Pues yo estoy encantado
la relacion calidad precio se mea en todos sus competidores
Y la calidad de imagen es BRUTAL
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nunca abrá una tele perfecta, pero bueno, cada uno k haga lo k kiera con su dinero.
Pues yo estoy encantado
la relacion calidad precio se mea en todos sus competidores
Y la calidad de imagen es BRUTAL
Hola, gracias a toda la información que habeis dado en este hilo, estoy practicamente decidido a hacerme con esta tele. La verdad es que sois de gran ayuda para la gente que queremos cambiar de tele y andamos un poco desorientados, como es mi caso.
Sólo quería que me respondiese alguien a una preguntita. ¿dispone de la funcion PIP, PAP o ambas? Puede parecer una tontería, pero yo la tengo actualmente en mi viejo Sony y por lo menos para mi, es una función muy util a la hora de ver lo que hay en otros canales y no volverte loco zapeando continuamente. Gracias.
Sí, exactamente. El problema de 'quemados' está solucionado a nivel práctico, pero no al 100%; si pones la imagen a 4:3 todo el tiempo durante semanas, estas lineas que se notan al volver a 16:9 pueden ser *permanentes*. Lo miso pasa con una 'mosca' (si no es muy transparente), e.d. símbolo de canal, o un tickertape de noticias estilo CNN+. Así que si uno quiere dejar la tele encendida 24/7, y (presuntamente) la dejará puesta en un solo canal durante 8 horas o más . . . pues, cuidado. No creo que la funcion 'orbiter' del LG sea suficiente protección.
Bajo uso normal, no se tiene que preocupar por los posibles quemados; tengo un Pana PX60 tambíen, y no hago nada para evitar retenciones de imagen. Pero claro, la tele nunca está encendida y puesta en el mismo canal más de 5 horas a la vez.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
No tiene PIP ni PAP (al menos yo no lo he encontrado).
Respecto a lo que comenta CHFels de los quemados pues mucho cuidado. Desde luego yo creo que el Orbiter no es capaz de evitarlos. Leí en AVforums que un forero que tenía este modelo pero en 50 pulgadas (creo) se le había quemado la pantalla, así que los quemados existir existen.
Pues yo estoy pensando en pillarme una, lastima que todavía no esté en Pixmania ni en redcoon...
Alguien a jugado con una consola con ella? Que tal las marcas?
Tengo una Pioneer de 43" desde hace mucho y por ahora ni ratro de marcas,
Gracias!
Yo también estoy esperando a ver si alguien nos puede informar que tal funciona la televisión con una consola de ultima generación. De todas maneras, despues de leer a toda esta gente que nos da sus puntos de vista en esta pagina, yo ya encargue una para mi.
Por cierto, aparte de en el Corte, esta televisión también se puede adquirir en las tiendas de la Cadena Activa al mismo precio de 799 euros. Creo que en algunas tiendas ya tienen stock, y en otras estan esperando recibirlas por que yo tengo reservada una televisión en una de ellas.
Pues mira yo os informo
Yo tengo las 3,xbox 360 PS3 y Wii y solo os digo una cosa ACOJONANTE
Solo teneis que tener cuidado de no dejar una imagen,mucho rato,aunque alguna vez yo la e dejado rato y se queda la marca 2 minutos y desaparece
Los negros se ven negros y los blancos blancos y todos los colores puros,la calidad de imagen es increible
Yo lo tengo configurado en modo experto a niveles 100 70 70 70
y tanto en ps3 como en xbox 360 se ve espectacular por cable HDMI
la Wii la tengo por componentes y se ve genial tambien,y si ya ponemos en ps3 xbox o wii juegos de game cube,la primera xbox o juegos de PS2 los juegos se ven comno si fuese una tele de tubo,que eso es lo que yo andaba buscando y que no pixelaran
UN 10 de tele
Pues nada, será cosa de ir encargando una.
Si alguien la encuentra por algun lado mas barata de 800€ que lo diga...
En esta página está a 670 €. Alguien la conoce? Es de fiar?
http://www.xipxip.com/index.php?cPat...sort=2a&page=2
Hola a todos
estoy pensado en comprarme la 32PG6000 pero me ha surgido una duda. No me acostumbro a ver señales 4:3 o 5:4 en formato panorámico 16:9 porque se ven muy ensanchadas. La pregunta es si al forzar las bandas negras en los lados en esta tele se quema esa zona al permanecer mucho tiempo en formato no panorámico. No se si las bandas negras es digamos emisión en color negro o es una zona de no emisión y no quema la pantalla.
Gracias de antemano
Ante todo saludos a todos, es la 1ª vez qe intervengo, aunque os he leiodo muchas veces.
Mi duda es encontrar una full hd 1080p, con 100 hz y de hasta 37,
por hasta 1200 €.
De esas caracteristicas me han hablado de la samsung LE37A65, pero al leeros de esta pana de LG y de sus caracteristicas (aunque no sea full) no se que pensar.
¿Me podeis aconsejar?.
Gracias
Buenas.
Mi gran duda es entre este Plasma 32LGPG6000 y la 32pfl9603H. Basicamente la tele la quiero pata ver analogico, tdt y dvd´s. De la 9603 me atrae la marca (la tengo en buena estima), el sintonizador mpeg4 y que supuestamente dentro de lo que es un lcd escala bien la SD. De la LG me gusta el diseño (no solo es mas bonito, da impresion de mucha mas calidad que cualquier otra tv de 32) y sobre todo la tecnologia, ya que creo que el plasma es muy superior al cristal liquido, da una imagen mas estable, mejor colorimetria, cansa menos a la vista, ¿Que opinais vosotros?
Saludos