Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 866 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #1591
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Habría que sustituirlo por "uno" y añadir, aunque no sea muy meritorio, que no ha perdido ni en San Siro ni en Mestalla.
    Vale te admito pero la transaccional

    El Barça ha perdido de lo poco que se lleva jugado con uno malo y en casa y aunque no sea muy meritorio no ha podido ganar en San Siro y ni en Mestalla.

    Como esto es el hilo del Madrid y antes de que nadie se ponga a hacer comparaciones más o menos chorras. Lo indiscutible es que en Liga el Barça va primero con un punto de ventaja sobre el Madrid. En Champions ambos están ahí arriba en una situación muy equívoca ya que están todos muy apiñados, el Madrid con 6 puntos y el Barça con 4. Y a ambos le quedan 2 salidas y un partido en casa. La cosa está más chunga de lo que parece y sobre todo de lo que se preveía ... para ambos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1592
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Una de excusas: Ayer al Madrid le faltaban Cristiano Ronaldo, Higuain y Van Nistelrooy, que algo podían haber dicho ayer. Pero el Barcelona ya está usando toda la pólvora...

  3. #1593
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Pero tú has visto alguna vez a Raúl tirar un corner? ¡Fue él a sacarlo porque nadie más quería! Si eso no es indolencia...

    Por cierto, és posible (incluso probable) que no veamos las cosas de la misma forma, y más en fútbol, pero mentiroso lo será tu xxxxxx
    Mi que?

    Si opino diferente que tu, opino que eso es mentira (desde mi punto de vista). Es fácil. Opino que lo que dices es incorrecto, llámalo como quieras. No te sobreexcites
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  4. #1594
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Bueno, entonces es porque no conoces bien el castellano...

    mentira.

    (De mentir).


    1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
    Das por hecho que digo algo contrario a lo que sé, creo o pienso. En fin, espero que estés mintiendo...

  5. #1595
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Bla bla bla...

    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #1596
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé, fue Trueno el que dijo que el súper Chelsea coge al Madrid y nos hacia un 7

    Si el súper equipazo derrotó al Chelsea de chiripa ahora que no están tan bien podriais perder ¿no?
    Es que Trueno es muy pasional, hombre...

    El Chelsea, con su físico, solidez defensiva sobresaliente y su juego de contrataque, ha demostrado ser un equipo letal.... como le salga un buen partido te puede dejar el culo como la bandera del Japón... al Barça, al Madrid y a cualquiera. Lo que pasaría con el Madrid no lo sé, no recuerdo un enfrentamiento entre ellos en los últimos años, pero seguro que el Madrid no puede hacer lo de ayer con ellos... con la intensidad de ayer, el Chelsea te merienda y te digiere en media hora (que se lo digan a los pobres del Atleti).

    peeeeeeeero ojo.... para ganar títulos, hace falta algo más... y el año pasado, ni ganaron liga ni champions...


    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Vale te admito pero la transaccional

    El Barça ha perdido de lo poco que se lleva jugado con uno malo y en casa y aunque no sea muy meritorio no ha podido ganar en San Siro y ni en Mestalla.

    Como esto es el hilo del Madrid y antes de que nadie se ponga a hacer comparaciones más o menos chorras. Lo indiscutible es que en Liga el Barça va primero con un punto de ventaja sobre el Madrid. En Champions ambos están ahí arriba en una situación muy equívoca ya que están todos muy apiñados, el Madrid con 6 puntos y el Barça con 4. Y a ambos le quedan 2 salidas y un partido en casa. La cosa está más chunga de lo que parece y sobre todo de lo que se preveía ... para ambos.

    Saludos.
    Si que se han complicado la vida... pero hay que ser positivo, así será más emocionante para todos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1597
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es que Trueno es muy pasional, hombre...

    El Chelsea, con su físico, solidez defensiva sobresaliente y su juego de contrataque, ha demostrado ser un equipo letal.... como le salga un buen partido te puede dejar el culo como la bandera del Japón... al Barça, al Madrid y a cualquiera. Lo que pasaría con el Madrid no lo sé, no recuerdo un enfrentamiento entre ellos en los últimos años, pero seguro que el Madrid no puede hacer lo de ayer con ellos... con la intensidad de ayer, el Chelsea te merienda y te digiere en media hora (que se lo digan a los pobres del Atleti).
    El Madrid no es el Atlético y esos equipos que a la contra te matan podrían hacerle más daño al Barsa que juega con la defensa muy adelantada. De todos modos suponer es gilipollez, todo el mundo daba por hecho los 3 puntos en casa contra el Rubin y mira. En cambio aunque no valgan las excusas porque teníamos que haber ganado sí o sí creo que por muy mal que estuviera el Milan, no es lo mismo un Milan que un Rubin.

    Además como bien dice Peck tenemos muchas bajas, alguna importantísima como en el caso de CR y vosotros jugastéis con todo lo que tenéis.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #1598
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Juer Canim, manda huevos que Peck (y Curtis y Till, pero esto ya es normal) estén mucho más cabales, honestos y comedidos en sus análisis que tú... si tuviera tiempo te hacía un recopilatorio de Owneds que lo flipas...claro, vas pidiendo las sevillanas de Trueno y poniendo links de vodka con emoticonos de risitas y luego te viene el equipo de los prejubilados encabezado por el Ronadinho que parece que cobre en natillas (por velocidad no debería poder irse ni de una boca de riego y dejó sentao a Ramos alguna que otra vez) y os meten tres chicharros en el bernabeu
    Más autocrítica y menos humos, que las urgencias empiezan a estar ahí...con una plantilla tan grande no puede ser que todo dependa del tobillo de CR... aunque a mí ni me va ni me viene... igual eres feliz y todo.

  9. #1599
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Bufff, uno se va a comer y ya empieza el gallinero a estar alborotado.

    Un saludo, que son piques sanos. Por lo menos por mi parte.

    P.D.: Huelo mieeeeeedo en los campos ruuuuuuuuusssssoooooos


  10. #1600
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Una de excusas: Ayer al Madrid le faltaban Cristiano Ronaldo, Higuain y Van Nistelrooy, que algo podían haber dicho ayer.
    De acuerdo, pero eso es ya una ucronía.
    Viendo el primer tiempo en que el Milán era una banda de inválidos los tenían que haber rematado. Quiero decir que ese achuchón que tuvieron tras la entrada de Drenthe lo tenían que haber hecho en el primer tiempo viendo a un rival muerto y finiquitar el partido.

    Curiosamente tras el descanso el Milán salió muy bien y hay que reconocer (y en esto son maestros) que se organizaron muy seriamente y jugaron bastante bien, mil veces mejor que por ejemplo el 2º tiempo del Inter ante el Barça. Por el contrario el Madrid salió de pena, tal vez influenciados por la noche ventosa, fría y lluviosa que invitaba a quedarse calentito ... pero claro, estos tíos cobran una pasta por salir al campo ... joder si parece que hasta Casillas se enteró que estaba en el campo cuando vió el balón de Pirlo dentro. En cierta medida me recuerda mucho el partido del año pasado (creo que fue) contra la Juve ... mira que si en lugar de alemanitis ahora tenemos italianitis.

    Y aquí no hay otra o se gana en Milán o se gana en Milán.

    Personalmente creo que tras lo de ayer nada será lo mismo y que la cosa irá a mejor ... y a mucho mejor.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #1601
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Voy a ser todo un p(r)o(f)eta.

    Al Barsa lo van a convertir en ensaladilla RUSA. Todos los de su grupo lo KAZAN. Sólo falta que les RUBIN el partido.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #1602
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Juer Canim, manda huevos que Peck (y Curtis y Till, pero esto ya es normal) estén mucho más cabales, honestos y comedidos en sus análisis que tú... si tuviera tiempo te hacía un recopilatorio de Owneds que lo flipas...claro, vas pidiendo las sevillanas de Trueno y poniendo links de vodka con emoticonos de risitas y luego te viene el equipo de los prejubilados encabezado por el Ronadinho que parece que cobre en natillas (por velocidad no debería poder irse ni de una boca de riego y dejó sentao a Ramos alguna que otra vez) y os meten tres chicharros en el bernabeu
    Más autocrítica y menos humos, que las urgencias empiezan a estar ahí...con una plantilla tan grande no puede ser que todo dependa del tobillo de CR... aunque a mí ni me va ni me viene... igual eres feliz y todo.
    Juer Damepan vete a Visionlab...y encima rima

    En cambio aunque no valgan las excusas porque teníamos que haber ganado sí o sí creo que por muy mal que estuviera el Milan, no es lo mismo un Milan que un Rubin.
    Creo que en mi frase dejaba claro que no valen excusas porque teníamos que haber ganado, no sé si es que lees sólo hasta el supuesto owned y ya saltas a otro comentario.

    En cuanto a lo del Vodka ¿que pasa? perdistéis contra el Rubin, es un hecho y como Trueno ha puesto de moda poner algo significativo en la derrota pues eso una botella de Vodka


    Por cierto, no sé que partido verias tú pero Ronaldinho no hizo nada, sólo irse de Ramos y no me acuerdo ni de la jugada.


    Aplícate la autocrítica tú también porque vosotros sois los que habéis llegado tan arriba que sólo podéis bajar, yo estoy curado de espanto de muchas Copas de Europa anteriores y de la Liga del año pasado.


    P.D. Sí, ultimamente estoy muy feliz.
    Última edición por Caním; 22/10/2009 a las 16:37
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #1603
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Personalmente creo que tras lo de ayer nada será lo mismo y que la cosa irá a mejor ... y a mucho mejor.
    Hombre como vayamos a peor o mucho peor, más vale que directamente no nos presentemos a los partidos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #1604
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Por mi parte, mientras se ciña a lo deportivo, ni siquiera es pique.
    Lo que ocurre es que teniendo tan cercanos y a mano algunos comentarios que se hicieron cuando perdió el Barça (y antes de perder, ojo), ahora que le ha pasado al Madrid lo mismo (en mi opinión, aún peor) puesss....
    Pero vaya Caním, como últimamente te veo mágico y SIEMPRE tienes razón...sí Canim, lo que tú digas Caním.
    Ya hablaremos en un tiempo.

    P.D.: Damepan rima con Visionlab...mmm... ni en asonante macho...pero sí; lo que tú digas.
    Última edición por Damepan; 22/10/2009 a las 16:40

  15. #1605
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto haciendo un poco de offtopic que ganas tengo que le arrimen una "alcachofa" a del nido,el sevila 3 de 3 =9 puntos, el madrid,barça y patetico casi lo mismo,si la ultima vez dijo que tenia mejor plantila que el barça lo proximo va a ser "la rision" que diria gomaespuma .

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins