Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 866 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #2941
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Lo de "caverna mediática españolista" fue un invento que el secesionista Laporta utiliza para nombrar aquella prensa que no comulga con sus ideas, y que algunos aprovechan para identificar "madridismo" con "españolismo", precisamente lo que pretendía el que la inventó.

    Luego direis que no estais haciéndole el juego (político) a Laporta. A vosotros, con tal de que gane el equipo...
    Verás , entiendo que jugar solo un partido a la semana, y tras una derrota dolorosa como fue la del sábado pasado no te queden ganas de hablar sobre temas deportivos. Pero intentar asociar ideas y pensamientos de los seguidores de un club a los de su presidente es patético....... muy patético y cansino por tu parte.


    El significado de la expresión caverna mediática utilizada es este hilo , un hilo sobre el Madrid club de fútbol, ha sido y es únicamente una expresión deportiva, por lo tanto hace referencia a la prensa madridista , y para ser exactos solo aplicable a los cafres periodistas de diarios deportivos quienes con la única intención de hacer creer una noticia falsa , la repetían día tras día. (Villarato)

    Otra cosa es la lectura que de ella tu quieras hacer y así poder auto cargarte de razones (siempre insuficientes) para empezar a escupir emoticonos de mierda , zurullos varios y frases carentes de clase y señorío , precisamente algo de lo que presumes tener como bandera y estandarte en tu club de fútbol ¡¡
    Última edición por fenomeno; 14/04/2010 a las 13:27

  2. #2942
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Eso es temporal, como el liderato del Baça en esta liga ...
    Ahí ahí, la ilusión es lo último que se pierde
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  3. #2943
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No soy consciente de ese odio al catalán que tú ves en mí, pero si admito sentir cierto desprecio hacia las mediocridades que te suelo leer, sean o no de fútbol.

    Y ahora, tan amigos, ¿eh?
    Hombre, si en un hilo de fútbol, me metes en el saco de los secesionistas catalanes, que ni soy catalán ni vivo en Cataluña, pero soy culé, no puedo pensar por menos que tengas problemas mentales.

    Y por supuesto, tan amigos...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #2944
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Para que veas hasta qué punto ha cuajado la idea de Laporta...
    Los innombrables también están en la lista, pero he preferido poner sólo aquellos de los que tengo alguna duda de que lo utilicen conscientemente.


    Ese fistro duodenarl que viener de bonanza
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #2945
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Creo que algunos no tienen nada claras las puyas de su presidente y la verdad es que tampoco hiló tan fino, más que nada porque no sabe (hilar fino se sobreentiende) "el bueno" de Laporta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #2946
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Hombre, si en un hilo de fútbol, me metes en el saco de los secesionistas catalanes, que ni soy catalán ni vivo en Cataluña, pero soy culé, no puedo pensar por menos que tengas problemas mentales.

    Y por supuesto, tan amigos...
    Pues según tu presidente entonces no eres un culé de pata negra lo mismo estás más cerca de la caverna de lo que te piensas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #2947
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    O sea,
    Cuando yo quoteo, malo:
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y de manipulación, sacando las cosas de contexto para que parezcan lo que no son, otros se lo han echado en cara también. En fin, es su (mezquina) forma de ser y ya decidí no gastar tiempo en bajar a las alcantarillas.
    La verdad es que hace falta ser muy mezquino para manipular y malinterpretar un link a una foto de Messi con una polla en la mano y la palabra maricón en su camiseta... ... mira que seré mezquino...

    Cuando Peck quotea, bueno:
    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Ejemplos de "la caverna"?

    ¿A quien prefieres? ¿A deabruak? ¿A Troy34? ¿A chicote69? ¿A fenomeno?

    Y tengo muchos más... Vaya, yo diría que todos los culés menos tú.
    Ahá, muy equitativo, sí señor...aquí un "innombrable"() que nunca ha usado la palabra caverna, hasta hoy, pero no para designar ningún aspecto deportivo ni mediático, sino para resaltar que es dónde suelen vivir los Trolls, en las cavernas
    Por otro lado, cuando he mencionado que lo mismo me da una prensa que otra, porque tengo bastante claro que son puros altavoces de los intereses que cada uno defiende, y que jamás me he gastado ni gastaré un duro en ellos, soy entonces un (falso) equidistante ... supongo que la única opción decente que le queda a un hombre de verdad es suscribirse al As y al Marca....






    La verdad es que el PAYASO de Guardiola (otro calificativo simpático y socarrón del Peckarato) ha hecho mucho, mucho, mucho daño... en fin...tranquilidad y buenos alimentos, con ilusión, trabajo y humildad el Madrid recuperará su lustre de antaño... en un tiempo.
    El señorío, como también comentaba el ilustre, tardará bastante más.
    Innombrables Saludos...
    Última edición por Damepan; 14/04/2010 a las 15:20

  8. #2948
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues según tu presidente entonces no eres un culé de pata negra lo mismo estás más cerca de la caverna de lo que te piensas
    Visto así, es para preocuparse...

    Si me tuviera que regir por el Laporta, apañao iba. Pero me veo obligado a agradecer que apostara por Guardiola, aunque fuera medio obligado por su parte. Esto es como lo que ocurre con la lógica difusa, que un cúmulo de errores pueden dar un buen resultado .
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #2949
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Esto es como lo que ocurre con la lógica difusa, que un cúmulo de errores pueden dar un buen resultado .
    Me gusta la definición.
    Mucho más acertada que todo aquello de la filosofía, el trabajo y la humildad. Cuando toca, toca.

  10. #2950
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Peck, ¿no has valorado nunca ir a un concurso de tergiversación?.

    Al final tu discurso, menos de futbol... Laporta, independentismo catalán y para de contar.

    Una cosa es defender posturas deportivas con su lógica subjetividad y piquillas, y otra cosa es lo tuyo.

    Creo que se te ha repetido bastantes veces que a la gran mayoría de los que escribimos, simpatizantes del Barça, nos importa un pepino Laporta. Y de esa gran mayoría, muchos ni somos de cataluña, por lo que imagina lo que nos importan todas esas fobias catalanistas que tienes en la cabeza.

    Céntrate más en tu equipo, futbolísticamente hablando, que para ser el que mejor fútbol practica, pierdes mucho tiempo en el rival.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2951
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Céntrate más en tu equipo, futbolísticamente hablando, que para ser el que mejor fútbol practica, pierdes mucho tiempo en el rival.
    Te agradezco tu sabio consejo, así como que me des tan sincera opinión. De hecho, para eso abrí este hilo... del Madrid para el mundo.

  12. #2952
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Te agradezco tu sabio consejo, así como que me des tan sincera opinión. De hecho, para eso abrí este hilo... del Madrid para el mundo.
    macho, yes (uso una palabra en otro dialecto, que no llega ni a idioma, para que despotriques con razón) la polla

    tienes más energía polemísta que Carlos Pomares con 6 RedBulls y 10 cafés
    Última edición por chicote69; 14/04/2010 a las 18:21
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2953
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Aaaaaaaaaayyyyyyyy que cansino es esto.

    Voy a hablar un poco de fútbol

    In Riki we trust



    Viva la cantera del Madrid

    Por cierto:

    CAVERNA MEDIÁTICA


  14. #2954
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yes (uso una palabra en otro dialecto, que no llega ni a idioma, para que despotriques con razón)
    E mira que é bonito ese dialecto.

    Unha aperta chicote.


  15. #2955
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Otru pa tí, o

    Riki no puede hacer nada... seguro que aún está triste por lo del Sábado y Guardado va a tener un mal día
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins