Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 334

LCD Philips Essence

  1. #136
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Bueno como os decia merece la pena cambiar y pagar la diferencia? lo que no entiendo es porque dicen que se vé mejor, cuando las dos llevan el mismo motor no? decidme lo que tiene la essence que no tenga la 9603 para que se vea mejor, gracias y espero que no decaiga este foro que todavia nos queda mucho que contar y mucho que pasar, que es lo que nos consuela. feliz navidad y año
    Bueno, eso de que si merece la pena... depende sobre todo del presupuesto que tengas y de la calidad que exigas a una TV. La 9603 no tiene ni el mismo motor ni el mismo panel que la Essence (otra cosa es que utilicen el mismo firmware), y si tienes ocasion de ver ambas lo comprobaras rapido. De ahi a pagar los 700e de diferencia... pues ya es un tema muy personal. De momento ya sabes que vas a perder el ambilight, y que la Essence es de 42", asi que dependiendo el espacio que tengas, se te podria atragantar. De interesarte realmente el cambio, lo que mejor te saldria es devolver la 9603 en ECI, y cogerte la Essence en tienda online por unos 2000e, claro que eso tambien es un asunto muy personal.

    Con respencto a la 9803, yo ya he comentado en su hilo que cuando la vi el otro dia me decepciono bastante. Considero que en cuanto a calidad de imagen esta por debajo de la Essence, y, si me apuras, de la 9703. El tema de los leds puede ser un buen invento, pero hasta que se afine bien la tecnologia pasaran varias generaciones, como sucede siempre. Yo personalmente hoy no pagaría ese pico de mas por un LCD que no demuestra ser mejor que la Essence, en cuanto a calidad de imagen se refiere.

  2. #137
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    si, yo cuando la vi por primera vez tenia la idea que iva a flipar en colores con la 9803 y ni mucho menos...

  3. #138
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Perdonad un poco el offtopic, os leo hace ya tiempo y me he decidido a registrarme. El caso es que ayer en media markt vi una 9903 y como no veo que nadie comente nada al respecto, mi pregunta es la siguiente, es esta mejor que la 9803? o es un modelo anterior? Estaba por 3999€. Gracias a quien conteste.

  4. #139
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    Perdonad un poco el offtopic, os leo hace ya tiempo y me he decidido a registrarme. El caso es que ayer en media markt vi una 9903 y como no veo que nadie comente nada al respecto, mi pregunta es la siguiente, es esta mejor que la 9803? o es un modelo anterior? Estaba por 3999€. Gracias a quien conteste.
    Es un modelo distinto. Básicamente una 96/9703 pero con marco iluminado y ambi especial. La Aurea.

    http://www.consumer.philips.com/cons...+42PFL9903H-10

    La 9803 incluye como elemento diferenciador principal leds en su retroiluminación y la Essence cambia la estética, tiene HUB con la electrónica, cambia el panel (superficie) tiene más contraste...

    Hay un hilo en este mismo foro sobre el panel que comentas.

    https://www.forodvd.com/tema/61349-lcd-philips-xx-pfl9903-aurea-ii/


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #140
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    son un poco malas las fotos pero bueno! menos da una piedra jeje














































  6. #141
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Mil gracias por las fotos, se agradecen un monton de verdad.

  7. #142
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    gracias chapu por tu punto de vista, ahora cuando pasen las fiestas me animaré a probar la essence a ver si perece la pena esa diferencia de la que estamos hablando, estéticamente a mi me gusta, pero es verdad que el ambi me gusta y la mejor forma es tenerla en casa y comparar, si es más de lo mismo, entonces me quedo con la 9603 que por cierto estuve viendo la peli de narnia ayer por la tres y me encanto como se veia. Oye una pregunta cual es el modo de imagen ideal? lo digo porque yo lo tengo en pantalla automatica y me siguen saliendo las letras de los anuncios ( esas pequeñas que cruzan la tele) borrosas y a saltos , crees que actualizando se soluciona? te lo digo porque me mosquea que no vallan con fluidez, seguro que es una tonteria pero dime que falla? gracias

  8. #143
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado para recoba32

    bueno, entiendo que el motor y el panel es mejor el de la essence, aunque sea cosa mia, tú la cambiarias? la cambiarias por la samsung 786 con tecnologia led y mismo precio que la 9603?

  9. #144
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    tanto me daba pagar la essence como la 9803 i sinceramente me cautivo mas como se veia la essence, seguramente en la tienda no se aprecie tanto las bondades de la 9803 pero vaya... para mi me parece primordial tener un hub donde conectar los cables i solo un cable hasta la tele.
    Hola nethawk, que fue lo que te cautivo mas de la essence con relación a la 9803, te lo digo porque quisiera comparar tus impresiones para cuando la vea yo, de precio estamos hablando de 2499? dime, con relación a la 9603 se aprecia diferencia en la calidad de imagen? te lo digo porque en la 9603 se ve muy bien o el blanco es mas blanco y en lo oscuro se aprecian los mas los detalles? gracias

  10. #145
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    la verdad es que mis dudas estaban entre Essence, 9803, Sony Z y Sony X.

    Respecto a la 9803 me parecio que la imagen de esta era mas agresiva, como mas "quemada" a igual parametros.

    La Essence se puede conseguir mas o menos de esta manera:
    - Electroprecio 2000€
    - Fnac Socio 2250€ (no socio 2500)
    - Corteingles 2500€

    i la 9803
    - Electroprecio 2500€
    - Fnac?
    - Corteingles 3000

    el diseño de esta tv fue clave en la decision tb, es brutal, no es una OLED, pero la verdad es que no hace falta la finura de la OLED, con esto ya vas mas que sobrado.

    i el concepto de HUB aparte si la quieres colgar para mi me parecio imprescindible para no tener que tirar por la pared 4 o 5 cables hacia la tele como minimo...

  11. #146
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    la verdad es que mis dudas estaban entre Essence, 9803, Sony Z y Sony X.

    Respecto a la 9803 me parecio que la imagen de esta era mas agresiva, como mas "quemada" a igual parametros.

    La Essence se puede conseguir mas o menos de esta manera:
    - Electroprecio 2000€
    - Fnac Socio 2250€ (no socio 2500)
    - Corteingles 2500€

    i la 9803
    - Electroprecio 2500€
    - Fnac?
    - Corteingles 3000

    el diseño de esta tv fue clave en la decision tb, es brutal, no es una OLED, pero la verdad es que no hace falta la finura de la OLED, con esto ya vas mas que sobrado.

    i el concepto de HUB aparte si la quieres colgar para mi me parecio imprescindible para no tener que tirar por la pared 4 o 5 cables hacia la tele como minimo...
    Y a final donde la pillastes? pero dime pudistes compararla con la 9603 para ver si habia diferencia? te lo digo porque aparte del contraste y lo del hub, en la pagina oficial de philips veo que el motor que mueve la imagen, asi como el panel, son los mismos, me lo puedes comfirmar? gracias

  12. #147
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    la verdad es que mis dudas estaban entre Essence, 9803, Sony Z y Sony X.

    Respecto a la 9803 me parecio que la imagen de esta era mas agresiva, como mas "quemada" a igual parametros.

    La Essence se puede conseguir mas o menos de esta manera:
    - Electroprecio 2000€
    - Fnac Socio 2250€ (no socio 2500)
    - Corteingles 2500€

    i la 9803
    - Electroprecio 2500€
    - Fnac?
    - Corteingles 3000

    el diseño de esta tv fue clave en la decision tb, es brutal, no es una OLED, pero la verdad es que no hace falta la finura de la OLED, con esto ya vas mas que sobrado.

    i el concepto de HUB aparte si la quieres colgar para mi me parecio imprescindible para no tener que tirar por la pared 4 o 5 cables hacia la tele como minimo...
    otra cosa queria preguntarte y de las sony que vistes?

  13. #148
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    no la 9603 ni me la plantee, empeze con la gama alta de sony y luego me llamo la atencion el 9803 por el tema del LED, empeze a mirar philips con mejores ojos y acabe en la Essence.

    El procesador de imagen de la Z absolutamente ridiculo, la X mejor pero los colores lavados no me acabavan, seguramente mas reales que los philips, pero dio mejor impresion general la Essence.

  14. #149
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Hola, el otro dia estuve un buen rato en el fnac mirando esta tv, y lo unico que no me gusto mucho fue ese efecto a "telenovela" o "pelicula amateur" que tiene, no se si me entendeis
    Sabeis si se puede desconectar de alguna forma??

    Si no puedo conseguir la pioneer 5090, estoy entre esta y la sony40x4500

    saludos

  15. #150
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Alguien me puede decir cuanto mide de alto exactamente la ESSENCE desde el pie del soporte hasta la corona de cristal? Es que me aprece que no me va a caber en el hueco del salon... GRACIAS!

+ Responder tema
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins