Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 76 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

  1. #766
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    con la 786 añádele un mando mas cuando te compres el tdthd, eso si he visto unos tdthd gravador por usb
    ke dan ke pensar

    yo ya tengo grabador 160gb, la ps3 (320gb) me interesaría la 786, pero tengo metido en la cabeza, ke no es el mismo motor grafico

    bienvenido al club de la duda, sobre los precios espero ke no hagan, como creo

    pues eso ke llega la ponen 1999, venden.... keda la mitad venden 1949...... mitad de la mitad..... 1900.... ultimas unidades.... 1849... les llega otra remesa repetimos 1999
    lo habéis entendido es ke yo me explico.....
    eso me refiero en redcoon, los demas pues como parece ke no kieran vender
    EL TDT HD,tengo muy claro que es una tontería,es más,puede que no lo uses en la vida,te lo aseguro.Las cosas están muy muy paradas,y no se ponen de acuerdo de en qué formato emitir,de ehcho,es que ni se emite en 16:9,como para que se pongan de ecuerdo para emeitir todos HD por TDT,que cnima,no es la mejor opción para esto.
    Yo ya te digo que es el mismo motor gráfico que el de la A796.Es la misma serie y sólo cambia lo del TDT HD...
    La A956 sí puede ser distinto,que habría que verlo,pero ya trae más opciones multimedia y que será más fina.
    El A956 y el A786,en cuanto a características,también son calcados.
    Yo creo que la mejor opción es la A786.
    ¿cómo le has metido a la Ps3 320GB?
    Yo tengo la 360 y la tendrá que enchufar por VGA,ya que es de las primeras que salieon sin HDMI.

  2. #767
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    EL TDT HD,tengo muy claro que es una tontería,es más,puede que no lo uses en la vida,te lo aseguro.Las cosas están muy muy paradas,y no se ponen de acuerdo de en qué formato emitir,de ehcho,es que ni se emite en 16:9,como para que se pongan de ecuerdo para emeitir todos HD por TDT,que cnima,no es la mejor opción para esto.
    Yo ya te digo que es el mismo motor gráfico que el de la A796.Es la misma serie y sólo cambia lo del TDT HD...
    La A956 sí puede ser distinto,que habría que verlo,pero ya trae más opciones multimedia y que será más fina.
    El A956 y el A786,en cuanto a características,también son calcados.
    Yo creo que la mejor opción es la A786.
    ¿cómo le has metido a la Ps3 320GB?
    Yo tengo la 360 y la tendrá que enchufar por VGA,ya que es de las primeras que salieon sin HDMI.
    compre un hd 320gb, 2,5'' kitar el 40 y poner el de 320, me parece ke aguanta hasta 500gb, pero la diferencia de precio es bastante... jajaja como las teles y al final no uso ni la cuarta parte del disco y con el de 40gb de origen me hice un disco duro portatil

  3. #768
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Añado, que creo que la samsung muestra muy buena imagen con ese tipo de películas (Ratatoui y demas animaciones) porque parece que tiene como un extra de intensidad en colores y contraste, y aquí evidentemente es donde mas puede aprovechar la samsung esta característica. Pero esto, como ya he dicho en otra ocasion, para otro determinado tipo de videos puede venir mal, como son por ejemplo cuando aparecen personas, que les da un aspecto un poco sobresaturado... pero quien sabe si con unos buenos ajustes se solucione...


    Tambien estas samsung por lo que he visto ya bastantantes veces que en algunas películas, debido a tal gran cantidad de color e impacto visual, hace que provoque algo mas de grano del deseado, pero estoy casi convencido que con unos buenos ajustes esto se puede solucionar o disumular mucho.


    Lo malo de esto, para el que no le gusto mucho trastear parametros de la tv, es que para exprimir cada tipo de contenido audiovisual habría que estar ajustando todo independientemente para cada uno....con lo bonito que eran los crt, los colocabas en el mueble, unos ligeros ajustillos....y listo para toda la vida

    Como ya dije páginas atras, en mi serie 9 de 46", al contrario que todos los paneles que he tenido antes, fué ponerlo, seleccionar el modo "película" y hasta ahora. Ningún ajuste más...

    El modo que viene por defecto es demasiado "alegre" pero incluso menos exagerado que el modo "vivo" que viene por defecto en las Sony.

  4. #769
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    ¿Hay alguien que se haya comprado las series 7, 8 o 9 de samsung y le sucedan los mismos fallos que a mi, o es que he estado de mala suerte?
    Como tambén preguntas de otras series, te diré que en la mia (serie 9 de 46) estoy probando con el mando orientandolo en todas direcciones y siempre recibe, solo consigo que no reciba cuando apunto hacia la TV pero pongo algún objeto delante grande (en este caso la pantalla del portátil).

    Respecto a las sombras de luz cuando está en modo radio te diré que a este modelo no le sucede en absoluto, entre otras cosas porque al ser de leds desconecta los leds de todas las zonas excepto las que necesita. Por contra en la zona donde está el altavoz, al mirarlo de lado, se aprecia una aureola blanca que da pena, de frente perfecto.

  5. #770
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por JonE Ver mensaje
    Como tambén preguntas de otras series, te diré que en la mia (serie 9 de 46) estoy probando con el mando orientandolo en todas direcciones y siempre recibe, solo consigo que no reciba cuando apunto hacia la TV pero pongo algún objeto delante grande (en este caso la pantalla del portátil).

    Respecto a las sombras de luz cuando está en modo radio te diré que a este modelo no le sucede en absoluto, entre otras cosas porque al ser de leds desconecta los leds de todas las zonas excepto las que necesita. Por contra en la zona donde está el altavoz, al mirarlo de lado, se aprecia una aureola blanca que da pena, de frente perfecto.
    El fallo del mando a distancia me parece que solo afecta a la serie 8 (ya sea porque tiene el sensor en un desplazado del centro del televisor o porque sea mas pequeño), ya que ayer probé uno de la serie 6 de un amigo y no tenia ningún problema para el funcionamiento del mando.

    Hoy me ha pasado otra incidencia en mi televisor 856 de 40", y es que sin tocar nada de golpe y porrazo se me ha puesto la pantalla en negro con un cuadro de texto en el centro que ponía "No hay datos", y a continuación ha salido otro cuadro que ponía "Servicio no disponible", y al cabo de 4 o 5 segundos ha vuelto al modo normal de televisor. Y un poco más tarde me ha ocurrido otra, y es que se ha quedado el sonido como enganchado con un pitído muy estridente que se te metia en las orejas, le he dado al mando para canviar a otro canal, y luego el televisor se ha parado y se ha vuelto a arrancar (como cuando se reinicia un ordenador) y ya ha funcionado correctamente.

    Mañana me parece que llamaré a los del SAT, ¿pero alguien sabría decirme si es un problema de actualización del firmware?. Tengo instalada la versión 1003.

  6. #771
    principiante
    Registro
    07 ene, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    El fallo del mando a distancia me parece que solo afecta a la serie 8 (ya sea porque tiene el sensor en un desplazado del centro del televisor o porque sea mas pequeño), ya que ayer probé uno de la serie 6 de un amigo y no tenia ningún problema para el funcionamiento del mando.

    Hoy me ha pasado otra incidencia en mi televisor 856 de 40", y es que sin tocar nada de golpe y porrazo se me ha puesto la pantalla en negro con un cuadro de texto en el centro que ponía "No hay datos", y a continuación ha salido otro cuadro que ponía "Servicio no disponible", y al cabo de 4 o 5 segundos ha vuelto al modo normal de televisor. Y un poco más tarde me ha ocurrido otra, y es que se ha quedado el sonido como enganchado con un pitído muy estridente que se te metia en las orejas, le he dado al mando para canviar a otro canal, y luego el televisor se ha parado y se ha vuelto a arrancar (como cuando se reinicia un ordenador) y ya ha funcionado correctamente.

    Mañana me parece que llamaré a los del SAT, ¿pero alguien sabría decirme si es un problema de actualización del firmware?. Tengo instalada la versión 1003.

    Bueno, yo le contestaba porque preguntaba a usuarios de las series 7, 8 y 9.

    Lo de "no hay datos" y "servicio no disponible" suele ocurrir cuando hay algún corte en la cadena de transmisión.

    Lo otro que comentas, lo de reiniciarse, a mi me sucedía cuando veia el ordenador por hdmi, desde que actualicé el firmware ya no me ha vuelto a pasar, ni eso ni lo del retraso del audio.

  7. #772
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por JonE Ver mensaje
    Como tambén preguntas de otras series, te diré que en la mia (serie 9 de 46) estoy probando con el mando orientandolo en todas direcciones y siempre recibe, solo consigo que no reciba cuando apunto hacia la TV pero pongo algún objeto delante grande (en este caso la pantalla del portátil).

    Respecto a las sombras de luz cuando está en modo radio te diré que a este modelo no le sucede en absoluto, entre otras cosas porque al ser de leds desconecta los leds de todas las zonas excepto las que necesita. Por contra en la zona donde está el altavoz, al mirarlo de lado, se aprecia una aureola blanca que da pena, de frente perfecto.
    aureola..... bueno samsung espectra2 como la Philips

  8. #773
    aspirante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Hola,
    Ya he comprado hoy la 856 de 40" con el blu-ray, despues de dar vueltas a la cabeza, creo que la única pega que no me gusta es la del mando, y como ya estoy a costumbrado con un tdt que tengo voy a pasar de ese problema.
    Ahora solo me queda darme de alta en el iPLUS, y que me ayudeis con lo ajustes." y que me llegue pronto".

  9. #774
    aspirante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    A se me había olvidado, en Redcoon, total 1373,99

  10. #775
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    no hay rebajas al final tendre ke pillar la 796 de expansys
    o volver ha baricentro a ver ke dicen los amigos pakistanies

  11. #776
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    no hay rebajas al final tendre ke pillar la 796 de expansys
    o volver ha baricentro a ver ke dicen los amigos pakistanies
    ¿Te merece la pena gastarte unos 300€ más por la A796 sólo por el TDT HD?
    Yo tengo muy claro,que antes cojo la A786 por 300€ menos,es que por lo que he visto,es la misma tele.
    Es más,la A956 también parece la misma tele sólo que con más opciones y TDT HD .

  12. #777
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    ¿Te merece la pena gastarte unos 300€ más por la A796 sólo por el TDT HD?
    Yo tengo muy claro,que antes cojo la A786 por 300€ menos,es que por lo que he visto,es la misma tele.
    Es más,la A956 también parece la misma tele sólo que con más opciones y TDT HD .
    repito, yo es ke tengo mania de ke no son iguales
    x lo ke lei, y pienso ke el tdt sera de mas calidad
    ke la 786, y no x el tdt hd, lo ke al ser la placa hd
    sera mejores componentes, digo yo????
    tambien se le puede poner en el modulo cam de la 786
    un tdgt hd(si tiene?)

  13. #778
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    repito, yo es ke tengo mania de ke no son iguales
    x lo ke lei, y pienso ke el tdt sera de mas calidad
    ke la 786, y no x el tdt hd, lo ke al ser la placa hd
    sera mejores componentes, digo yo????
    tambien se le puede poner en el modulo cam de la 786
    un tdgt hd(si tiene?)
    Yo es que ya te digo,Por donde leo,la 786,la 796 y la 956,su motor gráfico es CALCADO.
    Luego cambian algunas conexiones,opciones y el TDT HD.
    El TDT HD ,que yo sepa,no va en la placa,y por llevar TDT HD;no quiere decir que la placa vaya a ser mejor.
    Tú veras,pero ya te digo que no veo en ningún lado,que eso sea distinto.

  14. #779
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Yo es que ya te digo,Por donde leo,la 786,la 796 y la 956,su motor gráfico es CALCADO.
    Luego cambian algunas conexiones,opciones y el TDT HD.
    El TDT HD ,que yo sepa,no va en la placa,y por llevar TDT HD;no quiere decir que la placa vaya a ser mejor.
    Tú veras,pero ya te digo que no veo en ningún lado,que eso sea distinto.
    dije placa x materializar el tdthd, pero no se ande va ni como es, lo ke kiero decir
    es ke si compramos un tdthd y un tdt normal, ke tdt se vera mejor, en una emisión normal de tdt, lo mas seguro ke se vea mejor el tdthd, en emision normal no?

    tendras razon en lo de calcado motor grafico, pero solo en 786-796
    en 956 dicen ke se ve mejor
    Última edición por skiper; 08/01/2009 a las 11:16

  15. #780
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    acabo de venir de un hipercor donde estaban las 3 juntas con el mismo demo.la serie 7,la 8 y la 9 ,y me puse a observarlas bien la 7 y la 9 se ven mejor que la serie 8 y de las 3 series sin lugar a dudas,el 46 de la serie 9 superaba a los otros dos amplio con la misma imagen HD,me quede con la boca abierta con la 9,es una suerte ver los 3 tv con el mismo video¡¡¡

+ Responder tema
Página 52 de 76 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. Samsung le40b553m3w firm t-chl5deuc.2008.0
    Por newsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:34
  3. Vendo Samsung PS-42A457 con 15 dias.Modelo 2008
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:57
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins