Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 334

LCD Philips Essence

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Angel tu los has notado? que nº de serie tiene la tuya?

  2. #242
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Muy buenas a todos de nuevo.

    Tal vez alguien pueda aclararme una duda. En el menú "Imagen" se dispone de la característica "Matiz". SIn embargo, esta función está anulada. ¿Os pasa a todos?

    Por otro lado, cada día mas contento con la compra. Ninguna pega salvo el tema del ángulo de visionado que ya comenté....anda escasillo.

    En cuanto a los cortes de sonido..nada de nada, y eso que estoy atento.

    Estupendo aparato!!!

    Saludos

  3. #243
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Angel tu los has notado? que nº de serie tiene la tuya?
    Buenas Zinnet. Mi opinión no creo que sea del todo fiable en ese sentido, pues casi exclusivamente veo TDT. Solo he visto un par de películas desde que la tengo y fué hace tiempo.

    Yo rara vez he notado cortes, pero los he notado. Lo que pasa es que también los he notado alguna vez en otra que tengo y hasta en algún TDT en TV de tubo...

    Por eso dudo que sea la tele, o la emisión, que por cierto ayer la primera y segunda cadena se quedaban pilladas, y terminamos viendo el programa en la emisión analógica.

    A ver si me acerco por el SAT y le pregunto...

    -----------------------------------------------------

    Estoy con Juan@Carlos, se ve de maravilla... puestos enfrente! Desde luego disfruto un montón alucinando con la imagen "del bicho"

    Saludos.

  4. #244
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    La característica "matiz" creo que es solo para ntsc con pal está anulada.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  5. #245
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buenas compañeros,me quiero comprar una Essence,los precios ahora son buenos.Os he leído con atención,que si los cortes en el sonido,que si los negros...A todos los que tenéis una ¿me la compro,vale la pena?Tenéis conocimiento de alguna serie que tenga anomalías?También he leído que está descatalogada,¿no tendrá algún problema realmente grave ?.Muchas gracias,de vuestros comentarios depende mi decisión.Tengo una cineos de 32 y se ve de maravilla pero quiero dar el salto a 42 y,por ahora es la que más me gusta.La parienta dice que si cambiamos que sea para mejor,no me gustaría tener un conflicto familiar.¿Qué opináis?
    Muchas gracias.Saludos.

  6. #246
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    1 mes despues, acabo de recibir mi Essenece "arreglada" hace 1 hora. Cuando vea si hay o no hay cortes os informo. De todas maneras los retardos del sonido al cambiar de canal etc siguen.

    Nidea sobre el rango de numero de serie afectados la verdad lo siento!

    para mi sinceramente creo que no es un televisor que recomendaria a nadie hoy por hoy.

  7. #247
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    ¡Un mes! Alucinas... un mes sin tele nueva.
    Espero que te la entreguen perfecta y sin problema alguno de sonido ni de nada.

    Llamé a Philips, y el chaval me comentaba que no tenía noticias de fallo alguno en estos modelos. Que no le aparecía en las incidencias... De todas formas, fuí al SAT de aquí a ver que sabían, para que si es así, me la reparen, y hoy puede que me informen de algo... con la cosa de que ellos ganan con las averías, a lo mejor a estos si les salen incidencias...

    Ya comentaré. De momento, se sigue viendo de maravilla.

  8. #248
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, pues el otro día han publicado un nuevo firmware (0.94.0.0) y por fin han puesto el changelog. Comentan como solucionado el problema del audio al cambiar entre fuentes HDMI, no se si esta mejora repercutirá en algo al asunto de los cortes en nuestas Essence, habra que probar. En cualquier caso, es bueno que esten al tanto de los problemas relacionados con el audio


    Saludos.

  9. #249
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Voy a instalar la 0.94 a ver que tal.

    El otro día me comentaba el del SAT que había un nuevo software para los SAT, pero que necesitaba unos adaptadores que valen una pasta, y que hasta la segunda semana de julio que vuelva de su descanso, no sopesará si compensa apañarlos o enviar la TV a otra central...

    De todas formas, no se, la mia la verdad es que no noto nada como para decir la envío al SAT, para que por lo que sea se le fastidie algo... ya veremos.

    Bueno, voy al 0.94.

    Saludos.

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buenas a todo el mundo, os he ido siguiendo durante todo este tiempo en el foro, y comentar a todos los implicados en la adquisición de la essence, que yo también tenía problemas con los cortes de audio pero una vez he instalado la última versión (94) del software mis problemas han desaparecido.

    Debo añadir, que quizás también tenga algo que ver mi nueva compra, de la cual estoy entusiasmado por cierto, que es un home cinema de philips como la televisión, el modelo en concreto es HTS 9810/12, una autentica pasada, os lo recomiendo, además existen en este momento buenas ofertas por internet.

    Aunque para quedarme tranquilo os comento que algunos días he estado viendo la televisión sin el home y los cortes no han aparecido, esperemos que este sea el punto final a este episodio.

    Ya me comentareis, mientras tanto a disfrutar

  11. #251
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    ¿Alguno más que haya actualizado y arreglado el problema de "cortes" de sonido?.

  12. #252
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Yo la instalé, y ayer la vi un buen rato por la noche (TDT), y no se fué ni una sola vez. ¿Coincidencia? ¿Suerte? ¿no hay problema?... no se.

    Veremos en unos dias.

    Lo único que aprecié fue que la 1ª de TVE se queda pillada aveces, perdiendo la señal. Pero pasa en las dos teles, por lo que es de la emisión.

    Saludos

  13. #253
    principiante
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Pues nada, la actualización no resuelve los problemas de cortes de sonido. Habrá que esperar a que alguien que la haya mandado al SAT se pronuncie.

  14. #254
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    hola a todos como seguis con el problema de sonido? pensais que esta a la altura de la sony 40x4500 o las samsung b7020, o con el problema de sonido y el poco angulo de vision , no la recomendais. gracias, perdon parece que todo el mundo no tiene los cortes de sonido. gracias

  15. #255
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    yo la he mandado al sat, teoricamente cambiaron piezas, que tardaron 1 mes en llegar. he actualizado a 94.

    SIGUE IGUAL

    estoy INDIGNADO. ahora mismo voy a llamar a philips porque es vergonzoso.

+ Responder tema
Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins