Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Off Topic, Coche Segunda Mano

  1. #31
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si te compras un fiat cuantas menos cosas lleve mejor, menos cosas a estropearse
    Cultura española


  2. #32
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cultura española

    Tu di lo que quieras... pero Fiat Punto mi mecánico está harto de arreglarlos... un cojinete de cigüeñal, que en vez de ser de acero, era de nylon... Calidad Italiana sin duda!

    Yo me lo compraba nuevo, pero de segunda mano y con kilómetros, ni regalado.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #33
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    todos los coches italianos tienen una fiabilidad pesima, y de cultura española nada que soy mecanico y se de lo que hablo



  4. #34
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Yo lo único que diré es que mi segunda afición,es el motor.

    Afortunadamente,he tenido oportunidad de tener muchísimos coches,de muchas marcas,de muchísimas motorizaciones.Y por supuesto,mucho italiano,Fiat,Lancia,alfa...

    JAMÁS,repito,jamás he tenido mayor problema o menor satisfacción en un vehículo italiano moderno que en otro de cualquier marca o país de origen.

    Hoy en dia por ejemplo,el motor multijet diesel de Fiat,es el mejor motor diesel que puedes encontrar en una gama asequible de precios.

    La cultura de bar,de taller de la esquina y demás está muy estendida en España.Pero ello no la hace ser cierta.

    Salu2.

  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Mi tia tiene un punto con 6 años y 80.000km y solo ha pisado el taller para revisiones y el AA que se rompio
    Yo tengo un 159 desde haZe 2 años 30000 km y igual...

    Creo que han dado un salto cualitativo importante.

    Por cierto opel y saab montan motores jtd del grupo fiat, tan malos no seran no?


  6. #36
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Por cierto opel y saab montan motores jtd del grupo fiat, tan malos no seran no?
    flaco favor a fiat diciendo eso

    has visto a saab en aquel listado de calidad que alguien puso en mi hilo preguntando por el zafira?

    tal vez no porque no hayas bajado lo suficiente

    hasta abajo

    muy abajo

    debajo de ROVER

    al fondo amos


  7. #37
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Yo lo único que diré es que mi segunda afición,es el motor.

    Afortunadamente,he tenido oportunidad de tener muchísimos coches,de muchas marcas,de muchísimas motorizaciones.Y por supuesto,mucho italiano,Fiat,Lancia,alfa...

    JAMÁS,repito,jamás he tenido mayor problema o menor satisfacción en un vehículo italiano moderno que en otro de cualquier marca o país de origen.

    Hoy en dia por ejemplo,el motor multijet diesel de Fiat,es el mejor motor diesel que puedes encontrar en una gama asequible de precios.

    La cultura de bar,de taller de la esquina y demás está muy estendida en España.Pero ello no la hace ser cierta.

    Salu2.
    Como la cancion , Tododependeeeeeeee

    Corren, se agarran , en diseño, nada que decir , las mejores esuelas de diseño estan en Italia , pero eso no quiere decir que sean fiables, depende de el tiempo que lo tengas y km que hagas , soy mecanico . he visto de todo y te puedo decir que los italianos no los quiro ni en pintura , muy bonitos , pero todos para ellos

    Maroto quieres algo fiable............, pues vete a los cabeza cuadradas

    He tenido un fiesta que tenia unos 400.000 km , y sin ni un solo prblema , luego un Polo , con mas de 200.000 km idem y ahora tengo un Golf diesel y va por 150.000 km y solo le he hecho revisiones

    De todas formas si tiras pot modelos pequeños , siempre te funcionaran bastante bien , por lo que dice Troy , pocas cosas , pocos problemas

    Elp una cosa es que te guste , leas y hayas sido propietario de un buen puñado de coches y otra cosa es estar en un taller y ver todo lo que entra diariamente , yo, jamas he visto mayor mierda que los Alfa , putas ruinas de coches



  8. #38
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Chakal.

    Te expongo:

    Audi S4 4.2 V8 344Cv...más de 70000€ de coche...a los 100000kms,embrague listo y se puso a gastar 1l de aceite cada 1000kms...nadie sabía nada...es que lo motores V8 de Audi gastan aceite...motor más quemado que la pipa de un indio.

    Merecedes Clase A 180CDI.Desde que lo saqué del concesionario,hace 6 meses,la aguja del combustible marca lo que le dá la gana,cuando menos te lo esperas te puede dejar tirado porque creés que llevas gasolina,múltiples cuelgues del teléfono y Harman Kardon,equipo de sonido.Le han updateado el software como 3 veces,todo sigue igual....pero es lo mismo,es un mercedes.

    BMW 530D: desde el principio se comía las baterias como si nada cada 5 meses,múltiples fallos eléctricos,se cambió el alternador,5 baterías...y nunca se solucionó nada..este mal,está "heredado" a medias por mi actual M5E60.

    Si quieres te comento los problemas que he tenido con 2 punto 1.2...2 Lancia Ypsilon 1.3jtd,(uno de ellos mi mujer le hechó por error gasolina,anduvo como 10kms y al coche no le pasó absolutamente nada..solo cambiarle el filtro...y fué además llenado a tope de gasolina,no 5 litros) ..múltiples 147jtd o GTA..pues bien....algunos con más de 60000kms 0,00...

    Y sinos ponemos a hablar de Renault,opel y demás que también he tenido ..pues pare usted de contar...

    Salu2.
    Última edición por ELP; 12/08/2008 a las 19:21

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    flaco favor a fiat diciendo eso

    has visto a saab en aquel listado de calidad que alguien puso en mi hilo preguntando por el zafira?

    tal vez no porque no hayas bajado lo suficiente

    hasta abajo

    muy abajo

    debajo de ROVER

    al fondo amos

    Los JTD son los motores diesel mas "redondos" en la actualidad, empujan, corren, no gastan pocas averias. Que yo sepa en la lista de calidad no solo influye el motor no?


  10. #40
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Como la cancion , Tododependeeeeeeee

    Corren, se agarran , en diseño, nada que decir , las mejores esuelas de diseño estan en Italia , pero eso no quiere decir que sean fiables, depende de el tiempo que lo tengas y km que hagas , soy mecanico . he visto de todo y te puedo decir que los italianos no los quiro ni en pintura , muy bonitos , pero todos para ellos

    Maroto quieres algo fiable............, pues vete a los cabeza cuadradas

    He tenido un fiesta que tenia unos 400.000 km , y sin ni un solo prblema , luego un Polo , con mas de 200.000 km idem y ahora tengo un Golf diesel y va por 150.000 km y solo le he hecho revisiones

    De todas formas si tiras pot modelos pequeños , siempre te funcionaran bastante bien , por lo que dice Troy , pocas cosas , pocos problemas

    Elp una cosa es que te guste , leas y hayas sido propietario de un buen puñado de coches y otra cosa es estar en un taller y ver todo lo que entra diariamente , yo, jamas he visto mayor mierda que los Alfa , putas ruinas de coches
    Cuenta cuenta, que ahora me entero que voy montado en una mierda

    De que año estamos hablando? De la epoca del 33? Cuando la gente que lo tenia lo metia en el taller de la esquina donde el mecanico que NO TENIA NI PUTA IDEA lo tocaba y lo dejaba peor? Todo porque las revisiones eran muy caras?


  11. #41
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Los JTD son los motores diesel mas "redondos" en la actualidad, empujan, corren, no gastan pocas averias. Que yo sepa en la lista de calidad no solo influye el motor no?
    El que hoy en dia diga que un motor JTD,que es la base actual para todas las marcas en vehículos diesel y fué el precursor de la era post-TDI,es una mierda.Es simple y llanamente,porque no tiene ni puta idea de lo que habla.Así de simple.Ni más ni menos.

    Salu2.

  12. #42
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Ya pero es mas facil guiarse por el topico, alfa-fiat-lancia = puta mierda

    Cuando hay mucha gente que ni ha probado uno, y habla por el hijo del vencino que tiene un amigo que su tio primo hermano etc etc etc.

    He discutido esto mismo infinidad de veces, anda que no se "descojonaron" en mi familia ciando me compre el 159. Ahora dos años despues mi tio ha tenido que cambiar el turbo del 320d, mi primo va por su 3ª ventanilla del golf y su 2º caudalimetro.

    Que igual me toca y el coche empieza a funcionar mal y a romperse, pero de momento 2 años 30000km y 0 problemas.
    Con el leon por esas fechas ya habia pisado 4 veces el taller. Aire roto, luces de freno que se fundian a los 3 dias, agua que se evaporaba, caudalimetro.

    Si todo sigue asi no dudare un instante en comprarme otro coche de la marca.


  13. #43
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Los JTD son los motores diesel mas "redondos" en la actualidad, empujan, corren, no gastan pocas averias. Que yo sepa en la lista de calidad no solo influye el motor no?
    Por eso los taxistas los tienen todos


    En diesel , cuando vivia en Tenerife , me fiaba de ver lo que tenian los taxistas del aereopuerto y no veia mas que alemanes y Peugeot y los que mantenian el coche varios años todos tenian Mercedes , a los normales le metian 400.000 km al año o año y medio les daban puerta y a los Mercedes 1.000.0000 km y jamas veras ni un solo BMW y apenas Alfa

    Otra cosa por la que te puedes guiar en fiabilidad es por los rent a car , no quieren que den problemas en el tiempo que los van a tener y a parte de los PUnto , no veras muchos italianos mas



  14. #44
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    maroto te respondo a cambio de una respuesta en el hilo del pip.

    Para empezar, yo no me comeria la bola con el modelo, cualquier marca en la actualidad suele dar un buen rendimiento, incluso los logan de ranault.

    Es importante que a la hora de probar el coche vayas con un amigo que entienda un poquito de mecanica, para haceros una idea de como suena el coche, probar alguna cuestecita con marchas largas para notar como esta el motor de fuerza, pillar baches para que noteis la amortiguacion, y alguna cosita mas que cualquier mecanico o persona que haga muchos kilometros notara enseguida.


    asi que recorrete unas cuantas tiendas de segunda mano que tenga renombre, y prueba coches hasta que uno te convezca, y te guste, y ya esta.

    Por lo demas, yo hago 100.000 km al año, todos en ciudad, suelo cambiar de coche cada 3 años mas o menos, y he probado muchas marcas, practicamente todos los coches me han dado buen resultado, la unica diferencia que noto es el servicio tecnico de cada marca, por ejemplo en alicante, no te compres un nissan porque la cagaras, pero no por el coche, sino por el taller y su servcio, pero supongo que a lo mejor en madrid eso no ocurre.

    Si te gustan los ibizas, busca un 1.9 tdi, son muy economicos, y el motorcito que lleva es una maravilla a la hora de durabilidad, para darle tute por madrid es un coche mas que recomendable, pero es solo un ejemplo, no te centres en un solo modelo.

    Por cierto mi mejor coche fue el primero que tuve, es el unico que sigue teniendo un hueco en mi corazon


    era este pero con la ruedas y las llantas pintadas de blanco de un simca 1200, y con volante de cuero deportivo


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #45
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Ahora pasamos de tu experiencia como mecanico a la de los taxistas

    Yo si que he visto taxis JTD y ahora por bcn empiezo a ver bastantes Fiats croma.

    Porque hay pocos, sencillo:

    Fiat no tenia una berlina "grande" con espacio para los pasajeros.

    Y de alfa ni hablamos, ya que son cohces de tacto mas deportivo nada aconsejables para ciudad (ni por tarado de suspensiones ni relacion de cambio)

    Creo que es bastante logico de entender.


+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercado de segunda mano/Ex demo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2009, 19:36
  2. CRT Segunda Mano o Plasma Nuevo...
    Por gaizka71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/2009, 12:24
  3. Duda precio LCD-HD segunda mano
    Por DAVIJU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2009, 12:38
  4. segunda mano
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:02
  5. Animemos el mercado de segunda mano
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins