Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 866 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #1741
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mí no es penalty, Pepe no se puede cortar el brazo cuando se tira al balón. Donde le da, da igual que esté pegado o no al cuerpo.

    Cómo se nota que los del Valencia este año (otro más) jugais el quiero y no puedo de la Liga de Segundones...

  2. #1742
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para mí no es penalty, Pepe no se puede cortar el brazo cuando se tira al balón. Donde le da, da igual que esté pegado o no al cuerpo.

    Cómo se nota que los del Valencia este año (otro más) jugais el quiero y no puedo de la Liga de Segundones...


    Segundones? lo diras por el barça ,con florentino ya fuimos dos veces campeones .


    Pd que pepe no se pueda cortar el brazo vale,pero que despeje el balon como casillas es otro tema.

  3. #1743
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    la suerte es que tienen a lass, sin duda el mejor fichaje del madrid en los ultimos años.



  4. #1744
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    No me ha parecido mal partido del RM, le ha echado ganas y ha tenido ocasiones. Pero el gol anulado... Joder, qué golazo.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  5. #1745
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    No me ha parecido mal partido del RM, le ha echado ganas y ha tenido ocasiones. Pero el gol anulado... Joder, qué golazo.
    Hombre, tanto como golazo... Se la lleva de rebote y la mete también de rebote. Casi me pareció más golazo el del otro día de Piqué.

    Sin embargo, yo vi más de un penalty a Kaka que nadie protestó, salvo el interesado. Claro está, que Kaká no sabe hacer la doble pirueta en el aire con tirabuzón, como hacen los patos.

  6. #1746
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la suerte es que tienen a lass, sin duda el mejor fichaje del madrid en los ultimos años.
    +100000

    Es un crack. Les ha roto muchos ataques a los tanos, y sabiendo lo peligrosos que son, con eso muy probablemente haya salvado el partido.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #1747
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Si yo creo que su mejor jugada fue la del 5º gol del Barça en el Bernabéu. La que le regala la pelota a Xavi para que se la ceda a Leo para marcar a placer.

    Si no recuerdo mal es un centrocampista que ésta temporada a marcado su 4º gol en toda su carrera.

    Sergio Busquets casi ha marcado más goles en su primer año cómo profesional que Lass en toda su carrera.


    Me quedo con el internacional Español.... le veo más futuro, altura, calidad, colocación y gol.

    Y claro lo comparo con Busquets, que con Xavi , Touré o Iniesta, no se puede comparar
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #1748
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Muy buen partido la primera parte y discreto la segunda.

    Buenas noticias:

    Arbeloa es un verdadero defensa.
    Sergio Ramos hizo su mejor partido hace mucho.
    Lass en todas partes como siempre.

    Malas noticias:

    Kaká juega demasido libre y con más tesón que acierto.
    Alonso sigue sin hacerse dueño de la media.
    Marcelo comete muchos mas fallos que aciertos.

    Pellegrini no sabe hacer cambios, ayer en la segunda parte perdió el centro del campo y no hizo nada para resorverlo.

    Con todo ese partido debería lo debería de haber ganado el Madrid y perfectamente al final lo podía haber perdido. A mi el empate no me parece un buen resultado.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #1749
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Si yo creo que su mejor jugada fue la del 5º gol del Barça en el Bernabéu. La que le regala la pelota a Xavi para que se la ceda a Leo para marcar a placer.

    Si no recuerdo mal es un centrocampista que ésta temporada a marcado su 4º gol en toda su carrera.

    Sergio Busquets casi ha marcado más goles en su primer año cómo profesional que Lass en toda su carrera.


    Me quedo con el internacional Español.... le veo más futuro, altura, calidad, colocación y gol.

    Y claro lo comparo con Busquets, que con Xavi , Touré o Iniesta, no se puede comparar

    lass es un centrocampista defensivo, su mision no es meter goles, para eso ya estan otros y en el barça no hay ningun centrocampista defensivo que se le acerque, de echo no lo hay en toda la liga española.



  10. #1750
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pellegrini no sabe hacer cambios, ayer en la segunda parte perdió el centro del campo y no hizo nada para resorverlo.
    ¿Metiendo a Gago?
    Hasta que Guti no termine las sesiones con el siquiatra, no hay más cera que la que arde...

  11. #1751
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Metiendo a Gago?
    Hasta que Guti no termine las sesiones con el siquiatra, no hay más cera que la que arde...
    Pues yo creo que debería de haber cambiado a Marcelo por Granero (¿va a ser el único culpable de lo Alcorcón?) y hubiera dejado solo un punta, metido a Gago y Kaká de media punta.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1752
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lass es un centrocampista defensivo, su mision no es meter goles, para eso ya estan otros y en el barça no hay ningun centrocampista defensivo que se le acerque, de echo no lo hay en toda la liga española.
    Y de qué juega Yayá Touré ?

    A ver... que en el Valencia lleveis años jugando con un Mediocentro defensivo cómo Albelda que lo único que sabe hacer es dar patadas y destruir no significa que un CCD no esté capacitado para meter goles o para tener calidad. Evidentemente que no es su principal empresa... pero si el CCD sale desde atras se mea a un par y mete el primer gol en la Final de la copa del Rey con un chicharro de 30 metros... pues mejor que si ni lo intenta.

    Pero además es infinitamente más polivante que Lass... no me imagino al Francés jugando de central contra Drogba o CR96 + Rooney.

    Asi que entiendo que te guste más Lass para tú equipo, pero en el Barça no haría ni de Limpiabotas de Busquets.

    Si no ya me dirás porqué se lo sacaron de encima el Chelsea o el Arsenal.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #1753
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y de qué juega Yayá Touré ?

    A ver... que en el Valencia lleveis años jugando con un Mediocentro defensivo cómo Albelda que lo único que sabe hacer es dar patadas y destruir no significa que un CCD no esté capacitado para meter goles o para tener calidad. Evidentemente que no es su principal empresa... pero si el CCD sale desde atras se mea a un par y mete el primer gol en la Final de la copa del Rey con un chicharro de 30 metros... pues mejor que si ni lo intenta.

    Pero además es infinitamente más polivante que Lass... no me imagino al Francés jugando de central contra Drogba o CR96 + Rooney.

    Asi que entiendo que te guste más Lass para tú equipo, pero en el Barça no haría ni de Limpiabotas de Busquets.

    Si no ya me dirás porqué se lo sacaron de encima el Chelsea o el Arsenal.
    de centrocampista defensivo tambien, es bueno pero para mi lass es mejor, en cuanto a albelda pues si esta bastante quemado, pero hace unos años lo queria media europa, aunque contra el barça os dio un buen repasito.



  14. #1754
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    No me gusta Lass para el Madrid. Me parece un muy buen centrocampista defensivo. Pero si apuestas por Xabi Alonso no puedes apostar por Lass, los veo muy incompatibles. Aunque jueguen de maneras diferentes juegan exactamente en la misma posición. Xabi es centrocampista defensivo y Lass también. Pero duele a la vista ver a Lass incorporarse al ataque. No tiene regate, no tiene pase entre lineas, no tiene tiro fácil, no tiene remate. Insisto que defensivamente es un crack, muy duro y siempre en el sitio. Tranquilamente a la altura de Makelele.

    ¿Algo que decir ofensivamente? Que juega fácil. No se complica. Veo, en su sitio, por ejemplo, a un jugador estilo Cesc, que tiene todo lo que le falta a Lass ofensivamente y defensivamente no es cojo.

    Arbeloa. Buen defensa, pero lo prefiero en la banda derecha. Ya que sube poco, por lo menos, que las veces que centre, que lo haga bien, porque si tiene que recortar se pierde el factor sorpresa de un lateral.

    Ramos. Mejor. Y más centrado. Por ahora no se le puede pedir más.

    Pepe. Es muy bueno, pero juega tan atropellado. Tiene que serenarse.
    Albiol. Todo lo contrario. Un poco más de sangre no le vendría mal.

    Kaká. Cada vez le pone más ganas. Ya le saldrán las cosas.

    Marcelo. Ya dije muchas veces que no vale para ser titular en el Madrid.
    Higuaín. Creo que tiene que jugar más cerca del area. La banda no es su sitio. Está desaprovechado.

    Benzemá. Hay que darle confianza. Ahí hay un delantero enorme para muuuuchos años.

    Pellegrini. No voy a criticar su sistema. Pero como dijo alguien (creo que Damepan), si castigas a Guti, di que lo castigas y por qué. No pongas excusas de que sale de una lesión y tiene que ponerse en forma. ¿O vas a hacer lo mismo con Cristiano?

    Por lo demás. Ayer vi una gran mejoría. Sobre todo en la primera parte. Y en la segunda, con los arreones del Milan no nos descompusimos


  15. #1755
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    de centrocampista defensivo tambien, es bueno pero para mi lass es mejor, en cuanto a albelda pues si esta bastante quemado, pero hace unos años lo queria media europa, aunque contra el barça os dio un buen repasito.
    Albelda sólo destacó con Benítez. Cualquier mediocentro de ese estilo destaca en un equipo de Benitez. Es su jugador clave. Por algo dejó ir a Xabi Alonso y no a Mascherano


+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins