Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #481
    aspirante
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, ayuda!!!!

    a alguien mas le pasa eso del ruido en la parte posterior del televisor?????
    Es como un ruido del transformador

    Es que tengo solo hasta mañana para poder devolver el televisor y es para saber si ese ruido es normal o no....

  2. #482
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    TRANQUILO!! yocatorre en la pagina anterior dice q el suyo hace un poco tambien
    supongo que sera al acercar la oreja a la parte trasera del aparato!!!
    puede ser la propia corriente, si es algo leve no tiene importancia; mi monitor HP
    w2007v hace un poquito al poner la oreja en la parte trasera y te aseguro que es un
    monitor de cierta calidad y se ve y funciona del copón desde hace 1 año!
    Espero te sirva esto q te digo

  3. #483
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    A mi tambien me suena un poquillo, pero te separas y ya no se oye, imagino que son cosas de la circuiteria, transformadores, condensadores, o vete tú a saber... a parte que tengo mogollón de cables por detrás...

    Sabeis si al conectar la consola por componentes salta a la tele directamente como con el euroconector, o hay que buscarla con el mando?

    Por el resto muy contento de momento, lo único lo típico de las teles digitales, cantan los artefactos de compresión alrededor, sobre todo, de los textos y rotulos (en la tdt), mi anterior tele de tubo los disimulaba muy bien, pero seguramente con un lcd full HD canten mogollón más. Lo dicho, muy contento.

    Salu2.
    Última edición por lord_sadus; 08/04/2009 a las 09:14

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Necesito vuestra sabiduría urgentemente, os cuento. La semana que viene me quería pillar una TV de 32" principalmente a jugar a la XBOX 360 en HD y para conectar el portátil de vez en cuando. Estaba casi decidido a pillar la LG 5600 por 499 en ECI, pero ayer fui y me encontré la PG6000 por 509€.
    Y aquí está mi duda: para el uso que voy a darle ¿Cual pillaríais? ¿Qué tal están de precio? Tengo dudas del plasma, pero he leído muy buenas opiniones por aquí y no sé que hacer. Gracias por vuestros consejos.

  5. #485
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola Kunboy, por lo que llevo visto, y si el uso que le vas a dar es consola y ordenador... vete a por un lcd de cabeza. Te evitas los problemas de imagen fija.

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Tampoco voy a tener mucha imagen fija, porque si lo enchufo al ordenador será para ver pelis/jugar y en la Xbox los juegos muy parados no suelen estar no? Pero bueno, apunto tu opinión:

    PG6000: 0

    LG5600: 1


  7. #487
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por kunboy Ver mensaje
    Tampoco voy a tener mucha imagen fija, porque si lo enchufo al ordenador será para ver pelis/jugar y en la Xbox los juegos muy parados no suelen estar no? Pero bueno, apunto tu opinión:

    PG6000: 0

    LG5600: 1

    Para consola y ordenador LG5600

  8. #488
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por halconhalcon Ver mensaje
    Por favor, ayuda!!!!

    a alguien mas le pasa eso del ruido en la parte posterior del televisor?????
    Es como un ruido del transformador

    Es que tengo solo hasta mañana para poder devolver el televisor y es para saber si ese ruido es normal o no....
    Mira, en mi antrerior LG una de 37" LCD se oía bastante, de hecho de noche lo oía perfectamente, estube incluso pensando hablar con los del ECI por si estaba mal, paso el tiempo y me acostubré hasta ahora que tengo esta y yo al menos ni la oigo, si notas que el ruido es realmente fuerte es que igual tiene algo mal, una cosa es el ruido normal que debe ser casi imperceptible a no ser que te pegues a la tv y otra que se oiga desde lejos, yo creo que mi anterior tv tenía algo mal o era asi de ruidosa de fábrica, cosa que no debería ser, saludos.

  9. #489
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por halconhalcon Ver mensaje
    Por favor, ayuda!!!!

    a alguien mas le pasa eso del ruido en la parte posterior del televisor?????
    Es como un ruido del transformador

    Es que tengo solo hasta mañana para poder devolver el televisor y es para saber si ese ruido es normal o no....
    Con la TV apagada, sin ningún ruido en la casa y a 5 cm. del aparato se oye un leve zumbido, en mi caso no me preocupa, es totalmente normal por la circuitería de la TV.

    Llevo 2 meses con la TV y las retenciones se han hecho muy leves, casi imperceptibles, ya he cambiado los ajustes de colorimetría y ahora es cuando la LG está dando todo de sí, se ve de PM tanto TDT y DVD que es el uso principal que yo le doy.
    Salu2

  10. #490
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    HOla a todos, pues yo hace como una semanita que tengo esta TV y de momento muy bien, se ve mucho mejor que cualquiera de 32 pulgadas en LCD,solo tengo una peguita, y es que no se como hacer para poder poner los canales en los numeros que yo quiero, porque se sintonizaron los canales automaticamente y los ha puesto cada uno donde ha querido. ¿Sabríais decirme como tengo que hacer para poder ponerlos en los números que yo quiero?, pues ya me diréis, gracias de antemano, saludos.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por dove_1313 Ver mensaje
    no se como hacer para poder poner los canales en los numeros que yo quiero
    Yo no tengo aún la tele, la tengo encargada y creo que me la traerán la semana que viene, pero espero que algo tan elemental como esto venga en el manual, joeeeer!!!

  12. #492
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Pues no viene en el manual pero no es dificil, te vas a menú, sonfigurar y editar programa, ahí te sale un menú y vas moviendo los canales con el boton amarillo a donde quieras, saludos.

  13. #493
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    gracias NESTA por la información, aunque esta tarde nos hemos pasado por el corteingles, y ya me lo han aclarado, auque en parte ha sido mi hijo que estando alli, se dió cuenta de lo del botoncito amarillo.El manual....pues bastante escaso en explicaciones, y el cd que viene aunque tiene 126 páginas, tampoco te lo explica, o yo por lo menos no lo he entendido.Estaba claro que tenia que ser en editar programas, pero no dabamos con ello.Por lo demás , la Tv bastante bien, de las mejores.
    Saludos

  14. #494
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Sí, el manual es gordo pero porque vienen muchísimos idiomas por lo demás es bastante corto, todo se parece al de la LCD LG que tuve anteriormente, era un libro y no solo por lo de los idiomas, venía todo bien detallado, una cosa que podían haber hecho con esta que es mucho más moderna, en fin no lo puede tener todo jeje, saludos.

  15. #495
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    YA ES MIA! por fin me decidi

    Comprada ayer en Mediamarkt 449 euros y transportada por mi en coche
    Impresiones: no trae film de pantalla, el embalaje tenia algun golpe y el plastico
    que cubria el televisor estaba roto por un lado; por otro lado tanto los plastikitos
    que cubren el frontal y las tomas traseras asi como el estado de estas parecen
    impecables, la pantalla esta limpia y bien ensamblada y el cable corriente y el mando
    vienen precintados y nuevos.
    La cosa apunta bien cuando enciendo la tele y durante apenas 1 segundo aparece
    un cartelito q dice WELCOME; seguido empieza la busqueda automatica de canales
    y cuando termina veo q todo viene de serie a colores VIVOS al 90%....lo bajo a toda oxtia
    todo al 49% y me doy cuenta que el propio menu ya me ha dejado una retencion
    que no se difumina hasta las dos horas de uso..me quedo acojonao dudando otra vez
    si es un quemao de un uso anterior,pero al final se va mientras otras van apareciendo
    al cambiar de canales.
    Hago el truco y veo UTT2 asi que la tele parece nueva definitivamnete.
    En la tienda parece apagada ,pero en casa tiene brillo para dar y regalar, los colores
    estan bastante bien aunque por debajo claramente de CRT Wega y FD Trinitron.
    El sonido tiene fuerza de sobra pero no es del todo cristalino y suena un poco
    al latón trasero.
    No he visto ningun pixel muerto ni nada de eso q se comenta tanto.
    La tele analogica se ve de pena..la TDT dependiendo del canal muy bien
    lo q de verdad funciona con esta tele son los DVD y los videos 720p; llegan
    a impresionar por momentos!
    La tv es inmensa de grande al llegar a casa!

    Preguntas: A ver si me podeis responder unas cosillas os lo agradezco

    En el menu oculto he leido Orbiter 2 ¿significa q viene activado de fabrica?
    ¿con cuantas horas puedo ponerlo a O?
    ¿es cierto q dentro de unos meses de uso al 49% la tv se me va a ver mucho mejor?
    si es asi me la quedo porque por 449 no vamos a pedir peras al olmo :] Gracias.

+ Responder tema
Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins