Otro video del Dash de 360
-
gurú
-
Geek Master
Re: Otro video del Dash de 360

Iniciado por
Xavidvd
Me encanta el marketing de Microsoft:
después de meternos un lector F-14 en la consola, ahora nos venden la instalación completa del juego

,
no parcial como debería ser. Con lo cual ya hay excusa pra comprar disco duro MADE IN MS porque no se puede poner otro

. Y COMO SON BARATOS ............
BRUTAL
Supongo que los Xboxerrs que han criticado desde siempre la instalación de juegos en PS3, jejejjeee........... no instalarán ninguno en 360

Que dices tio?? Lo bueno es que la instalacion sea TOTAL sino no hacemos nada.
Lo malo es que no hayan hecho esto y no hayan sacado la 360 con disco de 60Gb antes. Como ya he dicho esto llega año y pico tarde.
Precisamente cuando vendi la 360 fue entre otros motivos por no llevar una actualizacion que permita instalar el juego en la consola y evitarme el ruido del F14
-
gurú
-
gurú
La idea de la instalacion es que el lector NO SE USE
En lost odisey instalaras el dvd1 jugaras 15-17h y instalaras el dvd2
No como en metal gear que cada 4h de juego tienes que instalar, y lo mas fuerte de todo se instala ENCIMA de la anterior 
Creo que es bastante mejor la instalacion completa (volcado de disco) a una parciar lara reducir 2seg los tiempos de carga.
En lo del HDD te doy la razon, deberian en la misma actualizacion "permitir" usar un HDD externo por usb, de todas formas los 120gb estan por 75€ de segunda mano.
-
Geek Master
-
incorregible
Instalación parcial y OBLIGATORIA o instalación completa opcional, y alguien prefiere lo primero???
Flipo.
Claro que MS en buena parte lo hace por vender discos duros, y por tener que reparar menos lectores rotos, no son una ONG (aunque pareciera que las otras sí). Pero yo no suelo jugar a más de 3-4 juegos a la vez, y si puedo instalar 1 de esos en el DD ahorrando luego tiempo de carga, ruido y desgaste de lector y disco... lo voy a hacer seguro. BF:BC va a estar en mi disco duro aunque para ello tenga que borrar la mitad de las demos que tenga bajadas
-
Geek Master
Till no creo que evite solo que casquen menos lectores. En el famoso problema de las 3LR seguro que si el lector no esta en uso la consola se calienta menos y nos hubiesen durado unos cuantos meses mas...
-

Iniciado por
Cantagalli
Que dices tio?? Lo bueno es que la instalacion sea TOTAL sino no hacemos nada.
+1
La parcial de PS3 es obligada.
Tras su anuncio oficial en la pasada edición de la E3 de Los Ángeles, llega a las tiendas una Xbox 360 mejorada sin que suponga coste alguno para los usuarios.
La nueva consola de 60 GB estará disponible a partir del 15 de agosto y triplica la capacidad de almacenamiento de la Xbox 360 original sin aumentar su precio de 269,99 euros.
Preguntabas el precio canta
.
Pero hoy he visto las elite a 299... 30 euros bien valen esos 120 gigas de disco que ya tengo preparados para albergar juegos
.
Saludos
-
Animersion Destroyers!!

Iniciado por
JUK
+1
La parcial de PS3 es obligada.
Preguntabas el precio canta

.
Pero hoy he visto las elite a 299... 30 euros bien valen esos 120 gigas de disco que ya tengo preparados para albergar juegos

.
Saludos
no en todos los juegos
-

Iniciado por
Troy34
no en todos los juegos

En los que es.
-
gurú
-
Venido de Raticulin
Última edición por Chakal; 12/08/2008 a las 13:17
-
gurú
-

Iniciado por
lokepajke
Los que lo han probado (no se como ni donde ni porque) hablan de 10min de media. Es decir unos 5 y otros 15 + o -
Si cuentas lo que te tiras instalando en MGS4 :
8 min al principio
3 min acto 2
3 min acto 3
3 min acto 4
4 min acto 5
Ya son 20min OBLIGADOS
Asi que no se que criticais

Por enredar lo hace. Algo tiene que decir.... ta desesperao
.
Y aunque fueran 20 minutos, que no parece el caso... ahora mismo los "invierto"
... porque puedo hacerlo y la consola lo permite
.
Saludos
-
incorregible

Iniciado por
JUK
Por enredar lo hace. Algo tiene que decir.... ta desesperao

.
Y aunque fueran 20 minutos, que no parece el caso... ahora mismo los "invierto"

... porque puedo hacerlo y la consola lo permite

.
Saludos
20 minutos por juego
eso es una tercera parte de lo que como dueño de PS3 te dejas en cada actualización
es decir, en julio con 3 actualizaciones los SITH han gastado el tiempo suficiente como para instalar 9 juegos en una 360 (porque en PS3 costará llegar a contar hasta 9 juegos que valga la pena instalar
)