Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 866 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285325375775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4111
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Perdona, pero los únicos que insultan personalmente sois los culés del foro.
    OWNED!!
    Dan ganas de retomar la costumbre del megaquote...pero el de Fenómeno tendrá que valer.
    +1 a su interpretación del "véte a la mierda" de orgasMou al árbitro... ojalá no se ponga de moda entre el resto de entrenadores, porque entonces será más difícil diferenciar un "estratega" de un impresentable.

  2. #4112
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Hace breves momentos, en las noticias de diversas cadenas han abordado la noticia entrevistando a aficionados sportinguistas a pie de calle. Comentarios del tipo "mañana les va a caer de todo y no estoy hablando sólo de goles" han sido la tónica general.

    Si mañana pasa algo Preciado será el principal responsable y debería de pagar por incitar a la violencia con sus declaraciones.

    Aunque mucho me temo que si sucede algo luego encima se hará el indignado.

    A veces echo de menos que alguien desde el club (léase Valdano) bajase un poco el listón del buenismo y salga más a la palestra a defender los intereses de la institución o al menos a defenderlos de diferente manera que poniendo la otra mejilla. Yo personalmente, en vez de optar por el silenzio-stampa, hubiese preferido que el club pidiese una reunión de urgencia del comité de competición (o del que sea competente) y una sanción cautelar para Preciado, en espera de tener un plazo para abordar el tema con más tranquilidad e imponerle la sanción pertinente.

    Esas declaraciones son lo más ofensivo y barriobajero que hemos visto en la liga española en muchísimos años. A ver si de una puñetera vez sois capaces de quitaros la venda de los ojos y ser ecuánimes aunque sólo sea en un caso de tanta gravedad como este. Que ya no es sólo por los insultos a Morinho (¿alguien me puede refrescar la memoria y recordarme algún insulto de Mourinho hacia Preciado o hacia algún otro entrenador desde que ha llegado a España?), el cortito de mente este dijo que "en vez de un palco vip él le metería entre los ultras y a ver si seguía yendo de chulo provocador". El cortito de mente está pidiendo públicamente que agredan a Mourinho.

    Y alguno de los ilustres culés del foro, pues bueno, reaccionando como en vosotros es ya habitual: viendo la paja en ojo ajeno pero no la viga en propio. (o es "haciéndoos pajas ajenas con una viga dentro del ojo". ¿Era así el refrán?).

    p.d.: y como no hay tonto sin seguidores, Pocchetino, entrenador del Español ha dicho que él "habría hecho y dicho lo mismo que Preciado", para declarar después que "el respeto entre compañeros es fundamental".

    Pura coherencia.

  3. #4113
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Si no fuera porque es un tio que se viste por los pies y todo eso , creería que se está refiriendo a mi. Por la expresión esa de la paja en el ojo ajeno que he utilizado en alguna ocasión.
    Ná imposible es un tio con principios, y si dijo que me ignoraría debe de continuar así.

    Muy bonito lo de Ilustre, muy bonito . Como se deberá interpretar en esta ocasión ?

    Referente al tema del mal educado de Mou, no veinte, treinta goles os deberían meter

  4. #4114
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    faltas a la verdad (por no llamarte mentiroso que está mu feo) ...... , mira , hay más , creo que esto fue algo personal...... aun adornándolo con un emoticoño ........
    ¿Qué, te molesta el emoticono? Claro, si no podría ser un insulto.
    Oye, se te olvidó poner la frase que me dedicaste anterior a la mía, ¿recuerdas?
    no sabes lo que me divierto viendote hacer el ridículo
    Eso es lo que hace la gente que se viste por los pies...

  5. #4115
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Bueno, pues un partido más a la saca y seguimos mirando por el retrovisor...
    Del Sporting y su entrenador poco que decir, al primero que si es capaz se emplee con la misma alineación y agresividad cercana a la violencia el día que juegue contra el Barcelona, más que nada para que no huela otra vez a puxe-razo, al segundo desearle que ahora que ha pasado el partido, la Comisión AntiViolencia (si existe) le meta un buen paquete en forma de inhabilitación.

    De no ser por goleada, que es lo habitual, me abono a este resultado. Es de los que más gusta...

  6. #4116
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    De no ser por goleada, que es lo habitual, me abono a este resultado. Es de los que más gusta...
    Pues no sé, Peck. Yo creo que el Sporting ha jugado exactamente con el mismo nivel de presión y agresividad con el que jugó en el Camp Nou...

    Pero bueno, me quedo con la victoria. Para mí ha sido este un triunfo muy preciado...

  7. #4117
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    No ha sido lo de Valladolid la temporada pasada pero casi.
    Si esto es lo que sabe inculcar el tal Preciado que tome nota.
    El Valladolid está este año en 2ª y el Sporting comprando boleto, eso sin contar que toca pasar de vuelta por el Bernabeu y ahí le quiero ver yo con tantos ... coj ....
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #4118
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    En Inglaterra, que son mucho más serios con estos puxe-razos, en la pasada campaña multaron al Wolverhampton con 25.000 libras por haber excluido a sus jugadores titulares en el partido disputado contra el Manchester United en Old Trafford. Tal como dijo Mourinho, "estas cosas en Inglaterra están castigadas".

  9. #4119
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ..........
    De no ser por goleada, que es lo habitual, me abono a este resultado. Es de los que más gusta...
    Que te aproveche, si señor, mu vistoso....
    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No ha sido lo de Valladolid la temporada pasada pero casi.
    Si esto es lo que sabe inculcar el tal Preciado que tome nota.
    El Valladolid está este año en 2ª y el Sporting comprando boleto, eso sin contar que toca pasar de vuelta por el Bernabeu y ahí le quiero ver yo con tantos ... coj ....
    Saludos.


    No entiendo el mensaje, hablas de bacon o del cerdo, con todo el respeto, que era el sporting....... Motivados por un prepotente y chulo traductor, que no olvidemos fue el que abrió la boca.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #4120
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Parece ser que aquí los únicos que se puede sobremotivar con espíritus de juanitos, casta heroica y similares son los blancos....

    pues no, el resto nos podemos sobremotivar como y cuando nos sale de las partes reproductoras...

    Por cierto, gran partidazo y en mi opinión victoria justa del Madrid. Sobre todo la primera parte parecía un partido de los años 80... de todo menos futbol

    PD: salvo Lampaul, que tampoco comulga mucho con las "ideas" del señor Inda, los demás tenéis toneladas de diversión en el Marca... no hay ninguna foto ni prueba, pero imaginarme a Preciado con la mano en los huevos, lanzando botellas al autobus del Madrid me resulta muy divertido..... por lo ridículo, no por el hecho.... supongo que las botellas no serían cocteles molotov
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4121
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Que te aproveche, si señor, mu vistoso....
    11 jornadas.
    Récord histórico de puntos desde que funciona el nuevo sistema de 3 puntos.
    Equipo máximo goleador.
    Equipo menos goleado.
    Único equipo imbatido.
    Clasificado para la siguiente fase de la Champions.

    Traducido por el traductor: de momento, el mejor equipo de la Liga. Inapelable.

  12. #4122
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Preciado ya empieza a "motivar" para el partido de la segunda vuelta:

    Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

    Lo malo es que en el Bernabéu los mariachis culés vienen con el dodotis puesto.

  13. #4123
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por cierto, gran partidazo y en mi opinión victoria justa del Madrid. Sobre todo la primera parte parecía un partido de los años 80... de todo menos futbol
    Para que luego digan que Preciado no trata a todos igual, ayer no sacó ni a reservas ni a titulares, sino a la selección asturiana de Full Contact.
    Spartacus, a lo asturianu.

  14. #4124
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    11 jornadas.
    Récord histórico de puntos desde que funciona el nuevo sistema de 3 puntos.
    Equipo máximo goleador.
    Equipo menos goleado.
    Único equipo imbatido.
    Clasificado para la siguiente fase de la Champions.

    Traducido por el traductor: de momento, el mejor equipo de la Liga. Inapelable.
    Muy, bien, muy bien...Tan super-equipo que tenéis y tan matadores y el barça a solo un puntito...y anulándonos goles legales y todo.

    Tenéis motivos para estar contentos sí.



  15. #4125
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mira que el sporting quiera ganar al madrid ante su afición después de que el entrenador contrario insultara a su entrenador...

    Ainssss...este sporting...


    PD: Pues mourinho escupió a la cara de preciado y luego le rompió una botella de sidra en la cabeza.



+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins