Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 866 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #1726
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lahoz, 'aliado' con la Galaxia

    Un nuevo esputo (deportivo). Ya tiro de la cadena...

  2. #1727
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdaiftb_18/Tes

    Ostias Guti, no te quieren ya ni en pintura ¡¡¡

  3. #1728
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdaiftb_18/Tes

    Ostias Guti, no te quieren ya ni en pintura ¡¡¡
    Fenómeno pásate por Visionlab o cogéte el libro de Lengua del cole

    El Corinthians quiere a Guti para el mercado de invierno.
    Que el Corinthians quiera a Guti no es lo mismo que el Madrid quiera vender a Guti al Corinthians luego me dices que yo leo lo que quiero
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1729
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Fenómeno pásate por Visionlab o cogéte el libro de Lengua del cole


    Que el Corinthians quiera a Guti no es lo mismo que el Madrid quiera vender a Guti al Corinthians luego me dices que yo leo lo que quiero
    Pero que pedazo de crack estás echo nen ¡¡ que monstruo¡¡ que lince ¡¡¡ ....... si esta noticia sale en el As, y si te lees el artículo, puedes sacar más conclusiones ............. o no ¡¡ .............. Que mejor tablón de anuncions Merenguil que el As ??

    Pero vamos que por mi ojalá no se vaya en la vida
    Última edición por fenomeno; 03/11/2009 a las 12:09

  5. #1730
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pero que pedazo de crack estás echo nen ¡¡ que monstruo¡¡ que lince ¡¡¡ ....... si esta noticia sale en el As, y si te lees el artículo, puedes sacar más conclusiones ............. o no ¡¡ .............. Que mejor tablón de anuncions Merenguil que el As ??

    Pero vamos que por mi ojalá no se vaya en la vida
    Me leí la noticia esta mañana a primera hora y ahora acabo de releerla y..

    El Corinthians quiere a Guti para el mercado de invierno. El conjunto brasileño, que ya intentó su fichaje el pasado verano, podría ser una opción atractiva para el futbolista ahora que está castigado y no juega en el Real Madrid.
    Las conjeturas del periódico para tí son síntoma para decir que a Guti no le quieren ni en pintura??

    Me dejas perplejo macho, si la noticia fuera de tu Barsa me gustaria verte.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #1731
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Me leí la noticia esta mañana a primera hora y ahora acabo de releerla y..

    Las conjeturas del periódico para tí son síntoma para decir que a Guti no le quieren ni en pintura??

    Me dejas perplejo macho, si la noticia fuera de tu Barsa me gustaria verte.

    Así que te dejo perplejo?? , esta si que es buena , este pavo es la bomba ¡¡

    Intentaré hacerme entender en un solo un post más (que conste que si no lo consigo es culpa mía y no tuya).

    Trata de pensar por un momento .........

    ........y si ese artículo formara parte de una estrategia del club para deshacerse de un jugador que la actual plantilla técnica no desea , poniendolo en el mercado muy sutilmente utilizando un medio muy afín al club, y que muchos equipos (Barça incluido) han utilizado alguna vez ,(con diferente periodicos claro está) ?

    Por cierto tu no crees (como dice el AS) que Guti ya no tiene hueco en este equipo?? ....... has escuchado las últimas declaraciones , tanto del técnico como del jugador contradiciendose? ......

    Yo también he visto poner a jugadores del Barça en partidos de trámite, con el único objetivo de que se lucieran y así poder encontrarles comprador.

    No es nada peyorativo te lo aseguro.

    Puedes plantar aquí tu bandera de la perplejidad y el lema "noteenntiendoporquenomesaleloscojones" , o intentar ver nuevos puntos de vista

    .......... y preparate , que tengo pensado ir a "tu" hilo del call , a decir que no me mola , no tengo hype , y que el kz es mil veces mejor ¡¡¡

  7. #1732
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Pellegrini perdió una oportunidad de oro para decir con toda naturalidad, que prescindía de Guti por decisión propia...sin más.
    Mala forma de asentar su autoridad si a los pocos minutos tienes un desmentido del jugador...

  8. #1733
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Según escuché en Ondacero esta tarde sobre las 15 horas, esta noche, champions: Rubin Kazan contra Real Madrid
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  9. #1734
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Así que te dejo perplejo?? , esta si que es buena , este pavo es la bomba ¡¡

    Intentaré hacerme entender en un solo un post más (que conste que si no lo consigo es culpa mía y no tuya).

    Trata de pensar por un momento .........

    ........y si ese artículo formara parte de una estrategia del club para deshacerse de un jugador que la actual plantilla técnica no desea , poniendolo en el mercado muy sutilmente utilizando un medio muy afín al club, y que muchos equipos (Barça incluido) han utilizado alguna vez ,(con diferente periodicos claro está) ?

    Por cierto tu no crees (como dice el AS) que Guti ya no tiene hueco en este equipo?? ....... has escuchado las últimas declaraciones , tanto del técnico como del jugador contradiciendose? ......

    Yo también he visto poner a jugadores del Barça en partidos de trámite, con el único objetivo de que se lucieran y así poder encontrarles comprador.

    No es nada peyorativo te lo aseguro.

    Puedes plantar aquí tu bandera de la perplejidad y el lema "noteenntiendoporquenomesaleloscojones" , o intentar ver nuevos puntos de vista

    .......... y preparate , que tengo pensado ir a "tu" hilo del call , a decir que no me mola , no tengo hype , y que el kz es mil veces mejor ¡¡¡

    Me sigues dejando perplejo por el hecho de que me digas que quieres hacerme ver nuevos puntos de vista y que sean que la estrategia del Madrid sea usar el AS para echar a Guti

    El Corinthians quiere a Guti, muy bien un montón de clubes quieren jugadores del Madrid, a Robben lo quería casi media Premier y muchos equipos de la Bundesliga y Guti tiene roces un día sí y otro también.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #1735
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Me sigues dejando perplejo por el hecho de que me digas que quieres hacerme ver nuevos puntos de vista y que sean que la estrategia del Madrid sea usar el AS para echar a Guti

    El Corinthians quiere a Guti, muy bien un montón de clubes quieren jugadores del Madrid, a Robben lo quería casi media Premier y muchos equipos de la Bundesliga y Guti tiene roces un día sí y otro también.


    .... me lo temía

  11. #1736
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    No te entiendo ahora ni te entendía antes
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #1737
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No te entiendo ahora ni te entendía antes
    no te preocupes, a mi mujer le pasa lo mismo ¡¡

  13. #1738
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no te preocupes, a mi mujer le pasa lo mismo ¡¡



    En cuanto al tema Guti ya dijo que antes de jubilarse se quería ir fuera de España y estos periódicos siempre le han sacado muchas novias, sus rifirafes siempre han estado ahí, pero justo cuando muchos pensábamos que este año ya no estaría, fué justo Pellegrini el que le quiso tener en el equipo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #1739
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    pues mira hoy voy ver el partido que hace mucho que no veo al madrid y ademas hoy es facil que pierda.



  15. #1740
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues mira hoy voy ver el partido que hace mucho que no veo al madrid y ademas hoy es facil que pierda.
    Pues no ha perdido porque el "platiniator" lo ha impedido(esas visitas al bernabeu ) ,aun dice la prensa que el penalty es dudoso ,penalty clarisimo de pepe y gol como una catedral de pato .

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins