Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 866 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #1576
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si si... estamos precupadisisisisisimos....


    29 Nov 2009


    Sólo quedan 5 semanas

    Canguelo ?
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #1577
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Antes de nada decir que no he leído (luego lo haré) ninguno de los posts anteriores para así dar mi opinión sin "contaminar".

    Lo de ayer del Real Madrid:
    CALAMITOSO, penoso, indignate ...
    Desde el primer momento y aún después de ir ganando se veía venir pero de lejos, bueno esa visón la deberíamos tener todos a excepción de los jugadores y el entrenador.

    Los jugadores de juzgado de guardia: desidia, impotencia, desgana, desacierto ... y algo así como ... yo paso de todo que alguno lo hará por mi (cosa que debían de pensar casi todos).

    Uno por uno:

    Casillas: A excepción de una parada ... hay que reconocer que ayer muy mal. En el primero se lo comió y en el segundo aliado con la defensa la cagaron pero bien.

    Marcelo: ¿Este chico es defensa?. Muy mal e hizo ayer que vieramos a Pato como una gran estrella cuando solo es un bastante buen jugador.

    Sergio Ramos: En su línea ... descendente. Hace tiempo que comenté que lo tenían que haber vendido. Aún ayer que tenía que marcar al dehsecho de Ronaldinho ... en el segundo tiempo se le marchó alguna vez ... sube la banda sin ton ni són y además siempre centra antes de tiempo en lugar de llegar a la línea de fondo y hacer el pase atrás que es lo letal. Para colmo hace currar más Lass.

    Albiol: Correcto en algunos momentos pero fallón en lo definitivo. Mal.

    Pepe: Lo mismo que Albiol.

    Xavi Alonso: Muy mal y ya está siendo habitual. Muy preocupante. Otro que hace que Lass tenga que multiplicarse.

    Lass: En el primer tiempo fué el mejor con diferencia. Ocurre que tiene que hacer su trabajo, el de Alonso y el de Ramos ... y ayer el de alguno mas. al final como es lógico acabó con la dinámica del resto.

    Granero: De Mas a menos ... pero tampoco menos que Kaká. Creo incluso que no le deberían de haber sacado.

    Kaká: Lo intentó bastante todo y no le salió nada. Muy gris ... además le vi muy cansado.

    Benzemá: Mal. Muy participativo pero lo cierto que se le espera mucho más. Yo a este es al que más disculpa ya que no entiendo muy bien que es lo que quiere el entrendaro de este chico. Ayer le vi muy lejos del área e incluso en el costado.

    Raúl: Como siempre, voluntarioso y poco más. Ocurre que a falta de otra cosa sigue siendo el más "listo" de la clase como demostró en el primer gol y en el corner que le dió con pase atrás a Drenthe.

    Drenthe: Salió como una moto y muy motivado. La verdad que lo que hizo lo hizo bien y además marcó un pedazo gol con un tiro seco y raso francamente meritorio. Todo un síntoma de lo de ayer es decir que Drenthe lo poco que estuvo fue el mejor

    El entrenador:

    Hasta el descanso el partido era de lo peor que recuerdo por parte de los dos equipos. Ocurre que tras el descanso Leonardo reordena el centro del campo y el Madrid sale aún peor. Con eso le valió al Milan para llevarse el partido y que los abuelos nos vailaran un ratito. Incomprensible que solo hiciera una sustitución. En una cosa tiene razón, comentó tras el partido que el Madrid no había jugado mal ... tiene razón, cuando no se juega, ni se juega bien ni se juega mal ... no se juega y punto ... y yo creo que a este hombre deberían de empezar a ponerle las cosas claras y si no que responda quien le sostiene.

    Cristiano: Menuda cara que teníe el hombre. Y esto no es bueno porque al final va interiorizar mucho más que es imprescindible para el equipo.

    El árbitro: Le mangó un clarísimo penalti a Bennzemá y anuló injustamente un gol al Milán.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #1578
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Till después del comentario de curtis estoy más preocupado aún.


    Uy uy uy Que PELELEGRINI no llega al Camp Nou ....

    Os acordais de Shuster y del estreno de Juande en el clásico ?

    Uy uy uy que se puede repetir la historia...


    pd: contamíname mezclate conmigo que bajo mi rama tendras abrigooo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #1579
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Que sepamos reconocer los puntos flacos (o mejor, dicho él punto flaco, porque es TODO) de nuestro club hace que debamos preocuparnos por algo que ansiáis como agua de mayo?

    Yo antes que preocuparme por la visita al Campo Nuevo me preocupo por lo que haya desayunado Messi. Y no me preocupo en absoluto por lo que haya desayunado, por si no se entiende.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #1580
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Como hay tanto hilo de futbol pues ya no se donde respondo ni a quien. Y como parece que el tema de politiqueos varios se va apagando y vamos todos hablando de futbol propongo que juntemos los dos hilos.

    Y ya no se qué iba a decir.

    Ah, si.

    Yo soy de los que digo que hay que tener paciencia con Pellegrini. Que insiste en un sistema sin extremos abiertos y con laterales laaaaargos. Bueno eso ya lo sabíamos, ya lo hacía en el Villarreal. Esas cosas no hay que criticarselas a él. En todo caso a Valdano o a Florentino por escoger este entrenador. Pero sigo diciendo que es pronto.

    Pero está claro que como se vaya alejando el Barça o se compliquen un poco las cosas en la Champions, a este le va a caer la del pulpo. La gente se va a poner nerviosa (algo, dentro de lo que cabe lógico, después de toda la pasta invertida) y eso no va a ser bueno. Porque esto lleva a que todos se pongan nerviosos y en febrero entrenador nuevo, que no se sabe como puede salir. Ya lo estoy viendo.

    Y añado. El partido de ayer hay que ganarlo de cualquier manera, hasta haciendo trampas. Vamos a ver, después del penalti no pitado a Benzemá... ¡COÑO, HAY QUE COMERSE AL ÁRBITRO! Y echarle al público encima. Pero claro, te pones a pensar y dices: ¿a quién ves tu con mala ostia para llamarle de todo al árbitro? ¿A Benzemá? ¿A Lass? ¿A Kaká? ¿A Granero? ¿A Marcelo? Pues sólo a Raúl. La verdad, en estos momentos se echa de menos a un Camacho o a un Juanito. O a un Hierro, que es más cercano, y que les pongan las pilas al árbitro. O un Stoichkov


  6. #1581
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Yo me parto con Trueno, vosotros el súper equipo no pudistéis con los ramplones del inter y hablas aquí de los encuentros importantes. Si os pilla el Chelsea a vosotros puede que también os hiciera un descosido, sobre todo viendo a vuestro súper defensa Marquez.
    Última edición por Caním; 22/10/2009 a las 13:24
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1582
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Ramplon el Inter ?

    joder macho pero tu sabes quien ha ganado los ultimos scuddetos ?

    No fué el AC Milan no...

    Pero tú sabes quién jugó las semifinales de Champions contra el Manchester el año pasado ? o dejaste de ver la competición en Octavos ?

    Pero tu sabes quién gano el ultimo capo canonieri de Italia y mejor Jugador del calcio ??

    Si hombre uno que jugaba en el Inter....

    Sabes cómo quedó el ultimo derby jugado entre el Inter y el Milan ?

    O sea que si los del inter son unos ramplones los del Milan que son ?

    El Chelsea nos coge a nosotros y los eliminamos con gol de Iniesta

    Y lo de Marquez te doy la razón, sin duda está a la altura del gran Albiol
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #1583
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No he visto el mismo partido, he visto el mismo guión. Pero si me apuras, en el Madrid vi más desidia y en el Barcelona más impotencia.
    Ahí coincido plenamente. Los 2 equipos jugaron mal, pero con la diferencia de que al Barça noté que no pudo, por cansancio, por tener mal dia, por X.... y al Madrid, directamente me pareció que les ragaló el partido... a un equipo como el Milán, sin intensidad ni presión en ninguna de sus líneas, el Madrid se lo debería merendar en 20 minutos. No recuerdo un partido del Madrid con tanta "desgana" ni ambición. Ayer, solo Raúl parecía ser jugador del R.Madrid. El resto parecían jugadores que cobran un sueldo por darle patadas a un balón.

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Mentira, el madrid ayer lo dio todo, el barça jugó a medio gas! Viste a Xavi o alguien correr para tirar un corner? (Raul se pegó un spring que pa qué) Viste al Barça apurar los últimos segundos? Que va! Incomprensible...

    Ayer el Madrid le echó ganas al menos, pero no tuvo lo que hay que tener... Un regalo de Dida y gol legal anulado al Milan... (también me acuerdo del penalti no pitado). Pero joder, al menos salieron a darlo todo, fue un partido emocionante (y en 100" y HD... una gozada...).

    En fin, yo para nada fi el mismo guión...
    Tal y como comentais tu y Trueno, el ver un partido en directo a verlo en la TV, cambia bastante. Sinceramente, por la TV, no me dió la sensación que comentas. Me pareció más impotencia y mal día, que falta de ganas. Seguro que si hubiera estado en el campo, a lo mejor cambiaba mi opinión.


    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo me parto con el Trueno este, vosotros el super equipo no pudistéis con los ramplones del inter. Si os pilla el Chelsea a vosotros puede que también os hiciera un descosido, sobre todo viendo a vuestro súper defensa Marquez.
    Eso habría que verlo.

    Si el Inter son unos "ramplones" (líderes en su liga y el Chelsea no), ¿que son los del Chelsea?.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1584
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    ahhhhhhhhhh que gran conjunción de palabras Chelsea ....... Iniesta ...... gol .......

  10. #1585
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y añado. El partido de ayer hay que ganarlo de cualquier manera,
    Por supuesto y el entrenador visto el primer tiempo debería de haber insistido en el descanso que tal como se jugó no podía ser.

    Tal vez lo comentó y entoces es problema de los jugadores.

    En efecto Pellegrini jugaba así en el Villarreal, pero ni el Madrid es el Villarreal ni los jugadores son los mismos. Por lo tanto pudiera ser que el sistema que funcionaba en el Villarreal no funcione en el Madrid ... es decir, tendría que probar con otro y sobre todo dar con un equipo "titular" y en torno a este las dichosas rotaciones.

    Dicho lo anterior y vista la euforía absolutamente injustificada de alguno, decir que esta temporada el Barça aún no ha ganado a nadie y ha perdido con alguno menos que nadie. Y cuidado que tiene dos viajes muy chungos a Rusia y Ucrania ... el Inter no creo que sea problema o si.

    Dicho lo anterior también hay que fijarse que a excepción de alguno los equipos de campanillas en la Champion están dando una de cal y otra de arena ... otros directamente se han suicidado como el Liverpool y el Atlético de Madrid. Por lo tanto seguramente a estas alturas no se pueden sacar consecuencias ... pero un tropiezo de cualquiera le puede dejar fuera sin solución alguna.

    Insisto que lo de ayer fué muy malo pero por supuesto no va ser la tónica y tiempo al tiempo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #1586
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Lo peor de todo es que a pellegrini le quedan dos telediarios y el villareal como no espabile baja a segunda,gran operacion del madrid y encima pagando 4 kilos mas el finiquito .

  12. #1587
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Dicho lo anterior y vista la euforía absolutamente injustificada de alguno, decir que esta temporada el Barça aún no ha ganado a nadie y ha perdido con alguno menos que nadie. Y cuidado que tiene dos viajes muy chungos a Rusia y Ucrania ... el Inter no creo que sea problema o si.
    Habría que sustituirlo por "uno" y añadir, aunque no sea muy meritorio, que no ha perdido ni en San Siro ni en Mestalla.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1588
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    desde luego somos la hostia.

    o sea el Madriz pierde un partido de liga y otro de champions y ya se está hablando de manera muy negativa.

    el Barça lo mismo, pierde contra los rusos, que son los mismos que han ganado la liga de su país por delante de grandes como el Cska y ya estamos en crisis.

    no jodamos, partidos malos los tienen todos los equipos, a mí me jode que ganando lo que ganan no se esfuercen, pero lo de ayer del Madriz es lamentable y lo del Barça contra el ruso no fue tan lamentable, pero contra el Valencia sí, que eso si fue un repaso y un toque de atención.

    el duelo entra Barça-Madriz, pues como todos los Barça-Madriz, el más tonto llegó a la Luna hace 200 años.
    Última edición por soyuncanalla; 22/10/2009 a las 13:58


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #1589
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Mentira, el madrid ayer lo dio todo, el barça jugó a medio gas! Viste a Xavi o alguien correr para tirar un corner? (Raul se pegó un spring que pa qué) Viste al Barça apurar los últimos segundos? Que va! Incomprensible...
    ¿Pero tú has visto alguna vez a Raúl tirar un corner? ¡Fue él a sacarlo porque nadie más quería! Si eso no es indolencia...

    Por cierto, és posible (incluso probable) que no veamos las cosas de la misma forma, y más en fútbol, pero mentiroso lo será tu xxxxxx

  15. #1590
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Ramplon el Inter ?

    joder macho pero tu sabes quien ha ganado los ultimos scuddetos ?

    No fué el AC Milan no...

    Pero tú sabes quién jugó las semifinales de Champions contra el Manchester el año pasado ? o dejaste de ver la competición en Octavos ?

    Pero tu sabes quién gano el ultimo capo canonieri de Italia y mejor Jugador del calcio ??

    Si hombre uno que jugaba en el Inter....

    Sabes cómo quedó el ultimo derby jugado entre el Inter y el Milan ?

    O sea que si los del inter son unos ramplones los del Milan que son ?

    El Chelsea nos coge a nosotros y los eliminamos con gol de Iniesta

    Y lo de Marquez te doy la razón, sin duda está a la altura del gran Albiol

    Muy bien por toda tu extensa crónica, un aplauso, puedes hacerme un corta pega de todo su palmarés si quieres, pero contra el Barsa jugó ramplón para jugar en casa.

    El Milán jugó parecido hasta que marcaron el primero donde se animaron y su juego cambió al ser el partido de ida y vuelta.

    Ahora sigue con tus clases profesor.


    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    Si el Inter son unos "ramplones" (líderes en su liga y el Chelsea no), ¿que son los del Chelsea?.
    No sé, fue Trueno el que dijo que el súper Chelsea coge al Madrid y nos hacia un 7


    Si el súper equipazo derrotó al Chelsea de chiripa ahora que no están tan bien podriais perder ¿no?
    Última edición por Caním; 22/10/2009 a las 14:08
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins