Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #226
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cuttyvti4ws Ver mensaje
    Buenas! Yo me la compre el sabado pasado, con una semana de uso, en su caja y con todos los manuales por 300€!!! La verdad es que creo que he hecho un gran negocio. La tv se ve de coña sobretodo los contenidos en HD. Yo creo que por 300€ no puedo sacarle pega alguna a este plasma. Saludos!
    Hombre y tanto muy buen precio, saludos.

  2. #227
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola a todos

    soy nuevo en el foro y espero poder ayudar lo mas posible con mis conocimientos.

    bueno, al grano: me he comprado la tele LG 32PG6000, es un magnifico televisor, se ve de P.M. pero no se si tiene un problema con el gas, ya que se quema en exceso. cuando esta la pantalla en negro senota un monton la imagen que ha estado antes e incluso cuando esta puesta la cadena TVE2 por ejemplo, el logotipo se queda muy marcado copiando hasta los colores.
    puedes apagarla un buen rato, que sige marcado hasta que te llevas 5 minutos viendo una peli por ejemplo y desaparece la neblina....
    ya tengo experiencia con los plasmas, ya que tengo un Panasonic TH 37PX70E en el salon y para nada copia las imagenes con tantisima "neblina", es mas puedes dejar una foto 10 minutos fija, que cuando pones la pantalla en negro apenas se ve la copia.
    nose si tiene un defecto de fabricacion y si debo e descambiarla por otra nueva....
    ¿que opinais?

    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #228
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por yoppi Ver mensaje
    Hola a todos

    soy nuevo en el foro y espero poder ayudar lo mas posible con mis conocimientos.

    bueno, al grano: me he comprado la tele LG 32PG6000, es un magnifico televisor, se ve de P.M. pero no se si tiene un problema con el gas, ya que se quema en exceso. cuando esta la pantalla en negro senota un monton la imagen que ha estado antes e incluso cuando esta puesta la cadena TVE2 por ejemplo, el logotipo se queda muy marcado copiando hasta los colores.
    puedes apagarla un buen rato, que sige marcado hasta que te llevas 5 minutos viendo una peli por ejemplo y desaparece la neblina....
    ya tengo experiencia con los plasmas, ya que tengo un Panasonic TH 37PX70E en el salon y para nada copia las imagenes con tantisima "neblina", es mas puedes dejar una foto 10 minutos fija, que cuando pones la pantalla en negro apenas se ve la copia.
    nose si tiene un defecto de fabricacion y si debo e descambiarla por otra nueva....
    ¿que opinais?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Yo te puedo contar mi experiencia. Llevo varios meses con ella, al principio retenía mucho, ahora muy poco. Sigue habiendo retenciones pero ni mucho menos preocupantes y francamente ni la he rodado ni tengo especial cuidado con ella. Lo único es que la tengo en modo cine porque es el que más me gusta.

    Saludos.

  4. #229
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    vaya, cuanto mas cerca esta el dia de pillarme, mas duda me entran jejejeje, ess que esto de querer usarla para la ps3 principalmente me da mucho miedito....

    y sobre todo como comentarios como el de mas arriba comentando el tema de las retenciones...

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola a todos

    pues muchas gracias por la contestacion.
    de todas maneras he llemado a la tienda; y le e contado lo que pasa y ellos dicen qe no es normal que pase... qe me traen otra nueva... aver si esta tele qe me traen no quema asi.....
    ya os contare...

    Un saludo

  6. #231
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hoy he visto la 32pg6000 en el C.I y la verdad es que se veia bien,lastima que debajo del logo de un canal se veia el otro.Tienen la tv todo el dia funcionando con el mismo canal y cuando lo cambian ya es demasiado tarde,y han quemado el panel.Estuve 20 minutos viendo todos los televisores que tenian expuestos y el quemado seguia alli...claro.
    Esperan vender muchos televisores si no vigilan esto ?


    saludos

  7. #232
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por mx24 Ver mensaje
    vaya, cuanto mas cerca esta el dia de pillarme, mas duda me entran jejejeje, ess que esto de querer usarla para la ps3 principalmente me da mucho miedito....

    y sobre todo como comentarios como el de mas arriba comentando el tema de las retenciones...
    Estadísticas de este propio foro: un 8% de los poseedores de plasma tienen quemados.

    Si lo vas a usar principalmente para la PS3 particularmente miraría otras opciones.

    Yoppi, ya me contarás como te va con la unidad nueva. Particularmente creo que a tu tv sólo le pasa eso, que es nueva, y el gas está todavía algo revoltoso. Pero vamos, ojala me equivoque y la que te cambien te deje más tranquilo. No te olvides de poner alguna protección antiquemados de las que trae en el menú de opciones.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Estadísticas de este propio foro: un 8% de los poseedores de plasma tienen quemados.

    Si lo vas a usar principalmente para la PS3 particularmente miraría otras opciones.

    Yoppi, ya me contarás como te va con la unidad nueva. Particularmente creo que a tu tv sólo le pasa eso, que es nueva, y el gas está todavía algo revoltoso. Pero vamos, ojala me equivoque y la que te cambien te deje más tranquilo. No te olvides de poner alguna protección antiquemados de las que trae en el menú de opciones.
    Gracias, ya se que no es el sitio, pero es que abri un nuevo post y nadie me conteta: ?que pantalla de 32 pulgadas me recomienda entonces para uso con ps3?

    https://www.forodvd.com/showthread.p...873#post518873

    Gracias!!!!

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola, soy nuevo aqui(es mi primer post), he seguido este hilo desde el principio y al final compre hace 10 dias este plasma, estoy super contento con el, lo uso para ver deportes (futbol sobretodo) y peliculas, el futbol se ve genial y las peliculas tambien. por el momento no he visto nada de retenciones ni he tenido problemas con los logos por el quemado del plasma,pero creo que por todo lo expuesto en este hilo no es recomendable para las consolas. Pero para ver la tele(peliculas, deportes, documentales, etc...) os aseguro que es estupenda
    saludos a todos

  10. #235
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola.

    Después de un mes, las retenciones que yo he visto solo son apreciables con la pantalla en negro, cuando cambio de canal, nunca me han afectado a mi experiencia de visionado. Hubo una que tardo casi un día en desaparecer después de mas de 12 horas en el mismo canal (tele5) sin cambiar (cosas de mi casa y el Gran Hermano). Con un poco de cuidado creo que no hay problema, y no es común ver quemados en las pg6000 en foros extranjeros o españoles. La diferencia con las Panasonic creo que es que, de alguna forma, en el proceso de fabricación Panasonic ha conseguido que el gas pierda la fuerza o la sobreexcitación inicial, mientras que LG aun no, de forma que en LG es, por mi experiencia recomendable hacer un rodaje, cosa que en Panasonic no tanto. Después de un mes, yo diría que las retenciones están haciéndose menores. En cuanto a la calidad de imagen, si os soy sincero, cuando veo lcd´s (con solo alguna excepción) cada vez me parece mas escandalosa la diferencia, y me parece incomprensible que los plasmas tengan una cuota de mercado menor, pero bueno, asi es el mundo del consumo.

    En cuanto a lcd vs plasma para juegos, en mi opinión, si ese es el uso principal iría a lcd, es una tecnología nacida para ver imágenes fijas de ordenador, y para eso no tiene rival, evitando problemas de quemados. De los lcd´s de 32 que yo he visto, el que mejor se ve es el Philips 32pfl9603, es muy similar a la 32pg6000 por gama de colores y escalado de imagen sd, solo cae con imágenes en movimiento, con un efecto perdida de foco en barridos rápidos común a todos los lcd´s y que se ve en los plasmas pero mucho mas atenuado (en la pg6000, prácticamente no se nota, yo diría que maneja en movimiento un poco mejor que las PX de Panasonic). Además, en la 32pfl9603 hay momentos que da una sensación de tridimensionalidad muy conseguida, sin duda es un magnifico LCD, con un procesado que lo pone globalmente muy cerca de los plasmas con las ventajas inherentes al lcd en el visionado de juegos, ordenador etc...

    Saludos

  11. #236
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    hola, en mi caso y aunque me pese, y aunque cada vez uso menos la ps3, voy descartando este plasma...

    y respecto a los LCD, cada vez philips me convence mas, una pena que la 32pfl9603 sea tan tan cara para mi, ademas, no necesito 1080p para 32 pulgadas, asi que en todo caso tiraria a por la 32PFL7603D, que vale 500 euros menos.. vamos que casi que podria comprarme las dos por lo que vale la 9603 (1.200) jejejeje...

    muchas gracias a todos los que posteais por aqui, que sepais que sois de mucha yuda para mucha gente indecisa como yo...

  12. #237
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Pues despues de haber podido probar en casa y con tranquilidad esta plasma; con un Tvix 6500, con varios repros de DVD, con la PS3, conectandole portatiles.... tengo que decir que si, es un gran TV (cierto que al principio retiene un poco más, pero estoy convencido que en poco tiempo eso desaparecerá), mejor que la gran mayoria de LCD´s, pero un peldaño por debajo de los plasmas panasonic, y de la que seria "su competenica" el 37PX80.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #238
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    324
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    Pues despues de haber podido probar en casa y con tranquilidad esta plasma; con un Tvix 6500, con varios repros de DVD, con la PS3, conectandole portatiles.... tengo que decir que si, es un gran TV (cierto que al principio retiene un poco más, pero estoy convencido que en poco tiempo eso desaparecerá), mejor que la gran mayoria de LCD´s, pero un peldaño por debajo de los plasmas panasonic, y de la que seria "su competenica" el 37PX80.....
    Uhhmmm, no tengo yo tan clara esa afirmación de que la LG está por debajo de la 37PX80. De inicio yo nunca la consideré competencia directa de la LG simplemente porque la Pana no me cabía.

    Pero creo además que cada una destaca en cosas diferentes sobre la otra y cada cual deberá valorar cual es la experiencia global que más le satisface. En mi humilde opinión (diferencias de tamaño aparte), la Pana es superior en Negros y en el tema retenciones (aunque ya lo he comentado en otras ocasiones, la LG mejora mucho con el uso). Por contra la LG es mejor en sonido, en capacidad para reproducir movimientos rápidos tipo emisiones deportivas y, creo que en esto no hay discusión, estéticamente.

    Eso sí, debo reconocer que la Pana la he visto siempre en casa de un amigo, si tú has tenido las dos en casa con las mismas condiciones ambientales tienes sin duda más conocimiento de causa.

  14. #239
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno acabo de registrarme y aprovecho para saludaros a todos ...Holaaaaa
    Me he leido este post enterito que empezó el verano pasado y creo que me voy a decidir por comprarme este plasma del título que ahora está por los 500 leuros. Me gustaría que alguno de los que se le compró hace ya más de 6 meses dejara su opinión...porfa.
    En cuanto a algunas cosas que he leído como para cuando se va a ver 1080p a través del TDT, por lo que me he informado, no antes del 2012 y habrá que pensar que casi seguro que será de pago. Para entonces ya venderán TDT Hd por 4 perrillas....

    En cuanto a que es HDready pues mejor, pq no estoy dispuesto a meter 42" para poder apreciarlo ni a ver el 32" a 1.2m.
    Pues eso que salu2 para todos
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  15. #240
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Uhhmmm, no tengo yo tan clara esa afirmación de que la LG está por debajo de la 37PX80. De inicio yo nunca la consideré competencia directa de la LG simplemente porque la Pana no me cabía.

    Pero creo además que cada una destaca en cosas diferentes sobre la otra y cada cual deberá valorar cual es la experiencia global que más le satisface. En mi humilde opinión (diferencias de tamaño aparte), la Pana es superior en Negros y en el tema retenciones (aunque ya lo he comentado en otras ocasiones, la LG mejora mucho con el uso). Por contra la LG es mejor en sonido, en capacidad para reproducir movimientos rápidos tipo emisiones deportivas y, creo que en esto no hay discusión, estéticamente.

    Eso sí, debo reconocer que la Pana la he visto siempre en casa de un amigo, si tú has tenido las dos en casa con las mismas condiciones ambientales tienes sin duda más conocimiento de causa.
    si, precisamente hacia el comentario porque he podido trastear con las 2 en casa.... a la vez, claro esta.

    Ojo, considero el plasma de LG una gran compra, muy por encima de la mayoria de LCD´s... pero, que en "calidad global" de la imagen queda un peldaño por debajo de la Panasonic. En 32"... recomiendo el plasma LG...
    si puedes optar por 37"... entonces optaria por la panasonic.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 16 de 48 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins