Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Otro video del Dash de 360

  1. #61
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El F1 no recuerdo que hubiera que instalar nada, tampoco el Lair, y el Buzz lo tengo ahora mismo y no tengo de instalar nada......... Vamos es que no entiendo esto que dices

    Por otro lado, ya sabeís aquel dicho: Por mucho que el mono se vista de seda............. Pues es así en este caso. Por que después de sablearos un disco duro externo made in MS, la consola sola con el interfaz hace más ruido que 10 PS3 rulando juegos, y yo también tengo las dos.

    Es una mejora, mejor dicho una excelente mejora, pero nada más.
    Tu consola hace mas ruido. También mi 360 sin HDMI hace más ruido que la Elite-falcon, bastante más (y hablo sin funcionar el lector, con el lector funcionando... todavía más diferencia).
    El hard ha mejorado en las 360, por mucho que a algunos os cueste entenderlo... y asumirlo .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #62
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    Ayer llegué a casa y había una peli en la PS3 (as usual). Calorazo en casa, más de 30º seguro, y la PS3 con los ventiladores andando es todo menos silenciosa. Que normalmente es mucho más silenciosa que la 360 no lo niega nadie, pero también tiene ratos que se entusiasma y o leyendo el disco bluray o enchufando los ventiladores mete un ruido que no se puede ignorar... salvo por fanatismo

  3. #63
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    Ahi te doy la razon Till , anoche en el comedor tenia 32º y los ventiladores iban a toda hostia y hacian bastante ruido , pero tambien prefiero eso a que se queme elgo por dentro por falta de refrigeracion



  4. #64
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Ahi te doy la razon Till , anoche en el comedor tenia 32º y los ventiladores iban a toda hostia y hacian bastante ruido , pero tambien prefiero eso a que se queme elgo por dentro por falta de refrigeracion
    Es el precio que pagamos por llevar el transformador dentro de la PS3, también.

    Pero bueno, que a lo que íbamos, cuando se puedan instalar juegos en disco duro de la 360 - y si luego en la PS3 también se puede, lo mismo - lo haré con los juegos que juegue. Por el ruido del lector (que en la PS3 a veces también lo noto, aunque mucho menos, pero a veces se pone a hacer ruidaco), por tiempos de carga, por calentar menos hardware al no estar en uso el lector... ahora mi problema está en que mi 360 tiene 20 Gb de disco duro y eso como mucho me dará para instalar 1 juego (porque buena parte del DD está ocupada por expansiones de juego etc)... y no pienso comprar un DD de 120GB al precio actual - lo siguen vendiendo a 180€ como cuando salió (!!! !!!) - y tampoco a 150 o 120 €... a ver si lo bajan a 99€ o menos, porque sino me quedaré sin poder aprovechar la segunda mejora más deseable de este update (la primera siendo el sistema de grupos incl. chat de 8)

  5. #65
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    El F1 no recuerdo que hubiera que instalar nada, tampoco el Lair, y el Buzz lo tengo ahora mismo y no tengo de instalar nada......... Vamos es que no entiendo esto que dices

    Por otro lado, ya sabeís aquel dicho: Por mucho que el mono se vista de seda............. Pues es así en este caso. Por que después de sablearos un disco duro externo made in MS, la consola sola con el interfaz hace más ruido que 10 PS3 rulando juegos, y yo también tengo las dos.

    Es una mejora, mejor dicho una excelente mejora, pero nada más.
    El f1 si que se instalal, me acordare toda la vida del puto casco en la pantalla El lair juraria que tb, pero como solo estubo en casa unas horas... (lo compre de seguna mano en el game y por la tarde lo devolvi alegando una raya y que saltava ) puede ser que no.

    Y con el buzz me he columpiado, es cierto que no se instala.


  6. #66
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Otro video del Dash de 360

    y de los que se instalan por ejemplo el resistance son 289Mb y el COD4 12Mb



+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Conectar Tv, DVd y Video y poder grabar video imagen TDT
    Por alvaroade en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:22
  2. "Doritos: Dash of destruction gratis en el bazar"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/12/2008, 22:47
  3. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:00
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2008, 21:04
  5. configurar video para tv otro sistema
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2005, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins