Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 334

LCD Philips Essence

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una duda no se si de configuracion o de compatibilidad.

    Tengo un home cinema de sony (tiene 4 años) y en su dia era uno de los mejores, el problema es q cuando pongo el dvd se ve muy bien y se oye genial, pero al conectarlo en modo tv no consigo q reproducta el sonido de la tv (analogico o tdt) como que con mi anterior tele phipips no me ocurria.

    sabeis que puedo hacer ?????????????'

    muchas gracias de antemano

  2. #272
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    configura los dispositivos en el menú de sonido.

  3. #273
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    por si ha alguien le interesa en la web del fnac esta a 999 creo que es un precio increible
    http://tv-video.fnac.es/a309186/Tele...42?bl=HGACblo6
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

  4. #274
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    por si ha alguien le interesa en la web del fnac esta a 999 creo que es un precio increible
    http://tv-video.fnac.es/a309186/Tele...42?bl=HGACblo6
    Es cierto, yo al final he hecho el pedido. Me he leido todo el hilo del foro desde que empezó y a pesar de los inconvenientes, me he decidido, por este modelo, porque sigo pensando que a pesar de que no lo fabriquen y por este precio, es muy superior a muchas de las de ahora que tienen este mismo precio o incluso más caras. Ya os contaré, pero hasta dentro de 10 o 15 días no me llega el tema.

    Saludos

  5. #275
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Pues eso amigos, que me gustaria que los que tenéis actualmente una de estas "joyas", me contéis un poco que tal con ello, y si realmente supera la calidad de la imagen a lo que hay actualmente al mercado. La verdad que me mosquea un poco el precio del fnac, pero como habéis contado es una buena lcd de gama alta. Ventajas y desventajas del hub,...en fin lo que que queráis

  6. #276
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por durden Ver mensaje
    Pues eso amigos, que me gustaria que los que tenéis actualmente una de estas "joyas", me contéis un poco que tal con ello, y si realmente supera la calidad de la imagen a lo que hay actualmente al mercado. La verdad que me mosquea un poco el precio del fnac, pero como habéis contado es una buena lcd de gama alta. Ventajas y desventajas del hub,...en fin lo que que queráis
    Me respondo a mi mismo, pero es que es indignante, acaban de anularme el pedido por falta de stock, ya me extrañaba tan barato y tan chollazo. Evidentemente me he quejado, y encima me han cobrado 2 euros por gastos de gestión. Esto de FNAC le echan mucho rostro. En fin, ya os contaré.

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Bueno, este finde al final conecte esta tv. Impresionante la calidad de imagen. Un contraste soberbio para ser un lcd, imagenes nitidas, colores reales y movimiento muy bien conseguido y no muy "telenovelico"

    No me esperaba que las fuentes SD se vieran tan bien. Las trata bastante mejor de lo que creia. Y despues probe un bd, concretamente el "Sweddney todd", y he de decir que se ve de maravilla

    Sobre los cortes de audio, no note ni uno solo, ni con el tdt ni con el bd, lo que si vi, es que a pesar de ser una pantalla de gama muy alta, padece clouding y una vision lateral mala... una pena, pero lo sufre al igual que la mayoria de los lcd de hoy en dia

    PROS:

    Diseño excelente
    Acabados y materiales muy buenos
    Buen sonido
    Calidad de imagen HD impresionante
    Calidad de imagen SD notable
    Imagen muy personalizable

    CONTRAS:

    Interfaz malo y a veces lento / engorroso
    Sufre clouding
    Angulo de vision malo
    Mando a distancia demasiado básico para la tele que es
    La manera de adaptar la imagen a la pantalla, ese estiramiento no me gusta demasiado (lo hacen todas las philips)
    Última edición por zinnet; 19/10/2009 a las 13:12

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Yo tengo la tv conectada a la red para acceder a las peliculas del pc

    Como servidor utilizo el Tversity. Con los .avi, todo funciona aparentemente "bien", pero me he percatado de dos problemillas


    Intente hacer funcionar y no me lo pillo... es problema del servidor o la tele no lee videos en mkv por la red?

    Y el otro problema es que el uso del mando a distancia mientras visualizas una pelicula por la red, pues es bastante limitado. No hay manera ni de ajustar el formato de la pantalla, ni calibrar la imagen... y lo que más me molesta, solo se puede pulsar el "pause". Es decir, no se puede ir ni adelante ni atras

    Alguien sabe si con una actualizacion de software se podria solucionar?

    Saludos

  9. #279
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Bueno, comentar que hace varias semanas llame a Philips (900 800 655) e hice lo que comento el compañero yorell. Les dije lo de los cortes, el operador consultó y efectivamente vio que se daba ese error, y me dijo que no me preocupara que enseguida me enviarian un cable de sustitucion. Debe de estar la cosa bastante clara, puesto que no me pidieron ni siquiera el serial. Bueno, por fin me llego el otro dia via Seur, directamente desde Holanda. Lo he cambiado hace un par de dias, y apenas he visto la TV, pero intentare estar al tanto a ver si vuelvo a notar algun corte.

    Por cierto, en el paquete tambien habia una carta de Philips disculpandose por el problema y tal. La verdad es que es un detalle que se agradece, al igual de que pongan un número 900 para la atención al cliente. Y tambien me han llamado a ver si estaba todo ok y se me habia solucionado el problema, otro detalle.

    Por otro lado, estoy bastante de acuerdo sobre lo que ha comentado el compañero zinnet de la TV. Yo por mi parte sigo encantado con ella, la imagen me sigue pareciendo genial. Y el otro dia babeando con la última de Terminator

    Saludos.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Recoba, tu la tienes conectada a la red?

  11. #281
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Recoba, tu la tienes conectada a la red?
    Antes la tenia, ahora no. De todas maneras, ahora que te has cogido una buena TV te repito lo que suelo recomendar: que te cojas un reproductor multimedia o divx decente. Desde la TV puedes hacer algun apaño, pero nunca sera lo mismo. Ya sabes que la calidad final sera igual a la que te ofrezca el peor de los componentes.

    Saludos.

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    No te creas que se vea tan tan mal eh, lo que pasa que las opciones son muy justas.

    Pero no cai que al tener la ps3 conectada por wifi al router donde tengo el pc, esta tambien hace de servidor multimedia, y las opciones son mucho más completas que la television

    Por ejemplo, vi un Xvid a traves de la ps3 de "Salvar al soldado Ryan" y se veia bastante bien

    Lo que ahora no se si hacer es si actualizar el televisor o no. Problemas de cortes de audio no tengo... pero y si luego actualizo y los tengo?

  13. #283
    principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Los problemas de los cortes de audio no son debidos al software. De hecho los que los tenemos hemos ido pasando por todas la versiones, incluida probablemente la tuya, arrastrando el mismo problema. Y si ahora nos envian el cable de sustitución está más claro aún que el fallo es de hardware.

    Sobre reproducir en la ps3 no puedo opinar porque no lo he probado. En mi caso tengo un reproductor dvd-divx Pioneer por hdmi, que, sin ser nada espectacular, se ven estas cosas mas que aceptables.

    Saludos.

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Entonces, si fueras yo, ¿actualizarias?

    Sobre lo de la ps3, junto con el programa de pc "tversity" me fa de fabula como servidor

    tengo varias pelis almacenadas en el pc y accedo a todas a traves del wifi de la ps3. Es como tener un videoclub casi xD

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Essence

    Y otra cosa,

    Me podrias pasar una buena configuracion para la tele?

    Cual tienes puesta tu?

+ Responder tema
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins