este se vendra para casa, aun no se si de salida, de segunda, de importacion o como, solo se que sera mio...![]()
Tiene una pinta tremenda y más sabiendo que pueda ser como Fahrenheit que también me encantó. Ahora bien, de momento no sé si me lo pillaré en su salida, tengo que ver más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Video ingame en Hd
http://www.gametrailers.com/video/gc...54442?type=flv
Aunque es una QTE
Las QTE se ven técnicamente muy avanzadas. La apuesta en el plan jugable es una "semi-incógnita".
Supongo que desde los estudios internos estarán testeando a base de bien el tema jugable para asegurarse enganchar al jugador.
MotoGP forever
nuevo avance en 3djuegos que hablan de los 2 protagonistas de las historia que faltaban y que hemos visto en los 2 ultimos videos.
http://www.gametrailers.com/video/gc...54362?type=flv
aqui impresiones jugables despues de controlar a Ethan.
http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1
Hablar del apartado gráfico de Heavy Rain es equivalente a escribir una lista de superlativos: realista, realmente bien diseñado, con un aspecto fantástico, totalmente cinematográfico, llevando PS3 al límite de sus posibilidades actuales, alcanzando un techo técnico que ni siquiera propuestas realmente sólidas como Uncharted 2 son capaces de alcanzar. David Cage y su equipo están trabajando duramente para convertir Heavy Rain en un título rompedor, que marcará un punto y a parte al menos dentro del catálogo de PS3. Después del estupendo Fahrenheit, sólo podemos estar seguros de que Quantic Dream no se toma a broma sus objetivos
Que buena pinta que tieney lo mejor es que es una propuesta diferente y como comentan de ''autor'' no dejandose llevar por lo comercial.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El último tráiler colgado en el Store de uno de los personajes que al parecer pierde un hijo es tremendamente bueno. La música del tráiler es muy buena y te mete más de lleno en lo que pueda ser la trama y las expresiones faciales y el acabado terminan por hacer que parezca que van a estrenar una película en vez de un juego.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo por lo que he visto hasta ahora creo que el juego es una revolucion grafica, principalmente a nivel de animaciones, tanto corporales como faciales, sobretodo esta ultima, ademas creo que es en este aspecto lo que menos se ha evolucionado en la industria en los ultimos años, yo es el juego que mas espero junto con MWF2 y AC2![]()
Ayer me baje el trailer de la store...
Los personajes tienen un moldeado y un nivel de detalle brutal, asi como las animaciones que comenta troy... Pero (siempre hay un pero) el resto del escenario no esta a la altura...
No hay mas que ver el modelado de los coches en la persecucion. O la casa cuadriculada del principio del trailer.
Pese a todo, es una revolucion a nivel jugable por como lo pintan. Y viniendo de farenheit es compra obligada para mi![]()
Si, tiene pinta de que las X horas que dure el juego se pasen volando... De los poquitos elegidos que cuando lo acabas te quedas con ganas de mas