin y al cabo es lo mas importante en una consola (si se quiere para jugar claro)


+ Responder tema
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál me recomendáis
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 08:03
  2. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 21:55
  3. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  4. Cual me recomendais?
    Por miguel70 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/05/2006, 14:47
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins