Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #541
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Javi-cuatro, ajusta la salida del dvd para que sea RGB, a mi tambien me pasaba con el tdt, hasta que no te salga la señal RGB se te verá mal.
    Te aseguro que el AV2 es RGB, palabrita del niño jesus

  2. #542
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por Frenazinger Ver mensaje
    Parece q Don Limpio se apiado de mi. El Plasma vino impoluto, incluso traia el film protector de la pantalla. Este modelo venia ensamblado de Polonia. No se si sera relevante, pero creo q las otras 2 estaban emsambladas en Korea, aunque este dato no lo puedo asegurar del todo.

    El unico pero es q trajo una celdilla justo en medio de la pantalla q siempre esta de color azul, pero viendo lo visto preferí quedarme con ella, nunca se sabe q es lo q me podian mandar la siguiente vez.
    A 4m, q es la distancia de visionado q tengo, no se aprecia. Ademas siempre queda la esperanza de q algún dia entre en razon la celdilla y se ponga a trabajar como las demas.

    He de reconocer q el servicio postventa de Redcoon, aunque se han demorado bastante entre cambio y cambio, se ha portado estupendamente y no me han puesto ningún pero en las devoluciones.

    Un saludo.
    Tras un mes y medio en mi poder estoy muy contento con el Plasma, además la celdilla q no se encendía se ha puesto a trabajar esta semana.
    Al final hice bien en quedarme con el último Plasma enviado.

    Bien aventurados los perjudicados por las celdas vagas, pq para ellos aun hay esperanza.

    Un saludo.

  3. #543
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    lord_sadus gracias pero ya me he comprado el de componentes, mi dvd no tiene
    ningun ajuste de ese tipo creo , para el de componentes si tiene un boton P.Scan.

  4. #544
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Buenas tardes, Frenazinger pues si, algo de esperanza si que has dado al leer tu comentario, a mi me ha ocurrido lo mismo despues de 3 meses me aparecio un pixel de color azul. No has tenido que hacer nada se ha puesto ha trabajar de nuevo sólo?Por cierto cual es la configuracion general en la que tiene puesta tu tv, yo note que este pixel cambio un dia despues de aumentarle o cambiarle la opcion de energia a un nivel más alto. Agradeceria tu respuesta.

  5. #545
    aprendiz Avatar de Frenazinger
    Registro
    23 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    182
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Lo tengo configurado en modo estandar con el contraste al 65 y el brillo al 50.
    El modo de ahorro de energia lo tengo puesto en 2.
    No hice nada especial para q la celdilla se arreglase, solo darle el uso normal al Plasma.

    Un saludo.

  6. #546
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ayer viendo el DVD de crepusculo el plasma me informa de q es 576i (pos vaya mierda)
    y ademas formato 2:35 o sea q se queda en nada la imagen con tanta banda negra.
    Hay un momento en el q doy STOP al dvd (viendolo por componentes) y me aparece
    de repente en pantalla el canal La 1 en analogica...le vuelvo a dar a PLAY y la peli
    sigue pero todo verdoso otra vez como a traves de los AV1-2 incluso da la sensacion
    q a medida q la pelicula avanza tengo q ir subiendo el volumen de audio porque parece
    q lo va perdiendo poco a poco; es ese verde cutre q sale en los reproductores portatiles
    baratos q lo leen todo. En el menu del DVD lo tengo seleccionado por componentes
    la salida y P.scan.

    La TDT sigue genial y sin pixeles muertos ni quemados (orbiter y economia 2)
    pero en DVD (supongo sera la calidad de las tomas AV-Componentes) es malo malo
    al audio le faltan muuuuchos bajos
    Última edición por javi-cuatro; 22/04/2009 a las 12:03

  7. #547
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola javi-cuatro, siento que estés teniendo tantos problemas... mira a ver si no te interfiere un mando a distancia con otro, a mi me pasaba con el dvd y el decodificador, y menudo puto lio. Me subia y bajaba el volumen, me cambiaba las configuraciones... buf.

    Espero que se te solucione, de todas formas, revisa las conexiones, sobretodo los euroconectores (aunque si lo metes por componentes te da igual), a mi me pasaba que a veces no hacia bien contacto y se veía verde... prueba a ver.

    Salu2.

  8. #548
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Una buena solucion es pillarse un dvd con salida hdmi que no estan tan caros, hoy en día es lo que manda, la calidad de las pelis que yo veo en este plasma con mi Philips DVP5980 es una pasada, sobre todo los dvd rip, ya si ves los dvd o los hd es que te quedas alucinao, además no sé por qué se le exige tanto a este plasma, para el precio que vale y la calidad que tiene es que los pequeños fallos que pueda tener, al menos para mí, son irrisorios y más si tienen solución, no os comáis el coco y disfrutad, si os va mal una cosa buscad la solucion que las hay, saludos.

  9. #549
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    gracias Lord_sadus ,la verdad es que en las tomas traseras de este plasma los conectores
    entran quizas demasiado holgados es verdad, apretare un poco las clavijas del cable con un alicate

  10. #550
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Una buena solucion es pillarse un dvd con salida hdmi que no estan tan caros, hoy en día es lo que manda, la calidad de las pelis que yo veo en este plasma con mi Philips DVP5980 es una pasada, sobre todo los dvd rip, ya si ves los dvd o los hd es que te quedas alucinao, además no sé por qué se le exige tanto a este plasma, para el precio que vale y la calidad que tiene es que los pequeños fallos que pueda tener, al menos para mí, son irrisorios y más si tienen solución, no os comáis el coco y disfrutad, si os va mal una cosa buscad la solucion que las hay, saludos.
    Yo tengo el Philips 5960 y es una opcion muy recomendable,supongo que
    se podra encontrar por unos 70 € y ganas mucha calidad en los ripeos y los
    dvd originales los escala muy bien.

    UN SALUDO.

  11. #551
    aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno....Este mediodia, sobre las 13:30 me han traido la PG6000. Esta tele en un principio irá al dormitorio, pero de momento he quitado el "muerto" de pana CRT de 32 de la sala y la he sustituido por la PG. Me puse con ella, y eran las cinco y todavía no había comido .

    De momento todo bastante bien, al 50% eso sí. Lo que más me ha impresionado aparte de la TDT, es por antena normal y corriente. Increible...comparada con una Sony de 32 4500 (no recuerdo si V o W)que tuve oportunidad de tener en la habitación de un hotel el pasado fin de semana. Me ha sorprendido de verdad. El DVD por HDMI y escalando el reproductor bastante bien, por Scart...bueno..pasable. Blu-ray no tengo así que... . Lo que me ha decepcionado enormemente ha sido ONO. Por scart bastante mal, eso sí dependiendo de cadenas....Si lo paso por el grabador y lo saco por HDMI la cosa mejora bastante.

    En fin, no creo que esté diciendo nada nuevo, pero a alguien tenía que contárselo..

    Una cosilla....¿Sabeis cómo se quita, si es posible, el color gris clarito de las franjas laterales en modo 4:3 (y otros que no llenen la pantalla) ? He estado trasteando por todos los sitios y no hay tu tía....no encuentro nada.

    Un saludazo.

  12. #552
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola, gente. Tengo este 32PG6000 desde la semana pasada. De momento, bastante bien, la TDT se ve muy bien, me ha parecido especialmente buena en dibujos animados, pero en general es genial. El modo cine es muy bonito y las posibilidades de ajuste de imagen son aceptables. La imagen es muy buena también a través de HDMI por conexión directa desde cámara de vídeo (Canon HV30) y cámara de fotos reflex (Nikon D80), al igual que desde USB. Personalmente, no he notado diferencia en el DVD entre Euronector y S-Vídeo. Estoy pendiente de probar DVD por componentes. Las retenciones que tengo son despreciables y no he visto píxeles muertos ni vagos. En resumen, estoy contento en general.

    Pero hoy por primera he tenido una experiencia algo negativa. Ha sido con el fútbol. Estoy en Tenerife y, como quería hacer pruebas, primero vi el Tenerife-Las Palmas a través de Televisión Canaria. Lo que ocurrió es que la imagen se pixelaba a menudo con facilidad, cada vez que había un desplazamiento rápido o que se movía en pantalla una cortinilla de repetición, por ejemplo (no entiendo por qué ocurre esto con las cortinillas, porque también existen en publicidad, por ejemplo, y la imagen en esos casos es muy buena). Más tarde, vi el Valencia-Barcelona en laSexta. Ocurría algo parecido, si bien diría que la calidad era algo mejor (lo emitían a la vez en Televisión Canaria y pude hacer alguna comparativa). Los primeros planos sí se ven bien, como en cualquier peli, pero las panorámicas del campo o los movimientos en las repeticiones traen algunos "fallos" más o menos llamativos, se nota que se pixelan algunas zonas de la imagen (no entera) y también que ocurre que a veces parece que los colores titilan.

    Creo que no tengo problemas de señal, porque todo se ve estupendamente al margen del fútbol y porque llega con 80% de calidad y 100% de intensidad en casi todas. En algunas, más. Así que supongo que un amplificador de antena no me aportaría gran cosa, aunque quizás lo pruebe.

    He leído a lo largo de este hilo (no sé si también en algún otro sitio) que el punto flaco de esta tele era el fútbol y los deportes en general, pero, sin embargo, por contra, han proliferado los comentarios positivos acerca del fútbol. Me he preguntado si la señal para los deportes implicará algún tipo de matiz diferencial respecto a la señal de las emisiones no deportivas, pero claro, si algunos de vosotros decís que las imágenes del fútbol son impresionantes, esto no me cuadra. No sé si quizás sea cosa simplemente de laSexta y Televisión Canaria, no he visto fútbol en otras cadenas (aunque laSexta se ve muy bien, de las mejores).

    Dos preguntas: ¿A alguno os pasa algo de lo que comento? ¿Alguien tiene alguna idea sobre por qué ocurre y, si es así, sabe la solución, si la hay?

  13. #553
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Sobre el futbol, a mi al principio me decepciono un poco.Ahora que tiene 150
    horas se ve mejor, pero realmente la Sexta da el futbol en muy malas condiciones.He visto el mismo partido en TV3 y La Sexta y se veia mucho mejor
    en TV3.
    Al principio la TV me da la impresion de que tiene una respuesta lenta a las
    imagenes en movimiento pero luego va mejorando.
    En cuanto a lo de Ono a mi me ocurre lo mismo con un receptor satelite por
    RGB, realmente usar el euroconector en esta Tv no es la mejor opcion y mejor
    evitarlo.Por lo demas muy bien especialmente programas de estudio.
    Lo que si le noto es que el color general por mas que lo configuro de diferentes
    modos tiene una tendencia general hacia el amarillo (tonos amarillentos).

    UN SALUDO.

  14. #554
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    !El futbol depende del canal! en A3 se ve genial y en los otros se pixela mas
    !Conseguido! ya tengo activado el P.scan del DVD todo el rato incluso antes de meter los CD-DVD ; y he aplastado (muy levemente) las clavijas del cable componentes para
    que entren mas justas en las conexiones y el contacto sea perfecto; ahora si noto
    diferencia ,el verde ha dejado de mezclarse con todo y cada color y cada linea va perfecto.

    He probado unos Xvid de Anime japones de calidad (704X464 con Bitrate video 2500kbps)
    y el espectaculo sobrepasa mis espectativas, genial!

    El engine XD es buenisimo con el upscale,mantiene las texturas incluso en los divx

    Cada dia mas contento con este juguete de LG; barato,bueno y esteticamente la tele
    tiene mucha clase. LG esta muy denostada, es mucha mejor marca de lo que parece.

    Atentos a las peliculas q dan en los canales TDT de A3 y en las ETB's (Nicam estereo)
    parecen DVD's y gratis :]
    Última edición por javi-cuatro; 26/04/2009 a las 11:51

  15. #555
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    !El futbol depende del canal! en A3 se ve genial y en los otros se pixela mas
    !Conseguido! ya tengo activado el P.scan del DVD todo el rato incluso antes de meter los CD-DVD ; y he aplastado (muy levemente) las clavijas del cable componentes para
    que entren mas justas en las conexiones y el contacto sea perfecto; ahora si noto
    diferencia ,el verde ha dejado de mezclarse con todo y cada color y cada linea va perfecto.

    He probado unos Xvid de Anime japones de calidad (704X464 con Bitrate video 2500kbps)
    y el espectaculo sobrepasa mis espectativas, genial!

    El engine XD es buenisimo con el upscale,mantiene las texturas incluso en los divx

    Cada dia mas contento con este juguete de LG; barato,bueno y esteticamente la tele
    tiene mucha clase. LG esta muy denostada, es mucha mejor marca de lo que parece.

    Atentos a las peliculas q dan en los canales TDT de A3 y en las ETB's (Nicam estereo)
    parecen DVD's y gratis :]
    Si ya lo dije yo jeje, tenemos un maquinón y barato , saludos.

+ Responder tema
Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins