Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 334

LCD Philips Essence

  1. #121
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no, funcionó correctamente siempre. Actualicé a la 091 y hasta hoy continua yendo bien (toco madera).

    Saludos.

  2. #122
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    mira, esto me pasa muchas veces, cuando estoy con el HTPC por HDMI, y empiezo a reproducir algo (sobre todo si es DD5.1) al empezar (i a veces al desplazarme rapido por el video) pega un pedete, creo que se le llama ¿artefacto?

    http://www.youtube.com/watch?v=lCu3ulwZqU4 <- segundo 7-8

    algo asi, quizas no tan bestia, es lo que me pasaba (o pasa) con el pekeño corte de sonido, yo entiendo que pueda pasar al empezar a reproducir algo, lo que no tenia sentido es en medio de una peli sin hacer nada.

  3. #123
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    buaaaaaaaa soy muy pesado lo se :_

    pero ayer por la noche stava viendo Street Dance (Step Up 2 the Streets) 1080p y me volvio hacer el microcorte de audio, hay que decir que fue despues de tocar unos parametros de Imagen, no se... y al rato va y se me pasa a EXT1, que es Digital+.

    No se porque estoy empezando a pensar que lo uno i lo otro lo proboca el Digital +. Lo que me hace desconfiar es los diferentes artefactos que se oyen cuando quitas el MUTE, o cuando empieza a reproducirse una peli o cuando avanzas o retrocedes rapido... etc

  4. #124
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    A ver, cuando hablamos en TVs de artefactos no son ruidos sonoros, son defectos en la imagen, como bichillos, "suciedad" o algo así (no se si se me entiende).

    No está de más hacer lo que dices, desconectar todo lo que hay conectado y probar. Muchas veces los defectos vienen provocados por componentes externos. Oye, y si no, cambia, que no pasa nada.

    Si la cambias, por favor por la misma. Ayer estuve en ECI y en Fnac viendola con material HD (la había visto con el peor canal TDT posible) y joder, espectacular. Yo me atrevería a decir que la fluidez de movimientos mejor aún que en mi 9603 (aunque con el último firm ha mejorado bastante).

    En la Fnac había 4. Dos arriba (Essence y LG) y dos abajo (Sony y Pana plasma) y una Samy al lado. La gente "babeaba" con la Phil. Realismo y tridimensionalidad de imagen llevada al extremo, para c.......erse.
    La única que podía medio rivalizar era la Pana. Mi mujer, que no se fija, le llamó la atención y dijo que la imagen más natural de largo, la ESSENCE.

    ¡Qué ganas tengo de mi semana de vacaciones entre nochevieja y reyes para con la excusa de comprar regalos, pasar un buen rato viendo ésta y la 9803.

    Por cierto, vi la nueva Aurea en 37" y es bonita, me gustó mas que la anterior. Pero los de ECI como siempre, no saben por donde van, la tenían con un canal TDT.

    Saludos.

  5. #125
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    la verdad es que por todo lo demas estamos encantidisimos con ella, y cada vez me gusta mas como se ven los canales de TDT incluso el D+ por Euroconector RGB.

    Tengo una idea, es ir mañana por la mañana al Fnac a primerisima hora para probar algunas cosas con tranquilidad, lo que pasa es que generar este fallo cuando quieres es literalmente IMPOSIBLE. Lo que si que puedo probar es el "pedete" que se oye al quitar i poner el MUTE. o cosas de estas pero poco mas... no quiero decir que el "pedete" de quitar el MUTE en si sea un problema, no seria mas que una anecdota que me pasaba ya con el 0.86 que traia de serie, si lo hiciese no confirmaria mi problema ni lo descartaria, pero si no lo hiciese si que confirmaria que mi TV tiene algun problema con el sonido...

    la verdad es que yo lo cambiaria del tiron, pero me ha pasado muchas veces ya con cosas de estas que luego la cambias por otra que tiene el mismo problema porque era un problema general del producto y encima OTRO problema mas ... xd

    argh! :_

  6. #126
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    acabo de pasar otra vez al firm 0.91,

    i me he dado cuenta que con el 0.91 tengo problemas (la pantalla hace un ruido electrico y algun color no se ve bien aunque es dificil de ver a simple vista) con el modo Full RGB, y tengo que usar Limited RGB.

    no es mayor problema, simplemente una anecdota!
    Última edición por nethawk; 28/12/2008 a las 17:50

  7. #127
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    En la Fnac había 4. Dos arriba (Essence y LG) y dos abajo (Sony y Pana plasma) y una Samy al lado. La gente "babeaba" con la Phil. Realismo y tridimensionalidad de imagen llevada al extremo, para c.......erse.
    La única que podía medio rivalizar era la Pana. Mi mujer, que no se fija, le llamó la atención y dijo que la imagen más natural de largo, la ESSENCE.
    100% de acuerdo, ya comente yo el otro dia que en cuanto la vi ya alucinaba. Para mi la calidad de imagen de este LCD, a dia de hoy, esta bastante lejos del resto. Y desgraciadamente yo aun sigo esperandola... buf que ganas tengo ya de pillarla!!

  8. #128
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    bueno bueno, novedades,

    he ido al fnac a probar el que tienen alli expuesto, y no tenian el mando alli : ( pero la chica a sido genial y super amable y me ha dicho que vaya mañana que me lo tendra preparado para probar lo que quiera, me ha mirado si tenian otro en stock i bingo! tenian uno y me lo ha reservado por si decido hacer el cambio. asi da gusto tener problemas jeje

    mañana os cuento

  9. #129
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    me acaba de pasar otra cosa, estava con el HTPC por HDMI, acabava de ver el Bluray de Sexo en Nueva York, cierro el powerdvd, dejo el HTPC encendido y cambio a la TDT y sin sonido, subo bajo voluemen, quito pongo el mute, cambio de canal y nada, he tenido que apagar (con el mando) i volver encender y voila.

    A alguien le ha pasado algo parecido ni que sea con otro modelo philips?

  10. #130
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Publicada la review de la Essence en TrustedReviews.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...42in-LCD-TV/p1


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #131
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    es un review sobre catalogo que no explica nada que no supiesemos...

    juraria que soy la primera persona que comenta teniendo la tele en cualquier foro a nivel mundial, no por tirarme la flor si no por el handicap de no poder comentar con nadie cualquier cosa sobre la tele.

    ahora mismo estoy empaketandola porque esta tarde me la cambian en el fnac... ya os contare.

    pd:

    las fotos k kerias josepx:




  12. #132
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    TV cambiada y los problemas no se han mostrado todos, pero estoy bastante convencido que se van a reproducir, asi que no debe estar muy afinado el firm o algo aun para este modelo. De todas maneras ya me he quedado mas tranquilo.

    El TV que me han dado es correlativo en numero de serie con el que tenia, de echo es el anterior xd

    Esta vez e echo fotos del unboxing i de como la he colgado en la pared. Cuando tenga un rato las cuelgo

  13. #133
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejos

    Hola a todos, bueno queria que me dijerais si se nota mucho entre la 9603H de 37 y la essence, os lo digo porque estoy en prueba con la 9603 y estoy a tiempo para cambiar, lo que mas me jod... es que empeze por 1000 euros y de momento voy por 1799, si la cambio seran 2499, en el CI claro, esos precios mas altos, pero cuando estas indeciso y no sabes, es mejor pagarlo y poder cambiarla si no te convence. Bueno como os decia merece la pena cambiar y pagar la diferencia? lo que no entiendo es porque dicen que se vé mejor, cuando las dos llevan el mismo motor no? decidme lo que tiene la essence que no tenga la 9603 para que se vea mejor, gracias y espero que no decaiga este foro que todavia nos queda mucho que contar y mucho que pasar, que es lo que nos consuela. feliz navidad y año

  14. #134
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado otra pregunta

    eso para que coja vida el foro, hablais de la 98 que va por led, se supone que es mejor que la essence? creeis que los lcd con led supera a las anteriores? porque de ser así esta claro cual debemos comprar no? o todavia las de florescente van a dar todavia mas guerra? gracias

  15. #135
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    tanto me daba pagar la essence como la 9803 i sinceramente me cautivo mas como se veia la essence, seguramente en la tienda no se aprecie tanto las bondades de la 9803 pero vaya... para mi me parece primordial tener un hub donde conectar los cables i solo un cable hasta la tele.

+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins