No es de "Yo hice a Roque Tercero" ?
Saludos a tod@s
No es de "Yo hice a Roque Tercero" ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Aun no teneis ningun el PlayTV para hacer la review???
Joer que gente...![]()
Yo de momento ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por FireRouteR; 24/09/2008 a las 17:42
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
El embarazo va viento en popa a toda vela !!
Mañana cumple 35 semanas (son 40 -con 37 se considera maduro-) y tras la ultima eco sólo sé 2 cosas ...
1) Esta dentro de la normalidad en cuanto peso y talla.
2) Va a tener tantos cojones como su padre (escaneare la eco para que la veáis)
Saludos a tod@s
PD: Muchas gracias por preguntar !![]()
Benditos niños.... La pequeña mia acaba de cumplir 4 años y le encanta jugar a los patitos de la PLAY3![]()
![]()
(ves Xavi como no eres el unico que juega...). El mayor que tiene 10 años, juega a TODO lo que puede y le dejo. Le he dejado un par de veces jugar al UNCHARTED y me ha desbloqueado un logro por pegar 10 TIROS EN LA CABEZA...
(¡COMO PARA DEJARLO SOLO...!
)
Por cierto, felicidades Fire...
Saludos,
Jamaja.
Un poco de orden señores!!!
El hilo de los papis orgullosos de sus churumbeles esta en el subforo de tertulia.
Este es para hablar del PlayTV .. asi que haced ya esa review y dejaros de historias...![]()
Yo creo que me esperare a que salga aqui en Spain para poder cambiarlo si no me va bien. Ya me he escarmentado con la sintonizadora que compre para el Mac que me pierde señal en algunos canales y no quiero repetir el error.
Siendo Sony imagino que el sintonizador tendra buena recepcion pero prefiero ver esas reviews antes y comprarlo aqui, ver si me coge bien la señal y si no lo devuelvo por la via rapida...
El problema es que a ver cuando sale aqui.... igual no aguanto tanto la espera![]()