Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 76 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

  1. #331
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo iba buscando un disco duro multimedia, casi lo tenía pedido, pero con un cable de red y el dlna voy a solucionar mi problema y sin más trastos por medio, creo que es un gran invento el media center integrado en la tele y vá bien si tienes muchas cosas en la carpeta o carpetas a compartir se lía un follon de escandalo, pero vá fluido y bien, a ver si doy con el sonido de los mkv.
    Saludos.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Hola,

    este es mi primer post y antes de nada daros las gracias por todo vuestras opiniones que me han ayudado a acabar de decidirme por mi proximo LCD.

    Yo he de decir que antes de leeros era "pro-sony" y en un pricipio mi idea fue comprar la Sony W4500 en 52" ya que buscaba algo en 52", full HD y 100Hz.
    Despues de ver en MediaMarkt este modelo junto a la W4000 no fui capaz de encontrar diferencias entre ambas por lo que baje mi liston y pense en comprar la W4000.

    Despues de leer sobre la Serie 8 de Samsung la semana pasada acabe pasandome por ECI donde pude comparar entre los ambas Sony y la serie 8 y me quedé embobado por la calidad de este panel respecto cualquiera de los 2 Sony. Ahora mismo ya no tengo ninguna duda en que esta sera mi opcion en 52". La serie 9 la descarto tanto por tamaño como por precio ya que tambien he de decir que vi la serie 7 LED y no me sorprendio mas de lo que lo hizo la serie 8.

    Ahora viene mi pregunta que espero que me podais contestar...Puesto que mi idea era cambiar la tele para las navidades ahora se me plantea la duda ¿creeis que si espero a estas fechas el precio de la serie 8 habra bajado o sera practicamente el mismo? Si me voy a ahorrar una miseria por esperar un par de meses pues va a ser que la pido ya...A ver que pensais vosotros que seguramente tendreis mas idea que yo de la variacion de los precios...

    De momento el precio mas bajo que he visto ha sido en electroprecio por 2250 con gastos incluidos.

    Gracias a todos de nuevo y perdonar por el tocho!!!

  3. #333
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por daf.molotov Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir, a por la Samsung LE46A956 de cabeza, en caso contrario, la Sony KDL46W4500 y como tercera opción la PZ85.

    Es mi opinión, y repito (aún a riesgo de ser plasta) he visto muchos paneles funcionando, comparativas y reviews.

    Saludos.
    ...
    Yo personalmente en tele grande prefiero la KURO de Pioneer pero nos tendriamos que ir a 50". Despues creo que el LEd de samsung esta muy bien y podria competir con pioneer.

    A partir de ahi el siguiente salto pondria la pz85. La sony no digo nada xq pa pillarme la sony me pillaria una serie 8 de SAMSUNG

  4. #334
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Review de la 956 de 55"

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...55in-LCD-TV/p1

    No la leí entera, pero por lo que entendí, les ha maravillado la calidad de imagen y los negros, y como pega destacan un poco de game lag y el bajo ángulo de visión.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #335
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Disculpad mi insistencia...¿creeis posible que la serie 8 baje precios de cara a la campaña navideña o es una tonteria esperar ya que de bajar algo será mínimo?

  6. #336
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por anxoa Ver mensaje
    Disculpad mi insistencia...¿creeis posible que la serie 8 baje precios de cara a la campaña navideña o es una tonteria esperar ya que de bajar algo será mínimo?
    Hola, no se si bajarán o no..., lo que si tengo claro es que si piensas cogerlo en el ECI, si esperas, perderás la oferta de los 5 años de garantía y el blue-ray. Si lo vas a pillar por internet, creo que subir no van a subir, pero tampoco creo que de aquí a Navidades bajen demasiado. Son la alta gama de Samsung y recién sacados....

    Saludos.

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por fernandoanto Ver mensaje
    Hola, no se si bajarán o no..., lo que si tengo claro es que si piensas cogerlo en el ECI, si esperas, perderás la oferta de los 5 años de garantía y el blue-ray. Si lo vas a pillar por internet, creo que subir no van a subir, pero tampoco creo que de aquí a Navidades bajen demasiado. Son la alta gama de Samsung y recién sacados....

    Saludos.

    de aqui a 2 meses y medio bajaran seguro, es mas sacaran otros modelos.

    Por cierto, los que teneis las serie 7 u 8, tambien con la luz apagada se nota tanto como el clouding o los focos esos de la w4500?

    un saludo

  8. #338
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Estoy a punto de adquirir la LE40A856 , pero me asaltan unas dudas:

    ¿A una distancia de visionado de la TV de unos 3 metros, que tamaño de pantalla me aconsejais, la de 40" o podria optar por una de 46" y la veria bien?

    ¿Y el famoso DLNA, como funciona? ¿Es inalambrico? ¿Se puede enviar la señal desde cualquier ordenador, o tiene que ser un ordenador con función DLNA? ¿O es solo bajarse unos drivers desde Internet?

    Espero vuestra ayuda y grácias

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por davidymamen Ver mensaje
    de aqui a 2 meses y medio bajaran seguro, es mas sacaran otros modelos.

    Por cierto, los que teneis las serie 7 u 8, tambien con la luz apagada se nota tanto como el clouding o los focos esos de la w4500?

    un saludo
    Bueno, finalmente me he liado la manta a la cabeza y ya lo he pedido el LE52A856 en electroprecio...me llegara el viernes y asi vere la F1 en todo su esplendor jejeje.

    Gracias a todos de nuevo y espero disfrutar en breve de este gran LCD, en todos los setidos jejeje

    P.D.: tengo unos 5 metros de distancia asi que tampoco es exagerado el tamaño aunque notare el cambio de mi CRT de 27" jejeje

  10. #340
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Estoy a punto de adquirir la LE40A856 , pero me asaltan unas dudas:

    ¿A una distancia de visionado de la TV de unos 3 metros, que tamaño de pantalla me aconsejais, la de 40" o podria optar por una de 46" y la veria bien?
    Con 46", de lujo, yo tengo 2,5 metros y la de 46" para contenidos HD casi se me queda corta, para la TDT está bien, no se pasa de tamaño ni de definición.

    ¿Y el famoso DLNA, como funciona? ¿Es inalambrico? ¿Se puede enviar la señal desde cualquier ordenador, o tiene que ser un ordenador con función DLNA? ¿O es solo bajarse unos drivers desde Internet?

    Espero vuestra ayuda y grácias
    Conectas la tele a tu router con un cable RJ-45, te bajas (por ejemplo de la mula) el Nero MediaCenter, lo instalas, lo registras convenientemente, arrancas el servidor de medios, compartes las carpetas que quieras y ya está, desde el mando a distancia seleccionas el material multimedia que quieras ver.

    Para el tema inalámbrico tienes que comprar el adaptador USB wifi que no se cuento vale.
    Yo lo voy a dejar con el cable.

    Saludos.
    ...

  11. #341
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Bueno, pues aquí otro con la 46A956.
    Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo del foro pero casi no había participado.

    Mi opinión es muy buena por el momento, pero considero que no es perecta.

    Vengo de una Sony serie W que no me convenció desde el primer día, de hecho la Samsung la supera en bastantes puntos.

    Una cosa que no soportaba de la Sony era el color, el pelo de las personas se veía de un marrón muy extraño, una mezcla de gris-marrón-verdoso. Con la Samsung los pelos son como deben ser. Actualicé el firmware y toqué los parámetros técnicos siguiendo un foro inglés, pero seguía sin convencerme.

    El negro impresionante, es más negro el panel que el marco, pero hay que decir que todo se debe al sistema de control de la retroiluminación por leds, si lo desactivo, los leds se ponen al máximo y deja ver que este panel no es nada bueno nativamente.

    Como ya alguien comentaba en algún hilo de este foro, el sistema de control de leds hace que alrededor de donde están encendidos (ya en la zona negra)se vea una aureola de luz. Hay que decir que solo se ve al mirar la tele de lado, de frente todo perfecto.

    Clouding, ¿que es eso? En la Sony tenía algo.

    El sistema de reducción del parpadeo (100 hz) no es tan bueno como el de la Sony serie X, en travelings reduce bastante pero en picados no reduce nada. Tengo que hacer más pruebas.

    El cambio de canales más lento que la Sony W.

    Se supone que tiene garantía de 5 años pero no lo pone en ningún sitio, en la tarjeta de garantía pone 2 años.

    La tele, el interior de la caja y el mando huelen mal, la caja no me preocupa, la tele está lejos, pero el mando... uff. A ver si se pasa con el tiempo.

    ¿Alguien recuerda la página para medir el lag?

  12. #342
    principiante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Hola estaba interesado en comprarme la le40a756 pero no se donde comprarla.
    Alguien puede recomendarme un buen sitio lo mas serio posible y con buen precio?.

    Gracias y un saludo.

    P.D Alguien me desaconseja este modelo?

  13. #343
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por JonE Ver mensaje
    ¿Alguien recuerda la página para medir el lag?
    http://tft.vanity.dk/inputlag.html


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #344
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Ok, he hecho alguna prueba pero la cámara que tenía a mano no tiene ajuste manual de la velocidad y creo que sin eso es imposible.

    Me ha costado un rato distinguir los dígitos de las milésimas de segundo en las fotos, pero creo que he llegado a la conclusión de que hay una diferencia de unas 40 milisegundos entre la pantalla del portátil y la TV.

    Como es la primera vez que lo hago seguramente que algo hago mal, se admiten sugerencias. Cuando pueda repetir con una cámara manual pongo alguna foto.

  15. #345
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Cole_Turner Ver mensaje
    Hola estaba interesado en comprarme la le40a756 pero no se donde comprarla.
    Alguien puede recomendarme un buen sitio lo mas serio posible y con buen precio?.

    Gracias y un saludo.

    P.D Alguien me desaconseja este modelo?
    Creo que deberías leer este mismo hilo desde el principio, se habla de ese modelo y sería una tontería repetir aquí de nuevo. Yo me he leído todos los posts de todos los hilos en los cuales estaba interesado y he aprendido mucho.

+ Responder tema
Página 23 de 76 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. Samsung le40b553m3w firm t-chl5deuc.2008.0
    Por newsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:34
  3. Vendo Samsung PS-42A457 con 15 dias.Modelo 2008
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:57
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins