Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 872 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 13071

¡Hala, Madrid!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    A Ronaldinho lo meterías en el nivel top? Lo digo porque Cristiano para mí está a su nivel (sin acritud alguna).
    A Ronaldinho ahora no, pero antes sí y Cristiano no está al nivel del Ronaldinho de ahora ni de coña.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A Ronaldinho ahora no, pero antes sí y Cristiano no está al nivel del Ronaldinho de ahora ni de coña.
    No, me refiero al buen Ronaldinho. Y a éste tampoco le meten en el top de los grandes jugadores, quizá por el bajón de los últimos años.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Si os quedais contentos pues decimos que CR será eternamente recordado junto a los Pelé, Maradona y cía.

Pero enseñarme una sóla jugada del estilo de la que hizo hace 2 días messi, o la de fetafe, ....
    Es un alarde de técnica, regate, velocidad, disparo, potencia, lucha, .............

A ver si os enterais de que NO HAY NADIE en este foro que ponga en duda la calidad de CR pero que es incomparable a Messi por mucho que os jo... que os fastidie.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Es un alarde de técnica, regate, velocidad, disparo, potencia, lucha, .............
    Sobre todo es un alarde de ratoneo. Se le queda un par de veces la pelota atrás, pero consigue seguir con ella, convirtiendo el fallo en un nuevo regate que despista al defensa.
    Para comparar "eso" con la jugada de Maradona, primero hay que hacerlo bien y luego, en un Mundial.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si os quedais contentos pues decimos que CR será eternamente recordado junto a los Pelé, Maradona y cía.

Pero enseñarme una sóla jugada del estilo de la que hizo hace 2 días messi, o la de fetafe, ....

A ver si os enterais de que NO HAY NADIE en este foro que ponga en duda la calidad de CR pero que es incomparable a Messi por mucho que os jo... que os fastidie.
    A mi no me jode ni me fastidia tampoco vas a ver a Messi metiendo un potente cabezazo de cabeza o metiendo un misil desde fuera del área.

Y de jugada pues ahora mismo me acuerdo el gol al Villareal donde fue sorteando 3 jugadores hasta crearse el hueco para disparar cuando no se llevaban ni 5 minutos de juego.

Y decir que jugadas de Cristiano con el Manchester hay a porrillos en youtube, además el también ganó Copa de Europa, Liga y la Carling creo recordar.

Lo de la comparación de los títulos ahora no es como antes, ahora el fútbol no es como cuando jugaba Maradona, no es muy difícil encontrarte chavales con un currículum de la leche con tan solo 22 años.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hombre "cabezazos de cabeza" Messi tiene unos cuantos, sin ser su mejor opción por estatura, y goles con la pechera, tal como vienen, también...pero su regate..uff...ese regate y la velocidad explosiva con el balón cosido a las botas... a mí de CR me gusta mucho la zancada y la potencia del chut en carrera ( las faltas...pues no me entusiasman, lo siento)...eso y su excelente forma física.
    Pero me divierte mucho más ver lo que se inventa Messi, o cómo mi madre (a quien todo esto del fútbol le importa un bledo) se para en mitad del comedor a ver "el ratoneo" ...

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hombre "cabezazos de cabeza" Messi tiene unos cuantos, sin ser su mejor opción por estatura, y goles con la pechera, tal como vienen, también...pero su regate..uff...ese regate y la velocidad explosiva con el balón cosido a las botas... a mí de CR me gusta mucho la zancada y la potencia del chut en carrera ( las faltas...pues no me entusiasman, lo siento)...eso y su excelente forma física.
    Pero me divierte mucho más ver lo que se inventa Messi, o cómo mi madre (a quien todo esto del fútbol le importa un bledo) se para en mitad del comedor a ver "el ratoneo" ...
    Seamos justos. Es el primer año de Cristiano en el Madrid y probablemente seguirá creciendo en el club. No creo que podamos juzgar adecuadamente todo su potencial y aún menos compararlo con el que fue en el Manchester. Todavía no.

Y por esto mismo es bastante tonto compararlo con Messi, que vive una situación muy distinta y encima está en racha.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A ver si os enterais de que NO HAY NADIE en este foro que ponga en duda la calidad de CR
    Es lo lógico. Decir que no la tiene... pues no tiene mucho sentido.

pero que es incomparable a Messi por mucho que os jo... que os fastidie.
    Pues creo que ahí te equivocas completamente. De hecho creo que es el único que se le puede comparar a Messi. Que no marca goles reganteando a 5? De acuerdo, pero regateando a 3 si. Que marca goles de falta impresionantes? Si. Y Messi también los marca de falta, pero no tantos. Y podríamos estar así enternamente.

Messi y C.Ronaldo, están a un nivel superior. Y nadie se les acerca. Ni siquiera Rooney. Mas quisiera él.

Y si el R.Madrid está fuera de Europa y el Barça no, no es culpa o gracias a uno u otro. Es porque el equipo del Barça, ahora mismo, es mejor que el del Madrid. Pero no por los jugadores, que también, sino porque, sobre todo, un equipo no se hace en 6 meses (ni en 9).

Que conste, que personalmente, a mi me gusta más Messi que CR9

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es lo lógico. Decir que no la tiene... pues no tiene mucho sentido.

Pues creo que ahí te equivocas completamente. De hecho creo que es el único que se le puede comparar a Messi. Que no marca goles reganteando a 5? De acuerdo, pero regateando a 3 si. Que marca goles de falta impresionantes? Si. Y Messi también los marca de falta, pero no tantos. Y podríamos estar así enternamente.

Messi y C.Ronaldo, están a un nivel superior. Y nadie se les acerca. Ni siquiera Rooney. Mas quisiera él.

Y si el R.Madrid está fuera de Europa y el Barça no, no es culpa o gracias a uno u otro. Es porque el equipo del Barça, ahora mismo, es mejor que el del Madrid. Pero no por los jugadores, que también, sino porque, sobre todo, un equipo no se hace en 6 meses (ni en 9).

Que conste, que personalmente, a mi me gusta más Messi que CR9
    Estoy de acuerco contigo si lo haces comparando en un año en concreto.

Pero Messi tiene 22 años y CR 25, y como mucho lo iguala.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Registro
    12 jul, 07

Yo nunca he dicho que CR sea mejor que Messi.

Pero yo no me fijo en la edad. Estoy diciendo que, ahora mismo, los dos mejores jugadores del mundo son estos dos. Y sin ninguna discución. Si nos ponemos a hablar de la edad, hasta que se retiraran no podríamos compararlos...

Y que uno tenga más títulos que el otro no me dice mucho si hablamos individualmente de cada uno. Por ejemplo, Gattuso tiene un mundial y Cruyff no. No por eso uno es mejor que el otro...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pero CR ya tenía hace unos años Liga, Champions y creo que la Carling a ambos les queda hacer algo con sus selecciones pero en currículum están parecidos.

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo nunca he dicho que CR sea mejor que Messi.

Pero yo no me fijo en la edad. Estoy diciendo que, ahora mismo, los dos mejores jugadores del mundo son estos dos. Y sin ninguna discución. Si nos ponemos a hablar de la edad, hasta que se retiraran no podríamos compararlos...

Y que uno tenga más títulos que el otro no me dice mucho si hablamos individualmente de cada uno. Por ejemplo, Gattuso tiene un mundial y Cruyff no. No por eso uno es mejor que el otro...
    Ya pero Messi tiene 2 Champiñon Ligue, una de las cuales le ganó a la cara a CR, dicho sea de paso, sacando el inicio del partido no se le volvió a ver.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

Blue Rays:

Registro
    12 jul, 07

Ya pero Messi tiene 2 Champiñon Ligue, una de las cuales le ganó a la cara a CR, dicho sea de paso, sacando el inicio del partido no se le volvió a ver.
    Estamos en lo mismo. Porque en la otra final no fue ni convocado.

Y C.Ronaldo también tiene una

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Para mi eso de las selecciones es un cuento chino...y parece que muchos se lo creen.

Si maradona,... con la misma calidad que tenía, hubiera sido de Macedonia se hubiera comido los mocos en los mundiales...(en sus equipos hubiera hecho lo mismo)...pero jugó con una enorme selección...por eso ganó el mundial. Si Argentina gana este mundial será por acción divina...igual que grecia ganó la eurocopa hace unos años.

Para mi que gane o no un mundial es irrelevante para que un jugador sea el mejor...si no fuera así, CR9 ya se puede dedicar al parchis pq no veo a portugal campeona de NADA...y messi 3 / 4 de lo mismo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mi eso de las selecciones es un cuento chino...y parece que muchos se lo creen.

Si maradona,... con la misma calidad que tenía, hubiera sido de Macedonia se hubiera comido los mocos en los mundiales...(en sus equipos hubiera hecho lo mismo)...pero jugó con una enorme selección...por eso ganó el mundial. Si Argentina gana este mundial será por acción divina...igual que grecia ganó la eurocopa hace unos años.

Para mi que gane o no un mundial es irrelevante para que un jugador sea el mejor...si no fuera así, CR9 ya se puede dedicar al parchis pq no veo a portugal campeona de NADA...y messi 3 / 4 de lo mismo
    Bueno que lo sea irrelevante para ti no quiere decir que tenga que ser irrelevante, todos los grandes jugadores, Maradona, Pelé, Zidane y aunque Cruyff no la ganara con la naranja mecánica quedaron segundos ante Alemania.

Maradona hizo campeón al Napoles porque estaba él.

+ Responder tema