Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 133

[x360]superbikes 08

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: [x360]superbikes 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi me encantan las motos... "de verdad" y no serás tú quien lo niegue y descargué la demo con ilusión. Y no es el tema de adelantar a 25 IAs lo que me tira para atrás. También lo haría el Forza2 por eso, sus IAs tampoco son la leche. El apartado individual de estos juegos para mí es algo secundario, luego ya ves.

No reviento nada. Doy mi opinión tras haber probado el juego, como hice con Grid.

Si estas tan convencido con el juego... que importan las opiniones de los demás. También tienes pensado algún otro juego que aborrecemos algunos, como ya te dijimos y?? Cada uno juega a lo que le da la gana y lo que le gusta a uno mismo... va a misa.

Saludos

Yo os estoy replicando a ti y a Shinji el hecho de que se critique este juego por el hecho de LOS 25 jugadores. No he dicho nada más.

Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias en el tiempo. Ahora mismo puedes ver un juego con unos "ojos" y con el tiempo verlo desde otra perspectiva.........

Has sido el primero en manifestar tu opinión y te la he respetado, porque se ha basado en tus gustos personales, pero otra cosa es que Shinji intente ridiculizar este juego porque pasa a 25 tios en una frenada, y tú le sigas la corriente...... ESO OS ESTOY REBATIENDO, porque no me ha gustado ni la forma de hacerlo..........

Sé el motivo por el cúal lo ha hecho él, pero ¿tú? ........ no sé quién es el paquete aqui

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Sé el motivo por el cúal lo ha hecho él, pero ¿tú? ........ no sé quién es el paquete aqui
    Pero el motivo de que???

Mi post era anterior al suyo... relee.

Comenté lo del adelantamiento a final de recta (son 21 los pilotos, no 25 los adelantados) como algo anecdótico y te lo dije en el live. Los ajustes "normales", que puedes cambiar, son una chapuza. No tengo claro el cambio de IAs... no lo niego pero no lo tengo claro y no se si tu lo tienes. PEr oes secundario el aspecto individual (como ya he dicho antes).

La crítica que hago de verdad y que me tira para atrás es que no tengo claro que la simulación sea buena. No da indicios de límite, parece aleatorio. En igualdad de condiciones o incluso con menos exigencia en el pilotaje... te caes cuando antes no... eso era lo que no me gusta nada... lee mi comentario inicial PAQUETÓNNNNNNNNN.

Te recuerdo que es un juego que sale para 360 y busco juegos de conducción-simulación... luego a uno a los que mas jode que le de esa impresión que le ha dado es a mí mismo, porque es otro juego que descarto y me gustaría que me hubiera convencido. No es tan complicado de entender, no te parece???

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

tio paso de darle más vueltas

Si quieres que discutimos sobre la "simulación" adelante, me parece fenomenal. Pero dejemos de milongas de que se pasan a 25 ó 21 tios en una carrera porque eso depende mayoritariamente de la dificultad de la IA. Y LO SÉ, si no me crees, es otra historia.

Sobre la simulación........ ayer lo probé y tampoco me gusto. Coincido en parte contigo que es un poco "aleatorio" el agarre al dar gas, no al frenar, donde esta clarísimo.

Eso "problema" puede ser fallo de la demo....... no lo sabemos. Pero para mi tiene solución (por lo menos en offline, a falta de confirmar el online) ajustar el control de tracción a "medio" y resuelto . De hecho las Moto GP lo llevan......

También hay que tener en cuenta que el movimiento del piloto puede afectar a la aceleración. Habría que probar si el movimiento del piloto en automático afecta a esa aceleración..........

Por otro lado acuérdate que en FORZA se pueden disputar carreras puntuables y cada uno con su ajustes de ayudas personalizados. Así que en este juego podría pasar exactamente lo mismo.

Yo no voy a gastar 70 pavos en él, ya lo he dicho, pero ya he hecho una oferta de segundamano, y a lo mejor lo pillo en PLAY.COM.... pero las sensaciones que me ha transmitido la demo son optimistas. No puedo valorar este juego por una demo. La demo solo me sirve para darme una idea.
    Última edición por Xavidvd; 21/08/2008 a las 11:23

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

tio paso de darle más vueltas

Si quieres que discutimos sobre la "simulación" adelante, me parece fenomenal. Pero dejemos de milongas de que se pasan a 25 ó 21 tios en una carrera porque eso depende mayoritariamente de la dificultad de la IA. Y LO SÉ, si no me crees, es otra historia.

Ufffff. Que ese tema me da igual, que ya lo se .

Sobre la simulación........ ayer lo probé y tampoco me gusto. Coincido en parte contigo que es un poco "aleatorio" el agarre al dar gas, no al frenar, donde esta clarísimo.

Eso "problema" puede ser fallo de la demo....... no lo sabemos. Pero para mi tiene solución (por lo menos en offline, a falta de confirmar el online) ajustar el control de tracción a "medio" y resuelto . De hecho las Moto GP lo llevan......

Por otro lado acuérdate que en FORZA se pueden disputar carreras puntuables y cada uno con su ajustes de ayudas personalizados. Así que en este juego podría pasar exactamente lo mismo.
    Si uno no se puede fiar de las impresione de la demo... yo desde luego no voy a comprarlo para terminar de confirmarlo. En GRID era bastante claro y los comentarios de la gente han corroborado esas impresiones cuando no las han hecho mayores.

No tengo tan claro lo de frenar. Cuando apuras y entras en curva con un leve toque de freno todavía... se vuelve igual de inseguro que con la aceleración de salida. Casi parece más "fiable" con agua, en la pista mojada, al meter el factor de agua en suelo parece que hace más estable la simulación.

Las ayudas personalizadas del Forza2 las tienes si el host deja que las tengas... recuerda que incluso se puede forzar la vista de conducción. Tal vez te acostumbras con unos parámetros y luego en una partidita online... tururú.

Saludos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Tanto en este como en los MotoGP , la IA es una cantaña , pero podreis pasar a esos 25 pilotos online ??? O acabareis tirando a medio peloton??? Este juego es para tener uno de motos online

Y dejaros ya de discutir que llamo a Chinji , eh????

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tanto en este como en los MotoGP , la IA es una cantaña , pero podreis pasar a esos 25 pilotos online ??? O acabareis tirando a medio peloton??? Este juego es para tener uno de motos online

Y dejaros ya de discutir que llamo a Chinji , eh????

Yo no salgo en la foto, pero veo a Xavi al fondo, frente a la pared verde, de azul, el más alto .

Luego esta tarde en una partidita de BF, le meto un navajado trapero a Xavi (-15 por matar a uno del equipo bien invertidos) y listo .

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

no lo he probado y por lo tanto no puedo opinar, pero he leido un par de reviews del juego y ambas coinciden en que tiene una buena simulacion y de hecho es de las cosas a favor que le ponen, porque graficamente se ve que tiene algunos fallos.

cuando salga en ps3 lo alquilare un finde y lo probare bien y si me mola palasaca

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Si uno no se puede fiar de las impresione de la demo... yo desde luego no voy a comprarlo para terminar de confirmarlo. En GRID era bastante claro y los comentarios de la gente han corroborado esas impresiones cuando no las han hecho mayores.
    Pues si y no tio. Este juego en descarga son 300 mb, y en cambio no ocupa eso en el DVD. No hay excesivas diferencias entre demo y juego, pero claro si empezamos a afinar tanto.................

Pero a mi la demo me ha dado sensaciones positivias, aunque no perfectas, y a ti no........

No tengo tan claro lo de frenar. Cuando apuras y entras en curva con un leve toque de freno todavía... se vuelve igual de inseguro que con la aceleración de salida. Casi parece más "fiable" con agua, en la pista mojada, al meter el factor de agua en suelo parece que hace más estable la simulación.
    Pues yo sí que lo tengo claro, cada vez me caigo menos . Eso sí en control de tracción activado en "Medium". La frenada para mi es perfecta. Te caes cuando realmente te tienes de caer. En cambio al dar gas no estoy tan de acuerdo...........

Las ayudas personalizadas del Forza2 las tienes si el host deja que las tengas... recuerda que incluso se puede forzar la vista de conducción. Tal vez te acostumbras con unos parámetros y luego en una partidita online... tururú.
    Saludos
    Exacto, por eso he dicho, que no podemos dar nada por sentado. Hay que probar el online del juego y juzgar. Con la demo no podemos juzgar nada del online. Nos gusten o no los parámetros de personalización o los parámetros predefinidos.

Troy, Chakal el aspecto gráfico no es para echar cohetes, pero para mi gusto, el modelado de las motos y pilotos es muy bueno, no así los escenarios. Pero para mi los escenarios en juego que vas a 200 Km/h no es definitivo, en cambio el poder visualizar una moto bien modelada y que el movimiento del piloto plegando sea guapo, eso sí que me atrae.........

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Troy, Chakal el aspecto gráfico no es para echar cohetes, pero para mi gusto, el modelado de las motos y pilotos es muy bueno, no así los escenarios. Pero para mi los escenarios en juego que vas a 200 Km/h no es definitivo, en cambio el poder visualizar una moto bien modelada y que el movimiento del piloto plegando sea guapo, eso sí que me atrae.........
    Seguramente hare lo que dice Troy , lo alquilare y lo probare , sobre todo el online y de ahi sacare conclusiones

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Efectivamente este juego no se puede comprar a ciegas......

Hay que probarlo , aunque para mi con una demo me es suficiente

Pero el juego no ha tenido mucho éxito...... también hay que decir que el campeonato de Superbikes tiene poca relevancia en Europa y en España menos........

Por lo menos me gusta más que el Moto GP de PS2 (Namco)y XBOX 360 (THQ)...... y eso ya es mucho . Ademas la verdad no tengo mucha confianza en el Moto GP de Namco, ya hace tiempo que esta "saga" ha perdido mi interés......

Registro
    10 abr, 08

Efectivamente este juego no se puede comprar a ciegas......

Hay que probarlo , aunque para mi con una demo me es suficiente

Pero el juego no ha tenido mucho éxito...... también hay que decir que el campeonato de Superbikes tiene poca relevancia en Europa y en España menos........

Por lo menos me gusta más que el Moto GP de PS2 (Namco)y XBOX 360 (THQ)...... y eso ya es mucho . Ademas la verdad no tengo mucha confianza en el Moto GP de Namco, ya hace tiempo que esta "saga" ha perdido mi interés......
    en españa no es relevante, y sobretodo porque hasta ahora apenas habian pilotos españoles y no era televisado, ahora al menos te dan la 2ª manga y supersport en telecinco 2 que ya es algo pero en el resto de europa si es relevante y mucho, en italia, holanda, francia y alemania se sigue mucho, y en inglaterra se sigue mas que motogp, tanto en la tele como en los circuitos, cuando hacen la carrera de brands hatch no cabe ni un alfiler en el circuito.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    en españa no es relevante, y sobretodo porque hasta ahora apenas habian pilotos españoles y no era televisado, ahora al menos te dan la 2ª manga y supersport en telecinco 2 que ya es algo pero en el resto de europa si es relevante y mucho, en italia, holanda, francia y alemania se sigue mucho, y en inglaterra se sigue mas que motogp, tanto en la tele como en los circuitos, cuando hacen la carrera de brands hatch no cabe ni un alfiler en el circuito.

pues tio, yo cuando veo alguna carrera de superbikes (en europa), las gradas las veo medio vacías, por lo menos las pocas que he ojeado

Registro
    10 abr, 08

pues tio, yo cuando veo alguna carrera de superbikes (en europa), las gradas las veo medio vacías, por lo menos las pocas que he ojeado
    mira la ultima de la temporada en brands hatch con 200.000 espectadores, la invasion masiva despues de la carrera es absolota

yo lo sigo desde hace mas de 10 años desde los tiempos de king karl (que pinta de navajero tiene el jodio ) y en los ultimos 4 o 5 años disfruto mas que con motogp, igualdad mecanica, un solo fabricante de neumaticos, muchos adelantamientos y en bastantes ocasiones al limite llegando a tocarse, sumado a un gran No de pilotos que pueden optar por la victoria en cada circuito y ademas son 2 mangas, todos estos alicientes las hazen mas interesantes que motogp, que hemos visto 3 carreras buenas este año

Registro
    10 abr, 08

y en superbikes hay sobretodo equipos italianos sobretodo, pero tambien hay ingleses, holandeses, alemanes, hasta chekos, españoles nanai desde el team miralles, y menos mal que lo dejaron porque eran unos cantañas y no tenian ni puta idea, una vez tubimos que ir a verles la moto porque gripaban en cada carrera y vaya tela

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Xavi, yo no quiero ridiculizar al juego... Símplemente hablo de la "simulación" de dicho juego a la primera toma de contacto.

Si como toma de contacto, yo, usuario medio que va buscando un simulador de motos, tengo la del SBK 08, que adelanto a todos en una frenada..

¿Qué quieres que diga?. "Wow !!! qué simulación" "pero no pasa nada, es una demo, y como soy moderador, sé que está en fácil, y en difícil será simulación pura".

En la demo del Forza 2, con la IA en fácil, se dejó ver al 100% su alto grado de simulación..idependiéntemente de su IA.

En la del SBK 08, sólo he visto adelantar a 25 pilotos en una frenada..
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo