Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 874 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 13104

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... ¿te refieres a ellos, verdad?
    Esto es.
    Los de la pica en la mano...

Registro
    23 dic, 05

Excelencia a la vista

6-0 y haciendo ya el mejor fútbol de la Liga. Solo queda que a otros se les caiga la flor del culo para que se cumpla lo inevitable...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

El zaragoza es una banda de mamporreros que no juega a nada y sólo fue a buscar autógrafos.
    O algo así.
    UP!

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    sólo fue a buscar autógrafos.
    ni eso, total para los que han de firmar.....prefieren uno de Ron Jeremy sssssseguro.
    Última edición por soyuncanalla; 20/12/2009 a las 20:30

El tiempo sin ti es......empo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

No hombre, Peck que no ...
    la excelencia solo es aplicable si los seis goles se los mete el Barça ... ¿o qué te habías pensado? ...

La salida del Barça al terreno de juego fue espectacular. Los primeros diez minutos significaron un reencuentro con la excelencia que alcanzó el equipo la temporada anterior

... por cierto, la semana pasada y antes del partido contra el Valencia, aquí algunos "visionarios ilustres" veían el Madrid a 8 ... ya serán menos.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

... por cierto, la semana pasada y antes del partido contra el Valencia, aquí algunos "visionarios ilustres" veían el Madrid a 8 ... ya serán menos.
    Lo que les debe preocupar no es el "qué", sino el "cómo" ha ganado el Madrid esos dos partidos. Por no hablar del "con quienes", o mejor dicho el "sin quienes"...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

No hombre, Peck que no ...
    la excelencia solo es aplicable si los seis goles se los mete el Barça ... ¿o qué te habías pensado? ...
    No hombre, Curtis que no...
    la excelencia es aplicable a cualquiera que juega bien, domina y gana aunque no sea de forma tan abultada ... pero cuando lo hace el Barça lo que está de moda es denigrar a su rival, achacarlo todo a la suerte, a un contubernio judeo/masónico/arbitral/independentista... lo que sea con tal de no reconocer mérito alguno a lo que es histórico... ¿o qué te habías pensado?...

...por cierto, la temporada pasada y antes del partido contra el Valencia, aquí algun "visionario ilustre" veía el Barcelona "canguelado"...y mira mi firma...ya será menos.
    Saludos

Registro
    23 dic, 05

...por cierto, la temporada pasada y antes del partido contra el Valencia, aquí algun "visionario ilustre" veía el Barcelona "canguelado"...y mira mi firma...ya será menos.
    Saludos
    Largo lo fiais, teniendo como tenemos predicciones mucho más cercanas de los visionarios culés.

Muy buen partido contra el Valencia...entre espumarajos parece que se olvida comentar la progresión sin estrellitos.
    Saludos
    Con estrellas y sin estrellas, compañero: la progresión del Madrid y la regresión del Barcelona, apelando al último minuto como nunca y con un juego para nada brillante. Estos son hechos, no predicciones.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Largo lo fío, porque esto no es flor (en el culo) de un día.
    Ningun problema en reconocer la progresión del Madrid.
    Tampoco en reconocer que el Barça ya no puede mejorar su palmarés y su concentración va a ser puesta a prueba duramente.
    Y el Madrid tampoco puede empeorar el suyo,toca ir para arriba y ser constante.
    Así que pinta emocionante la cosa
    Pero inevitable, lo que se dice inevitable...

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    -En vez del triplete quizás venga el trifostio...
    Doblo la apuesta.
    Dos años con taaaanta suerte (además de buen juego, también sé reconocerlo) son casi imposibles. Lo que este año ha entrado en el minuto 90 o con el culo y sin querer, lo lógico es que el próximo año no entre.
    En lo que sí ha mejorado cualitativamente el Barça es en algo que hasta ahora era propio del Madrid: la ilusión por ganar. A ver cuanto dura...

Registro
    01 nov, 06

Ningun problema en reconocer la progresión del Madrid.
    Habría que ser muy "forofo" para no reconocerlo.
    Ahora toca mantenerse y perfeccionar.
    Pero lo que queda meridianamente claro (y esto es aplicable para cualquier equipo) es que cuando se juega bien en conjunto todos parecen mejores o al menos dan de si lo que se espera de ellos.
    Lo que se ha demostrado es que en el Madrid sobran delanteros, o mejor dicho no pueden jugar todos a la vez.

Cristiano, Higuain y Benzemá tienen que repartirse 2 puestos en la alineación inicial.
    Atras un enlace, la verdad es que Van der Vaart está cumpliendo con la oportunidad que se le ha dado, parece que a ese puesto solo deberían optra él y Kaká.

Por detrás Marcelo (el imprevisible) pero que el día que cumple se sale, el día que no ... pues eso ... en el centro Lass y Alonso, aunque contra el Zaragoza M. Diarra estuvo perfecto. Los laterales parecen claros Ramos (que gran jugador sería si siempre estuviera concentrado) y Arbeloa ... y en el centro de la defensa pues Albiol y Garay. La lesión de Pepe es realmente un problema, yo creo que Garay es un muy buen central ... lo malo es que yo no veo central más rápido que Pepe y el Madrid ahora juega con la defensa muy adelantada.

Puestos a comparar y si el Madrid mantiene el tono e incluso crece ... su juego es mucho más vertical que el del Barça, más directo ... y si los de arriba están a tono, demoledor. Por cierto ... increieble el compromiso y las ganas de Cristiano ... y la calidad.

Por cierto ... será una premonición ... pero hoy en Madrid, todo es blaaaaancooooo.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

A lo mejor Dios es Merengue
    Hay forofos de sobra para negarse a ver ... otras muchas cosas.
    Como el otro que dijo que si el Madrid jugase como el Barcelona, el Bernabeu lo pitaría... a ver... si el público ya ha aplaudido la mejor versión de ese juego en el rival, si además lo practica su equipo se rompen las manos aplaudiendo ... pero creo que ese prodigio de la comunicación que es Pellegrini quiso decir que el Madrid debe encontrar su propio juego.
    Ha costado un huevo y un ridículo espantoso, pero parece que por fin lo ha encontrado.
    Pues bienvenido sea.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Puestos a comparar y si el Madrid mantiene el tono e incluso crece ... su juego es mucho más vertical que el del Barça, más directo ... y si los de arriba están a tono, demoledor.
    a mí me gusta más el estilo de juego del Madrid (bien jugado), es mucho más rápido, vistoso y espectacular.

el juego del Barça me encanta, pero reconozco que a veces tanto toque se me hace pesado y cansino, me aburre.

El tiempo sin ti es......empo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

El toque del Barça el año pasado era un recurso más.
    Este año es la norma, y además con menor velocidad de balón.
    Con todo, ha demostrado ser un recurso muy valioso, sobretodo defensivamente.
    Pero no es nada exportable y por supuesto tiene sus puntos débiles sobretodo contra rivales muy físicos.
    Es lo que hay, para quién sepa y pueda explotarlo.

Registro
    01 nov, 06

Salvando las distancias, lo del Barça me recuerda mucho al estilo de juego de la Francia de los 80 ... Ettori, Amoros, Janvion, Bossis, Tresor, Giresse, Tigana, Genghini, Rocheteau; Six, Platini ... (esta es la del Mundial 82)

... yo creo que junto con el Brasil de Zico, Sócrates, ... etc hacían el fútbol más técnico, con más toque y con más clase ... lo malo es que se encontraron por entonces con dos selecciones que hacían un fútbol físico, directo y demoledor y no carente de técnica ... Italia y Alemania (que jugaron la final).

Tal vez algunos no lo veriáis o recordéis, pero el gran partido de ese Mundial fué la semifinal en el Sánchez Pizjuan, Alemania-Francia. Francia llegó a ir ganando por 3-1 con un fútbol primoroso, pero Alemania empató a 3 y ganó en los penaltys.

Yo creo que bien jugado ambos estilos son vistosos y bonitos ... pero en el intercambio de golpes y a igualdad de oportunidades el fútbol vertical es mucho más efectivo. Ese fútbol del Madrid ya asomó en parte en el primer tiempo contra el Barça. El Barça en efecto sigue haciendo su fútbol de toque ... pero hay que reconocer que ultimamente se salva o bien por buenas entradas de Alves, por la irrupción de Pedro o por la genialidad de Messi ... y tiene un gran problema (ya veremos) Iniesta de nuevo lesionado , Touré y Keita se marchan a la Copa Africa ¿quien va a jugar en la media? Xavi, Busquets ¿y quien más? ¿subir a Piqué? ¿Márquez?.

Respecto al Madrid lo "malo" es cuando se recupere Kaká y alguien decida que tiene que jugar si o si. Si Benzema puede rotar, creo que Kaká también ... ah! ... y a estas alturas creo que a no ser que sea estrictamente necesario ... no se puede gastar una sustitución para sacar a Raúl. Este hombre lo ha sido todo y es absurdo arrastarlo de mala manera ... incluso contra el Zaragoza ni se le vio en ese rato ... de Guti, que decir a estas alturas.

Saludos.
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema