Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 334

LCD Philips Essence

  1. #256
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno he hablado con philips y la solucion que me dan es volverla a mandar al SAT para que ellos vuelvan a hablar con el SAT con la TV alli. Cosa que ya hicieron.

    El tema es que me dijeron que cambiado el softwae de no se que ellos con un maquina podian arreglarlo pero que a veces no se dejaba cargar este software i tenian que pedir la pieza entera. Total que la pieza no llegaba, llame a philips para montar follon pq era un escandalo y me dijeron que la pieza iva a llegar pongamos un miercoles y el martes me llamaron los del SAT diciendo que el televisor ya estaba arreglado. total no se si realmente cambiaron algo o no.

    el tema es a principios de diciembre de 2008 compro un essence, llamo i me dicen que lo mas facil es que lo devuelva y que me den otro. LO HAGO, cuando tenia que haberme pillado un puto KUROS de 50 y sudar del puto philips d mierda.
    Total el 30 de Diciembre me dan mi Essence actual. Dsd ese mismo dia tengo el problema de sonido. Despues de ponerme en contacto 3 veces con el SAT via la web y llamada posterior hasta Mayo no me reconocen que es un problema conocido. Se llevan el televisor 1 mes para que este igual y lo unico que consigo es la misma mierda.

    De verdad estoy hasta los cojones. Encima contrato una garantia del FNAC de la ostia y ahora les llamo y me dicen que hasta que no se acabe la oficial ellos no pueden hacer nada. Estoy hasta los cojones que me timen con garantias extras que no sirven para nada... SIEMPRE PICO.

    De verdad... ES UNA PUTA VERGUENZA.

    Voy a tener que comprarme un Home Cinema como el compañero para solucionar esta verguenza en una tele de 2500e?? TAMOS LOCOS O QUE?

  2. #257
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Ya lo dije, el nuevo firmware no arreglaba nada. Cada vez resulta más evidente que estamos ante un producto defectuoso. Yo, por mi parte, también voy a empezar a mover el tema a ver que solución facilitan. Primero me dirigiré al vendedor y en función de cómo evolucione pensaré un eventual ejercicio de acciones legales frente a la marca. Tanto a nivel de marca como de SAT son perfectamente conscientes de los problemas de sonido si bien la consigna "oficial" es que los SAT ya disponían de medios técnicos para solucionar la cuestión. A la vista de la respuesta de nethawk es evidente que esto no es así.

    Lo peor de todo esto es que después de ver muchas opciones, la única que me convence a nivel de imágen es la essence. He visto una 9604 funcionando y, para mí, no tiene color. No sé la 9664 porque aún no la he visto en marcha.

  3. #258
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    ah y todo esto a dia 1 de Julio... que si se llevan la tele ahora a saber cuando me la devuelven con las vacaciones...

    Seguramente me espere a Setiembre a volver a dar guerra... pero con la broma se me pasara la garantia de Philips... y tendre que pelearme con la del FNAC.

  4. #259
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    En el foro de UK (Avforums), les pasa lo mismo. La Essence tiene cortes de sonido. Claramente, no es problema de una unidad suelta.

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...d-views-3.html
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Y este fallo, os habeis fijado si lo hace "en caliente"?

  6. #261
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Lo hace de forma aleatoria. Unas veces a los 10 minutos o otras después de 1hora. No tiene nada que ver con las fuentes conectadas ni con el cambio de canales; lo mismo lo hace durante una película que viendo el mismo canal de TDT.

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Y este fallo, os habeis fijado si lo hace "en caliente"?

  7. #262
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    yo la he mandado al sat, teoricamente cambiaron piezas, que tardaron 1 mes en llegar. he actualizado a 94.

    SIGUE IGUAL

    estoy INDIGNADO. ahora mismo voy a llamar a philips porque es vergonzoso.
    Pero nethawk, te lo hace solo con la TDT, o también con los DVD, Satélite etc?

    Porque con la TDT no es fiable. Además la 1ª y 2ª de TDT se quedan pilladas últimamente un montón, en cualquier tele que veo.

  8. #263
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PES0001

    Alo!

    Tan solo quería saber si alguien ha oído hablar de este modelo de Philips 42PES0001

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ips_42PES0001/

    He estado mirando por el foro y no he encontrado nada... y en google solo me dan reviews de UK o de Francia.

    Si alguien sabe algo sobre este modelo, que me comente algo.

    Gracias & Salu2
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  9. #264
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips_42PES0001

    Pues Loko, no has mirado lo suficiente.

    Te dejo link del hilo oficial:

    https://www.forodvd.com/tema/61039-lcd-philips-essence/

    Un saludo.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  10. #265
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PES0001

    upppppsssssssssss sorry!!
    gracias por el apunte Fovalin.
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buenas nethawk, soy el que se ha comprado el home cinema, comentarte que me puse en contacto con philips y que después de llamarles unas tres veces, me indicaron que me llegaría a casa el cable de conexión entre el hub y el televisor, ya que se habían dado algunos casos de deficiencias en algunos de estos cables.

    Como comenté en su día, he realizado algunas pruebas sin el home cinema, y no se han vuelto a repetir ningún tipo de corte.

    Por tanto, a lo mejor puedes reclamar que te envíen el cable a ver si hay suerte y desaparece el problema, porque la verdad es frustrante que después de gastarte la pasta ocurran estas cosas.

  12. #267
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    yo es que ya lo dije arriba, me parece inadmisible llame a philips i me dijeron k la unica solucion era volverla a llevar al SAT y que entonces les llamase para que gestionaran "ALGO".

    Hoy han venido unos colegas a casa a ver unas pelis i en 3 horas he contado 3 cortes... es totalmente inadmisible. La primera que tuve se cortaba menos... en fin...

    en setiembre la llevare al sat... pero despues de kedarme un mes sin tele me da cosa...

  13. #268
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    alguna novedad? yo aun no la he vuelto a llevar al SAT... en setiembre vuelve la guerra

  14. #269
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    lo que no entiendo es que digais que no hay color con otras teles de gama alta de philips. La essence tiene el mismo software que la 9603, más antiguo que la 9604. No debería haber diferencias en la visión. Sólo estéticas.
    Yo casi me la pillo a muy buen precio, pero estoy un poco cansado de la "gama alta" de philips, y he acabado comprando la 8404h de 42", cuyo diseño frontal me parece espectacular. Supongo que todas los nuevos lcd de philips copiarán ese formato, que a la vez es copia de la essence, marco fino y más pantalla con las mismas dimensiones de una 37" antigua (9603).

  15. #270
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    lo que no entiendo es que digais que no hay color con otras teles de gama alta de philips. La essence tiene el mismo software que la 9603, más antiguo que la 9604. No debería haber diferencias en la visión. Sólo estéticas.
    Que varios modelos tengan el mismo firmware no quiere decir que tengan los mismos componentes, ni en mismo panel, ni las mismas prestaciones. Philips hace un firm generico para todo el abanico de modelos, y luego cuando lo instalas las opciones se personalizan de acuerdo a tu modelo de TV. Eso lo puedes ver claramente cuando entras en el menu de sevicio. Por asemejarlo un poco es como si fuera un Windows, para nada todos los equipos que tienen un XP instalado son iguales.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins