Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 75

Off Topic, Coche Segunda Mano

  1. #46
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Por eso los taxistas los tienen todos


    En diesel , cuando vivia en Tenerife , me fiaba de ver lo que tenian los taxistas del aereopuerto y no veia mas que alemanes y Peugeot y los que mantenian el coche varios años todos tenian Mercedes , a los normales le metian 400.000 km al año o año y medio les daban puerta y a los Mercedes 1.000.0000 km y jamas veras ni un solo BMW y apenas Alfa

    Otra cosa por la que te puedes guiar en fiabilidad es por los rent a car , no quieren que den problemas en el tiempo que los van a tener y a parte de los PUnto , no veras muchos italianos mas
    Muchisimos taxistas llevan motor de origen Fiat bajo sus capós,ni lo saben ni lo sabrán nunca.Aparte que el taxista se mueve por la pela...y lo que salga con más descuentos y mayores ayudas es lo que se llevan.

    Precisamente en un montón de listas de fiabilidad basadas en flotas de vehículos rent a car,són los Fiat los que menos tiempo pasan en el taller...

    Salu2.
    Última edición por ELP; 12/08/2008 a las 19:51

  2. #47
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Meteis a Fiat con Lancia y Alfa y Fiat en motores lleva los del grupo PSA , autenticas maravillas de motores

    Y dime una gente que quiera hacer muchisimos km con coche y no entre en el taller nada mas que a cambiar el aceite , en Tenerife , los taxis del aereopuerto funcionan las 24 h y si tienen una averia lo pagas con creces , solo compran cosasa fiable y cambian de vehiculo una vez al año , excepto los que llevan Mercedes , yo sabre de mecanica , pero ellos saben de fiabilidad por que es su trabajo

    Y cuando hablo de Alfa si lo hago un poco de cuando habia los 33 , los 75 ......y considero a mi padre como muy buen mecanico y con muchos años de experiencia , pero las averias eran constantes

    Y si cambias un coche con 60.000 km , no sabreis nunca si es fiable y esto es lo que va a comprar Maroto , el coche que vendeis con 60-100.000 km , yo al menos no me la juego con un coche Italiano a , no ser un Punto



  3. #48
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Meteis a Fiat con Lancia y Alfa y Fiat en motores lleva los del grupo PSA , autenticas maravillas de motores
    Por favor Chakal,sin acritud....dime donde está el taller en el que trabajas para no pisarlo nunca... acabas de escribir una de las mayores burradas de la automoción jamás escrita...esto en definitiva,es la cultura de taller de barrio y bar de la esquina a la que loke y yo nos referimos...

    Salu2.

  4. #49
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Por favor Chakal,sin acritud....dime donde está el taller en el que trabajas para no pisarlo nunca... acabas de escribir una de las mayores burradas de la automoción jamás escrita...esto en definitiva,es la cultura de taller de barrio y bar de la esquina a la que loke y yo nos referimos...

    Salu2.
    Por???



  5. #50
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Por todo...es que no sé por donde empezar..

    Para empezar,todos los motores diesel del grupo Fiat(por eso es un grupo) lo utlizan Fiat,Lancia y alfa.Sólo algunos retoques electrónicos( de potencia sobre todo) diferencian a un motor de Fiat de uno de alfa.En los Lancia y Fiat,generalmente es el mismo.Los motores gasolina de Fiat són utilizados por Lancia,sólo alfa ha tenido su propia gama de motores gasolina hasta hace bien poco,comandados por uno de los mejores V6 de la historia,el "busso".Desde hace poco,la ex-unión de GM con Fiat,hizo aparte de que casi todo lo diesel de Opel Y Saab sea Fiat,los alfa se "beneficiaran" de motores de origen GM como el "Holden" V6...y a pesar de poner muchísmo por parte de alfa,no han cuajado ni para atrás...se ha roto el acuerdo,y alfa está desarrollando un V6 3.0 totalmente italiano.

    Ahora mismo,los únicos lazos que existen con el grupo PSA,(que no es ni la sombra de lo que fué en motores diesel con su maravilloso,indestructible y sempiterno 1.9D atomosférico de hace 20 años) són los grandes monovolúmenes,tipo 807,C8,Ulisse,Phedra.Fiat pone los chasis,y el grupo PSA los motores..que por cierto,es lo que peor parado está saliendo en esos modelos...

    Fiat,fué la inventora-desarrolladora de la mayor tecnología actual de tecnología diesel,el common-rail,sistema que todos los vehículos hoy dia adoptan para sus versiones diesel,incluyendo al grupo VAG que ya en sus ultimísmos modelos o modelos de gran nivel,utiliza también el common-rail,dejando de la lado a los sempiternos TDI.

    Ahora dime tú a mí,que Alfa,Fiat o lancia..lleva motor PSA,el 147?El mito?el grande Punto? el Bravo? el 159? el Delta? el Ypsilon?

    Vamos..es que es una historia casi surrealista...

    Siento no haberlo explicado mejor,pero es que no tengo tiempo y me "revolucionado" cuando llegue a casa si eso,lo explico mejor..

    Salu2.
    Última edición por ELP; 12/08/2008 a las 20:30

  6. #51
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Por todo...es que no sé por donde empezar..

    Para empezar,todos los motores diesel del grupo Fiat(por eso es un grupo) lo utlizan Fiat,Lancia y alfa.Sólo algunos retoques electrónicos( de potencia sobre todo) diferencian a un motor de Fiat de uno de alfa.En los Lancia y Fiat,generalmente es el mismo.Los motores gasolina de Fiat són utilizados por Lancia,sólo alfa ha tenido su propia gama de motores gasolina hasta hace bien poco,comandados por uno de los mejores V6 de la historia,el "busso".Desde hace poco,la ex-unión de GM con Fiat,hizo aparte de que casi todo lo diesel de Opel Y Saab sea Fiat,los alfa se "beneficiaran" de motores de origen GM como el "Holden" V6...y a pesar de poner muchísmo por parte de alfa,no han cuajado ni para atrás...se ha roto el acuerdo,y alfa está desarrollando un V6 3.0 totalmente italiano.

    Ahora mismo,los únicos lazos que existen con el grupo PSA,(que no es ni la sombra de lo que fué en motores diesel con su maravilloso,indestructible y sempiterno 1.9D atomosférico de hace 20 años) són los grandes monovolúmenes,tipo 807,C8,Ulisse,Phedra.Fiat pone los chasis,y el grupo PSA los motores..que por cierto,es lo que peor parado está saliendo en esos modelos...

    Fiat,fué la inventora-desarrolladora de la mayor tecnología actual de tecnología diesel,el common-rail,sistema que todos los vehículos hoy dia adoptan para sus versiones diesel,incluyendo al grupo VAG que ya en sus ultimísmos modelos o modelos de gran nivel,utiliza también el common-rail,dejando de la lado a los sempiternos TDI.

    Ahora dime tú a mí,que Alfa,Fiat o lancia..lleva motor PSA,el 147?El mito?el grande Punto? el Bravo? el 159? el Delta? el Ypsilon?

    Vamos..es que es una historia casi surrealista...

    Siento no haberlo explicado mejor,pero es que no tengo tiempo y me "revolucionado" cuando llegue a casa si eso,lo explico mejor..

    Salu2.
    Es posible que asi sea , no soy de los que compro revistas del sector y me las aprendo

    Pero una cosa te dire y no me a gustado , ese señor , que tu dices de mecanico de barrio y que con mucho esfuero ha montado su negocio , arregla averias de multiples vehiculos y sabe mucho mucho de mecanica , mientras otros leen revistrasy foros y creen saber

    Nada mas que decir



  7. #52
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto Shinji, que te pasa conmigo ?
    Cantaña !! No me pasa nada.. ¿Por qué dices eso????

    Es un consejo que te doy, hombre !! jeje.. los coches son todos cantañas !!!

    Mientra menos te gastes en ellos, mejorrrrrrr

  8. #53
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Es posible que asi sea , no soy de los que compro revistas del sector y me las aprendo

    Pero una cosa te dire y no me a gustado , ese señor , que tu dices de mecanico de barrio y que con mucho esfuero ha montado su negocio , arregla averias de multiples vehiculos y sabe mucho mucho de mecanica , mientras otros leen revistrasy foros y creen saber

    Nada mas que decir
    Chakal como en todo hay mecanicos " de barrio" y CHAPUZAS "de barrio" y conozco varios que "saben" un monton de mecanica y los llevas a que te limpien un simple caudalimetro Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE HABLO.

    Evidentemente como en todo no se puede generalizar, hay profesionales como la copa de un pino, mecanicos de los de toda la vida que oyen un ruidito y saben automaticamente lo que es (por desgracia quedan pocos, mi padre descurbio uno hace poco)

    Y hay ladrones que te timan hasta en la marca del aceite que te ponen, o te limpian los filtros en vez de cambiarlos. O sustituyen piezas por otras de desguace y te las cobran como nuevas.

    Entiendo tu postura ya que has comentado que tu padre era mecanico seguro que era muy bueno no lo dudo.

    Pero quiero dejar claro que cuando me referia a "cultura española" hablando de motores italianos me referia a la "incultura" que con muchisimo respeto te lo digo, has demostrado. Eso lo lee gente y sigue dandole bola cuando es totalmente incierto.

    Los coches Italianos han ganado una barbaridad en calidad de acabados, materiales, fiabilidad y durabilidad. Y hablando de Alfa el 156 fue un muy buen coche, veo matriculas con 13 circulando, y conocidos que lo tienen desde hace bastante y no han tenido problemas. Y como poseedor de un 159 he de decir que estoy encantadisimo con mi coche y que disfruto conduciendolo como nunca.


  9. #54
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Cantaña !! No me pasa nada.. ¿Por qué dices eso????

    Es un consejo que te doy, hombre !! jeje.. los coches son todos cantañas !!!

    Mientra menos te gastes en ellos, mejorrrrrrr
    Eso es pk no tengustan cantaña!!!!

    Conozco mucha gente que dice lo mismo de las consolas ( mis padres por ejemplo)

    Aunque no hay cosa que se devalue mas por minuto que un coche acabado de sacar del conce Al dia siguiente has perdido 5000 euros


  10. #55
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    No sé yo si todo esto le será muy útil al compañero que abrió el hilo...

    Si aún no te has decidido, una vez seleccionados dos o tres modelos, entérate de las revisiones "caras" (correa de distribución, etc.) y mira si esas piezas las tiene nuevas. Ahora hay coches que llevan cadena, pero nada más fastidioso que gastarte 3000 euros en un coche y tener que soltar más de 500 por la correa.

    Recuerda que una cosa es el precio y otra el coste (por kilómetro). Aunque farden menos, unos 175/65 R14 son mucho más baratos que unos 205/55 R16. Recuerda una vez más que quieres un "coche puente".

    Lo mismo con el aire. Si no es imprescindible, te puedes ahorrar unos euros (en precio y en carga).

    También ahorras en gasolina frente a diesel, aunque si pescas algún chollo (estoy pensando en un 306 1.9D de 71 CV, por ejemplo). En gasolina podrías encontrar alguna "joyita", como un Mazda 323 o un Honda Civic.

    Y que no sea tan antiguo que no tengas repuestos (ni airbag, por ejemplo). A lo mejor hasta tienes suerte y cuando te compres el nuevo le sacas unas perras con el plan VIVE.

    Saludos y suerte.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #56
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Respecto a la charla que tenéis respecto a los grupos, motores, etc....


    Todos son cantaña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este es el mejor coche que existe !!!

    Spoiler Spoiler:

  12. #57
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Respecto a la charla que tenéis respecto a los grupos, motores, etc....


    Todos son cantaña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este es el mejor coche que existe !!!

    Spoiler Spoiler:
    Y lo dice un tio que trabaja para...LEXUS!!!..coño shinji...que te ván a largar a la puta calle..

    Salu2.

  13. #58
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eso es pk no tengustan cantaña!!!!

    Conozco mucha gente que dice lo mismo de las consolas ( mis padres por ejemplo)

    Aunque no hay cosa que se devalue mas por minuto que un coche acabado de sacar del conce Al dia siguiente has perdido 5000 euros

    jujujuju.. Cantaña !! Llevo 13 años cotizados trabajados a día de hoy, y los trece metido en talleres oficiales de coches... si algo he aprendido es a gastar en un coche lo mínimo, ujujuj, porque todos son cantañaaaaaaa de carossssssss !!!!

    jjojooj

  14. #59
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Es posible que asi sea , no soy de los que compro revistas del sector y me las aprendo

    Pero una cosa te dire y no me a gustado , ese señor , que tu dices de mecanico de barrio y que con mucho esfuero ha montado su negocio , arregla averias de multiples vehiculos y sabe mucho mucho de mecanica , mientras otros leen revistrasy foros y creen saber

    Nada mas que decir
    Chakal,nada más lejos que molestarte a tí o a tú padre.Pido perdón si es así.Pero no obstante,por favor,infórmate antes de afirmar gratuitamente según que cosas.

    Y sí,leo mucho,pero eso es cultura,aparte de que por mis manos han pasado infinidad de vehículos y modelos,he hecho cursillos,asistido a conferencias y asistido a inauguraciones de concesiones.He tenido la gran suerte de podérmelo permitir.Eso sí,trabajando como un cerdo 12 horas al dia,y con muchísmos años sin vacaciones desde que acabé la carrera.Informarse de lo que uno compra,ha de ser aplicable a todo enser que se pretenda adquirir.La desinformación solo trae confusión.

    Salu2.

  15. #60
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Off Topic, Coche Segunda Mano

    bueno lo voy a resumir en 3 cosas:

    - sinji tiene razon, no teneis ni puta idea

    - 2o el aire acondicionado en un uso casi exclusivo por una ciudad es imprescindible

    -los motores italianos, lo que es el motor en si no son malos, lo es el resto del coche



+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mercado de segunda mano/Ex demo
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2009, 19:36
  2. CRT Segunda Mano o Plasma Nuevo...
    Por gaizka71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/2009, 12:24
  3. Duda precio LCD-HD segunda mano
    Por DAVIJU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2009, 12:38
  4. segunda mano
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:02
  5. Animemos el mercado de segunda mano
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2004, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins